DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Se que unos cargan en hombros algún ídolo en procesión, otros lo visten, otros le llevan flores y otros le cantan. Pero nada de esto Martamaría es conforme a las escrituras.

Bendiciones.

Eso es cierto, pero saben perfectamente que son imágenes. Lo hacen por agradar a Dios y a Jesús, pues para ellos es una forma de demostrarles el amor y el respeto que tienen a Dios y a su Hijo y a su madre. Lo hacen de corazón. Lo hacen pensando en ellos y no en sustituirlos. Y aunque no sea bíblico, yo estoy segura de que Dios comprende su intención y hasta se complace. De verdad. Aparte de que no son todos los católicos ni mucho menos. Porque yo veo que son muchos los que pasan de novenas y procesiones. Que se centran en la misa y en las necesidades del prójimo.
De todas formas, ya lo he dicho muchas veces, el único que nos va a juzgar es Dios y él sabe muy bien lo que hay en el corazón de cada hombre.
Martamaría
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Ella, pidió un sacerdote y se sobreentiende que era un sacerdote católico. Pero dado lo que en este foro se entiende por sacerdote, hubiese estado bien que especificara "católico". No lo hizo y además no ha salido al paso de lo que le están contestando para aclararlo.
De modo que no sé yo si lo necesitaba realmente o sólo pretendía iniciar una polémica...
Martamaría

Correcto.
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Falso,

Los sacerdotes a la usanza católico.romana y mormona no tienen nada que ver conforme a escritruras.

Saludos.

Es posible, pero eso no invalida que sean sacerdotes ordenados por el sacramento del Orden, debido al cuál pueden administrar sacramentos que los fieles no pueden.
Martamaría
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Es posible, pero eso no invalida que sean sacerdotes ordenados por el sacramento del Orden, debido al cuál pueden administrar sacramentos que los fieles no pueden.
Martamaría

¿Sacramento del Orden?
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Si, esto es lo mejor que puedes hacer, aqui tenemos un campo de batalla más bien.

ja ja ja ja claro, no quieren darnos más razones. La ropa sucia se lava en casa?
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Es posible, pero eso no invalida que sean sacerdotes ordenados por el sacramento del Orden, debido al cuál pueden administrar sacramentos que los fieles no pueden.
Martamaría

En estas cosas si crees? quien te entiende...
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Eso es cierto, pero saben perfectamente que son imágenes. Lo hacen por agradar a Dios y a Jesús, pues para ellos es una forma de demostrarles el amor y el respeto que tienen a Dios y a su Hijo y a su madre.

lO HACEN PORQUE LOS HAN ENGAÑADO. LES ENSEÑARON MAL. LA BIBLIA ES CLARA AL CONDENAR LAS IMÁGENES, LOS ÍDOLOS. eSTÁ EN LA BIBLIA, AUNQUE TÚ NO CREAS EN ELLA, ELLOS SÍ, Y LA DESOBEDECEN, SEA POR IGNORANCIA O A SABIENDAS.
Lo hacen de corazón. Lo hacen pensando en ellos y no en sustituirlos. Y aunque no sea bíblico,
QUE LO HAGAN DE CORAZÓN O NO NO SIGNIFICA QUE LO QUE HACEN ESTÉ BIEN. LA LEY ES INMUTABLE SINO EL BIEN Y EL MAL SE HABRÍAN DILUIDO HACE MUCHO Y LA VIDA YA SE HABRÍA ACABADO HACE MUCHO EN LA TIERRA.
yo estoy segura de que Dios comprende su intención y hasta se complace.
nO QUE NO CREÍAS? pERO PARA DEFENDER ERRORES SÍ CREES, NO?
De verdad. Aparte de que no son todos los católicos ni mucho menos. Porque yo veo que son muchos los que pasan de novenas y procesiones. Que se centran en la misa y en las necesidades del prójimo.
QUE SE CENTREN EN LAS NECESIDADES DEL PRÓJIMO NO LES QUITA QUE DE IGUAL MANERA ESTÉN SIENDO IDÓLATRAS, ERRANDO EL CAMINO AL RENDIR CULTO A IMÁGENES, CUANDO EL ÚNICO DIOS VERDADERO ES ESPÍRITU Y EN ESPÍRITU Y EN VERDAD BUSCA SER ADORADO.
De todas formas, ya lo he dicho muchas veces, el único que nos va a juzgar es Dios y él sabe muy bien lo que hay en el corazón de cada hombre.
Martamaría
CLARO, PERO RECUERDA QUE A DIOS NO PODEMOS ENGAÑAR, QUIEN SABE HACER LO BUENO Y NO LO HACE PRACTICA EL PECADO POR REBELDÍA Y DIOS NO DARÁ POR INOCENTE AL CULPABLE.
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

En estas cosas si crees? quien te entiende...

Carlos:

Cuestionémonos ¿qué le cuesta a un católico hacerse pasar por alguien que no cree del todo en la Biblia?

Si ese católico dice no creer en la Biblia y defiende a los demás católicos ¿qué puede ser?

Si ese que se dice no creer en la Biblia aparece en el foro poniendo ejemplos de como funciona su congregación católica y lo pone como algo ejemplar ¿................................................? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Carlos:

Cuestionémonos ¿qué le cuesta a un católico hacerse pasar por alguien que no cree del todo en la Biblia?

Si ese católico dice no creer en la Biblia y defiende a los demás católicos ¿qué puede ser?

Si ese que se dice no creer en la Biblia aparece en el foro poniendo ejemplos de como funciona su congregación católica y lo pone como algo ejemplar ¿................................................? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad es que algunos foristas me desconciertan.
De algunos católicos dudo a veces si son personas realmente. Lo siento pero esa es la impresión que me dan.

Saludos.
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

GLuis;1049590]Carlos:

Cuestionémonos ¿qué le cuesta a un católico hacerse pasar por alguien que no cree del todo en la Biblia?
Bueno, pues yo creo que un católico practicante no tiene interés alguno en hacerse pasar por mediocreyente.

Si ese católico dice no creer en la Biblia y defiende a los demás católicos ¿qué puede ser?
Un católico practicante cree en la biblia porque hacen cursillos para estudiarla. No creo que diga que no cree y luego defienda a los católicos. No tiene sentido.

Si ese que se dice no creer en la Biblia aparece en el foro poniendo ejemplos de como funciona su congregación católica y lo pone como algo ejemplar

Bueno, ese católico, si es practicante, no dirá que no cree en la biblia.
Ahora, puede ser que diga que es católico porque lo bautizaron, pero que no sea católico practicante porque no cree en la biblia. Y si frecuenta su parroquia, no como católico, sino como persona porque aprende valores espirituales, y ve cómo funciona su parroquia, y cómo se ocupa de los necesitados pues me parece que no es para extrañarse.
¿O es que una persona no creyente no puede frecuentar un lugar donde se hable de Jesús porque sabe que su ejemplo de vida le puede ayudar a ser mejor persona?
Martamaría
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

En estas cosas si crees? quien te entiende...

No entiendes lo que lees o no lo quieres entender?

¿He dicho yo que crea que esos hombres por haber recibido el sacramento del Orden sean sacerdotes y puedan administrar los sacramentos? Pues no, no he dicho que lo crea.
Lo que yo he dicho es que un sacerdote ordenado no es lo mismo que considerar "sacerdotes" a los fieles. Eso es según la Iglesia católica. ¡Pero yo no he dicho que crea en ello!
Yo no creo que la biblia sea la palabra de Dios. Pero eso no me impide que dé mi opinión sobre lo que dice respecto a Dios.
Yo tengo una idea sobre cómo debería ser un Dios, pero nunca he dicho que Dios tenga que ser como la idea que yo tengo.
Así que a ver si no confundimos.
Martamaría
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

¿Sacramento del Orden?

Para los católicos , sí. Para ellos existen siete sacramentos: Bautismo, Confirmación, Perdón, Comunión, Extremaución, Orden y Matrimonio.

Para otras comunidades, como cada una lo entiende a su manera, pues no sé cuántos tienen ni siquiera si tienen.

Pero yo no he dicho que crea que son sacramantos. No confundir.

Martamaría
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

:lol:

Asústame panteón!!!..... jejejeje

Déjese de offtopics y de usurpar funciones.... no eres sacerdote ordenado.

Cuidado ELIROLA.... Edison ni siquiera es católico.


Desde tu percepcion y de tu formacion religiosa para ti no es sacerdote ordenado, desde su perpecion y creencia religiosa el si lo es.

quien tiene la razon tu o el.
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Es posible, pero eso no invalida que sean sacerdotes ordenados por el sacramento del Orden, debido al cuál pueden administrar sacramentos que los fieles no pueden.
Martamaría

Ls sacramentos insituidos por Dios son dos: Bautismo y la santa cena,

Todos los fieles pueden participar y presidir en un momento dado tanto de la una y como de la otra; si estan en comunión con la asambla, pueblo o iglesia, no hay nada que se los impida.

Saludos
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Usa tu Biblia no el catecismo católico.romano, ni el libro de Mormón, ni el libro de los libros del Chilam-balam, ni el Popol Vu, ni el libro de los vedas, ni el atalaya, ni el Despertad, ni los escritos de EG White, ni las revelaciones de Vassula en un foro cristiano.

Gracias.

Bendiciones.

Presbíteros!!!!!


y eso viene bien documentado en la Biblia.... no todos son presbíteros!!!!
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Desde tu percepcion y de tu formacion religiosa para ti no es sacerdote ordenado, desde su perpecion y creencia religiosa el si lo es.

quien tiene la razon tu o el.

Yo.... y si no me crees, busca PRESBÍTEROS en la biblia, cómo eran ordenados y sus funciones.....
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Ls sacramentos insituidos por Dios son dos: Bautismo y la santa cena,

Todos los fieles pueden participar y presidir en un momento dado tanto de la una y como de la otra; si estan en comunión con la asambla, pueblo o iglesia, no hay nada que se los impida.

Saludos

A cuál de las 33,000 o basta con que esté en comunión con algunas de ellas???
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

P/ ¿Desea contactar a un sacerdote?

R/ Busque a uno de verdad... por lo tanto no lo busque en la H.I.C.