Me di cuenta enseguida que este predicador no encajaba y es lamentable lo que predica porque lo hace con total desconocimiento que es el bautizo del Espíritu Santo y fuego y lo que quiere emparentar con el fuego del infierno y es verdad pero no negativamente como el cree, sino que los ministros somos llama de fuego y no nos afectará .
Hebreos 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.
El fuego no afecta a los de recto corazón
Isaías 33: 14 Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?
15 El que camina en justicia y habla lo recto; el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos para no recibir cohecho, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias; el que cierra sus ojos para no ver cosa mala; 16 éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras.17 Tus ojos verán al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos.
Como hemos visto este predicador es un ignorante con titulo universitario que no sabe lo que dice y para los que quieren morir sin saber que es el fuego de Dios y se asienta desde la cabeza hasta los pies y mejora mi respiración y los pensamientos de mi mente y en mi caso que llevo desde mi bautizo espíritu de oración por algo Jesucristo me dio para su Iglesia el servicio de intercesión.
Para los calumniadores de siempre, no reconozco el ministerio de Ana Méndez y descalifico su proceder en las congregaciones que predica lo peor de la doctrina de la prosperidad y que es sin humildad.
Y de humildad hablemos también descalifico estos últimos años del matrimonio Maldonado de Miami totalmente descolocados y caídos en desgracia y me pareció raro que se salieran de Enlace Tv hace unos años y también por el abuso espiritual que ejerce a los miembros de su Iglesia y a sus asociados que son como mercadería y de eso se están dando cuenta y lo están dejando solo.
UN APOSTÓLICO
¿QUÉ ES EL BAUTISMO DE FUEGO?
No se digan simplemente el uno al otro:
“Estamos a salvo porque somos
descendientes de Abraham”.
Eso no significa nada,
porque les digo que Dios
puede crear hijos de Abraham
de estas piedras.
Ahora mismo el hacha del juicio
de Dios está lista para cortar
las raíces de los árboles.
Así es, todo árbol que no produzca
buenos frutos será cortado
y arrojado al fuego.
»Yo bautizo con agua
a los que se arrepienten
de sus pecados y vuelven a Dios,
pero pronto viene alguien
que es superior a mí,
tan superior que ni siquiera
soy digno de ser su esclavo
y llevarle las sandalias.
Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.
Está listo para separar
el trigo de la paja con su rastrillo.
Luego limpiará la zona donde se trilla
y juntará el trigo en su granero,
pero quemará la paja en un fuego interminable».
Mateo 3:9-12 NTV
Mateo 3:9-12 No se digan simplemente el uno al otro: “Estamos a salvo porque somos descendientes de Abraham”. Eso no significa nada, porque les digo que Dios puede crear hijos de Abraham de estas piedras. Ahora mi | Nueva Traducción Viviente (NTV) |
No se digan simplemente el uno al otro: “Estamos a salvo porque somos descendientes de Abraham”. Eso no significa nada, porque les digo que Dios puede crear hijos de Abraham de estas piedras. Ahora mi
bible.com
Y subieron sobre lo ancho de la tierra
y rodearon el campamento de los santos
y la ciudad amada,
y descendió fuego del cielo y los devoró.
Y el diablo que los engañaba
fue lanzado al lago de fuego y azufre,
donde también están la bestia y el falso profeta,
y serán atormentados día y noche
por los siglos de los siglos.
Apocalipsis 20:9-10 RVA2015
Apocalipsis 20:9-10 Y subieron sobre lo ancho de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada, y descendió fuego del cielo y los devoró. Y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de fuego y a | Reina Valera Actualizada (R
Y subieron sobre lo ancho de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada, y descendió fuego del cielo y los devoró. Y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de fuego y a
bible.com