Diezmo = robando en nombre de Dios

Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

SI,

EL DIEZMO ESTA A B O L IIIIIIII D O, ES PARTE DE UNA LEY QUE YA NO ESTA PARA NOSOTROS ,

JESUS NOS DEJO UNA LEY SUPERIOR. SOLO SE DEBE ESCUDRIÑAR LA BIBLIA Y LA VERDAD ES REBELADA !!!



patolguin:



Tu pareces ser de los que hablan de la LEY, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman. 1 Timoteo 1:7.

Muestranos donde Jesus dijo que EL vino para abolir la ley.​
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Una ves un rabino me dijo que ellos después de juntar las ofrendas y diezmos, tiraban todo lo recaudado para arriba.
Y me explicó: Dios se agarra lo que necesita y deja caer lo que es para nosotros.
Astuto el rabino.
Ojo nadie se lo crea. Es un chistesito nomas...
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Una ves un rabino me dijo que ellos después de juntar las ofrendas y diezmos, tiraban todo lo recaudado para arriba.
Y me explicó: Dios se agarra lo que necesita y deja caer lo que es para nosotros.
Astuto el rabino.
Ojo nadie se lo crea. Es un chistesito nomas...

no falta el ocurrente que se lo toma enserio jajajajajaja buen chiste me sacaste una sonrisa
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

A ver, celeste, MUESTRAME que JESUS dijo que IACOB NO HABIA DIEZMADO..


David

hermano, hace varios dìas que vengo esperando esa pregunta, y temìa que nuca me la hicieras.
veamos el contexto.

Yo afirmaba que Jacob jamàs habìa diezmado en su vida. El hecho que prometiera comenzar a hacerlo ya daba una fuerte señal de que hasta entonces no lo hacìa. Pero no solo eso, en el resto del relato en Gènesis no leemos ningùn texto donde se vea a Jacob cumpliendo su promesa. Serìa "entonces Jacob como habìa prometido, tomo el diezmo de todas sus bienes y los dedicò a Dioa". No leemos nada de eso, ni leemos de ninguna insinuaciòn que que Nacob jamàs haya diezmado.

A eso, Savidben me responde con el razonamiento de que como en ninguna parte dice que Jacob no diezmò, entonces queda demostrado que efectivamente diezmò toda su vida.

Para demostrar lo ridìculo de ese razonamiento, yo le dije - para provocar esta pregunta que tanto se tradò - le dije que el mismo Señor Jesùs Cristo habìa dicho que Jacob jamàs diezmò en toda su vida.

Y finalmente Davidben es tan bueno de caer en la trampa y de preguntarme inocentemente lo que yo tanto esperaba me preguntase. La respuesta es: Ni en los cuatro evangelios, ni enla espìstolas ni en ninguna parte de la Biblia leemos que Jesùs no haya dicho eso de Jacob. Con el razonamiento de Davidben, como no podemos encontrar ningùn texto donde se niegue que Jesùs haya dicho eso; entonces debemos asumir por cierto que lo dijo.

El punto es:
No podemos asumir que Jesùs haya dicho algo, simplemente porque la Biblia no diga que no lo dijo.
Tampoco podemos asumir que Jacob hizo algo, simplemente porque la Biblia no diga que no lo hizo.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


A todos en el foro:


el DIEZMO .... de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová. Levitico 27:30.

Ningun profeta o apostol ha dicho que el diezmo ya NO es de Jehova.



Bendiciones.





[/QUOTE]

Es de Jehovà. No es de ningùn pastor ni iglesia, no se a encomendado o desigando a ningùn pastor ni iglesia a tomar ese diezmo en nombre de Jehovà.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Una ves un rabino me dijo que ellos después de juntar las ofrendas y diezmos, tiraban todo lo recaudado para arriba.
Y me explicó: Dios se agarra lo que necesita y deja caer lo que es para nosotros.
Astuto el rabino.
Ojo nadie se lo crea. Es un chistesito nomas...


se juntan varios rabinos a ver còmo ofrendar a Dios.
uno hace un cìrculo y dice "alabado Dios, te ofrendo esto, loque caiga fuera es tuyo"
viendo que el circulo era muy chico otro hace lo mismo y dice "alabado Dios, te ofrendo esto, lo que cauga dentro es tuyo"
un tercero, viendo que aùn caìan moinedas dentro, hace los mismo y dice "alabado dios, te ofrendo eto, toma lo que quieras y lo que caiga es para mi"
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

entonces a quien tenemos que darle el diezmo????

pregùntaselo a marcelinoc

segùn la Ley debemos llevarlo a Jerusalem y dàrselo a los acerdotes aarònicos en el templo.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

entonces a quien tenemos que darle el diezmo????



¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?

Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio. 1Corintios 9:13,14.​
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

pregùntaselo a marcelinoc
segùn la Ley debemos llevarlo a Jerusalem y dàrselo a los acerdotes aarònicos en el templo.

¿Vos te reunís en alguna iglesía?
¿De que denominación?
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios





¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?

Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio. 1Corintios 9:13,14.​

Por todas mis participaciones que yo tengo en este Foro debe ser suficiente para darse cuènta què tan impostante es el evangelios en mi vida y en el tiempo que le dedico. Creo que me merezco de sus diezmos.

A aquellos hermanos que posean tierras y quieran darme sus diezmos, con gusto les pasarè mi direcciòn para que me envìen el 10% de sus cosechas y el 10% de sus animales.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Tendré la amabilidad de copiar este mensaje de nuevo, por si algun forista no se beneficio de una buena carcajada con tu razonamiento estupido;


hermano, hace varios dìas que vengo esperando esa pregunta, y temìa que nuca me la hicieras.
veamos el contexto.

Yo afirmaba que Jacob jamàs habìa diezmado en su vida. El hecho que prometiera comenzar a hacerlo ya daba una fuerte señal de que hasta entonces no lo hacìa. Pero no solo eso, en el resto del relato en Gènesis no leemos ningùn texto donde se vea a Jacob cumpliendo su promesa. Serìa "entonces Jacob como habìa prometido, tomo el diezmo de todas sus bienes y los dedicò a Dioa". No leemos nada de eso, ni leemos de ninguna insinuaciòn que que Nacob jamàs haya diezmado.

A eso, Savidben me responde con el razonamiento de que como en ninguna parte dice que Jacob no diezmò, entonces queda demostrado que efectivamente diezmò toda su vida.

Para demostrar lo ridìculo de ese razonamiento, yo le dije - para provocar esta pregunta que tanto se tradò - le dije que el mismo Señor Jesùs Cristo habìa dicho que Jacob jamàs diezmò en toda su vida.

Y finalmente Davidben es tan bueno de caer en la trampa y de preguntarme inocentemente lo que yo tanto esperaba me preguntase. La respuesta es: Ni en los cuatro evangelios, ni enla espìstolas ni en ninguna parte de la Biblia leemos que Jesùs no haya dicho eso de Jacob. Con el razonamiento de Davidben, como no podemos encontrar ningùn texto donde se niegue que Jesùs haya dicho eso; entonces debemos asumir por cierto que lo dijo.

El punto es:
No podemos asumir que Jesùs haya dicho algo, simplemente porque la Biblia no diga que no lo dijo.
Tampoco podemos asumir que Jacob hizo algo, simplemente porque la Biblia no diga que no lo hizo.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios





¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?

Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio. 1Corintios 9:13,14.​

ah no no, me equivoquè
quienes trabajan en las cosas sagradas no reciben el diezmo, simplemente comen del templo
quienes sirven al altar no reciben el diezmo, solo participan de èl.
quienes anuncian el evangelios no reciben el diezmo, solo viven de èl.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Tendré la amabilidad de copiar este mensaje de nuevo, por si algun forista no se beneficio de una buena carcajada con tu razonamiento estupido;

Muy estùpido. Afirmar que Jacob diezmaba simplemente porque la Biblia no dice que no diezmaba...muy estùpido.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

¿Vos te reunís en alguna iglesía?
¿De que denominación?

Yo me reuno en una iglesia bautista cuya denominaciòn bautista es "Comunidad Rey de Paz"
Allì practican el pecado del diezmo voluntario.
Eso les ha traìdo prosperidad econòmica, tienen todo tipo de equipos y computadoras.
Los mensajes se dan con powerpoint.
Toda vez que un hermano quiere hablar, se le acerca un micròfono

Por supuesto que el mensaje podrìa darse igualmente sin powerpoint, y que todo nos oimos muy bien (somos 20 o 30).
Pero es una iglesia del Siglo XXI siguiendo los pasos de Laodisea.
Nadie recuerda cuàndo fue que hubo un convertido. Hace mucho tiempo.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Muy estùpido. Afirmar que Jacob diezmaba simplemente porque la Biblia no dice que no diezmaba...muy estùpido.


Yo creo, que es suya, pues Iacob Hizo voto de diezmar, y usted, por el hecho de que NO aparece un texto que diga que CUMPLIÓ su voto, lo NIEGA.. ¿Quien es mas estúpido?
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Si, en la Iglesias "Vilardebó" fundada el 21 de mayo del año 1880, ubicado en Calle Millán # 2515, en la capital de Uruguay; Montivideo...

Aqui le dejo el link;

http://es.wikipedia.org/wiki/Hospital_Vilardeb%C3%B3

Aqui una imagen del edificio;


Ver el archivo adjunto 9480



:lach::lach::lach:

Che pobre ¿y les dan computadoras ahi?
En mi pais los matan de hambre y los pabellones son deprimentes.
Ahora lo que no se si hay instituciones privadas con otro nivel.
Y yo que le seguía el hilo.
Gracias por avisar
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Yo creo, que es suya, pues Iacob Hizo voto de diezmar, y usted, por el hecho de que NO aparece un texto que diga que CUMPLIÓ su voto, lo NIEGA.. ¿Quien es mas estúpido?


David:

No hables a oídos del NECIO, Porque menospreciará la prudencia de tus razones. Proverbios 23:9.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Yo creo, que es suya, pues Iacob Hizo voto de diezmar, y usted, por el hecho de que NO aparece un texto que diga que CUMPLIÓ su voto, lo NIEGA.. ¿Quien es mas estúpido?

A eso yo llamo una respuesta respetuosa y sobre todo cohrente. No se puede afirmar que jacon viajò a la China simplemente porque Gènesis no diga que no viajò a la China. Muy diferente es este caso. Gènesis dice que Jacob hizo una pormesa, y aunque no dice que la haya cumplido, tampoco dice que no la haya cumplido. Entonces todo depende del caracter de Jacob, si jacob demuestra tener un caracter de persona apegada a sus promesas o si por el contrario Jacob presenta un caràcter de tramposo, mentiroso y de poca palabra.

entonces ¿què sabemos de Jacob como para hacernos creer que mantuvo su promesa, o para hacernos sospechar que no la mantuvo?