Diezmo = robando en nombre de Dios

Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

!Te la "COMISTE" con esta respuesta.... Todavia debe durarte el "atragantamineto"!

A ver Celeste; ¿Donde dice la Biblia que NO lo hiciera?
¿O crees que la biblia te tiene que dar TODOS los detalles?

Y Yo sé, que aun asi, tu seguirias porfiendo, por que es una psicosis que tienes...

Por lo tanto, si Iacob PROMETIO mediante un voto AL ETERNO, y él era un Temeroso de YHWH ¿Sobre que base puedes afirmar que NO lo hizo? ¿Sobre la base de que NO está escrito? Pues si es sobre eso, TAMPOCO está escrito que NO lo hizo, y por lo tanto, tu deber es creer que cumplió con su voto, y nos estar poniendo sobre una de los pilares de nuestra fe antigua, la injuriosa calumnia de que NO Cumplió los votos que el prometió a YHWH, ¿No te parece?

David
¿Acaso no sabes que Jesús mismo dijo que Jacob nunca diezmó? Si Jesús dijo que Jacob nunca diezmó, a mi me alcanza.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Abraham diezmó porque el rey de salem salió a cobrarle, no porque él quisiera.

Jacob jamás diezmó en toda su vida.​



Celeste:


Mientes, Melquisedec no le cobro a Abraham, eso es invento tuyo.

Solo posteando disparates es como quieres imponer tu doctrina.

Haces cual satan, padre de toda mentira.






 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios



Celeste:


Mientes, Melquisedec no le cobro a Abraham, eso es invento tuyo.

Solo posteando disparates es como quieres imponer tu doctrina.

Haces cual satan, padre de toda mentira.







Ah, bueno... me acusas a mi de tus más obscuros pecados.
Eso no.
Quien enseña doctrina de engaño en base a distorcionar la Palabra de Dios a su más vil y baja conveniencia. son los sucios pecadores que roban a sus hermanos imponiéndoles cargas monetarias.

Dime un solo versículo que enseñe que un cristiano debe dar el 10% de sus ingresos.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

4975 sunantaó
Word Origin
from sun and antaó (to come opposite, meet face to face)
Definition
to meet with, hence to befall



2983 lambánō (from the primitive root, lab-, meaning "actively lay hold of to take or receive," see NAS dictionary) – properly, to lay hold by aggressively (actively) accepting what is available (offered). 2983 /lambánō ("accept with initiative") emphasizes the volition (assertiveness) of the receiver.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Ah, bueno... me acusas a mi de tus más obscuros pecados.


Celeste:


Como te voy a acusar de pecados ajenos, si con los tuyos has de tener hasta de mas ??

Mientes al decir que Melquisedec COBRO diezmo a Abraham.

Solo mintiendo es como tratas de impner TU doctrina.

Ah! y para tu conocimiento, yo no cobro diezmo a nadie.

Que Dios te perdone.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Ah, bueno... me acusas a mi de tus más obscuros pecados.
Eso no.
Quien enseña doctrina de engaño en base a distorcionar la Palabra de Dios a su más vil y baja conveniencia. son los sucios pecadores que roban a sus hermanos imponiéndoles cargas monetarias.

Dime un solo versículo que enseñe que un cristiano debe dar el 10% de sus ingresos.






Celeste:


Como te voy a acusar de pecados ajenos, si con los tuyos has de tener hasta de mas ??

Mientes al decir que Melquisedec COBRO diezmo a Abraham.

Solo mintiendo es como tratas de impner TU doctrina.

Ah! y para tu conocimiento, yo no cobro diezmo a nadie.

Que Dios te perdone.

Yo puedo hacerme cargo de mis palabras y demostrarte que Melquisedec salió al paso de Abraham para tomar de él el diezmo.
Pero de mientras ¿Podrías compartir con nosotros un solo versículo que enseñe que los cristianos deben dar el 10% de sus ingresos? Fíjate que te pido solamente una, uno nada más. un solo versículo. ¿Es eso mucho pedir?
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Al ladrón, llámalo como lo que es...

El que roba a Dios en diezmos y ofrendas, se atrae MALDICIÓN por su tacañería.

¡Cómo si Dios necesitase las limosnas y miserias de esta gente!...
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Yo puedo hacerme cargo de mis palabras y demostrarte que Melquisedec salió al paso de Abraham para tomar de él el diezmo.

Entonces haste cargo de tus palabras(mentiras) de que Melquisedec le COBRO diezmo a Abraham.

Para poder aprender algo mas de ti. Porque ya vez que has ahora, tu como dices una cosa, dices otra.


 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

A ver, a ver, a ver... ¿Cómo que melquisedec LE COBRÓ el diezmo a abraham?

Mi Biblia no dice eso... ¿Habrá sido un error de imprenta? ¿O el celestino usa un "Biblia" a la medida?
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

O sea, que primero la justicia, la misericordia y la fe ya no cuenta, ni tampoco diezmar a Dios...

¿Y ahora esta otra tarugada del uruguayo? No, pos qué jodienda la suya...
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

A ver, a ver, a ver... ¿Cómo que melquisedec LE COBRÓ el diezmo a abraham?

Mi Biblia no dice eso... ¿Habrá sido un error de imprenta? ¿O el celestino usa un "Biblia" a la medida?


Es la nueva verison Celeste, revisada, corregida y autorizada por luzbella
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

A ver, a ver, a ver... ¿Cómo que melquisedec LE COBRÓ el diezmo a abraham?

Mi Biblia no dice eso... ¿Habrá sido un error de imprenta? ¿O el celestino usa un "Biblia" a la medida?


Es la Nueva version Celeste, revisada, corregida y autorizada por luzbella
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Al ladrón, llámalo como lo que es...

El que roba a Dios en diezmos y ofrendas, se atrae MALDICIÓN por su tacañería.

¡Cómo si Dios necesitase las limosnas y miserias de esta gente!...

Dios no necesita de ese dinero, lo necesitan los ladrones que le roban a sus hermanos acusándolos de ladrones y amenazándolos con mentiras de maldición.
roban
acusan de pecado
mienten
maldices
=
HIJOS DE SATANÁS
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

...El pobre uruguayo no tiene ni puñetera idea de en lo que se mete; andar enseñando cosas que NO están escritas equivale a atraerse MALDICIÓN.

Pero como a él le encanta creerse más listo que ni Dios mismo, pos ahí que se quede con sus habladas y sus pedorreos. Me vale que diga que no tenemos argumentos; prefiero parecer que pierdo un debate, pero guardo mi alma de perderla, y no seguir las pajuelas de un alguien que se cree algo nomás porque tiene una Biblia en casa...
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios



Entonces haste cargo de tus palabras(mentiras) de que Melquisedec le COBRO diezmo a Abraham.

Para poder aprender algo mas de ti. Porque ya vez que has ahora, tu como dices una cosa, dices otra.



Con mucho gusto. pero de mientras que preparo esa exposición...dinos al menos de un solo versículo que enseñe que los cristianos deben dar el 10% de sus ganancias. ¿Es mucho pedir?
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Dios no necesita de ese dinero, lo necesitan los ladrones que le roban a sus hermanos acusándolos de ladrones y amenazándolos con mentiras de maldición.
roban
acusan de pecado
mienten
maldices
=
HIJOS DE SATANÁS

Que no, que no es bueno generalizar. Si hay vivales que se hacen pasar por pastores que ganan dinero a costillas de la fe de otros, eso NO SIGNIFICA que TODOS los pastores hagan lo mismo.

Así que este otro pedorreo no pasa de ser otra de las IMBECILIDADES del celestino. Como se lo dije, preferiría masturbar un burro que atender sus monsergas. No sé por qué ando quoteando sus tarugadas, si tengo cosas mejores que atender...
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

O sea, que primero la justicia, la misericordia y la fe ya no cuenta, ni tampoco diezmar a Dios...

¿Y ahora esta otra tarugada del uruguayo? No, pos qué jodienda la suya...

hay cosas que cuentan y hay cosas que no cuentan
por un lado: misericordia justicia fe
por otro lado: diezmar
una de esas cosa ya no corre
la otra de esos dos cosas aún corre.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Con mucho gusto. pero de mientras que preparo esa exposición...dinos al menos de un solo versículo que enseñe que los cristianos deben dar el 10% de sus ganancias. ¿Es mucho pedir?


Tu respuesta no comprueba lo que has posteado acerca de que melquisedec cobro el diezmo a Abraham

diezmar No es pecado.

El pecado es infraccion de la ley 1 Juan 3:4.

Y nadie que de diezmo esta violando la ley de Dios.

Si tu quieres robar lo que pertenece a Dios es muy tu decision.