¿Mentir? ¿de que mentiras me hablas?
Leé el titulo del tema
¿Mentir? ¿de que mentiras me hablas?
El sofista del vídeo te manipula y te gusta que lo haga.
GlosarioSofistas: Eran considerados charlatanes o mercaderes del conocimiento que no se interesaban por la verdad o el conocimiento en sí mismos, sino por convencer a los demás de que estuvieran de acuerdo con ellos mediante un uso del discurso falaz, sin importar cuán deshonestos o engañosos pudieran ser sus métodos.
Filósofos: Eran considerados buscadores de la verdad y realistas, que con base en la lógica y la razón procuraban llegar a conclusiones sólidas. Los filósofos llevan mucho tiempo comprometidos con la búsqueda honesta y rigurosa de la verdad y el conocimiento, a pesar de las críticas de que sus teorías y nociones puedan ser intrincadas.
Posdata: Confío en no haber emitido un brillo más intenso del que tus oquedades puedan soportar sin sufrir abrasión.
Leé el titulo del tema
Gracias a Dios yo no me fio ni me dejo guiar por ningun hombre... ninguno... puede decir mil verdades pero siempre en algo falla... voy por lo seguro... el Espíritu Santo de Dios es el que guía a toda verdad... y de verdad.. deberian dejar de ver videos de hombres para aprender sobre verdades biblicas... es peligroso.. no es seguro.. es un consejo de corazon.Si pongo estos videos bajo la lupa del Espíritu sé que encontraré errores...DESTROZANDO EL RAPTO PRETRIBULACIÓN, POR MICHAEL ROOD
DESTROZANDO EL RAPTO PRETRIBULACIÓN, POR MICHAEL ROOD
¿Destrozando? parece ser que aqui el unico destrozado eres tu. Te llueve sobre mojado y como que sigues tratando de entrar por la pared.
Gracias a Dios yo no me fio ni me dejo guiar por ningun hombre... ninguno... puede decir mil verdades pero siempre en algo falla... voy por lo seguro... el Espíritu Santo de Dios es el que guía a toda verdad... y de verdad.. deberian dejar de ver videos de hombres para aprender sobre verdades biblicas... es peligroso.. no es seguro.. es un consejo de corazon.Si pongo estos videos bajo la lupa del Espíritu sé que encontraré errores...
La escritura no acepta la mentira del rapto pre tribulación
No use palabras que no se hallan dentro de la Biblia, no sea estafador.
Es lo que usted vende mi querido estafador
Mire, don tórtolo, ¿Capítulo y versículo que contenga la palabra "RAPTO"?
¿POR QUÉ ENGAÑA?
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
NO VEO NINGÚN RAPTO, PORQUE TAL PALABREJA ES USADA POR LOS DELINCUENTES PARA EXTORSIONAR A LAS VÍCTIMAS
Pero Doris Olivera, la usa para acusar a Jesús de delincuente.
Nosotros, sus redimidos, amamos su venida.
Un anatema espera al anticristo.
El arrebatamiento, es cuando TERMINA LA TRIBULACIÓN, y viene EL HIJO DEL HOMBRE EN LAS NUBES....
No tiene sentido, que después del daño infligido se pretenda rescatar la Iglesia, al confundirla con los moradores de la tierra.
El remanente de Israel y los gentiles, los anatemas, en el sentido de esperar al anticristo primero, se ven obligados a confundirlo con la Iglesia.
La ira venidera , o la hora de la prueba, de la que la Iglesia es librada, pertenece a los terrícolas, nosotros somos ciudadanos celestiales (Fil3:20), por favor, no nos confunda.
El arrebatamiento viene DESPUÉS de la tribulación porque ESCRITO ESTÁ
¿Mentir? en que.Si su trabajo es mentir, lo entiendo
Para eso le pagan
¿DÓNDE ESTÁ ESCRITO?
CAPÍTULO Y VERSÍCULO POR FAVOR.
¿Mentir? en que.
¿Me pagan? quien.
¿En que parte de el Apocalipsis esta el arrebatamiento o Rapto como tu dices?El arrebatamiento viene DESPUÉS de la tribulación porque ESCRITO ESTÁ