Diezmo = robando en nombre de Dios

Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Antes de profundizar más.
1 - ¿reconoces entonces que en toda la Biblia no hay ni una sola palabra que lleve al hermano a dar a la iglesia o pastor un % de sus ingresos o ganancias? Reconoces que NO es doctrina cristiana.

¿No fuí claro en lo que dije?

El diezmo no es obligatorio para el cristiano.
Ninguna iglesia cristiana puede exigirle a sus miembros ningún porcentaje fijo de sus ganancias.
Las ofrendas y diezmos son totalmente voluntarias.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

¿No fuí claro en lo que dije?

El diezmo no es obligatorio para el cristiano.
Ninguna iglesia cristiana puede exigirle a sus miembros ningún porcentaje fijo de sus ganancias.
Las ofrendas y diezmos son totalmente voluntarias.

Y quienes los exigen son falsos maestros que imponen a sus hermanos cargas que no son doctrina bíblica. Hacen eso para que entrguen el diezmo. engañan y mienten para obtener un beneficio económico, eso es estafa.

por otro lado, no existe tal cosa como el diezmo voluntario. eso es un oximoron
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


A todos en el foro:


el DIEZMO .... de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová. Levitico 27:30.

Toca a Celeste demostrar que el diezmo ya NO es de Jehova.



Bendiciones.





 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


A todos en el foro:


el DIEZMO .... de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová. Levitico 27:30.

Toca a Celeste demostrar que el diezmo ya NO es de Jehova.



Bendiciones.






el diezmo es de Jehová
el diezmo NO es de los pastores
el diezmo NO es de las iglesias
el diezmo es de Jehová.

el diezmo de Jehová son los productos de la tierra
el diezmo de jehová NO son nuestros ingresos ni ganancias.

Los pastores que reciben el diezmo engañana a sus hermanos y roban a Jehová.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Y quienes los exigen son falsos maestros que imponen a sus hermanos cargas que no son doctrina bíblica. Hacen eso para que entrguen el diezmo. engañan y mienten para obtener un beneficio económico, eso es estafa.

por otro lado, no existe tal cosa como el diezmo voluntario. eso es un oximoron

¿Que es oximoron?
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

El oxímoron es un recurso literario que consiste en situar en una misma expresión dos conceptos de significado contradictorio, obteniendo con ello un significado nuevo. Se usa tanto en poesía como en prosa.

Aquí tienes algunos ejemplos de oxímoron:


"Mis libros están llenos de vacíos."

Augusto Monterroso


"Había en su andar una como graciosa torpeza."

Jorge Luis Borges


"Placeres espantosos y dulzuras horrendas."

Charles Baudelaire


"[El amor] es vista ciega, luz oscura, gloria triste, vida muerta."

Rodrigo Cota de Maguaque


"[El amor] es hielo abrasador, es fuego helado, es herida que duele y no se siente."

Francisco de Quevedo


"... aquellas llamas no arrojaban luz, sino oscuridad visible [...]"

John Milton


¿Que es oximoron?

El concepto de diezmo bíblico siempre ha tenido una cognotación de obligatoriedad. Ningún israelita tenía la opsión de diezmar o no; les era una obligación.
Del mismo modo en el mundo antiguo el diezmo era un impuesto de los reyes a sus súbditos y un impuesto de los sacerdotes paganos a sus seguidores.
Nunca jamás el diezmo se relaciona con la libertad o la opsión, sino con la obligación.

En su inventiva para obtener dinero de sus hermanos, los pastores e iglesias han desarrollado todo tipo de artimañas, una de ellas es el oximoron de un diezmo volunhtario. Simplemente no existe.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

el diezmo es de Jehová ... el diezmo es de Jehová.

Celeste:



Como bien repites; el diezmo es de Jehova.

La palabra ES que tu dices armoniza muy bien con lo que dice Pablo:

De manera que la LEY a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. Romanos 7:12.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

tambien armoniza con
<!--StartFragment-->¿quién es el que te ha de entregar?
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


A todos en el foro:


el DIEZMO .... de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová. Levitico 27:30.

Toca a Celeste demostrar que el diezmo ya NO es de Jehova.



Bendiciones.





 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


A todos en el foro:


el DIEZMO .... de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová. Levitico 27:30.

Toca a Celeste demostrar que el diezmo ya NO es de Jehova.



Bendiciones.






el diezmo es de Jehová
el diezmo NO es de los pastores
el diezmo NO es de las iglesias
el diezmo es de Jehová.

el diezmo de Jehová son los productos de la tierra
el diezmo de jehová NO son nuestros ingresos ni ganancias.

Los pastores que reciben el diezmo engañana a sus hermanos y roban a Jehová.

A todos en el Foro
cabe a marcelinoc probar que el diezmo es para las iglesias y pastores
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Quien toma para si el diezmo de Jehová...digamos que los pastores...roban lo que es de Jehová.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

SI, EL DIEZMO ESTA A B O L IIIIIIII D O,ES PARTE DE UNA LEY QUE YA NO ESTA PARA NOSOTROS ,JESUS NOS DEJO UNA LEY SUPERIOR . SOLO SE DEBE ESCUDRI;AR LA BIBLIA Y LA VERDAD ES REBELADA !!!
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

SI, EL DIEZMO ESTA A B O L IIIIIIII D O,ES PARTE DE UNA LEY QUE YA NO ESTA PARA NOSOTROS ,JESUS NOS DEJO UNA LEY SUPERIOR . SOLO SE DEBE ESCUDRI;AR LA BIBLIA Y LA VERDAD ES REBELADA !!!

a eso le llamas superior? porke a mi me suena mas facil.. y ademas ya se hacia antes y mejor ke hoy
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

ANTES NADIE PUDO CUMPLIRLA TOTALMENTE,SOLO JESUS PUDO.

no pues, antes no se podia escudriñar la Biblia... porke no existia...
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

El oxímoron es un recurso literario que consiste en situar en una misma expresión dos conceptos de significado contradictorio, obteniendo con ello un significado nuevo. Se usa tanto en poesía como en prosa.
El concepto de diezmo bíblico siempre ha tenido una cognotación de obligatoriedad. Ningún israelita tenía la opsión de diezmar o no; les era una obligación.
Del mismo modo en el mundo antiguo el diezmo era un impuesto de los reyes a sus súbditos y un impuesto de los sacerdotes paganos a sus seguidores.
Nunca jamás el diezmo se relaciona con la libertad o la opsión, sino con la obligación.
En su inventiva para obtener dinero de sus hermanos, los pastores e iglesias han desarrollado todo tipo de artimañas, una de ellas es el oximoron de un diezmo volunhtario. Simplemente no existe.

Gracias por la respuesta
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Aqui la prueba de las tinieblas que rodean a Celeste;

¿Dónde lees que Jacob haya concretado su promesa? No leemos en toda la Biblia que Jacob jamás haya diezmado.

Una vez mas demuestras TU desconicimiento escriturla, y tu total IGNORANCIA;

20Allí hizo voto Jacob, diciendo: «Si va Dios conmigo y me guarda en este viaje en que estoy, si me da pan para comer y vestido para vestir 21y si vuelvo en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios. 22Y esta piedra que he puesto por señal será casa de Dios; y de todo lo que me des, el diezmo apartaré para ti».

:smashfrea:smashfrea:smashfrea :pyth:

David

¿Dónde lees que Jacob haya concretado su promesa? No leemos en toda la Biblia que Jacob jamás haya diezmado.

Los pueblos de aquella época diezmaban tanto a sus reyes como a sus sacerdotes. Era muy común que los antiguos diezmaran a sus dioses. El proceso era tomar una piedra e inscribir en ella la pormesa de diezmo. Fue excatamente lo que hizo el inconverso Jacob con el dios que adoraba su padre. Jacob se aprioximó a Dios de la forma en que lo hacía a otros dioses.

No veo ¿cómo eso puede inspirarnos a diezmar a Dios? De hecho, ninguno de los 12 hijos de Jacob jamás se sintieron inspirados a diezmar jamás.

!Te la "COMISTE" con esta respuesta.... !Todavia debe durarte el "atragantamiento"!

A ver Celeste; ¿Donde dice la Biblia que NO lo hiciera?
¿O crees que la biblia te tiene que dar TODOS los detalles?

Y Yo sé, que aun asi, tu seguirias porfiando, por que es una psicosis que tienes...

Por lo tanto, si Iacob PROMETIO mediante un voto AL ETERNO, y él era un Temeroso de YHWH ¿Sobre que base puedes afirmar que NO lo hizo? ¿Sobre la base de que NO está escrito? Pues si es sobre eso, TAMPOCO está escrito que NO lo hizo, y por lo tanto, tu deber es creer que cumplió con su voto, y nos estar poniendo sobre una de los pilares de nuestra fe antigua, la injuriosa calumnia de que NO Cumplió los votos que el prometió a YHWH, ¿No te parece?

David

¿Acaso no sabes que Jesús mismo dijo que Jacob nunca diezmó? Si Jesús dijo que Jacob nunca diezmó, a mi me alcanza.

A ver, celeste, MUESTRAME que JESUS dijo que IACOB NO HABIA DIEZMADO..

!...espero que no te pase como con mi solicitud de que me mostraras DONDE se decia que la cena en Betania FUE en CASA de LAZARO!

Esperaré....

David
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


A todos en el foro:


el DIEZMO .... de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová. Levitico 27:30.

Ningun profeta o apostol ha dicho que el diezmo ya NO es de Jehova.



Bendiciones.





[/QUOTE]