DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Ls sacramentos insituidos por Dios son dos: Bautismo y la santa cena,

Todos los fieles pueden participar y presidir en un momento dado tanto de la una y como de la otra; si estan en comunión con la asambla, pueblo o iglesia, no hay nada que se los impida.

Saludos

Bueno, esos son los que admite tu Iglesia, la I. Católica admite siete, y según a que Iglesia protestante preguntes, admitirá otros y los T. de J. a lo mejor no admiten niguno...Depende de cómo lo entiendan los líderes.
Martamaría
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

:Wow1:

Cómo responder a esta salvajada???

Yo no lo llamaría salvajada, sino ignorancia supina...
Los sacerdotes católicos son como los de las demás confesiones: Unos muy buenos, otros buenos, otros tienen fallos, otros contremendos fallos...Pero todos son personas humanas con una vocación que no todos han sabido vivir con la debida dignidad.
Martamaría
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Pues no.... porque no serán sacerdotes válidos... ojo con eso.

Para ella lo serán y por eso podrán ayudarla. Un sacerdote de otra religión para ella no será sacerdote y lo que le dijera no la ayudadaría. Lo mismo que a ti no te ayudadría un sacerdote que no fuera de tu religión.
Martamaría
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Para ella lo serán y por eso podrán ayudarla. Un sacerdote de otra religión para ella no será sacerdote y lo que le dijera no la ayudadaría. Lo mismo que a ti no te ayudadría un sacerdote que no fuera de tu religión.
Martamaría
Ya ves que tengo la razón???

EL sacerdocio no depende de si te la creas o no, sino del Sacramento mismo, donde la Gracia de Dios opera eficaz y verdaderamente.

Saludos
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Ya ves que tengo la razón???

EL sacerdocio no depende de si te la creas o no, sino del Sacramento mismo, donde la Gracia de Dios opera eficaz y verdaderamente.

Saludos


Si ella cree en un sacerdote católico, lo que le diga se lo creerá y la ayudará, independientemente de que esa sacerdote de la orden de Melquisedec o de cualquier otra orden. Si ella lo cree le bastará.
Martamaría
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Pues yo creo que no, pero vamos, no te lo voy a discutir, sólo que yo aplico ese calificativo más bien a un hecho, como puede ser matar con saña, y no a un dicho.
Martamaría

En lo personal no creo que haya peor asesinato que el destituir a una persona de su dignidad, eso es matarlo en vida.

Saludos
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

En lo personal no creo que haya peor asesinato que el destituir a una persona de su dignidad, eso es matarlo en vida.

Saludos

Vale.
Es verdad que destruír la dignidad y autoestima de una persona es algo muy grave, pero yo sigo aplicando el calificativo de "salvajada" a un hecho físico como matar con saña o torturar , y material, como entrar en una escuela y destruir el material y pintarrajear las paredes...
Un saludo.
Martamaría
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Vale.
Es verdad que destruír la dignidad y autoestima de una persona es algo muy grave, pero yo sigo aplicando el calificativo de "salvajada" a un hecho físico como matar con saña o torturar , y material, como entrar en una escuela y destruir el material y pintarrajear las paredes...
Un saludo.
Martamaría

Recuerda que matar el espíritu es más grave que dañar la carne....
 
Re: DESEO CONTACTAR CON UN SACEROTE

Recuerda que matar el espíritu es más grave que dañar la carne....

¡Que vale, Straus!
Que yo no estoy hablando de gravedad, que lo distingo perfectamente, es simplemente que yo empleo diferentes calificativos según el daño sea físico, moral, espiritual o emocional.
Un saludo.
Martamaría