DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO


EL ORIGEN DEL PENTECOSTALISMO
Y EL HABLAR EN LENGUAS


Puede ser que algunas personas nos contradigan, pero lo que enseñamos es la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, la cual conduce a una vida de sumisión a Dios. Cualquiera que enseñe algo diferente es arrogante y le falta entendimiento. Tal persona tiene el deseo enfermizo de cuestionar el significado de cada palabra. Esto provoca discusiones que terminan en celos, divisiones, calumnias y malas sospechas. Individuos como estos siempre causan problemas. Tienen la mente corrompida y le han dado la espalda a la verdad. Para ellos, mostrar sumisión a Dios es solo un medio para enriquecerse.

Pero tú, Timoteo, eres un hombre de Dios; así que huye de todas esas maldades. Persigue la justicia y la vida sujeta a Dios, junto con la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad. Pelea la buena batalla por la fe verdadera. Aférrate a la vida eterna a la que Dios te llamó y que declaraste tan bien delante de muchos testigos.

1 Timoteo 6:3-‬5, ‬11-‬12 NTV

http://bible.com/127/1ti.6.3-12.NTV
 
Caleb;n3179176 dijo:
¿Bart es un computador o una persona?.... Pues veo que no sabe hablar o escribir si no es solamente a través de videos... ¿tendrá criterio y discernimiento? Si es una persona; me gustaría que él personalmente con su voz (escritura), desenmascare al pentecostalismo... siempre y cuando no sea un computador...


:kunosmoni:pcomputer:bluescree

EL FALSO EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD


PROSPERIDAD Y EMOCIONES,
FALSO EVANGELIO CONDENADO POR DIOS
 
[h=1][IMG2=JSON]{"alt":"undefined","data-align":"none","data-size":"full","height":"84","width":"118","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/filedata\/fetch?filedataid=13620"}[/IMG2]
EXPERIENCIAS DE LA ΧΑΡΙΣ JARIS (energía increada gracia)[/h] Índice de Contenido
[h=1]SOBRE LOS PENTECOSTALES [/h] Las experiencias de los pentecostales no provienen de Dios, y no sólo no los ayudan a entrar en la auténtica Iglesia, sinó que les conducen fuera de Ella. Sólo al diablo le conviene y tiene interés en sacar a los hombres de la Iglesia. Así, el fraccionamiento de los mismos pentecostales en muchas herejías, sectas y grupos, demuestra que no constituyen la verdadera Iglesia de Dios. El protestantismo se compone de miles de herejías y sectas; una de éstas es la de los pentecostales. Sólo en Estados Unidos de América hay 39 clases de pentecostales y muchas de estas sectas no tienen ninguna relación entre si; os cito algunos nombres de grupos pentecostales: “Reunión de la iglesia del monte de Dios”, “Teatro gar”, “Reunión encarnada de la iglesia de Dios”, “Misión en vigília”, “Iglesia de la Madre Horn”. “Iglesia de la Madre Robinson”, “Jesús y su misión en vigília”, “El resto de la iglesia de Dios”, “Iglesia de Dios bautizada en fuego para la santidad de América ”, “Iglesia de la Moyera Cuc”, “Unión nacional espiritual davídica templo de la iglesia de Dios”, “Iglesia del evangelio cuadrado”.
Si en estos grupos estuviese el Espíritu de Dios, habría unidad, existiría una sola iglesia y no tantos grupos distintos y enfrentados. También algunas manifestaciones que se dan en sus reuniones, tales como temblar, caerse al suelo como muertos, aullir, etc… no provienen del pacífico Espíritu de Dios. Fenómenos parecidos encontramos en la religiones idólatras. Existen también muchas semejanzas con los fenómenos de los espiritistas.
Cultivan así el espíritu de orgullo, creyendo que toda la Iglesia lleva 2000 años engañada, mientras que ellos en 1900 encontraron la verdad. El primero que creó… continua en: http://www.logosortodoxo.com/experiencias-de-la-jaris/#SOBRE_LOS_PENTECOSTALES

Traducido por Jristos Jrisoulas Χρῆστος Χρυσούλας

¡!!Jaris del Espíritu Santo y CristoDios para todos!!!
 

Adjuntos

  • photo14288.jpg
    photo14288.jpg
    7,4 KB · Visitas: 0
  • photo14302.jpg
    photo14302.jpg
    74,7 KB · Visitas: 0
  • photo14303.jpg
    photo14303.jpg
    15,1 KB · Visitas: 0
logosortodoxo;n3179223 dijo:
[h=1][IMG2=JSON]{"alt":"undefined","data-align":"none","data-size":"full","height":"84","width":"118","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/filedata\/fetch?filedataid=13620"}[/IMG2]
EXPERIENCIAS DE LA ΧΑΡΙΣ JARIS (energía increada gracia)[/h] Índice de Contenido
[h=1]SOBRE LOS PENTECOSTALES [/h] Las experiencias de los pentecostales no provienen de Dios, y no sólo no los ayudan a entrar en la auténtica Iglesia, sinó que les conducen fuera de Ella. Sólo al diablo le conviene y tiene interés en sacar a los hombres de la Iglesia. Así, el fraccionamiento de los mismos pentecostales en muchas herejías, sectas y grupos, demuestra que no constituyen la verdadera Iglesia de Dios. El protestantismo se compone de miles de herejías y sectas; una de éstas es la de los pentecostales. Sólo en Estados Unidos de América hay 39 clases de pentecostales y muchas de estas sectas no tienen ninguna relación entre si; os cito algunos nombres de grupos pentecostales: “Reunión de la iglesia del monte de Dios”, “Teatro gar”, “Reunión encarnada de la iglesia de Dios”, “Misión en vigília”, “Iglesia de la Madre Horn”. “Iglesia de la Madre Robinson”, “Jesús y su misión en vigília”, “El resto de la iglesia de Dios”, “Iglesia de Dios bautizada en fuego para la santidad de América ”, “Iglesia de la Moyera Cuc”, “Unión nacional espiritual davídica templo de la iglesia de Dios”, “Iglesia del evangelio cuadrado”.
Si en estos grupos estuviese el Espíritu de Dios, habría unidad, existiría una sola iglesia y no tantos grupos distintos y enfrentados. También algunas manifestaciones que se dan en sus reuniones, tales como temblar, caerse al suelo como muertos, aullir, etc… no provienen del pacífico Espíritu de Dios. Fenómenos parecidos encontramos en la religiones idólatras. Existen también muchas semejanzas con los fenómenos de los espiritistas.
Cultivan así el espíritu de orgullo, creyendo que toda la Iglesia lleva 2000 años engañada, mientras que ellos en 1900 encontraron la verdad. El primero que creó… continua en: http://www.logosortodoxo.com/experiencias-de-la-jaris/#SOBRE_LOS_PENTECOSTALES

Traducido por Jristos Jrisoulas Χρῆστος Χρυσούλας

¡!!Jaris del Espíritu Santo y CristoDios para todos!!!
mentiras ,,las iglesias cristianas biblicas de sana doctrina y de comun doctrina fundamental representan la mayoria del cristianismo actual y son movimientos genuinos del poder del Espiritu Santo ,llevando el mismo mensaje Cristocentrico a todo el mundo ,y aunque no son controlados por una cabeza humana estan unidos en doctrina fundamental y en Espiritu de coinonia amor y respeto

iglesias unidas en asociaciones cristianas

asamblea de iglesias cristianas
pentecostal mi
iglesias cuadrangulares
menonitas
asambleas de Dios
emanuel
discipulos de Cristo yymiles de organisaciones mas .


iglesia wesleyanalibertad en Cristo
defensores de la fe
 
Si por estos videos que seguro todos tendrán explicación y despues de todo los pecados son personales y siempre hubo Judas y por eso vamos a desacreditar a Jesús y el movimiento del Espíritu Santo goza de buena salud proque es la Iglesia de Cristo y no dudo que el diablo hace su trabajo y que pastores terminen pecando o que Iglesia sucumben por malos manejos, pero siempre fue así y lo será hasta su venida, gente imperfecta que se quiere ser perfeccionado por Cristo pero no blasfemes en contra del Espíritu Santo porque yo recibí un milagro por televisión de Benny Hinn y yo mismo lo he criticado con su acercamiento a Juan Pablo II pero el milagro lo hizo Dios y no Benny Hinn.,
Saludos.
 

BENNY HINN Y SU GRAN APOSTASIA

FALSOS MILAGROS Y AMOR POR EL DINERO
[video=youtube_share;-YrzJobLqZU]https://youtu.be/-YrzJobLqZU[/video]


Aparecerán muchos falsos profetas y engañarán a mucha gente.

Mateo 24:11. NTV

http://bible.com/127/mat.24.11-29.NTV

Pues se levantarán falsos mesías y falsos profetas y realizarán señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos de Dios.

Marcos 13:22 NTV

http://bible.com/127/mrk.13.22.NTV

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

2 Corintios 11:13-‬15 RVR1960

http://bible.com/149/2co.11.13-15.RVR1960

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

S. Mateo 7:22-‬23 RVR1960

http://bible.com/149/mat.7.22-23.RVR1960
 

LA EXPERIENCIA PENTECOSTAL EN RELIGIONES NO CRISTIANAS

SATANÁS SE DISFRAZA CÓMO ANGEL DE LUZ, EL KUNDALINI
LA INVASIÓN
 

LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley. Y los que son de Cristo Jesús, ya han crucificado la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos. Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe.

Gálatas 5:24-‬25 DHH

http://bible.com/411/gal.5.22-25.DHH

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

S. Mateo 7:15-‬23 RVR1960

http://bible.com/149/mat.7.15-23.RVR1960
 
rey pacifico;n3179267 dijo:
Si por estos videos que seguro todos tendrán explicación y despues de todo los pecados son personales y siempre hubo Judas y por eso vamos a desacreditar a Jesús y el movimiento del Espíritu Santo goza de buena salud proque es la Iglesia de Cristo y no dudo que el diablo hace su trabajo y que pastores terminen pecando o que Iglesia sucumben por malos manejos, pero siempre fue así y lo será hasta su venida, gente imperfecta que se quiere ser perfeccionado por Cristo pero no blasfemes en contra del Espíritu Santo porque yo recibí un milagro por televisión de Benny Hinn y yo mismo lo he criticado con su acercamiento a Juan Pablo II pero el milagro lo hizo Dios y no Benny Hinn.,
Saludos.

Orale, recibio una cucharada de su propio chocolate.
Le encanta buscar noticias de sacerdotes en escándalos para desprestigiar la iglesia.
Ahora hacen lo mismo con la suya y ya dice no todos son así,
por eso no hay que desacreditar todos ni el Evangelio de Jesucristo. Son malos manejos de algunos,
yo recibí un milagro, etc etc .

Pero lo volteamos la tortilla y eso mismo al catolicismo y es Imposible para usted.
Desde mi punto de vista aunque no comparto la misma doctrina de fe que usted y muchos otros , lo que dice sobre el pentecostalismo tiene razón.

Pero como usted ya sabe todo no necesita aprender nada .
Ya sabe , cuando vea las barbas de su vecino quemar, saque las suyas a refrescar.

Saludos .
 
M1st1c0;n3179602 dijo:
Orale, recibio una cucharada de su propio chocolate.
Le encanta buscar noticias de sacerdotes en escándalos para desprestigiar la iglesia.
Ahora hacen lo mismo con la suya y ya dice no todos son así,
por eso no hay que desacreditar todos ni el Evangelio de Jesucristo. Son malos manejos de algunos,
yo recibí un milagro, etc etc .

Pero lo volteamos la tortilla y eso mismo al catolicismo y es Imposible para usted.
Desde mi punto de vista aunque no comparto la misma doctrina de fe que usted y muchos otros , lo que dice sobre el pentecostalismo tiene razón.

Pero como usted ya sabe todo no necesita aprender nada .
Ya sabe , cuando vea las barbas de su vecino quemar, saque las suyas a refrescar.

Saludos .

Su Iglesia santifica aún a los pedófilos que luego el domingo le da la hostia y lo considera valedero porque nosotros también podemos recibir un milagro que se lo cuento ya que era un pastor negro que oro junto con Benny Hinn por milagros financieros difíciles y a las 72 horas recibimos que habíamos ganado el reclamó jubilatorio de un año de mi esposa que había sigo ignorado por errores de un empleado y el milagro fue verdadero porque se replicó en la oración en mí y me sacudió como cuando dice la Biblia ¡Abba Padre! Y no por eso me voy darle toda mi razón a los que dice y hace Benny Hinn ya que mi espejo es Jesucristo y ya le dije que soy crítico con su acercamiento a la Católica Romana y un grave error su visita a Juan Pablo II .
Saludos.
 


JESÚS Y LA TEOLOGÍA DE LA PROSPERIDAD

LA FALSA DOCTRINA DE LA PROSPERIDAD

 
oye bart tu no te cansas???


que haras para convencer a las millones de personas que un loco Pentecostal oro por ellos y se sanaron de enfermedades incurables ???

que haras para convenser a los que que un loco Pentecostal oro por su hijo endemoniado y quedo libre???

a los que hemos experimentado experiencias extraordinarias de investimiento de poder???

que haras para convencerme a mi que predico un evangelio cristocentrico con frutos a diario y senales y prodigios de sanidades y liberacion en el nombre de Jesus tal como en tiempos apostolicos ????



estas perdiendo tu tiempo amigo ,, aunque los videos que pongas sean de pentecostales verdaderos o falsos , nada de eso puede contra nuestra experiencia de vida en el evangelio de poder y no en un evangelio mongo de pura palabra hueca y vacia sin Espiritu Santo. tal los fariseos que predicaban la palabra pero muerta y sin poder de Dios .
 
hectorlugo;n3179730 dijo:
oye bart tu no te cansas???


que haras para convencer a las millones de personas que un loco Pentecostal oro por ellos y se sanaron de enfermedades incurables ???

que haras para convenser a los que que un loco Pentecostal oro por su hijo endemoniado y quedo libre???

a los que hemos experimentado experiencias extraordinarias de investimiento de poder???

que haras para convencerme a mi que predico un evangelio cristocentrico con frutos a diario y senales y prodigios de sanidades y liberacion en el nombre de Jesus tal como en tiempos apostolicos ????



estas perdiendo tu tiempo amigo ,, aunque los videos que pongas sean de pentecostales verdaderos o falsos , nada de eso puede contra nuestra experiencia de vida en el evangelio de poder y no en un evangelio mongo de pura palabra hueca y vacia sin Espiritu Santo. tal los fariseos que predicaban la palabra pero muerta y sin poder de Dios .

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán , si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes.

S. Mateo 24:11, ‬24-‬25 RVR1960


http://bible.com/149/mat.24.11-25.RVR1960

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

S. Mateo 7:22-‬23 RVR1960

http://bible.com/149/mat.7.22-23.RVR1960

 
Bart;n3179743 dijo:

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán , si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes.

S. Mateo 24:11, ‬24-‬25 RVR1960


http://bible.com/149/mat.24.11-25.RVR1960

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

S. Mateo 7:22-‬23 RVR1960

http://bible.com/149/mat.7.22-23.RVR1960

bart ,eres un neofito ignorante

aunque siempre a habido falsos profetas eso no significa que no existan verdaderos ...



asi que ninguno de los pasajes que presentas sirve para desautorisar las palabras de Jesus


Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
Mar 16:18 tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.
 
rey pacifico;n3179710 dijo:
Su Iglesia santifica aún a los pedófilos que luego el domingo le da la hostia y lo considera valedero porque nosotros también podemos recibir un milagro que se lo cuento ya que era un pastor negro que oro junto con Benny Hinn por milagros financieros difíciles y a las 72 horas recibimos que habíamos ganado el reclamó jubilatorio de un año de mi esposa que había sigo ignorado por errores de un empleado y el milagro fue verdadero porque se replicó en la oración en mí y me sacudió como cuando dice la Biblia ¡Abba Padre! Y no por eso me voy darle toda mi razón a los que dice y hace Benny Hinn ya que mi espejo es Jesucristo y ya le dije que soy crítico con su acercamiento a la Católica Romana y un grave error su visita a Juan Pablo II .
Saludos.

Ciao pedofilo que abusó de menores canonizaron ?
Yo no dudo existan milagros. Ni en su iglesia ni en la que asisto.
El punto hay cristianos saben portarse en su iglesia como en la católica. Le cuesta trabajo aceptar.
Parece la inquisición es alreves ya, de allá para acá.
Parece a usted le gusta despotricar contra los demás , como si le tuviera celos al Papa.
Errores y pecados hay en todas las iglesias. No están compuestas de ángeles.
Saludos
 
hectorlugo;n3179763 dijo:
bart ,eres un neofito ignorante

aunque siempre a habido falsos profetas eso no significa que no existan verdaderos ...



asi que ninguno de los pasajes que presentas sirve para desautorisar las palabras de Jesus


Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
Mar 16:18 tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.


TIENTAN A DIOS


Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.


S. Mateo 4:7 RVR1960

http://bible.com/149/mat.4.7.RVR1960

 

MENTIROSOS CARENTES DE ESCRÚPULOS,
EXPLOTAN EL DOLOR Y LAS ENFERMEDADES DE LA GENTE.





No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo de Jehová, templo de Jehová, templo de Jehová es éste.

Jeremías 7:4 RVR1960

http://bible.com/149/jer.7.4.RVR1960

Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones ? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. Y lo oyeron los escribas y los principales sacerdotes, y buscaban cómo matarle; porque le tenían miedo, por cuanto todo el pueblo estaba admirado de su doctrina.

S. Marcos 11:17-‬18 RVR1960

http://bible.com/149/mrk.11.17-18.RVR1960
 
M1st1c0;n3179871 dijo:
Ciao pedofilo que abusó de menores canonizaron ?
Yo no dudo existan milagros. Ni en su iglesia ni en la que asisto.
El punto hay cristianos saben portarse en su iglesia como en la católica. Le cuesta trabajo aceptar.
Parece la inquisición es alreves ya, de allá para acá.
Parece a usted le gusta despotricar contra los demás , como si le tuviera celos al Papa.
Errores y pecados hay en todas las iglesias. No están compuestas de ángeles.
Saludos

Alguna vez escuche que la suministración de la eucaristía es independientemente de quien la distribuye y no es diferente a que el milagro es siempre obra de Dios, aunque use instrumentos humanos y lo digo por Benny Hinn y tantos otros.
El Papa es un falso representante de Dios y no se lo cuento yo, sino que Dios me lo contó a mí y como digo de buena fuente .
Es cierto del pecado en todas las Iglesias pero nosotros tenemos muy claro que la salvación es personal y no institucional.
Saludos.