DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Una cosa es que Dios supiera antes de la fundación del mundo que Adán pecaría y otra cosa es que lo hubiera predestinado para pecar.
¿Entendés la diferencia?

Salmo 8: Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
¿Y el hijo del hombre, para que lo visites (Cristo) ? ( Hebreos 2:9)
5 Le has hecho poco menor que los ángeles,
Y lo coronaste de gloria y de honra.



El hombre aún el mismo Jesús (el verbo hecho carne) era menor que el diablo que era un querubín con mucho poder que se reveló a Dios y fue claro que Adán no pudo rechazar la tentación y Jesús sí, pero es la Palabra hecho carne y Adán un ser creado y Jesús un ser engendrado por Dios, por lo tanto era factico que Adán no podría rechazar la tentación del diablo.
 
No quiso rechazar la tentación que es diferente, aunque si podía hacerlo.
Si no estás diciendo que ya fue creado vendido al pecado.

Tu interpretación es incorrecta Rey.

Es una realidad Adán no pudo rechazar la tentación y nadie lo pudo hacerlo sin el Espíritu de Cristo.

Hebreos2: 18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.
 


PENTECOSTALES ARMINIANOS

¿SE PIERDE LA SALVACIÓN?
RESPONDEN
YIYE AVILA
Y
JOHN MCARTUR


Estoy sorprendido de cuán rápidamente
están abandonando al Dios
que los llamó por la gracia de Cristo.
Se están convirtiendo a otro tipo de buena noticia
¡una que no es ninguna buena noticia en absoluto!
Hay algunos por ahí confundiéndolos,
queriendo pervertir la buena noticia de Cristo.
Pero si alguno, incluso nosotros mismos,
o incluso si un ángel del cielo promoviera
cualquier otro tipo de buena noticia
que la que ya les hemos enseñado,
que sea condenado.
Les vuelvo a decir lo que ya les he dicho antes:
¡si alguno promueve
cualquier otro tipo de buena noticia
distinta a la que ya ustedes han aceptado,
que sea condenado!

Gálatas 1:6‭-‬9 VBL



TENER EXPERIENCIAS
NO ES GARANTÍA DE SALVACIÓN
JUAN MANUEL VAZ


 
Es una realidad Adán no pudo rechazar la tentación y nadie lo pudo hacerlo sin el Espíritu de Cristo.

Hebreos2: 18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.
Es incorrecto.
 


Génesis 3:1 [ Desobediencia del hombre ] Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Es evidente que Eva no pudo librarse del engaño del diablo y Adán comió del árbol dado por Eva y desobedeció y aunque Pablo dice que el engaño viene por Eva, también que la perfección viene con Jesucristo.(Hebreos 6:21)

2 Corintios 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Juan 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
 
Génesis 3:1 [ Desobediencia del hombre ] Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Es evidente que Eva no pudo librarse del engaño del diablo y Adán comió del árbol dado por Eva y desobedeció y aunque Pablo dice que el engaño viene por Eva, también que la perfección viene con Jesucristo.(Hebreos 6:21)

2 Corintios 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Juan 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
Cree lo que quieras.
 


TENER EXPERIENCIAS

NO ES GARANTÍA DE SALVACIÓN

JUAN MANUEL VAZ







Quien dice que la predicación de Cash Luna o la del fallecido Yiye Ávila no están basadas en la Palabra de Dios y además hace y hacia milagros, que más.

Mateo 11: 3 para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro?

4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.

5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; 6 y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.

Tampoco los milagros solo suceden en el templo también fuera como muchas sucedió con Jesús y a los apóstoles.

Mateo 13: 16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.


17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

Cash Luna es sus noches de Gloria lleva medicos que certifican los milagros y guardan las evidencias y por supuesto que ni Cash Luna, ni Yiye Avila sanan sino que los milagros son de Dios, por el Espiritu Santo y la mayoria de veces son los angeles que tocan a los enfermos en sus gradas .
 
Cree lo que quieras.

No sé por qué te enojas, aunque el foro de religión no parece un lugar para hacer amigos y ayer mismo hable con Dios sí seguía, porque hay momentos y foristas que te tiran abajo, pero Dios me respondió con un sueño pescado por lo tanto su Palabra no está presa y hay muchas personas que nos leen y hace el milagro de tocar corazones que por ahora no sabemos, pero la palabra de Dios sigue prosperando.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Quien dice que la predicación de Cash Luna o la del fallecido Yiye Ávila no están basadas en la Palabra de Dios y además hace y hacia milagros, que más.

Mateo 11: 3 para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro?

4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.

5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; 6 y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.

Tampoco los milagros solo suceden en el templo también fuera como muchas sucedió con Jesús y a los apóstoles.

Mateo 13: 16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.


17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

Cash Luna es sus noches de Gloria lleva medicos que certifican los milagros y guardan las evidencias y por supuesto que ni Cash Luna, ni Yiye Avila sanan sino que los milagros son de Dios, por el Espiritu Santo y la mayoria de veces son los angeles que tocan a los enfermos en sus gradas .


¡MENTIROSOS!
FALSAS SANIDADES



SON ABOMINABLES

Los labios mentirosos
son abominación a Jehová;
Pero los que hacen verdad
son su contentamiento.

Proverbios 12:22 RVR1960

 
Última edición:



¡MENTIROSOS!

FALSAS SANIDADES









SON ABOMINABLES



Los labios mentirosos

son abominación a Jehová;

Pero los que hacen verdad

son su contentamiento.



Proverbios 12:22 RVR1960





Porque sigues mostrado ese video de la mujer Argentina con Benny Hinn y luego con el apóstol Maldonado y cono ustedes presentan las cosas pero no ven , ni chequean ya que la mujer les dice a Maldonado que estuvo hacia seis años con Hinn y no sanó y lo dijo públicamente y sabes que tengo mis duras controversias tanto con Hinn como con Maldonado, ya que han abandonado la humildad que un hijo de Dios debe tener para conducirse como ministro de Cristo y los dos están barranca abajo y nadie los quiere .
 



APOSTASÍA
LA IGLESIA DEL HUMOR


Sobre todo, quiero recordarles que,
en los últimos días,
vendrán burladores que
se reirán de la verdad
y seguirán sus propios deseos.

2 Pedro 3:3 NTV


Los sacerdotes deben enseñar a mi pueblo
a distinguir entre lo santo y lo profano,
y entre lo puro y lo impuro.

Ezequiel 44:23 DHH94I


 
No está bien generalizar, hay buenas iglesias, si el Dios de los pentecostales es el mismo.

Creo que en toda denominación hay hombres falsos o malos elementos, eso también es prueba de que un movimiento es de Dios, la lucha de satanás comienza donde haya verdaderos creyentes, pero donde haya un hombre o mujer sincero y que busque de Dios, Dios se ha de glorificar.
 
No está bien generalizar, hay buenas iglesias, si el Dios de los pentecostales es el mismo.

Creo que en toda denominación hay hombres falsos o malos elementos, eso también es prueba de que un movimiento es de Dios, la lucha de satanás comienza donde haya verdaderos creyentes, pero donde haya un hombre o mujer sincero y que busque de Dios, Dios se ha de glorificar.

DISCULPA LAS LETRAS MAYÚSCULAS, ES QUE LAS VEO MEJOR.

EL PARECER DE DIOS ES CLARO EN LA ESCRITURA.
NO ESTOY GENERALIZANDO , ME REFIERO A LOS INDIVIDUOS Y CONGREGACIONES QUE APARECEN EN LOS VÍDEOS,
ELLOS SE AUTODENOMINAN PENTECOSTALES Y LA MAYORÍA DE LOS EVANGÉLICOS HAN MIRADO PARA OTRO LADO Y NO HAN ENFRENTADO SUS FALSAS DOCTRINAS, SIENDO UN DESPRESTIGIO PARA EL EVANGELIO AL ADMITIRLOS DENTRO DE LOS EVANGÉLICOS, FILTRAMOS LOS MOSQUITOS Y NOS TRAGAMOS LOS CAMELLOS PENTECOSTALES EN NOMBRE DEL AMOR. AMOR ES DECIR LA VERDAD Y LIBERARLOS DE LAS NUEVAS SECTAS SACADINEROS QUE SON UN ESCÁNDALO A LOS OJOS DEL MUNDO Y A TODOS NOS METEN EN EL MISMO SACO.
SOY TESTIGO DE CÓMO VENÍAN EN MANADA A NUESTRA IGLESIA A CREAR DIVISIÓN PARA HACERSE CON ELLA , EN VEZ DE PREDICAR A LOS INCONVERSOS.
SUS DESORDENES Y GRITOS ME HAN REPELIDO DESDE EL MOMENTO QUE LOS CONOCÍ .

UN MENSAJE A LOS PENTECOSTALES


SU CULTO NO ES RACIONAL

Así que, hermanos,
os ruego por las misericordias de Dios,
que presentéis vuestros
cuerpos en sacrificio vivo,
santo, agradable a Dios,
que es vuestro culto racional.

Romanos 12:1 RVR1960


 
Si hay un solo Dios, un Señor y un Espíritu, acaso hay diferentes "cristianos"
pentecostales, bautistas, luteranos, etc?
creo que no. si hay pentecostales que se pueden considerar verdaderamente cristianos, este forista, está generalizando.
y actuando "injustamente" lo cual es señal que también podríamos desenmascararlo.
Jesús hizo muchos milagros y señales, verdaderos, y lo acusaron, lo rechazaron y lo crucificaron.
 
Si hay un solo Dios, un Señor y un Espíritu, acaso hay diferentes "cristianos"
pentecostales, bautistas, luteranos, etc?
creo que no. si hay pentecostales que se pueden considerar verdaderamente cristianos, este forista, está generalizando.
y actuando "injustamente" lo cual es señal que también podríamos desenmascararlo.
Jesús hizo muchos milagros y señales, verdaderos, y lo acusaron, lo rechazaron y lo crucificaron.


¿PARA Ti VALE TODO?
¡PARA JESÚS NO!

TENER EXPERIENCIAS
NO ES GARANTÍA DE SALVACIÓN
JUAN MANUEL VAZ


No todo el que me dice: Señor, Señor,
entrará en el reino de los cielos,
sino el que hace la voluntad de mi Padre
que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor,
¿no profetizamos en tu nombre,
y en tu nombre echamos fuera demonios,
y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé:
Nunca os conocí; apartaos de mí,
hacedores de maldad.

S. Mateo 7:21‭-‬23 RVR1960


 
Última edición: