-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
VEO que al SER DESCUBIERTO... CUALQUIER EXCUSA ES BUENA para DESAPARECER y NO DECIR NADA del TEMA y de los ARGUMENTOS BÍBLICOS que TE HE PRESENTADO... ASÍ QUE TODOS PODEMOS VER que CLASE de BUSCADOR de la VERDAD ERES TÚ... y CUÁL ES tu MAESTRÍA en el DEBATE... pero CONQUE ENTIENDAS la VERDAD... QUEDO SATISFECHO... porque LUEGO NO PODRÁS DECIR que NADIE TE MOSTRÓ el ERROR de la HEREJÍA que ESTABAS CREYENDO... y que al PROPAGARLA... TE LLEVA a SER APÓSTATA.
Por OTRO LADO... yo NO INSULTO a NADIE... CALIFICO las COSAS APROPIADAMENTE para NO LLAMAR a ENGAÑO a los que LEEN... y SI DIGO la VERDAD... ESTOY HACIENDO BIEN y de NADA TENGO que AVERGONZARME... y SI EMPLEO PALABRAS MÁS DURAS... ES DESPUÉS de HABER COMPROBADO que los que ESTÁN PROPAGANDO HEREJÍAS y por tanto APOSTATANDO... NO LO ESTÁN HACIENDO por IGNORANCIA de la PALABRA de DIOS... YA que PRIMERO ME OCUPÉ de MOSTRAR su ERROR con la BIBLIA... y SI EL MAL LO HACEN A PROPÓSITO... ENTONCES TENGO TODO el DERECHO de LLAMARLES LO QUE SON... CALIFICÁNDOLOS de MODO CONCISO y APROPIADO (COMO HACÍA JESÚS. Juan 8:44)... PARA QUE NADIE de los QUE LEEN SE LLAME a ENGAÑO... y PUEDAN ESCUDRIÑAR CUÁL ES LA VERDAD de la DOCTRINA que ENSEÑA la ESCRITURA SAGRADA... pues ESO ES lo que DIOS ME PIDE (Judas 1:3 "... me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos."; Tito 1:11 "... a los cuales es preciso tapar la boca;").
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Salud, Miniyo:
Realmente no me interesa un debate en donde se cruzan insultos a diestra y siniestra porque ESE COMPORTAMIENTO NO ES DE DIOS.
Obviamente tu puedes seguir mintiéndote, al excusarte diciendo cosas como «no insulto a nadie... califico las cosas apropiadamente para no llamar a engaño a los que leen... y si digo la verdad... estoy haciendo bien y de nada tengo que avergonzarme» al mejor estilo de todos los genocidas que han existido, incluyendo a la Inquisición. Precisamente por tal razón está escrito:
► ...y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios ◄
No, Miniyo, por ahí no es la cosa, porque también está escrito:
► estad siempre preparados para presentar defensa ----con mansedumbre---- y ----reverencia---- ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros; ◄
Si no lo haces así, entonces no estás viviendo en obediencia a Jesucristo; así de sencillo es.
Gracia y paz
Última edición: