Insisten en hablar de lo que no conocen, que son las manifestaciones del Espíritu Santo porque la Escritura dice por sus frutos los conocerán y quien puede decirme algo de esas Iglesias y que es tan evidente que las imágenes son más viejas que Matusalén, con filmaciones de los años 70/ 80 y entonces tengo que pensar que lo único que condenan son las mismas manifestaciones de Dios y dice la Escritura que hay distintas operaciones pero el Espíritu es el mismo por lo tanto estas manifestaciones son en particular de ese pueblo y generalmente no se repite en otros pero quien de ustedes puede juzgar las obras de esas congregaciones y hablo del impresentable que habla, que lo primero que hace es decir mentiras que no estudian la Palabra de Dios y no son los Evangélicos pentecostales que dicen que el mucho estudio es fatiga de la carne sino el mismo Dios inspirando al autor de Eclesiastés
Eclesiastés 12:12 Ahora, hijo mío, a más de esto, sé amonestado. No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es fatiga de la carne.
Como siempre es un escrito dónde el prejuicio, la condena gratuita, la infamia a un pueblo predominan y allí nos envió y fuimos elegidos por Jesucristo como sus ministros porque esto del escarnio tiene un trasfondo y es predicar el temor y temor es el arma del enemigo y nosotros no condenamos y es el diablo que nos acusa de día y de noche en el cielo y halla en los ilusos, en los sensuales sin el Espíritu Santo, la carne para desacreditar al verdadero pueblo de Dios.
Para los hombres de buena voluntad, mis saludos.
Tranquilo Rey, lo dicho no aplica a las congregaciones santas aun las pentecostales, y te comento que esas imágenes se producen actualmente en grupos pentecostales carismáticos mal dirigidos... Recuerda que el corazón del hombre tiende al mal, si a ti te predican y por mala suerte caes en una iglesia de esas, probablemente pensaras que lo bueno es arrastrarse en el suelo y lo malo es estar tranquilos en comunión y armonía...
Esos espectáculos bajo ningún concepto son prudentes en una iglesia, recuerda que muchas personas sienten atracción por las cosas de Dios, entonces imagina que alguien se acerca a esa iglesia y ve una "manifestación" de esas, que va a pensar ? esa atmosfera es tropiezo para las almas potenciales.
Para ayudarte bíblicamente, la mejor defensa que puedes invocar de la biblia es cuando David entro triunfal con música por las calles y la hija de Saúl se burlo y le cayó maldición, pero eso era una festividad, una ocasión especial, no un culto solemne a Jehová.
En honor a la verdad y tu lo debes saber, a los que vemos en el nuevo testamento revolcándose es a los endemoniados, a los apóstoles que estaban llenos del espíritu santo siempre se documentaron con decoro y aplomo, dando el ejemplo de orden y sosiego y no dando excusa a los que no pierden ocasión para acusar a los cristianos de locos desde el siglo I, pero el que incurre en actos desordenados en público, lo que hace es fomentar la mala fama de la iglesia la cual es tenida por locos e ignorantes.Entiendo el perjuicio, porque yo también lo padecí, pero el mismo Jesús por medio del Espíritu Santo me fue enseñando para que entendiera que es lo más maravillosamente que podemos experimentar porque también en esas manifestaciones accionan los dones del Espíritu Santo, se recibe profecía, sanaciones y revelaciones y no solo es un acto de falta de dominio del cuerpo y puedo decir que sentía que era como una llama de fuego pero no me afectaba físicamente sino todo lo contrario, ya que mejoraba mi respiración , mi intelecto , mis percepciones y era Dios que descendía por medio del Espíritu Santo y es una acto que no sucede todo el tiempo sino más bien excepcionalmente dentro de una congregación.
Saludos.
En honor a la verdad y tu lo debes saber, a los que vemos en el nuevo testamento revolcándose es a los endemoniados, a los apóstoles que estaban llenos del espíritu santo siempre se documentaron con decoro y aplomo, dando el ejemplo de orden y sosiego y no dando excusa a los que no pierden ocasión para acusar a los cristianos de locos desde el siglo I, pero el que incurre en actos desordenados en público, lo que hace es fomentar la mala fama de la iglesia la cual es tenida por locos e ignorantes.
Es increíble que se ensucie a los hermanos evangélicos con personas que dicen maestros, pero son de la confusión , bien babilónicos porque el altar y el trono de la gracia son dos cosas distintas y el altar es un lugar físico del templo de reunión, que está al frente dónde se ora, se ofrenda, se evangeliza, se da testimonio y se alaba al Señor y el trono de gracia es celestial y es el fin para pedir la intercesión de Jesucristo para con Dios.
Debería sorprenderme, pero la verdad que no porque nos leo y son maestros de la confusión mezclando maliciosamente los sacrificios que ya no se hacen en el altar de las Iglesias de Señor Jesucristo, donde se ora, dónde se ofrenda, dónde se evangeliza, dónde se alaba, dónde se testifica dónde se recibe sanación y profecía y forman parte del culto enseñado por el Espíritu Santo.
1 Corintios 9: 13 ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?
14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.
Entonces pido a los que niegan el altar en las Iglesias de Cristo que se retracten y no sigan siendo enemigos de la cruz de Cristo.
Y por favor en el templo del Antiguo Testamento no solo se mataban animales, se ofrendaba, se oraba, se testificaba y se cumplía la ley y tenemos muchos casos de oraciones contestadas porque al templo también vamos a hablar con Dios.
Una pregunta
Si hay un altar en el cielo el cual se menciona varias veces en el Apocalipsis, como podríamos borrar de un plumazo los altares terrenales que son las Iglesias de Cristo.
Desde el primer día tengo ese don de Dios de discernir los espíritus y de alguna forma abogado de los que son difamados y se hace de forma positiva, es decir por la comunión del Espíritu Santo de persona a persona y no necesito estar presente sino por un video que predique ya puedo decir sí el Espíritu Santo está presente y...
¿Algo así como una telepatía proyectiva espiritual anti-difamación?
Le informo de las últimas noticias: Cash Luna es un narcotraficante no sólo de almas, sino de DROGA, y un tipo que tiene sangre en sus manos (responsable no sólo de muerte espiritual, sino probablemente de asesinatos reales). Esto no es difamación, es lo que uno ve cuando le oye y le mira, y esto lo ven hasta los incrédulos. Ese tipo es un mafioso y un caradura.
Así que pida usted al Señor que le arreglen la antena de telepatía espiritual, pues anda escacharrada.
Por aquí hay cosas que nunca cambian. Como el viejecito jubilado que se sienta en las plazas de los pueblos a tomar el sol o en el bar a jugar al dominó o al mus. Hasta que no se muere, allí está todas las tardes como un reloj. Algo parecido le sucede a usted. No hay cambio ni madurez, sino siempre entregado a las mismas bobadas y naderías. El verdadero escándalo para mí es que usted se diga "profeta" o "discernidor de espíritus". Lo que tiene usted es una borrachera encima que no se tiene en pie, y además de las malas y no de las buenas.
Amor,
Ibero