DESTROZANDO EL RAPTO PRETRIBULACIÓN, POR MICHAEL ROOD

[DESTROZANDO EL RAPTO PRETRIBULACIÓN, POR MICHAEL ROOD]​

.
A mi no me importa nada, mucho menos una mentira.
Yo estoy esperando el Rapto Hoy!.
 

DESTROZANDO EL RAPTO PRETRIBULACIÓN, POR MICHAEL ROOD​


Ningún "espíritu inmundo" tiene poder para destrozar la Esperanza de la Iglesia y nuestra cédula celestial, que tan alto precio ha costado.

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús,
quien nos libra de la ira venidera.


Flp 3:20 Más nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Esperamos al Señor Jesucristo como Libertador, porque la Iglesia ya es salva.

Y lo esperamos porque la Escritura enseña, que seremos transformados, para cambiar nuestros cuerpos viles, para que puedan ser moldeados a Su cuerpo glorioso.

Porque esta Doctrina de ser semejantes a Él, se encuentra en el propósito de Dios, leemos:

Gál 4:19 Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,

Col 1:28 a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;

Efe 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios,
a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya,


Entonces todo estará completo.

Verá el fruto de la aflicción de Su alma y quedará satisfecho.

Y NOSOTROS LO VEREMOS EN GOZO PERPETUO PARA SERVIRLE, ETERNAMENTE, COMO ESTÁ ESCRITO:

"Y sus siervos le servirán" Apo 22:3

QUEDA ABSOLUTAMENTE APLASTADA LA CABEZA DE SATANÁS
 
  • Love
Reacciones: LaBiblista
Ningún "espíritu inmundo" tiene poder para destrozar la Esperanza de la Iglesia y nuestra cédula celestial, que tan alto precio ha costado.

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús,
quien nos libra de la ira venidera.



Flp 3:20 Más nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Esperamos al Señor Jesucristo como Libertador, porque la Iglesia ya es salva.

Y lo esperamos porque la Escritura enseña, que seremos transformados, para cambiar nuestros cuerpos viles, para que puedan ser moldeados a Su cuerpo glorioso.

Porque esta Doctrina de ser semejantes a Él, se encuentra en el propósito de Dios, leemos:

Gál 4:19 Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,

Col 1:28 a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;

Efe 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios,
a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya,


Entonces todo estará completo.

Verá el fruto de la aflicción de Su alma y quedará satisfecho.

Y NOSOTROS LO VEREMOS EN GOZO PERPETUO PARA SERVIRLE, ETERNAMENTE, COMO ESTÁ ESCRITO:

"Y sus siervos le servirán" Apo 22:3

QUEDA ABSOLUTAMENTE APLASTADA LA CABEZA DE SATANÁS

Personas inmundas son los que enseñan el rapto.
Y aparte bien pagados
 
Personas inmundas son los que enseñan el rapto.
Y aparte bien pagados
Ningún inmundo te diría que estes preparado para la venida del Señor.
Los inmundos son los que te dicen; no te preocupes, no viene, no tienes porque estar preparado. Estos si son espíritus inmundos.
 
UN ANATEMA NO ESPERA AL SEÑOR, PORQUE ESCRITO ESTÁ:

1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

¿Por qué no lo espera?

PORQUE NO LO AMA, A PESAR DE QUE ESTÁ ESCRITO QUE VIENE

¿CUÁNDO?

ANTES DE LA IRA VENIDERA (1Ts.1:10).

LA PRIORIDAD DEL ANATEMA ES EL ANTICRISTO, HACIENDO A UN LADO CON DESPRECIO, EL ARREBATAMIENTO DE SU IGLESIA ANTES DE LA IRA VENIDERA O GRAN TRIBULACIÓN.

EL ANATEMA NO ESTÁ PREPARADO PARA LA VENIDA DEL SEÑOR POR SU PUEBLO.
 
¿Ustedes? ¿luego eres tu un inmundo? ¿tal ves miniyo también?

JEREMÍAS 23

16 Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales a su pueblo: «No escuchen a estos profetas cuando ellos les profeticen, llenándolos de esperanzas vanas. Todo lo que dicen son puros inventos. ¡No hablan de parte del Señor!

17 Siguen diciendo a los que desprecian mi palabra: “¡No se preocupen! ¡El Señor dice que ustedes tendrán paz!”. Y a los que obstinadamente siguen sus propios deseos, los profetas les dicen: “¡No les sucederá nada malo!”.

25 «He oído a estos profetas decir: “Escuchen el sueño que Dios me dio anoche”. Y después pasan a decir mentiras en mi nombre.

26 ¿Hasta cuándo seguirá esto? Si son profetas, son profetas del engaño, pues inventan todo lo que dicen.

27 Con decir estos sueños falsos, pretenden hacer que mi pueblo me olvide, tal como lo hicieron sus antepasados, al rendir culto a los ídolos de Baal.

30 »Por lo tanto —dice el Señor—, estoy en contra de estos profetas que se roban mensajes el uno al otro y alegan que provienen de mí.
 
UN ANATEMA NO ESPERA AL SEÑOR, PORQUE ESCRITO ESTÁ:

1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

¿Por qué no lo espera?

PORQUE NO LO AMA, A PESAR DE QUE ESTÁ ESCRITO QUE VIENE

¿CUÁNDO?

ANTES DE LA IRA VENIDERA (1Ts.1:10).

LA PRIORIDAD DEL ANATEMA ES EL ANTICRISTO, HACIENDO A UN LADO CON DESPRECIO, EL ARREBATAMIENTO DE SU IGLESIA ANTES DE LA IRA VENIDERA O GRAN TRIBULACIÓN.

EL ANATEMA NO ESTÁ PREPARADO PARA LA VENIDA DEL SEÑOR POR SU PUEBLO.
JEREMÍAS 23

16 Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales a su pueblo: «No escuchen a estos profetas cuando ellos les profeticen, llenándolos de esperanzas vanas. Todo lo que dicen son puros inventos. ¡No hablan de parte del Señor!
17 Siguen diciendo a los que desprecian mi palabra: “¡No se preocupen! ¡El Señor dice que ustedes tendrán paz!”. Y a los que obstinadamente siguen sus propios deseos, los profetas les dicen: “¡No les sucederá nada malo!”.

25 «He oído a estos profetas decir: “Escuchen el sueño que Dios me dio anoche”. Y después pasan a decir mentiras en mi nombre.

26 ¿Hasta cuándo seguirá esto? Si son profetas, son profetas del engaño, pues inventan todo lo que dicen.

27 Con decir estos sueños falsos, pretenden hacer que mi pueblo me olvide, tal como lo hicieron sus antepasados, al rendir culto a los ídolos de Baal.

30 »Por lo tanto —dice el Señor—, estoy en contra de estos profetas que se roban mensajes el uno al otro y alegan que provienen de mí.
 
UN ANATEMA NO ESPERA AL SEÑOR, PORQUE ESCRITO ESTÁ:

1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

¿Por qué no lo espera?

PORQUE NO LO AMA, A PESAR DE QUE ESTÁ ESCRITO QUE VIENE

¿CUÁNDO?

ANTES DE LA IRA VENIDERA (1Ts.1:10).

LA PRIORIDAD DEL ANATEMA ES EL ANTICRISTO, HACIENDO A UN LADO CON DESPRECIO, EL ARREBATAMIENTO DE SU IGLESIA ANTES DE LA IRA VENIDERA O GRAN TRIBULACIÓN.

EL ANATEMA NO ESTÁ PREPARADO PARA LA VENIDA DEL SEÑOR POR SU PUEBLO.

¿IRA VENIDERA DE QUIEN?

Biblia Traducción en Lenguaje Actual Interconfesional

Ellos saben que ustedes esperan que Jesucristo regrese del cielo. Dios hizo que él resucitara para salvarnos del castigo que él dará a los pecadores en el día del juicio.

Está hablando de la IRA DE DIOS, NO DE LA IRA DEL DRAGÓN...!!

La tribulación es la ira del dragón, de la bestia y del falso profeta

La ira venidera son los juicios que Dios realizará contra ellos y TODOS LOS MARCADOS

LEA MEJOR, SEÑOR INMUNDO....!!!!
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
JEREMÍAS 23

16 Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales a su pueblo: «No escuchen a estos profetas cuando ellos les profeticen, llenándolos de esperanzas vanas. Todo lo que dicen son puros inventos. ¡No hablan de parte del Señor!

17
Siguen diciendo a los que desprecian mi palabra: “¡No se preocupen! ¡El Señor dice que ustedes tendrán paz!”. Y a los que obstinadamente siguen sus propios deseos, los profetas les dicen: “¡No les sucederá nada malo!”.

25 «He oído a estos profetas decir: “Escuchen el sueño que Dios me dio anoche”. Y después pasan a decir mentiras en mi nombre.

26 ¿Hasta cuándo seguirá esto? Si son profetas, son profetas del engaño, pues inventan todo lo que dicen.

27 Con decir estos sueños falsos, pretenden hacer que mi pueblo me olvide, tal como lo hicieron sus antepasados, al rendir culto a los ídolos de Baal.

30 »Por lo tanto —dice el Señor—, estoy en contra de estos profetas que se roban mensajes el uno al otro y alegan que provienen de mí.
¿A los que desprecian Su Palabra? permítame tantito; a ustedes que desprecian su Palabra no les estoy diciendo que "no se preocupen y que todo va a estar bien"!! ni a ustedes ni a nadie, sino todo lo contrario, preocúpense porque el tiempo del fin esta sobre nosotros!.
 
¿A los que desprecian Su Palabra? permítame tantito; a ustedes que desprecian su Palabra no les estoy diciendo que "no se preocupen y que todo va a estar bien"!! ni a ustedes ni a nadie, sino todo lo contrario, preocúpense porque el tiempo del fin esta sobre nosotros!.

Vas al fuego y al azufre por mentir sobre cosas que no están escritas
Lo vas a pagar carísimo, igual que el visionario de rey pacifico
 
He comenzado a analizar el mencionado vídeo, y aunque me abstengo de ahondar en las imprecisiones y desaciertos de su introducción, me centraré en la temática que el orador evangélico procura elucidar.

Dramatismo teatral del expositor


Cerca del minuto 6:20, mientras recita 2 Tesalonicenses 1:7, hace una pausa para exponer que la palabra “reposo” en griego es “ánesis”, y que su significado es “alivio inmediato del dolor”, aprovechando tal instancia para promocionar su libro en un estilo reminiscente a los vendedores de elixires milagrosos.

Posteriormente, el expositor recurre a un dramatismo teatral al describir a una persona encadenada por sus extremidades, con las articulaciones a punto de ceder, y cuando está al borde del colapso, aparece su salvador, un héroe tardío que lo libera en el instante preciso, al llegar al último segundo de la cuenta regresiva.

A pesar de que su dramatismo y enfoque peculiar puedan resultar impactantes para algunos, es innegable que se trata de un recurso que apela a las emociones, relegando la razón a un segundo plano. Toda la escenificación que aduce tiene como propósito revestir de verosimilitud a una falacia, manipulando de esta forma a su audiencia.


Análisis de la palabra griega ἄνεσιν (ánesin)


En primer lugar, es necesario aclarar que la palabra griega mencionada por el orador no es “ánesis”, como se pronuncia (ya sea por él o por su traductor), sino “ἄνεσιν” (ánesin). Es importante destacar que su significado no implica, desde un punto de vista semántico, etimológico o gramatical, una irrupción o suceso súbito, ni tampoco conlleva la idea de “llegar en el momento exacto”.

La palabra griega ἄνεσιν (ánesin) posee el sufijo —declinado en este caso— εσιν (esin), lo que indica que se trata de un sustantivo originado en un verbo. En este caso, la raíz de la palabra ἄνεσιν (ánesin) es un verbo.

En segundo lugar, desde un enfoque etimológico, la palabra griega ἄνεσιν (ánesin) proviene de la forma ἄνεσις (ánēsis), que a su vez se deriva del verbo ἀνίημι (aníemi). Este verbo tiene como significados “soltar”, “aflojar” o “relajar”. Por lo tanto, la palabra ἄνεσις puede ser entendida como “alivio”, “relajación” o “liberación”.


El comercializador de libros entra en offside


Así pues, la afirmación de que “ánesin” representa “alivio inmediato del dolor”, acentuada emocionalmente mediante una dramatización, excede el alcance semántico de la palabra, atribuyéndole una connotación que puede resultar conveniente para un argumento, pero que traspasa las fronteras semánticas y connotativas de la palabra ἄνεσιν.

Llamado a la honestidad intelectual


Por último, es importante conservar la honestidad intelectual y el rigor en todos los discursos, incluidos los que tienen lugar en un entorno religioso. Quienes presentan argumentos o interpretaciones deben ser fieles al texto y abstenerse de utilizar dramatismos o exageraciones que puedan desviar la atención de la intención original de los apóstoles.

La dedicación a la comprensión y la integridad intelectual puede demostrarse en la seriedad con la que uno se toma la búsqueda de la verdad y el conocimiento como piedra angular de todo análisis.

Escribiste mucho y no dijiste nada

Lo siento pero no leo filósofos, los quemo si puedo