DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO



IV
DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO
[video=youtube_share;B-hhAVsVTa4]https://youtu.be/B-hhAVsVTa4[/video]
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet


V
DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO
[video=youtube_share;Zxh-bbKge9k]https://youtu.be/Zxh-bbKge9k[/video]
 

FALSOS MILAGROS


Pues se levantarán falsos mesías y falsos profetas y realizarán señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos de Dios.

Marcos 13:22 NTV

http://bible.com/127/mrk.13.22.NTV

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

2 Corintios 11:13-‬15 RVR1960

http://bible.com/149/2co.11.13-15.RVR1960

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

S. Mateo 7:22-‬23 RVR1960

http://bible.com/149/mat.7.22-23.RVR1960
 

YIYE AVILA HABLANDO LENGUAS
[video=youtube_share;-u2ym0XZiHs]https://youtu.be/-u2ym0XZiHs[/video]

YIYE AVILA Y LA DOCTRINA
DE LA INSEGURIDAD DE LA SALVACIÓN DE LOS PENTECOSTALES
[video=youtube_share;-jWENN7Lawg]https://youtu.be/-jWENN7Lawg[/video]

En el pueblo de Israel hubo también algunos que decían ser enviados por Dios, pero no lo eran. Así también, entre ustedes, habrá quienes se crean maestros enviados por Dios, sin serlo. Ellos les darán enseñanzas falsas y peligrosas, sin que ustedes se den cuenta,
y hasta dirán que Jesucristo no es capaz de salvar . Por eso, cuando ellos menos lo esperen, serán destruidos por completo.

2 Pedro 2:1 TLA

http://bible.com/176/2pe.2.1.TLA





​​​​​
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Leall

UN LOBO SE CONFIESA

En el pueblo de Israel hubo también algunos que decían ser enviados por Dios, pero no lo eran. Así también, entre ustedes, habrá quienes se crean maestros enviados por Dios, sin serlo. Ellos les darán enseñanzas falsas y peligrosas, sin que ustedes se den cuenta, y hasta dirán que Jesucristo no es capaz de salvar . Por eso, cuando ellos menos lo esperen, serán destruidos por completo. Mucha gente vivirá como esos falsos maestros, haciendo todo lo malo que se les antoje. Por culpa de ellos, la gente hablará mal de los cristianos y de su modo de vivir. Esos falsos maestros desearán tener más y más dinero, y lo ganarán enseñando mentiras. Pero Dios ya decidió castigarlos desde hace mucho tiempo, y no se salvarán de ese castigo.

2 Pedro 2:1-‬3 TLA

http://bible.com/176/2pe.2.1-3.TLA
 

HECHICERÍA PENTECOSTAL

”Por eso estoy en contra de ustedes y de sus hechicerías, pues atrapan a la gente como si atraparan pájaros. Pero yo les quitaré de las manos a la gente que atraparon con sus brujerías, y no volverán a atraparla. Entonces ustedes reconocerán que yo soy el Dios de Israel. ”Ustedes han actuado en contra de mi voluntad. Con sus mentiras, han afligido a la gente buena; en cambio, han animado a la gente mala para que siga portándose mal, y no se salven de mi castigo. Por eso no volverán ustedes a dar mensajes falsos, ni a practicar la hechicería. Yo libraré a mi pueblo del control que ustedes tienen sobre él. Y entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel”».

Ezequiel 13:20-‬23 TLA

http://bible.com/176/ezk.13.20-23.TLA
 
si el mismo satanas anima e induce a las personas a adorar el nombre de Jesus y creer en sus promesas por supuesto que pueden recibir un milagro de Dios porque no ??

y si un borracho le predica el evangelio a otro borracho el uno puede entrar en arrepentimiento y fe por el poder de la palabra y ser salvo mientras q el otro borracho predicador iria al infierno .

asi es ,,,Dios esra comprometido con su palabra y su verdad ,no con los individuos
 
esto no es pentecostalismo, es neo-pentecostalismo. Yiye sí, pero su ¨doctrina de inseguridad¨ es compartida por amplio espectro bautista.
Lo que pasa es que si de desprestigiar se trata no hay razones ni diferencias que se atiendan, porqué así funcionan y se mueven los chicos de la ¨sana doctrina¨. Y para su funcionamiento si o sí necesitan a su gurú de moda: Macahrtur , Piper, Washer, y todos los clones latinos.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
¿Bart es un computador o una persona?.... Pues veo que no sabe hablar o escribir si no es solamente a través de videos... ¿tendrá criterio y discernimiento? Si es una persona; me gustaría que él personalmente con su voz (escritura), desenmascare al pentecostalismo... siempre y cuando no sea un computador...
 
  • Like
Reacciones: JoseMariano
Creo que yo sí puedo hablar sobre la denominación pentecostal (yo fui parte en algún momento de esto). Su énfasis en las manifestaciones de los dones espirituales no es el problema.

Más bien, el problema es no tener un piso lo suficiente firme para, por ejemplo, comunicar correctamente el mensaje de salvación. Este puede ser -aunque puedo equivocarme también- la problemática real del neopentecostalismo: si los fundamentos están mal, el resto también lo estará.
 
  • Like
Reacciones: OSO
hectorlugo;n3179121 dijo:
si el mismo satanas anima e induce a las personas a adorar el nombre de Jesus y creer en sus promesas por supuesto que pueden recibir un milagro de Dios porque no ??

y si un borracho le predica el evangelio a otro borracho el uno puede entrar en arrepentimiento y fe por el poder de la palabra y ser salvo mientras q el otro borracho predicador iria al infierno .

asi es ,,,Dios esra comprometido con su palabra y su verdad ,no con los individuos

Cierto el argumento.
Este Bart es un incansable forista videador que no se sabe ni que cosa busca en la confusión mental.

Porque... yo




ni sabía que la iglesia pente usara máscara.


il_570xn-305965835.jpg