Re: ¿Dios es el culpable de la traición de Judas?
Veras hermano – el Espíritu Santo ES Dios.
Yo la verdad no entiendo esa separación que haces…
pero dado que no pareces bien entender en contexto donde Jesús dice que no será perdonado ese pecado ---
creo que harías bien en leer todo el pasaje donde saque la cita como bien puse allí cuando lo escribí –
dado que me parece que no te es claro lo que en realidad SIGNIFICA pecar contra el Espíritu Santo…
En Cristo
Si no es que no fueses clara, porque sigues afirmando lo mismo: Que el Espiritu Santo es más importante que Jesús. Me explico.
Jesús es el hijo de Dios y para muchos es también Dios. Y cuando lo estaban crucificando, pidió perdón por los que lo estaban haciendo, y sin exigir arrepentimiento. Dijo a su Padre perdónalos. sin más requisitos. ¡Se estaban riendo de él, se estaban burlando y él pedía el perdón para los que le estaban ofendiendo y matando!
No creo que al Espiritu Santo lo haya matado nadie ni le hayan hecho lo que le hicieron a Jesús. Por lo tanto los pecados contra él nunca tendrán las gravedad de los que cometieron contra el Hijo de Dios. ¿Y no se van a perdonar? Pues eso supondría que el Espiritu Santo es más importante que el Hijo de Dios...¿O no?
Martamaría
Veras hermano – el Espíritu Santo ES Dios.
Yo la verdad no entiendo esa separación que haces…
pero dado que no pareces bien entender en contexto donde Jesús dice que no será perdonado ese pecado ---
creo que harías bien en leer todo el pasaje donde saque la cita como bien puse allí cuando lo escribí –
dado que me parece que no te es claro lo que en realidad SIGNIFICA pecar contra el Espíritu Santo…
En Cristo