DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO


LOS APOSTATAS SON COMO NUBES SIN AGUA.

En Judas versículo 12, respecto a los apostatas se dice que son comparables a nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos. Esta declaración de Judas , que describe a los personeros de la gran apostasía final, nos habla de personas no regeneradas que se han enquistado en el pastorado, y es a eso que se refiere Judas cuando los compara a nubes sin agua. Es decir multitudes son atrapadas en sus falsas enseñanzas que terminan sumiendo en una profunda confusión a muchos de sus seguidores Prometen el agua viva Del Espíritu Santo, pero lo único que pueden ofrecer es fuego extraño que emana de sus corazones entenebrecidos. Se dice que además de ser como nubes sin agua, son llevados de acá para allá por los vientos, y esto en el texto griego da la idea de individuos que son guiados por influencias demoníacas, doctrinas de demonios a las que ellos llaman visión profética apostólica, visión del reino y cosas por el estilo. Se trata de individuos enredados en el pragmatismo religioso que les lleva a apegarse a todo lo que según ellos les genere resultados, sin importarles si eso a lo que se adhieren está o no está de acuerdo a la sana doctrina.


¿Qué hacer ante una situación así ? pues hacer lo único que todo verdadero cristianos hará que es salir de en medio de ellos, pues El Señor nos deja muy en claro que sus ovejas no siguen al extraño, y esto en términos prácticos significa que más tarde o más temprano descubrirán el engaño y huirán de estos individuos.

Daniel Nicolás Pastore
https://www.facebook.com/danielnicolas.pastore
 
Bart;n3170005 dijo:

FALSOS MILAGROS


Pues se levantarán falsos mesías y falsos profetas y realizarán señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos de Dios.

Marcos 13:22 NTV

http://bible.com/127/mrk.13.22.NTV

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

2 Corintios 11:13-‬15 RVR1960

http://bible.com/149/2co.11.13-15.RVR1960

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

S. Mateo 7:22-‬23 RVR1960

http://bible.com/149/mat.7.22-23.RVR1960



EL ENGAÑO DE LAS "CRUZADAS DE SANIDAD"
[video=youtube_share;y1cdssc-zjo]https://youtu.be/y1cdssc-zjo[/video]

 
Bart;n3186369 dijo:

EL ENGAÑO DE LAS "CRUZADAS DE SANIDAD"
[video=youtube_share;y1cdssc-zjo]https://youtu.be/y1cdssc-zjo[/video]


Lo triste es que nadie se pone a escuchar los videos y cuando está con el Apóstol Maldonado le dice esta señora que había estado con Benny Hinn y que no se había mejorado

¿Podemos culpar a la mujer por buscar su sanación?

No sabemos cuál es su estado, ni siquiera que vive pero
de ninguna manera esto es un engaño

¡mentira del diablo y de estos falsos videos de internet !
 
DESENMASCARANDO el falso testimonio , esto no era un engaño, ni la mujer una actriz , una simple mujer buscado su sanidad .
 
rey pacifico;n3186469 dijo:
DESENMASCARANDO el falso testimonio , esto no era un engaño, ni la mujer una actriz , una simple mujer buscado su sanidad .

Y que los pentecostales escondieron en un pasillo junto con otros paralíticos, para que el público no los viera. Estos eran enfermos auténticos y no servian para sus engaños. No tienen corazón ♥.

"Son hacedores de maldad. "
 
Bart;n3186544 dijo:
Y que los pentecostales escondieron en un pasillo junto con otros paralíticos, para que el público no los viera. Estos eran enfermos auténticos y no servian para sus engaños. No tienen corazón ♥.

"Son hacedores de maldad. "

Ella habló delante del Apóstol Maldonado que había ido a ver Benny Hinn , no veo el engaño y quedó filmado que no lo era y no debe ser muy fácil ordenar un encuentro de sanidades que todos quieren dar su testimonio.
Saludos.
 
Bart;n3186543 dijo:


HABLAR EN LENGUAS: ¿ES UN DON O SIMULACIÓN?

I
[video=youtube_share;TPIo-MYsMDE]https://youtu.be/TPIo-MYsMDE[/video]

II



luquitas;n3186693 dijo:
Hablar en leguas

Estudios cientìficos

Evaluación de "lenguas" por lingüistas y otros:

Dos investigadores seculares realizaron estudios de Glossolalia en los años 70:

  • Bullet Felicitas Goodman, quien utilizó un enfoque antropológico en una amplia gama de culturas, 1,2 y
  • William Samarin que utilizó un enfoque lingüístico. 3,4,5,6
Algunas conclusiones y opiniones de los lingüistas son:
  • William Samarin escribió: "Cuando el aparato completo de la ciencia lingüística se aplica a la glosolalia, esto resulta ser sólo una fachada del lenguaje -aunque a veces muy buena, de hecho- porque cuando comprendemos lo que es el lenguaje, debemos concluir que no glossa, no Por muy bien construida que sea, es un espécimen del lenguaje humano, porque no está ni internamente organizado ni sistemáticamente relacionado con el mundo que el hombre percibe ". 7
  • J.G. Melton 8 escribió brevemente los hallazgos de Samarin, quienes concluyeron que la glossolalia no es un lenguaje verdadero. Sólo aparecen unas pocas consonantes y vocales.
  • Una lista de correo académico de Internet, "The Linguist List" se centró en la glossolalia a principios de 1995. 9
  1. Algunos de los suscriptores observaron que la glossolalia tenía una estructura primitiva simple y exhibía una repetición muy frecuente de sonidos individuales.
  2. Uno comentó que las palabras pronunciadas dentro de una iglesia dada tienden a ser similares, ya diferencia de los sonidos que se oyen dentro de otra congregación.
  3. Otro comentó que sus observaciones entre los feligreses estadounidenses demostraron que "parecen apretarse y luego repetir sonidos que les son extraños, e intercalar el nombre 'Jesús' entre los sonidos".
  4. Otro dijo que "hay dos tradiciones carismáticas continentales - una francesa que se concentra en la melodiosa canción espontánea y una en alemán / inglés centrándose en el habla".
  5. Un suscriptor declaró que:
"Hace algunos años, cuando me gradué, memoricé las primeras once líneas a Beowulf, de vez en cuando las recitaba a la gente (todavía lo hago), una vez las recité a una amiga de Alabama y me dijo que si lo hacía allá donde ella venìa, la gente diría que yo estaba hablando en lenguas.

6.El moderador señaló que:

"... el lenguaje nativo del hablante era un indicador bastante bueno de los tipos de sonidos que se producirían en glossolalia, un patrón general era que los sonidos percibidos como generalmente marcando el discurso" extranjero "(lo que sea que signifiquen) ocurriría, mientras que los sonidos percibidos como típicos de la lengua nativa no sería así, por lo tanto, para los hablantes de inglés americano, / r / sería representado como el trino alveolar, nunca como el retroflex americano, por otro lado, estos hablantes no incluirían la vocal frontal baja en su Glosolalia, / ae / -as-digraph, porque eso es percibido como un sonido típicamente "americano" por alguna razón. Por otro lado, sonidos verdaderamente exóticos - aquellos que no son típicos de la lengua nativa, pero que no resultan ser familiares a los hablantes de la lengua - no tendrían que ocurrir: Los angloparlantes no producen clics en su glossolalia ".



Un Estudio directo de la realidad de la glosolalia en un ambiente de iglesia:

Un estudio analítico de glossolalia fue realizado por una persona o personas desconocidas. 10 El discurso extático de una persona fue grabado y reproducido por separado para muchas personas que sinceramente y devotamente creían que habían recibido el don de interpretar lenguas. Sus interpretaciones eran bastante inconsistentes. p.ej. Uno dijo que "los enunciados se refieren a una oración por la salud de los hijos de alguien". Otro interpretó el discurso como "elogiar a Dios por una iglesia reciente y exitosa, un esfuerzo de recaudación de fondos". Es obvio, a partir de ese estudio, que esos intérpretes en particular no pudieron extraer significados reveladores de la glosolalia. Sin embargo, probablemente ellos no estaban conscientes de ese hecho. Tal vez la distorsión, la falta de rango de frecuencia o el ruido en el grabador inhibe la capacidad de los intérpretes para entender la glossolalia. Tal vez la falta de expresiones faciales o el inglés corporal inhibiría la interpretación. Sería útil para la comprensión de las personas del don de lenguas si este tipo de prueba se reprodujera "en vivo" en diferentes lugares, bajo condiciones controladas por lingüistas, antropólogos, psicólogos, sociólogos u otros profesionales. Esto parece ser sólo un estudio piloto. Tendría que ser replicado por otros para establecer la exactitud de los hallazgos.
[h=3]References used:[/h]
The following information sources were used to prepare and update the above essay. The hyperlinks are not necessarily still active today.
  1. F. Goodman, "Phonetic Analysis of Glossolalia in Four Cultural Settings," Journal for the Scientific Study of Religion (1969), Pages 227 to 239.
  2. F. Goodman, "Speaking in Tongues. A Cross-Cultural Study of Glossolalia," University of Chicago Press, (1972).
  3. W. Samarin, "Tongues of Men and Angels. The Religious Language of Pentecostalism," Macmillan (1972).
  4. W. Samarin, "Variation and Variables in Religious Glossolalia," Language in Society, (1972), 1:121-130.
  5. W. Samarin, "Glossolalia as Regressive Speech," Language and Speech (1973), 16:77-89.
  6. W. Samarin, "Review of Goodman (1972)," Language (1974), 5:207-213.
  7. D. J. Janes, "Glossolalia: The Gift of Gibberish," available at the Institute for First Amendment Studies, at: http://www.ifas.org/
  8. J.G. Melton, Ed., "The Encyclopedia of American Religions," Volume 1, Triumph Books, Tarrytown, NY, (1991), Page 41 to 47.
  9. Jussi Karlgren, "Speaking in tongues," The Linguist List, #6.385. A compilation of responses by linguists to a question on the structure of Glossolalia. Available at http://linguist.emich.edu/issues/
  10. Jeff Wehr, "Speaking in Tongues," Our Firm Foundation, Vol. 11, #11, 1996-NOV-11. Available at: http://www.hopeint.org/
  11. Steve Paulson, "Divining the Brain," Templeton-Cambridge Journalism, 2006-SEP-20, at:http://www.templeton-cambridge.org/
  12. Andrew Newberg, Nancy Wintering, Donna Morgan, and Mark Waldman, "The Measurement of Regional Cerebral Blood Flow During Glossolalia: a Preliminary SPECT Study." Psychiatry Research: Neuroimagingfor 2006-NOV. This is the official publication of the International Society for Neuroimaging in Psychiatry.
  13. "Language Center of the Brain Is Not Under the Control of Subjects Who 'Speak in Tongues'," University of Pennsylvania School of Medicine, 2006-OCT-30, at: http://www.newswise.com/


Extraìdo de http://www.religioustolerance.org/tongues5.htm
 

NO TIENEN VERGÜENZA

Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

1 Timoteo 6:8-‬10 RVR1960

http://bible.com/149/1ti.6.8-10.RVR1960

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

2 Pedro 2:1-‬3 RVR1960

http://bible.com/149/2pe.2.1-3.RVR1960

 
Bart;n3193228 dijo:

NO TIENEN VERGÜENZA

Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

1 Timoteo 6:8-‬10 RVR1960

http://bible.com/149/1ti.6.8-10.RVR1960

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

2 Pedro 2:1-‬3 RVR1960

http://bible.com/149/2pe.2.1-3.RVR1960


podria usted biblia en mano explicar porque un endemoniado caer al piso en liberacion por el poder de Dios es algo satanico y falso??

que susede con los endemoniados que van a tu congregacion?????

se quedan tranquilitos y se gozan en el culto????
 
hectorlugo;n3194377 dijo:
podria usted biblia en mano explicar porque un endemoniado caer al piso en liberacion por el poder de Dios es algo satanico y falso??

que susede con los endemoniados que van a tu congregacion?????

se quedan tranquilitos y se gozan en el culto????

A nuestras congregaciones no van endemoniados, van santos, estamos tranquilos con gozo y paz. Las posesiones demoníacas se dan con frecuencia en las iglesias pentecostales.


Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Gálatas 5:22-‬23 RVR1960

http://bible.com/149/gal.5.22-23.RVR1960
 

IGLESIA DEL SIGLO XXI O IGLESIA APOSTATA
[video=youtube_share;cRw0goyE-6E]https://youtu.be/cRw0goyE-6E[/video]

Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos. Sus príncipes en medio de ella son como lobos que arrebatan presa, derramando sangre, para destruir las almas, para obtener ganancias injustas. Y sus profetas recubrían con lodo suelto, profetizándoles vanidad y adivinándoles mentira, diciendo: Así ha dicho Jehová el Señor; y Jehová no había hablado.

Ezequiel 22:26-‬28 RVR1960

http://bible.com/149/ezk.22.26-28.RVR1960

Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.

Ezequiel 34:10 RVR1960

http://bible.com/149/ezk.34.10.RVR1960
 

“SERPIENTES Y DRAGONES EN LOS PULPITOS MODERNOS”






¿Cómo los describe la biblia?

“…., hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, ... ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.. Manchas en vuestros ágapes, .. Apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas. ~Judas 1~

1. Estos Chacales y Dragones, son, todas las estrellas o divas aplaudidas por un pueblo incauto e ignorante que no conoce los santos caminos de Dios. ~

2. ~ Estos son los “decretadores, manipuladores y aborrecedores del Evangelio de la Gracia de Dios.
Son los ‘lobos nocturnos” que no dejan hueso para la mañana” porque “la obra de “dios” no funciona sin el dinero que los ignorantes tienen que sembrar para prosperar. ~

3. ~ Son todos los que con un “corazón de piedra y cerebro medieval”; quieren retornar a la novia de Cristo a la época del oscurantismo de Roma “convirtiendo la gracia de Dios en libertinaje”; los primeros vendían indulgencias; los postreros: pactos, decretos, semillas de fe, entre otras desviaciones de la Palabra.~

4. ~ Son hombres y mujeres sin un “musculo espiritual en su depravado esqueleto”; que esculpen grandes imperios como Nimrod el primer “levanta imperio” en la historia de la humanidad. ~

5. ~ Son los que solo te “predican” lo que tu corazón no regenerando quiere oír : eres un príncipe, un rey, un campeón, nadie se mete contigo, naciste solo para triunfar. Estos “dragones bien intencionados” te predican un “evangelio” que no encuentras en la biblia; ni en la historia del cristianismo clásico encendido por la Reforma. ~

6. ~ Estos chacales de la farándula, son “los sensuales; los que no tienen el Espíritu de Dios”, existen en el plano de los animales que se mueven por impulsos y te matarían si les quitas un hueso de su boca.~

7~ Estos DRAGONES te respiran amenazas y decretarían contra ti y tu familia si cuestiona su “autoridad y súper unción”. Te dicen que puedes ‘’perder tu salvación” si no te sujeta a su cobertura espiritual.~

8. ~ Estos DRAGONES, son muy carismáticos y electrificantes cuando hablan. Todos tienen el “don de persuadir a las masas”. Tienen bocas de hombres y lenguas de CHACALES. ~

9. ~ Algunos de ellos viajaron al África recientemente en sus Jets privado para ensenar a este pobre pueblo que se quieren que “sus vacas no sean estériles” que tenían que pactar con Dios y sembrar semillas del reino”. En vez de llevarles, biblias, comida y medicina para que conozcan a Dios.~

10~. El fuego Eterno esta reservado para estos CHACALES Y DRAGONES. Si disciernes, amado que estas en uno de estos ministerios “escapa por tu vida date prisa, no mires hacia atrás”. Busca una congregación donde solo Cristo y su Palabra SON el Centro. ~

11. ~ Estos depravados DRAGONES Y CHACALES declaran que lo que ellos ‘’predican”; son revelaciones que están oculta a la mayoría de nosotros. Notaras que sus frases favoritos son estas: “Unción, poder, fuego, revelación, “yo decreto”.

12. ~ Los DRAGONES Y CHACALES; se asemejan al papado católico; quienes dicen que solo ellos tienen la llave para poder entender las Sagradas escrituras. Estos, ni tienen la llave y mucho menos un correcto conocimiento de la Palabra de Dios.

Pastor Juan Cordova
“Iglesia El Cuerpo de Cristo, Inc”
New York City
___________________________________
Fuente:
https://www.facebook.com/luis.alberto.rodriguez.b

Así ha dicho Jehová acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, y claman: Paz, cuando tienen algo que comer, y al que no les da de comer, proclaman guerra contra él: Por tanto, de la profecía se os hará noche, y oscuridad del adivinar; y sobre los profetas se pondrá el sol, y el día se entenebrecerá sobre ellos. Y serán avergonzados los profetas, y se confundirán los adivinos; y ellos todos cerrarán sus labios, porque no hay respuesta de Dios. Mas yo estoy lleno de poder del Espíritu de Jehová, y de juicio y de fuerza, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado.

Miqueas 3:5-‬8 RVR1960

http://bible.com/149/mic.3.5-8.RVR1960
​​​​​​
 
Última edición:
Bart;n3199923 dijo:

DAVID WILKERSON
MANIFESTACIONES RARAS EN LA IGLESIA


Recordemos que el famosísimo DAVID WILKERSON murió en un accidente de transito por no usar el cinturón de seguridad y que no se sabe el motivo choco de frente a un camión e hiriendo al camionero y a su mujer, pero se recuperaron, el murió en el accidente, tenía más de 79 años , la policía hizo el informe por el cinturón.

Salmo 91: 11. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra

Saludos.
 
rey pacifico;n3199955 dijo:
Recordemos que el famosísimo DAVID WILKERSON murió en un accidente de transito por no usar el cinturón de seguridad y que no se sabe el motivo choco de frente a un camión e hiriendo al camionero y a su mujer, pero se recuperaron, el murió en el accidente, tenía más de 79 años , la policía hizo el informe por el cinturón.

Salmo 91: 11. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra

Saludos.


¿ Y ?
 
Bart;n3200218 dijo:

Si era un buen hijo de Dios que se la sabia toda porque tuvo que morir siendo su culpa y claramente infringiendo la Ley con respecto al cinturón de seguridad y yo creo firmemente en esa palabra que dice mándame tus ángeles cerca de mí que me cuiden de todos mis caminos tanto literales como espirituales y como también soy ministro de Dios les digo que dijo barbaridades malintencionadas sobre algunos hombres de Dios del Espíritu Santo y evidentemente Dios no lo acompañaba y existe un paralelismo como William Marrion Branham que escribió el libro Las 7 Edades de La Iglesia que es un plagio de un escrito de un prelado católico romano alemán que lo escribió y en contra del protestantismo y que muchos de mis hermanos todavia hoy creen en esta falsa profecía de Granham que también murió en un accidente automovilístico y la palabra dice

1 Corintios 11:29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.

Saludos.