DESTINO FINAL QUE NO CORRESPONDE A LAS ACCIONES EN VIDA DE UNA PERSONA

No me canso de repetirlo: Nadie se salva en el último instante, la salvación se forja en la vida, no se arrebata repentinamente.
Haces Bien. Personalmente creo que sí es posible salvarse en el último momento (sean segundos, minutos, horas o días), pero definitivamente es muy arriesgado y no es recomendable. Por eso es bueno que la gente busque a Dios mientras tiene salud, juventud y vida. Y a los que son católicos romanos, se les llama a abandonar ese sistema religioso pagano y anticristiano.
 
Lo siento pero estás malinterpretando las Escrituras. NADIE puede salvarse sin Cristo. (http://www.cristoluzdelmundo.com/421376827)

El versículo 16 de Romanos 2 deja muy claro que Cristo es necesario para la Salvación.

Juan 3:18 también es muy claro. El que cree no es condenado pero el que no cree ya ha sido condenado.
Si no saben de cristo y cumplen la ley sin conocerla ,por supuesto que se salvan.
 
El justo es el que ha reconocido que necesita un salvador y lo ha aceptado en la persona de Jesucristo. Los buenos frutos vienen después del nuevo nacimiento. La misma Biblia dice que los paganos son capaces de hacer cosas buenas y no son salvos. La Biblia también menciona el caso de un varón justo y temeroso de Dios (Cornelio) quien, pese a sus virtudes, no era salvo pues hasta ese momento no había creído en Jesús.
Entonces todos los que murieron antes de jesucristo se estan achicharrando por que no oe conocieron?????
 
Si no saben de cristo y cumplen la ley sin conocerla ,por supuesto que se salvan.
No. NO es así. Ya se refutó la mala interpretación que los católicos hacen de Romanos 2:13-16. La refutación la puedes leer en el tema del inclusivismo no bíblico. Te repito que nadie se puede salvar sin Jesús ni tampoco sin la fe en Jesús.
Te aconsejo leer:
Entonces todos los que murieron antes de jesucristo se estan achicharrando por que no oe conocieron?????
No porque todos ellos murieron antes de la obra redentora de Cristo y ellos estaban bajo otro pacto. Después de que Jesús sube al Cielo, el único camino hacia Dios y hacia la Vida Eterna es Jesucristo.
Seol (hebreo) y Hades (griego) son el lugar temporal de tormento para las almas de los impíos muertos. Antes de la resurrección de Cristo, los santos eran guardados y consolados en la mitad ahora vacía del Hades, conocida como el Seno de Abraham.