DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Osea que aun estas armando tu respuesta, crei que habias dicho que ya la tenias, la pregunta que te formule es muy sencilla y si tienes las pruebas no necesitas agregarle mas a menos que estes iventando algo.

Si pensar así te hace felíz, entonces. se felíz...!

Una nueva pregunta surge ¿daras algun dia una respuesta que no sea una evasiva?.

A su tiempo cuando vuestra humildad la merezca
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

la biblia es un libro que trasmite un mensaje espiritual, no es un libro cientifico, los relatos dela creacion y el diluvio, son mitos que expresan enzenanzas espirituales, pero seria ridiculo pensar a la luz de la ciencia actual que una serpiente parlante engano a adan y eva, o que todos los animales del planeta tierra entraron en un arca de madera etc etc

todo esos disparates creacionistas hacen quedar al crisitianismo como un chiste , not good


Por su puesto...! es mucho más fácil creer que el hombre llegó a la luna. eso si es verdadera ciencia.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Ah vale, porque supongo que pensarás que el alunizaje fue un montaje.

Ya me dirás que es lo que te fumas, porque vaya comentarios...

Supongo que sigues pensando que la Tierra es plana no?
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Si pensar así te hace felíz, entonces. se felíz...!



A su tiempo cuando vuestra humildad la merezca

¡¿Por favor, amilcar, serías tan amable de decirme cómo la luz puede convertirse en toda clase de materia?! Es que no tengo ni idea y ya que tú lo sabes, pues te agradecería, si no es mucha molestia, que me lo explicaras, pero de forma fácil, que lo pueda entender, porque no tengo ni idea...
Muchas gracias.
Martamaría
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Por su puesto...! es mucho más fácil creer que el hombre llegó a la luna. eso si es verdadera ciencia.
Si el hombre llegó o no a la luna, eso no es transcendente. A mí me trae sin cuidado que sea cierto o no. Ni me lo planteo.
En cambi, creer en la resurrección y el infierno que predicas si es transcendente, por lo tanto nos interesa averiguar si es cierto o no.
¿Entiendes la diferencia?
Martamaría
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Amilcar si tanto odio le tienes a la ciencia y la tecnologio no se por haces uso de ella.

Decir que el hombre no llegó a la luna es una de las mayores burradas que he oido en este foro, claro que viniendo de ti ya nada puede sorprenderme.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

¡¿Por favor, amilcar, serías tan amable de decirme cómo la luz puede convertirse en toda clase de materia?! Es que no tengo ni idea y ya que tú lo sabes, pues te agradecería, si no es mucha molestia, que me lo explicaras, pero de forma fácil, que lo pueda entender, porque no tengo ni idea...
Muchas gracias.
Martamaría

Ok. adelante se perfectamente como toda materia se convierte en luz E=M.C2

¿De acuerdo?
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Si el hombre llegó o no a la luna, eso no es transcendente. A mí me trae sin cuidado que sea cierto o no. Ni me lo planteo.
En cambi, creer en la resurrección y el infierno que predicas si es transcendente, por lo tanto nos interesa averiguar si es cierto o no.
¿Entiendes la diferencia?
Martamaría

OJO yo nunca he predicado el infierno porque no creo en esa fábula, pero la resurrección el lógico por cuanto creo enCristo.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Amilcar si tanto odio le tienes a la ciencia y la tecnologio no se por haces uso de ella.

Decir que el hombre no llegó a la luna es una de las mayores burradas que he oido en este foro, claro que viniendo de ti ya nada puede sorprenderme.

Burrada es afirmar que una nave puede atravezar el cinturón de Van Halen, veamos ahora quién es más burro.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Burrada es afirmar que una nave puede atravezar el cinturón de Van Halen, veamos ahora quién es más burro.

Y sobre todo quién es el que no usa la ciencia y la tecnología. vamos aprendiz de científico explicanos cómo un alfiler puede atravesar el cinturon de Van Halen.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Ok. adelante se perfectamente como toda materia se convierte en luz E=M.C2

¿De acuerdo?

... eso es?

Hasta donde se, eso una equivalencia... y se refiere a la masa, no a materia (que es diferente).

Los fotones (luz) viajan a la velocidad de la luz = no tienen masa en reposo
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Martamaría, te parece viable físicamente un organismo del tamaño de un brontosaurio?
Eso a mí me parece algo muy difícil de creer...

¡Pues en cosas más imposibles crees...!

No es cuestión de si me lo parece o no, si contamos con esqueletos de ese tamaño...será que un día estuvieron recubiertos de carne y vivieron...¿No?
Martamaría