En mi miseria puedo criticar lo malo, y así hago. Discernir y criticar es una de las responsabilidades y frutos del Espíritu Santo. Si en mi humana debilidad todavía no soy salvo y por eso debo "procurar mi salvación cada día" y "cada día que pasa estoy más cerca de ella" (como dicen las Escrituras), desde la divina posición sin duda alguna sí soy salvo por medio de Jesucristo (como también dicen las Escrituras).
¿Has entendido?
2 Ti 4:1-2 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
Claro que no tienes el don de sanidad, del mismo modo que el pentecostalismo tampoco lo tiene. Dios nunca ha dado sus dones a ninguna orden religiosa, sino a hombres y mujeres escogidos. A PERSONAS concretas, no a credos o religiosas instituciones.
Amor,
Ibero
En mi miseria puedo criticar lo malo, y así hago. Discernir y criticar es una de las responsabilidades y frutos del Espíritu Santo. Si en mi humana debilidad todavía no soy salvo y por eso debo "procurar mi salvación cada día" y "cada día que pasa estoy más cerca de ella" (como dicen las Escrituras), desde la divina posición sin duda alguna sí soy salvo por medio de Jesucristo (como también dicen las Escrituras).
¿Has entendido?
2 Ti 4:1-2 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
Claro que no tienes el don de sanidad, del mismo modo que el pentecostalismo tampoco lo tiene. Dios nunca ha dado sus dones a ninguna orden religiosa, sino a hombres y mujeres escogidos. A PERSONAS concretas, no a credos o religiosas instituciones.
Amor,
Ibero
Es un delirio leerlo, dice una suma de afirmaciones que yo nunca hice y para ser salvo primero no debe presentar ninguna malicia como usted acostumbra poner en sus escritos.
Vamos por parte, usted está criticando a muchos ministros de Cristo por lo tanto no tiene ninguna revelación del Espíritu Santo y sus criticas la hace en la carne.
Si usted no es salvo, yo lo soy desde antes de nacer y se cumplió la promesa el 18 de febrero del 2005, que fui reunido en Cristo.
Dónde dije que a una denominación se le dio solo el don de sanidad y ni siquiera yo soy pentecostal de denominación, sino que provengo para la enseñanza de la Palabra de Dios y del bautismo del Espíritu Santo del metodismo pentecostal y también hay bautistas pentecostales y pentecostal significa que hemos recibido el Espíritu Santo por voluntad de Dios.
Pd : El amor debe ser genuino y no un cliché.
Saludos.