DESTROZANDO EL RAPTO PRETRIBULACIÓN, POR MICHAEL ROOD

El sofista del vídeo te manipula y te gusta que lo haga.

Glosario
Sofistas: Eran considerados charlatanes o mercaderes del conocimiento que no se interesaban por la verdad o el conocimiento en sí mismos, sino por convencer a los demás de que estuvieran de acuerdo con ellos mediante un uso del discurso falaz, sin importar cuán deshonestos o engañosos pudieran ser sus métodos.

Filósofos: Eran considerados buscadores de la verdad y realistas, que con base en la lógica y la razón procuraban llegar a conclusiones sólidas. Los filósofos llevan mucho tiempo comprometidos con la búsqueda honesta y rigurosa de la verdad y el conocimiento, a pesar de las críticas de que sus teorías y nociones puedan ser intrincadas.

Posdata: Confío en no haber emitido un brillo más intenso del que tus oquedades puedan soportar sin sufrir abrasión.

El señor del video se apega a la escritura
Usted se apega a platón
Sócrates te manipula
 

DESTROZANDO EL RAPTO PRETRIBULACIÓN, POR MICHAEL ROOD​

Gracias a Dios yo no me fio ni me dejo guiar por ningun hombre... ninguno... puede decir mil verdades pero siempre en algo falla... voy por lo seguro... el Espíritu Santo de Dios es el que guía a toda verdad... y de verdad.. deberian dejar de ver videos de hombres para aprender sobre verdades biblicas... es peligroso.. no es seguro.. es un consejo de corazon.Si pongo estos videos bajo la lupa del Espíritu sé que encontraré errores...
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Gracias a Dios yo no me fio ni me dejo guiar por ningun hombre... ninguno... puede decir mil verdades pero siempre en algo falla... voy por lo seguro... el Espíritu Santo de Dios es el que guía a toda verdad... y de verdad.. deberian dejar de ver videos de hombres para aprender sobre verdades biblicas... es peligroso.. no es seguro.. es un consejo de corazon.Si pongo estos videos bajo la lupa del Espíritu sé que encontraré errores...

La guia es la escritura
En estos tiempos, a nadie le manda información por otra vía que no sea ESCRITO ESTÁ
La escritura no acepta la mentira del rapto pre tribulación
 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
Mire, don tórtolo, ¿Capítulo y versículo que contenga la palabra "RAPTO"?

¿POR QUÉ ENGAÑA?

La biblia nunca lo dice
USTED Y OTROS, son los que dicen eso

un colega suyo, dice en un tema: ESTOY ESPERANDO EL RAPTO...!!!
tema en el que usted ha comentado varias veces.

Mejor cállese, que mas habla y mas se manda preso
 
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

NO VEO NINGÚN RAPTO, PORQUE TAL PALABREJA ES USADA POR LOS DELINCUENTES PARA EXTORSIONAR A LAS VÍCTIMAS

Pero Doris Olivera, la usa para acusar a Jesús de delincuente.

Nosotros, sus redimidos, amamos su venida.

Un anatema espera al anticristo.
 
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

NO VEO NINGÚN RAPTO, PORQUE TAL PALABREJA ES USADA POR LOS DELINCUENTES PARA EXTORSIONAR A LAS VÍCTIMAS

Pero Doris Olivera, la usa para acusar a Jesús de delincuente.

Nosotros, sus redimidos, amamos su venida.

Un anatema espera al anticristo.

No hay ningún rapto, sus colegas inventaron la palabra, como ya te marque en el tema: HOY ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

El arrebatamiento, es cuando TERMINA LA TRIBULACIÓN, y viene EL HIJO DEL HOMBRE EN LAS NUBES....

Nadie fue arrebatado antes
 
El arrebatamiento, es cuando TERMINA LA TRIBULACIÓN, y viene EL HIJO DEL HOMBRE EN LAS NUBES....

No tiene sentido, que después del daño infligido se pretenda rescatar la Iglesia, al confundirla con los moradores de la tierra.

El remanente de Israel y los gentiles, los anatemas, en el sentido de esperar al anticristo primero, se ven obligados a confundirlo con la Iglesia.

La ira venidera , o la hora de la prueba, de la que la Iglesia es librada, pertenece a los terrícolas, nosotros somos ciudadanos celestiales (Fil3:20), por favor, no nos confunda.
 
  • Love
Reacciones: LaBiblista
No tiene sentido, que después del daño infligido se pretenda rescatar la Iglesia, al confundirla con los moradores de la tierra.

El remanente de Israel y los gentiles, los anatemas, en el sentido de esperar al anticristo primero, se ven obligados a confundirlo con la Iglesia.

La ira venidera , o la hora de la prueba, de la que la Iglesia es librada, pertenece a los terrícolas, nosotros somos ciudadanos celestiales (Fil3:20), por favor, no nos confunda.

El arrebatamiento viene DESPUÉS de la tribulación porque ESCRITO ESTÁ

Luego, los LARONES Y ENGAÑADORES, se inventan que los que se quedan son los judíos y los gentiles se van antes

NO ESTÁ ESCRITO EN NINGUNA PARTE.... pero se inventaron, falseando textos como: LA IRA VENIDERA.

La iglesia verdadera será CASI ANIQUILADA en manos del dragón, bestia y falso profeta... unos pocos quedarán vivos hasta el final.

Y ALLÍ VIENE LA IRÁ VENIDERA DEL CORDERO.

Primero resucita a los que padecieron en esa tribulación y luego arrebata a los que vivieron hasta el fin,

Y alli derramará su IRA SOBRE LA TIERRA, con 7 toques de trompeta y 7 copas

Los engañadores como usted, serán arrasados por la ira venidera del cordero y del que está sentado en el trono
 
¿DÓNDE ESTÁ ESCRITO?

CAPÍTULO Y VERSÍCULO POR FAVOR.

Apocalipsis, el libro que la iglesia odia:

Capitulo 14

9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

AQUI ENTRAN TODOS, YA NO HAY NI GRIEGO NI JUDÍO, NI ROMANO..... PORQUE LA FE DE JESÚS LA TIENEN TODOS
No que cuando me conviene todos somos israel... y cuando no me conviene solo es para los judíos


13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor.