Re: Diezmo = robando en nombre de Dios
Nunca has pensado que en algunos temas tus pensamientos y tus razonamientos no son de Dios porque yo estaba en contra del diezmo y el Espíritu Santo me hablo que el diezmo es bendecido por Dios por lo tanto todos mis razonamientos se fueron a la basura y aclaro que en mi Iglesia hacíamos ofrendas y no se enseñaba el diezmo en el tiempo que congregue y la mayoría daba más que el 10 % y era una congregación pobre, casi todos inmigrantes y en un terreno fiscal del estado.
Mis bendiciones.
No te engañes ni engañes a otros amigo: el diezmo no es el 10% de tu nómina, ni se de a cualquiera ni de cualquier forma....y seguro tu siendo neocarismático entiendes el 10% de lo que ganas, y seguramente se lo darás a tu pastor, ¡como si fuere levita!; pastor que seguro vive de lo lindo con su herética filosofía de la "prosperida económica"...¿o prefieres que recordemos a tus super heroes de la "fe" don cash Luna, Benny Hinn y otros a quienes tanto admiras?, con el diezmo de sus ovejas; literalmente sus ovejas.
Piénsatelo.
Nunca has pensado que en algunos temas tus pensamientos y tus razonamientos no son de Dios porque yo estaba en contra del diezmo y el Espíritu Santo me hablo que el diezmo es bendecido por Dios por lo tanto todos mis razonamientos se fueron a la basura y aclaro que en mi Iglesia hacíamos ofrendas y no se enseñaba el diezmo en el tiempo que congregue y la mayoría daba más que el 10 % y era una congregación pobre, casi todos inmigrantes y en un terreno fiscal del estado.
Mis bendiciones.