DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Bart



TRANCE PENTECOSTAL






ESTOS VIDEOS SON EDUCATIVOS EN EL SENTIDO DE QUE NOS MUESTRAN LA OPERACION DE SATANAS EN CIERTAS IGLESIAS PENTECOSTALES.

TODO AQUEL QUE TOMA UNA BIBLIA, QUE TOMA EL NOMBRE DE JESUS, QUE TOMA EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO, PARA RIDICULIZARLO, PARA ARRASTRAR EN EL SUELO A HUMANOS COMO SERPIENTES, O MOVERLOS COMO LOCOS DESPAVORIDOS, CIERTAMENTE ESTA POSEIDO POR SATANAS O POR SUS DEMONIOS.

SI UD. ENTRA A UNA IGLESIA PENTECOSTAL Y VE ESTAS ESCENAS, HUYA DE AHI. SE ARRIESGA A SER POSEIDO POR LOS DEMONIOS QUE YA HAN HECHO MORADA PERMANENTE EN ESAS IGLESIAS PENTECOSTALES.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Insisten en hablar de lo que no conocen, que son las manifestaciones del Espíritu Santo porque la Escritura dice por sus frutos los conocerán y quien puede decirme algo de esas Iglesias y que es tan evidente que las imágenes son más viejas que Matusalén, con filmaciones de los años 70/ 80 y entonces tengo que pensar que lo único que condenan son las mismas manifestaciones de Dios y dice la Escritura que hay distintas operaciones pero el Espíritu es el mismo por lo tanto estas manifestaciones son en particular de ese pueblo y generalmente no se repite en otros pero quien de ustedes puede juzgar las obras de esas congregaciones y hablo del impresentable que habla, que lo primero que hace es decir mentiras que no estudian la Palabra de Dios y no son los Evangélicos pentecostales que dicen que el mucho estudio es fatiga de la carne sino el mismo Dios inspirando al autor de Eclesiastés

Eclesiastés 12:12 Ahora, hijo mío, a más de esto, sé amonestado. No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es fatiga de la carne.

Como siempre es un escrito dónde el prejuicio, la condena gratuita, la infamia a un pueblo predominan y allí nos envió y fuimos elegidos por Jesucristo como sus ministros porque esto del escarnio tiene un trasfondo y es predicar el temor y temor es el arma del enemigo y nosotros no condenamos y es el diablo que nos acusa de día y de noche en el cielo y halla en los ilusos, en los sensuales sin el Espíritu Santo, la carne para desacreditar al verdadero pueblo de Dios.

Para los hombres de buena voluntad, mis saludos.
 
Insisten en hablar de lo que no conocen, que son las manifestaciones del Espíritu Santo porque la Escritura dice por sus frutos los conocerán y quien puede decirme algo de esas Iglesias y que es tan evidente que las imágenes son más viejas que Matusalén, con filmaciones de los años 70/ 80 y entonces tengo que pensar que lo único que condenan son las mismas manifestaciones de Dios y dice la Escritura que hay distintas operaciones pero el Espíritu es el mismo por lo tanto estas manifestaciones son en particular de ese pueblo y generalmente no se repite en otros pero quien de ustedes puede juzgar las obras de esas congregaciones y hablo del impresentable que habla, que lo primero que hace es decir mentiras que no estudian la Palabra de Dios y no son los Evangélicos pentecostales que dicen que el mucho estudio es fatiga de la carne sino el mismo Dios inspirando al autor de Eclesiastés

Eclesiastés 12:12 Ahora, hijo mío, a más de esto, sé amonestado. No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es fatiga de la carne.

Como siempre es un escrito dónde el prejuicio, la condena gratuita, la infamia a un pueblo predominan y allí nos envió y fuimos elegidos por Jesucristo como sus ministros porque esto del escarnio tiene un trasfondo y es predicar el temor y temor es el arma del enemigo y nosotros no condenamos y es el diablo que nos acusa de día y de noche en el cielo y halla en los ilusos, en los sensuales sin el Espíritu Santo, la carne para desacreditar al verdadero pueblo de Dios.

Para los hombres de buena voluntad, mis saludos.

Tranquilo Rey, lo dicho no aplica a las congregaciones santas aun las pentecostales, y te comento que esas imágenes se producen actualmente en grupos pentecostales carismáticos mal dirigidos... Recuerda que el corazón del hombre tiende al mal, si a ti te predican y por mala suerte caes en una iglesia de esas, probablemente pensaras que lo bueno es arrastrarse en el suelo y lo malo es estar tranquilos en comunión y armonía...

Esos espectáculos bajo ningún concepto son prudentes en una iglesia, recuerda que muchas personas sienten atracción por las cosas de Dios, entonces imagina que alguien se acerca a esa iglesia y ve una "manifestación" de esas, que va a pensar ? esa atmosfera es tropiezo para las almas potenciales.

Para ayudarte bíblicamente, la mejor defensa que puedes invocar de la biblia es cuando David entro triunfal con música por las calles y la hija de Saúl se burlo y le cayó maldición, pero eso era una festividad, una ocasión especial, no un culto solemne a Jehová.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Tranquilo Rey, lo dicho no aplica a las congregaciones santas aun las pentecostales, y te comento que esas imágenes se producen actualmente en grupos pentecostales carismáticos mal dirigidos... Recuerda que el corazón del hombre tiende al mal, si a ti te predican y por mala suerte caes en una iglesia de esas, probablemente pensaras que lo bueno es arrastrarse en el suelo y lo malo es estar tranquilos en comunión y armonía...

Esos espectáculos bajo ningún concepto son prudentes en una iglesia, recuerda que muchas personas sienten atracción por las cosas de Dios, entonces imagina que alguien se acerca a esa iglesia y ve una "manifestación" de esas, que va a pensar ? esa atmosfera es tropiezo para las almas potenciales.

Para ayudarte bíblicamente, la mejor defensa que puedes invocar de la biblia es cuando David entro triunfal con música por las calles y la hija de Saúl se burlo y le cayó maldición, pero eso era una festividad, una ocasión especial, no un culto solemne a Jehová.

Entiendo el perjuicio, porque yo también lo padecí, pero el mismo Jesús por medio del Espíritu Santo me fue enseñando para que entendiera que es lo más maravillosamente que podemos experimentar porque también en esas manifestaciones accionan los dones del Espíritu Santo, se recibe profecía, sanaciones y revelaciones y no solo es un acto de falta de dominio del cuerpo y puedo decir que sentía que era como una llama de fuego pero no me afectaba físicamente sino todo lo contrario, ya que mejoraba mi respiración , mi intelecto , mis percepciones y era Dios que descendía por medio del Espíritu Santo y es una acto que no sucede todo el tiempo sino más bien excepcionalmente dentro de una congregación.

Saludos.
 
Entiendo el perjuicio, porque yo también lo padecí, pero el mismo Jesús por medio del Espíritu Santo me fue enseñando para que entendiera que es lo más maravillosamente que podemos experimentar porque también en esas manifestaciones accionan los dones del Espíritu Santo, se recibe profecía, sanaciones y revelaciones y no solo es un acto de falta de dominio del cuerpo y puedo decir que sentía que era como una llama de fuego pero no me afectaba físicamente sino todo lo contrario, ya que mejoraba mi respiración , mi intelecto , mis percepciones y era Dios que descendía por medio del Espíritu Santo y es una acto que no sucede todo el tiempo sino más bien excepcionalmente dentro de una congregación.

Saludos.
En honor a la verdad y tu lo debes saber, a los que vemos en el nuevo testamento revolcándose es a los endemoniados, a los apóstoles que estaban llenos del espíritu santo siempre se documentaron con decoro y aplomo, dando el ejemplo de orden y sosiego y no dando excusa a los que no pierden ocasión para acusar a los cristianos de locos desde el siglo I, pero el que incurre en actos desordenados en público, lo que hace es fomentar la mala fama de la iglesia la cual es tenida por locos e ignorantes.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
En honor a la verdad y tu lo debes saber, a los que vemos en el nuevo testamento revolcándose es a los endemoniados, a los apóstoles que estaban llenos del espíritu santo siempre se documentaron con decoro y aplomo, dando el ejemplo de orden y sosiego y no dando excusa a los que no pierden ocasión para acusar a los cristianos de locos desde el siglo I, pero el que incurre en actos desordenados en público, lo que hace es fomentar la mala fama de la iglesia la cual es tenida por locos e ignorantes.

Lo de ustedes es temor a lo desconocido y sobre eso no puedo ayudarlos, pero también debo decir que no recuerdo gente revolcándose en el suelo y eso como dije es propio de algunas congregaciones, que solo he visto como ustedes en video .

Saludos.
 
Pero sigan acusando a una bella iglesia inocente,
como los dos viejos jueces babilonios para gozarse en su cielo.
 


NO ES A NINGÚN ALTAR ADONDE SE ANIMA A LOS CREYENTES A ACERCARSE, SINO AL TRONO DE LA GRACIA, PUES EL ÚLTIMO Y DEFINITIVO ALTAR FUE LA CRUZ DEL CALVARIO.​


Se ha hecho parte de la tradición evangélica, el que tal o cual predicador inste a los creyentes a “regresar al altar ”. Pero a donde se nos anima a acercarnos en el Nuevo Testamento no es a un altar sino AL TRONO DE LA GRACIA:

Hebreos 4:14-16 (RVR1960)
14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.

15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

El altar es un lugar de sacrificio y el Sacrificio Perfecto ya fue Consumado. Algunos al desconocer esto, actúan en ignorancia y les dicen a los cristianos que deben regresar al altar. Pero otros no lo hacen por ignorancia, sino porque son manipuladores, y en ese caso regresar al altar es someterse a la manipulación. Sea para hacer un pacto, o para aceptar mandamientos de hombres que en vez de fortalecer a los redimidos los debilita.

Tienes que regresar al altar, dice el predicador a los gritos, apelando a las emociones, invitando a que dejes tu silla y pases al frente, pero esto no es guiar a los hijos de Dios a la fuente de la Gracia sino a la confusión y al debilitamiento espiritual. Acercarse a ese altar es confusión, porque te lleva a pensar que la gracia se obtiene en algun lugar fisico, y eso es absolutamente anti Bíblico, porque no tienes que acercarte a ningún lugar físico específicamente para recibir gracia, sino que donde te encuentres y cuando sientas la necesidad, puedes invocar a Aquel ha Quien hemos sido unidos mediante el bautismo del Espíritu Santo. Necesidad que es inherente a todo regenerado por El Espíritu Santo.

Alguno podrá citar Hebreos 13:10 donde el apóstol Pablo siguiendo el desarrollo de comparar ambos pactos el Antiguo y el Nuevo dice que; Tenemos un altar, del cual no tienen derecho de comer los que sirven al tabernáculo.

Pero en verdad, ese altar es Cristo mismo, nuestro Sumo Sacerdote, en el cual hallaremos siempre gracia para el oportuno socorro. Gracia que hallamos al acercarnos al Trono de la Gracia, porque es en ese bendito Trono donde nos está esperando Nuestro amado Sumo Sacerdote que además de poder compadecerse de nuestras debilidades por haber sido el mismo tentado en todo pero sin pecado, el tiene una mesa aderezada para alimentarnos con su gracia y llenarnos de luz espiritual. Es a Él donde debemos acercarnos y no al altar de la manipulación.
 
Es increíble que se ensucie a los hermanos evangélicos con personas que dicen maestros, pero son de la confusión , bien babilónicos porque el altar y el trono de la gracia son dos cosas distintas y el altar es un lugar físico del templo de reunión, que está al frente dónde se ora, se ofrenda, se evangeliza, se da testimonio y se alaba al Señor y el trono de gracia es celestial y es el fin para pedir la intercesión de Jesucristo para con Dios.
 
Es increíble que se ensucie a los hermanos evangélicos con personas que dicen maestros, pero son de la confusión , bien babilónicos porque el altar y el trono de la gracia son dos cosas distintas y el altar es un lugar físico del templo de reunión, que está al frente dónde se ora, se ofrenda, se evangeliza, se da testimonio y se alaba al Señor y el trono de gracia es celestial y es el fin para pedir la intercesión de Jesucristo para con Dios.



Por eso, cuando Cristo vino al mundo, le dijo a Dios: «No quisiste sacrificios de animales ni ofrendas por el pecado. Pero me has dado un cuerpo para ofrecer. No te agradaron las ofrendas quemadas ni otras ofrendas por el pecado. Luego dije: “Aquí estoy, oh Dios; he venido a hacer tu voluntad como está escrito acerca de mí en las Escrituras”» . Primero, Cristo dijo: «No quisiste sacrificios de animales, ni ofrendas por el pecado, ni ofrendas quemadas ni otras ofrendas por el pecado; tampoco te agradaron todas esas ofrendas» (aun cuando la ley de Moisés las exige). Luego dijo: «Aquí estoy, he venido a hacer tu voluntad». Él anula el primer pacto para que el segundo entre en vigencia. Pues la voluntad de Dios fue que el sacrificio del cuerpo de Jesucristo nos hiciera santos, una vez y para siempre. Bajo el antiguo pacto, el sacerdote oficia de pie delante del altar día tras día, ofreciendo los mismos sacrificios una y otra vez, los cuales nunca pueden quitar los pecados; pero nuestro Sumo Sacerdote se ofreció a sí mismo a Dios como un solo sacrificio por los pecados, válido para siempre. Luego se sentó en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Allí espera hasta que sus enemigos sean humillados y puestos por debajo de sus pies. Pues mediante esa única ofrenda, él perfeccionó para siempre a los que está haciendo santos. Y el Espíritu Santo también da testimonio de que es verdad, pues dice: «Este es el nuevo pacto que haré con mi pueblo en aquel día, dice el Señor : Pondré mis leyes en su corazón y las escribiré en su mente» . Después dice: «Nunca más me acordaré de sus pecados y sus transgresiones» . Y cuando los pecados han sido perdonados, ya no hace falta ofrecer más sacrificios.

Hebreos 10:5‭-‬18 NTV



El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Hechos 17:24‭-‬25 RVR1960



Ahora ustedes se acercan a Cristo, quien es la piedra viva principal del templo de Dios. La gente lo rechazó, pero Dios lo eligió para darle gran honra. Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos. Por la mediación de Jesucristo, ustedes ofrecen sacrificios espirituales que agradan a Dios.

1 Pedro 2:4‭-‬5 NTV


 
Debería sorprenderme, pero la verdad que no porque nos leo y son maestros de la confusión mezclando maliciosamente los sacrificios que ya no se hacen en el altar de las Iglesias de Señor Jesucristo, donde se ora, dónde se ofrenda, dónde se evangeliza, dónde se alaba, dónde se testifica dónde se recibe sanación y profecía y forman parte del culto enseñado por el Espíritu Santo.

1 Corintios 9: 13 ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?

14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.


Entonces pido a los que niegan el altar en las Iglesias de Cristo que se retracten y no sigan siendo enemigos de la cruz de Cristo.

Y por favor en el templo del Antiguo Testamento no solo se mataban animales, se ofrendaba, se oraba, se testificaba y se cumplía la ley y tenemos muchos casos de oraciones contestadas porque al templo también vamos a hablar con Dios.


Una pregunta
Si hay un altar en el cielo el cual se menciona varias veces en el Apocalipsis, como podríamos borrar de un plumazo los altares terrenales que son las Iglesias de Cristo.


 
Debería sorprenderme, pero la verdad que no porque nos leo y son maestros de la confusión mezclando maliciosamente los sacrificios que ya no se hacen en el altar de las Iglesias de Señor Jesucristo, donde se ora, dónde se ofrenda, dónde se evangeliza, dónde se alaba, dónde se testifica dónde se recibe sanación y profecía y forman parte del culto enseñado por el Espíritu Santo.

1 Corintios 9: 13 ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?

14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.


Entonces pido a los que niegan el altar en las Iglesias de Cristo que se retracten y no sigan siendo enemigos de la cruz de Cristo.

Y por favor en el templo del Antiguo Testamento no solo se mataban animales, se ofrendaba, se oraba, se testificaba y se cumplía la ley y tenemos muchos casos de oraciones contestadas porque al templo también vamos a hablar con Dios.


Una pregunta
Si hay un altar en el cielo el cual se menciona varias veces en el Apocalipsis, como podríamos borrar de un plumazo los altares terrenales que son las Iglesias de Cristo.




ESTA NO ES "LA CASA DE DIOS" NI SU ALTAR.
ESTO ES EL ESCÁNDALO DE VER A LOS LOBOS
DEVORANDO OVEJAS





NOSOTROS SI SOMOS TEMPLO DE DIOS

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo,
el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

1 Corintios 6:19‭-‬20 RVR1960


El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay,
siendo Señor del cielo y de la tierra,
no habita en templos hechos por manos humanas,
ni es honrado por manos de hombres,
como si necesitase de algo;
pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Hechos 17:24‭-‬25 RVR1960


Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios,
que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo,
santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
No os conforméis a este siglo,
sino transformaos por medio
de la renovación de vuestro entendimiento,
para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios,
agradable y perfecta.

Romanos 12:1‭-‬2 RVR1960



ESTABA PROFETIZADO

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo,
como habrá entre vosotros falsos maestros,
que introducirán encubiertamente herejías destructoras,
y aun negarán al Señor que los rescató,
atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos seguirán sus disoluciones,
por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.
Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda,
y su perdición no se duerme.


2 Pedro 2:1‭-‬3 RVR1960


 
Última edición:
Desde el primer día tengo ese don de Dios de discernir los espíritus y de alguna forma abogado de los que son difamados y se hace de forma positiva, es decir por la comunión del Espíritu Santo de persona a persona y no necesito estar presente sino por un video que predique ya puedo decir sí el Espíritu Santo está presente y voy a hablar de la Iglesia que conozco que es la de Cash Luna por televisión y por video y de los otros no hablo porque no los conozco y por propio testimonio de Cash Luna la Mega Iglesia se hizo con recursos propios de diezmos , de ofrendas y de donaciones y el dirigió el proyecto porque tiene un título académico y ese templo es un ejemplo porque además cuenta con radio y televisión propia y un lugar más pequeño para convenciones y lo extraordinario una guardería para bebes y niños pequeños para que los padres se gocen del culto sabiendo que sus hijos serán bien atendidos y cuidados y doy mi testimonio que por revelación del Espíritu Santo, que Cash Luna es un ejemplo de ser un excelente administrador de los bienes de Dios y el predica por el Espíritu Santo y ha sido difamado sin pruebas que había recibido dinero del narcotráfico , lo cual negó y contrademando a la televisara que lo acuso.

Gálatas 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba, Padre!

NO son hijos de Dios los que llamándose hermanos nos acusan día y noche de todos los males que ocurren en los templos evangelicos cuando ellos mismos no se juzgan así mismo, sino que se ponen como dioses de las almas y eso es diabólico.


Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

No se dejen engañar por estos malos cristianos difamadores y amadores de si mismos y serán juzgados por sus delitos en contra de la verdadera Iglesia de Cristo.

Todo llega y la Justicia divina tambien.
 
Desde el primer día tengo ese don de Dios de discernir los espíritus y de alguna forma abogado de los que son difamados y se hace de forma positiva, es decir por la comunión del Espíritu Santo de persona a persona y no necesito estar presente sino por un video que predique ya puedo decir sí el Espíritu Santo está presente y...

¿Algo así como una telepatía proyectiva espiritual anti-difamación?

Le informo de las últimas noticias: Cash Luna es un narcotraficante no sólo de almas, sino de DROGA, y un tipo que tiene sangre en sus manos (responsable no sólo de muerte espiritual, sino probablemente de asesinatos reales). Esto no es difamación, es lo que uno ve cuando le oye y le mira, y esto lo ven hasta los incrédulos. Ese tipo es un mafioso y un caradura.

Así que pida usted al Señor que le arreglen la antena de telepatía espiritual, pues anda escacharrada.

Por aquí hay cosas que nunca cambian. Como el viejecito jubilado que se sienta en las plazas de los pueblos a tomar el sol o en el bar a jugar al dominó o al mus. Hasta que no se muere, allí está todas las tardes como un reloj. Algo parecido le sucede a usted. No hay cambio ni madurez, sino siempre entregado a las mismas bobadas y naderías. El verdadero escándalo para mí es que usted se diga "profeta" o "discernidor de espíritus". Lo que tiene usted es una borrachera encima que no se tiene en pie, y además de las malas y no de las buenas.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
¿Algo así como una telepatía proyectiva espiritual anti-difamación?

Le informo de las últimas noticias: Cash Luna es un narcotraficante no sólo de almas, sino de DROGA, y un tipo que tiene sangre en sus manos (responsable no sólo de muerte espiritual, sino probablemente de asesinatos reales). Esto no es difamación, es lo que uno ve cuando le oye y le mira, y esto lo ven hasta los incrédulos. Ese tipo es un mafioso y un caradura.

Así que pida usted al Señor que le arreglen la antena de telepatía espiritual, pues anda escacharrada.

Por aquí hay cosas que nunca cambian. Como el viejecito jubilado que se sienta en las plazas de los pueblos a tomar el sol o en el bar a jugar al dominó o al mus. Hasta que no se muere, allí está todas las tardes como un reloj. Algo parecido le sucede a usted. No hay cambio ni madurez, sino siempre entregado a las mismas bobadas y naderías. El verdadero escándalo para mí es que usted se diga "profeta" o "discernidor de espíritus". Lo que tiene usted es una borrachera encima que no se tiene en pie, y además de las malas y no de las buenas.

Amor,
Ibero

Pido a Dios que reflexionen, que la calumnia es un pecado y hablando de un tema que desconocen y de terceros, en el informe de TV sobre que Cash Luna recibió dinero del narcotráfico, la denuncia fue verbal, sin pruebas y provino de un preso en forma anónima, que quizás cobro un dinero e invento una historia para ese canal y no tiene ningún valor judicial, ahora si te montas en el escarnio de todos los enemigos de Cash Luna por habladurías sin fundamento , en estos casos en un pecado grave porque él es Hijo de Dios y lo lamento porque yo también lo soy y miembro del Reino de Dios y no solo de la Iglesia de Cristo y ya les dije mil veces que el diablo les está haciendo hacer a ustedes sus propia fosas y lamento que sigan difamando a verdaderos cristianos y les escribe un ministro de Cristo que fui elegido por Dios para estas cosas .
 


¡IMPERDIBLE!

Pastores manipuladores: «apóstoles», «guerreros», la confesión positiva y la teología de la prosperidad


wolf-1836875_1920.jpg


Este fin de semana el pastor Will Graham ha impartido tres plenarias en la conferencia teológica ‘El falso profeta y su mensaje’ en Barcelona.

En este primer mensaje, Graham -enseñando desde el púlpito de la iglesia Caminando por Fe (pastoreada por Juan Manuel Vaz)- analiza y critica cuatro movimientos actuales que están avanzando en la iglesia evangélica de España, a saber, el movimiento apostólico, la confesión positiva, la guerra espiritual y la teología de la prosperidad.

Pueden ver la enseñanza completa aquí:


FUENTE :

 

¿CRISTIANOS EVANGELIZANDO O HECHICEROS AL SERVICIO DE SOCIEDADES SECRETAS?


Un hermano me envió una foto tomada desde un celular, en donde se ven a unas personas de una iglesia de Argentina, derramando aceite en un pozo donde previamente habían clavado una estaca, y todo mientras alguien leía un conjuro, o lo que ellos llaman declaración profética. Esto tiene que ver con todo un bagaje de ritos paganos, que forman parte del movimiento dominionista que se ha extendido a un gran segmento de las iglesias evangélicas de Argentina, me refiero a INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS.

Si alguien de entre mis contactos, o de los que me leen estas lineas, esta involucrado en algo asi, quiero advertirle que eso no es un acto de fe, sino un acto de hechicería. Es decir los pastores que envían a los miembros de sus iglesias a hacer esas cosas, no son hombres de Dios, sino hechiceros al servicio de una agenda tenebrosa cuyo objetivo es prepararle el camino al anticristo.

Seguramente te han dicho que haciendo estas cosas las personas se convertirán , pues te han mentido, porque la salvación de un alma nada tiene tiene que ver con declaraciones proféticas, marchas alrededor de una ciudad, o con clavar una estaca y derramar aceite, sino con el decreto soberano de Dios, que desde antes de la fundación del mundo ha elegido a quienes en su momento y por la predicación del evangelio, serán llamados eficazmente a la salvación. Repito, si tu eres parte de algo asi y este mensaje te está sacudiendo en lo íntimo de tu ser, pues hay esperanza para ti, escapa por tu alma y ven a Jesucristo.