DESTINO FINAL QUE NO CORRESPONDE A LAS ACCIONES EN VIDA DE UNA PERSONA

Emperador;n3187894 dijo:
Entienda la frase:

Filipenses 3:15
Así que todos los que somos perfectos, tengamos esta misma actitud; y si en algo tenéis una actitud distinta, eso también os lo revelará Dios;


Esta perfeccion es la que Pedro hace referencia, que consiste en una actitud individual que requiere perseverancia, mientras la perfección luego de la resurrección ya no depende del hombre, pues DIOS PERFECCIONARÁ.

Mateo 5:48
Por tanto, sean ustedes perfectos como su Padre celestial es perfecto.


Si un cristiano obedece los mandamientos de Cristo, entonces es perfecto.

Te olvidas del texto anterior, Flp 3:12 No que lo haya recibido ya, ni que ya haya sido perfeccionado,w sino que prosigox para ver si también puedo asiry aquello para lo cual yo también he sido asidoz por Cristo Jesús.*

El texto que citas es, En referencia a los creyentes que han alcanzado madurez en Cristo

Flp 3:15 Nosotros, pues, cuantos somos maduros,f seamos de esta actitud mental;g y si ustedes se inclinan mentalmente de otro modo en sentido alguno, Dios les revelará la [actitud] mencionada.

Emperador Te vas a quedar esperando sentado a ser
"perfecto como El Padre celestial..." !Imposible ! mi estimado.
 
Robespengler;n3187904 dijo:
Ah bueno. ¿Te gustaría aceptar a Cristo como tu Señor y Salvador esta noche?
Amigo, yo tengo la palabra de Cristo en mi corazón, si usted me quiere presentar a Cristo, pues sería bueno que usted le conozca primero.
 
Emperador;n3187937 dijo:
Amigo, yo tengo la palabra de Cristo en mi corazón, si usted me quiere presentar a Cristo, pues sería bueno que usted le conozca primero.

Yo ya lo conozco. Él es el Rey de mi vida.

¿Jesucristo es tu Señor?
 
Emperador;n3187937 dijo:
Amigo, yo tengo la palabra de Cristo en mi corazón, si usted me quiere presentar a Cristo, pues sería bueno que usted le conozca primero.

Te preguntaron: ¿Te gustaría aceptar a Cristo como tu Señor y Salvador esta noche? No salgas con otra cosa, Es por tu bien.
 
Servet;n3187916 dijo:
Te olvidas del texto anterior, Flp 3:12 No que lo haya recibido ya, ni que ya haya sido perfeccionado,w sino que prosigox para ver si también puedo asiry aquello para lo cual yo también he sido asidoz por Cristo Jesús.*
El texto que citas es, En referencia a los creyentes que han alcanzado madurez en Cristo
Flp 3:15 Nosotros, pues, cuantos somos maduros,f seamos de esta actitud mental;g y si ustedes se inclinan mentalmente de otro modo en sentido alguno, Dios les revelará la [actitud] mencionada.
Emperador Te vas a quedar esperando sentado a ser"perfecto como El Padre celestial..." !Imposible ! mi estimado.
Pablo persiste alcanzar ésta perfección que es “la inmortalidad”, porque dependerá de su perseverancia, ya que s se desalienta la puede perder.
Sin embargo Pablo es perfecto en su condición de obediencia, aún teniendo su naturaleza humana.
De otro modo, ¿Cómo Jesús mismo mandaría a hacer algo que no se podría alcanzar como simples hombres?
 
Servet;n3187943 dijo:
Te preguntaron: ¿Te gustaría aceptar a Cristo como tu Señor y Salvador esta noche? No salgas con otra cosa, Es por tu bien.
Mi respuesta ha sido clara, ¿qué es lo que no han entendido?

Juan 14:23
Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.


¿Ustedes guardan la palabra de Dios? ¿O la palabra de los hombres?
 
Emperador;n3187946 dijo:
Pablo persiste alcanzar ésta perfección que es “la inmortalidad”, porque dependerá de su perseverancia, ya que s se desalienta la puede perder.
Sin embargo Pablo es perfecto en su condición de obediencia, aún teniendo su naturaleza humana.
De otro modo, ¿Cómo Jesús mismo mandaría a hacer algo que no se podría alcanzar como simples hombres?

¿Jesucristo es tu Señor?
 
Emperador;n3187946 dijo:
Pablo persiste alcanzar ésta perfección que es “la inmortalidad”, porque dependerá de su perseverancia, ya que s se desalienta la puede perder.
Sin embargo Pablo es perfecto en su condición de obediencia, aún teniendo su naturaleza humana.
De otro modo, ¿Cómo Jesús mismo mandaría a hacer algo que no se podría alcanzar como simples hombres?

Por eso te dije: "Emperador Te vas a quedar esperando sentado a ser "perfecto como El Padre celestial..." !Imposible ! mi estimado.

¿Crees que vas a ser INMORTAL; Para vivir en el cielo como Dios?
 
Robespengler;n3187950 dijo:
Pero tu respuesta es un sí o un NO?

Mi respuesta ha sido clara, y es ésta:
Amo la palabra de Dios y por eso Dios me ama, ahora ustedes dicen que me quieren enseñar a Cristo, sin embargo ustedes mismos no le creen, cuando Cristo dice que el Padre es mayor que él.
 
Servet;n3187955 dijo:
Por eso te dije: "Emperador Te vas a quedar esperando sentado a ser "perfecto como El Padre celestial..." !Imposible ! mi estimado.
¿Crees que vas a ser INMORTAL;Para vivir en el cielo como Dios?
¿Por qué?,
Si para ser perfecto como lo es el Padre, solo debo amar a mis enemigos.
¿Eso es algo imposible para ti?


Mateo 5:43-48
Ustedes han oído que se dijo: 'AMARAS A TU PROJIMO y odiarás a tu enemigo.
Pero Yo les digo: amen a sus enemigos y oren por los que los persiguen, para que ustedes sean hijos de su Padre que está en los cielos; porque El hace salir Su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.
Porque si ustedes aman a los que los aman, ¿qué recompensa tienen? ¿No hacen también lo mismo los recaudadores de impuestos?
Y si saludan solamente a sus hermanos, ¿qué hacen más que otros? ¿No hacen también lo mismo los Gentiles ?
Por tanto, sean ustedes perfectos como su Padre celestial es perfecto.
 
Emperador;n3187956 dijo:
Mi respuesta ha sido clara, y es ésta:
Amo la palabra de Dios y por eso Dios me ama, ahora ustedes dicen que me quieren enseñar a Cristo, sin embargo ustedes mismos no le creen, cuando Cristo dice que el Padre es mayor que él.

Pero entonces tu respuesta es un Sí o un NO? Muchos que no son cristianos aman, algunas partes de la Biblia y se quedan sólo con lo que les gusta o conviene.

Cristo fue menor que el Padre sólo cuando estuvo en la Tierra. Mateo 28:18 te deja claro que él, en la gloria del Cielo, tiene igual poder y autoridad que el Padre.

Te vuelvo a hacer la pregunta:

¿Te gustaría aceptar a Cristo como tu único Señor y Salvador? Sí o NO.
 
Emperador;n3187960 dijo:
Si para ser perfecto como lo es el Padre, solo debo amar a mis enemigos.

O sea que tu amas al Padre y rechazas al Hijo?

Por otro lado, Mateo 5 está bien. Pero no olvides Juan 3:18 y Juan 14:6
 
Robespengler;n3187961 dijo:
Pero entonces tu respuesta es un Sí o un NO? Muchos que no son cristianos aman, algunas partes de la Biblia y se quedan sólo con lo que les gusta o conviene.

Cristo fue menor que el Padre sólo cuando estuvo en la Tierra. Mateo 28:18 te deja claro que él, en la gloria del Cielo, tiene igual poder y autoridad que el Padre.

Te vuelvo a hacer la pregunta:

¿Te gustaría aceptar a Cristo como tu único Señor y Salvador? Sí o NO.

"Aceptar a Cristo como tu único Señor y Salvador" es deseable pero no suficiente para salvarse. Suficiente es la constancia en la conversión evidenciado en un cambio de vida.

Mat 7:21
Los verdaderos discípulos.
«No todo[1] el que me diga: “Señor, Señor”, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán aquel Día*: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu[1] nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?”
Mat 7:23 Y entonces les declararé: “¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!”

Personas que predican el evangelio, que oran y sanan a otros, que profetizan, que expulsan demonios; es decir personas CON CONFESIÓN CRISTIANA se perderán, porque han asumido mal lo que es la salvación.

La salvacion consta de obras y constancia también.
 
VALENCIA;n3187968 dijo:
"Aceptar a Cristo como tu único Señor y Salvador" es deseable pero no suficiente para salvarse. Suficiente es la constancia en la conversión evidenciado en un cambio de vida.

Mat 7:21
Los verdaderos discípulos.
«No todo[1] el que me diga: “Señor, Señor”, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán aquel Día*: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu[1] nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?”
Mat 7:23 Y entonces les declararé: “¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!”

Personas que predican el evangelio, que oran y sanan a otros, que profetizan, que expulsan demonios; es decir personas CON CONFESIÓN CRISTIANA se perderán, porque han asumido mal lo que es la salvación.

La salvacion consta de obras y constancia también.

Por supuesto. El nuevo nacimiento no es un juramento vacío. Recuerda que con la boca se confiesa para Salvación pero con el Corazón se cree para JUSTICIA. Si alguien dice ser cristiano y no se comporta como cristiano, entonces NO ES CRISTIANO. Ejemplo: Muchos católicos romanos.
 
Emperador;n3187956 dijo:
Mi respuesta ha sido clara, y es ésta:
Amo la palabra de Dios y por eso Dios me ama, ahora ustedes dicen que me quieren enseñar a Cristo, sin embargo ustedes mismos no le creen, cuando Cristo dice que el Padre es mayor que él.

Al encarnarse, El Hijo del Hombre pudo decir que el Padre era mayor que El en virtud de la "ekenosen" mencionada por Pablo en Filp. 2:7, Al tomar forma de siervo.

Palabra Griega 2758
para vaciar, dejando vacía 1a) de Cristo, que dejó a un lado la igualdad con o forma de Dios