DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Fslso

“La risa santa” es un fenómeno real pero no es ninguna “manifestación del Espíritu Santo”.

No atribuyas al Espíritu Santo lo que no viene de Él. No tienes por qué atribuirle cosas que no son conforme a la Palabra de Dios.

No son manifestaciones del Espíritu Santo el hacer ruidos como animal ni caer de espaldas ni tampoco la doctrina de la prosperidad económica de “siembre dinero”, ni la lluvia de polvo de oro, ni de petróleo, ni los movimientos descontrolados, ni la glosolalia, ni las amalgamas de oro, ni convulsionar, ni cachetear ni escupir sobre otros, ni los fraudes y falsos milagros, ni tentar a Dios manipulando serpientes, ni la glosolalia, ni perder el dominio propio ni la conciencia, ni muchas otras excentricidades.

Basta de tanta mentira.

Todo esto se ha documentado

Metes todo en una misma bolsa y hay cosas de Dios y cosas del diablo y el evangelio es lo que quiere Dios y no lo tú crees que debe ser.

Saludos.
 
Metes todo en una misma bolsa y hay cosas de Dios y cosas del diablo y el evangelio es lo que quiere Dios y no lo tú crees que debe ser.

Saludos.
Te equivocas.

He citado todo lo que otros como tú atribuyen a Dios, excentricidades sectarias que no son ni vienen de Él.

Fantoches como tú avalan a fantoches cono Cash Luna y otros impostores más, motivo por el cual el Nombre es vituperado.
 


RESPECTO A LA SANIDAD INTERIOR.

Frecuentemente me suelen preguntar, si es Bíblica la sanidad interior, y aquí es importante aclarar, que difiere mucho, lo que unos y otros entienden por sanidad interior. Mi respuesta para cualquiera sea el caso, es que como ministro del nuevo pacto, creo en la suficiencia de las Escrituras, creo que todo aquel que ha sido llamado por Dios conforme a su propósito, dentro de su propósito, está incluida la sanidad de toda dolencia del alma, Dios no improvisa sobre la marcha , su plan es perfecto, y abarca cada área de la vida de aquellos que llamó según su soberana voluntad, pues escrito esta:

Salmo 103:3-5
El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;
El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;
El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.

TODO ESTÁ ABARCADO E INCLUIDO , PERDÓN , SANIDAD DE LAS HERIDAS DEL ALMA, LA GRACIA QUE NECESITAMOS PARA NUESTRO PEREGRINAR, RENOVACIÓN DE LAS FUERZAS QUE NECESITAMOS EN NUESTRO PEREGRINAR, TODO, TODO ESTA INCLUIDO.
QUE OFENSA A DIOS, QUE MENOSCABO DE SU PERSONA,Y DE SUS ATRIBUTOS, PENSAR QUE UNA PSEUDO CIENCIA COMO LA PSICOLOGÍA, PUEDE HACER LO QUE SEGÚN CIERTOS INDIVIDUOS LA GRACIA DE DIOS NO PUEDE HACER, TENGO TODO DERECHO A PENSAR, QUE QUIENES INCURREN EN SEMEJANTE FATUIDAD, NO SON HABITADOS POR EL ESPÍRITU SANTO, PUES EL LES GUIARÍA A TODA VERDAD.

Cuan lejos de Dios y de su palabra están aquellos que creen que los santos necesitan cosas tales como ser sometidos a una regresión, ciegos guías de ciegos.

Cuánta oscuridad embarga a aquellos que someten a los cristianos a estar hurgando en sus pasados, mientras que la Biblia con toda claridad nos manda a olvidar lo que queda atrás y extendernos hacia adelante mirando el supremo llamamiento en Cristo Jesús.

La palabra de Dios, fue suficiente para forjar santos, que fueron capaces de enfrentar a las fieras del circo romano entonado himnos, la palabra de Dios que es como martillo que quebranta la roca, la roca de toda problemática humana, la roca de cualquier complejo, la roca de cualquier trauma, la roca del temor, la palabra de Dios es útil para preparar al hombre y a la mujer de Dios para toda buena obra.

2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

¡¡¡Solo a Dios sea La Gloria!!!
 
Todos sabemos que nada ha pasado luego de las fotos con varios pastores porque el Magisterio católico romano no permite claudicar y ceder nada y como he dicho hace mucho que no hay más conservador que el mismo Bergoglio, pero como hay ultra-conservadorismo como los lefebvrista que hoy están en un limbo y se le cree zurdito pero no es así y lo ha demostrado , nada ha cambiado en el Vaticano y siguen adorando a un semidios.

Del mismo modo que usted adora a sus semidioses y les perdona todos sus "pecados".
Ciertamente nada ha cambiado, ni hay diferencia entre el catolicismo y lo que usted practica.
Es un asunto de semántica.

Amor,
Ibero
 
Del mismo modo que usted adora a sus semidioses y les perdona todos sus "pecados".
Ciertamente nada ha cambiado, ni hay diferencia entre el catolicismo y lo que usted practica.
Es un asunto de semántica.

Amor,
Ibero

Mira tienes una confusión impresionante y rogaría que recibieras el Espíritu Santo y te conduzca a una verdadera salvación, con todas las bendiciones y no en estado de limbo como otros viven, sin saber verdaderamente si son salvos o no, porque los Papas también creen que lo son y terminan en el infierno.
saludos.
 
Te equivocas.

He citado todo lo que otros como tú atribuyen a Dios, excentricidades sectarias que no son ni vienen de Él.

Fantoches como tú avalan a fantoches cono Cash Luna y otros impostores más, motivo por el cual el Nombre es vituperado.

Cash Luna tiene sus defectos y cuenta malos chistes, pero es un ungido de Dios y está en sus manos .

Saludos.
 
Mira tienes una confusión impresionante y rogaría que recibieras el Espíritu Santo y te conduzca a una verdadera salvación, con todas las bendiciones y no en estado de limbo como otros viven, sin saber verdaderamente si son salvos o no, porque los Papas también creen que lo son y terminan en el infierno.
saludos.

¿Y los ecumenistas donde acaban?

:)

Amor,
Ibero
 
Pues, entonces los tales no andan "conforme a la verdad" sino van mintiendo diciendo que es "espiritual" lo que no es, un desorden que no se debe, y pervirtiendo la sana doctrina, cambiándola por una serie de ritos y doctrinas heréticas.

Son falsos discípulos que se han amontonado en torno de falsos maestros, conforme a sus propias concupiscencias, eso es todo.

Como está escrito de los tales:

3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 2 Tim 4:3,4


No los justifiques y apártate de los tales (2 Tes 3:6).

No creo justificarlos pues si por Sana Doctrina entiendo la presencia de la madre Eva en mi vida... pues ellos -como los católicos- tienen por fuerza que conformarse con cuentos y fábulas de apariciones de la "virgen" a la que llaman madre -aunque sea Asera- porque, ¿Qué madre tienen los evangélicos? es un tema que prefieren omitir o mienten al decir que "Dios no tiene madre"

Porque los seres humanos si tenemos padre y madre necesariamente. Tanto física como espiritualmente.
 
  • Sad
Reacciones: OSO
Eres lo que son tus amados líderes.
Ni más ni menos.

Amor,
Ibero

El único líder que tengo sobre mí es Jesucristo y soy cabeza de ministerio por eso la revelación o comunicación con la deidad pero disfruto de la buena predicación de mis hermanos .
 

HABEMUS PAPA

Entonces ya no seremos inmaduros como los niños.
No seremos arrastrados de un lado a otro
ni empujados por cualquier corriente de nuevas enseñanzas.
No nos dejaremos llevar por personas
que intenten engañarnos con mentiras
tan hábiles que parezcan la verdad.
En cambio, hablaremos la verdad con amor
y así creceremos en todo sentido
hasta parecernos más y más a Cristo,
quien es la cabeza de su cuerpo, que es la iglesia.

Efesios 4:14‭-‬15 NTV



¡¡ DESPIERTA CRISTIANDAD !!
Despierta cristiandad! porque satanás, te ha alejado del evangelio genuino, seduciendote con el falso evangelio que te ofrece las riquezas del mundo y los placeres de la vida.

Despierta cristiandad! Porque de cizaña se ha llenado tu trigal, de cabras se han colmado tus rebaños y el lobo engaña a las ovejas.

Despierta cristiandad! porque han reemplazado en tus púlpitos la cruz de Cristo por la prosperidad del hombre.

Despierta cristiandad! que abandonaste la pasión por la sana doctrina y ahora te apasionas por señales y milagros, o por la prosperidad, o por caducadas practicas y leyes judaizantes.

Despierta cristiandad! que estas siguiendo a motivadores, milagreros, adivinos, cantantes, y no a Jesús.

Despierta cristiandad! que buscas "sentir" al espíritu en lugar de vivir en el Espíritu.

Despierta cristiandad! que en lugar de arrepentimiento, buscas tolerancia a la practica del pecado.

Despierta cristiandad! que enalteces al hombre y desconoces la soberanía de Dios.

Despierta cristiandad! que desechas los galardones celestiales y ansias los títulos, la fama y los premios en la tierra.

Despierta cristiandad que cambiaste el poder de la Palabra de Dios, por el poder que le da satanás a tus propias palabras.

Despierta cristiandad! que llenas de riquezas a los impíos que te predican y das la espalda a la viuda y al huérfano.

Despierta cristiandad! que cada domingo ofendes a Dios con tu equivocada adoración y al Espíritu Santo atribuyendole manifestaciones del contrario.

Despierta cristiandad! que en lugar de llevar el evangelio al mundo, permitiste que el mundo invadiera tus congregaciones.

Despierta cristiandad! que estas desplazando las Escrituras y reemplazándolas por "nuevas revelaciones", sueños y visiones de falsos profetas.

Despierta cristiandad! que los engañadores regalan salvación al que repite una oración, sin que sea menester el arrepentimiento y la fe en Jesús Señor y Salvador.

Despierta cristiandad! que buscas conocer a Dios, no a través de las sagradas Escrituras, pero si a través de emociones, música "cristiana" sensual y "unciones" de un espíritu que no es el de Dios.

Despierta cristiandad! que cierras los ojos ante la verdad y prestas oído a la mentira.

Despierta cristiandad! que te alimentas de fabulas motivacionales en el púlpito y no de la palabra de Dios.

Despierta cristiandad! que te casaste con el mundo y sus costumbres y te olvidaste que CRISTO VIENE DE NUEVO!!

FUENTE :

***


Pues los líderes de mi pueblo,
los guardianes del Señor , sus pastores,
son ciegos e ignorantes.
Son como perros guardianes silenciosos
que no advierten cuando viene el peligro.
Les encanta estar echados, durmiendo y soñando.
Como perros glotones, nunca quedan satisfechos.
Son pastores ignorantes; cada uno va por su propio camino
y busca ganancias personales.
«Vengan —dicen ellos—,
consigamos vino y hagamos una fiesta.
Emborrachémonos todos.
¡Mañana lo haremos de nuevo,
y tendremos una fiesta aún más grande!».


Isaías 56:10‭-‬12 NTV



Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales a su pueblo:
«No escuchen a estos profetas cuando ellos les profeticen,
llenándolos de esperanzas vanas.
Todo lo que dicen son puros inventos.
¡No hablan de parte del Señor !
Siguen diciendo a los que desprecian mi palabra:
“¡No se preocupen!
¡El Señor dice que ustedes tendrán paz!”.
Y a los que obstinadamente siguen sus propios deseos,
los profetas les dicen:
“¡No les sucederá nada malo!”.
»¿Ha estado alguno de estos profetas
en la presencia del Señor para escuchar
lo que en realidad dice?
¿Acaso alguno de ellos
se ha interesado lo suficiente como para escuchar?
¡Miren!
El enojo del Señor estalla como una tormenta,
como un torbellino que se arremolina
sobre la cabeza de los perversos.
El enojo del Señor no disminuirá
hasta que termine con todo lo que él tenía pensado.
En los días futuros,
ustedes entenderán todo esto con claridad.
»Yo no envié a estos profetas,
sin embargo, van de un lado a otro
afirmando hablar en mi nombre.
No les he dado ningún mensaje,
pero aun así siguen profetizando.
Si hubieran estado en mi presencia
y me hubieran escuchado,
habrían hablado mis palabras
y habrían hecho que mi pueblo
se apartara de sus malos caminos
y sus malas acciones.
¿Soy acaso Dios solo de cerca? —dice el Señor —,
no, al mismo tiempo estoy lejos.
¿Puede alguien esconderse de mí
en algún lugar secreto?
¿Acaso no estoy en todas partes
en los cielos y en la tierra?», dice el Señor .
«He oído a estos profetas decir:
“Escuchen el sueño que Dios me dio anoche”.
Y después pasan a decir mentiras en mi nombre.
¿Hasta cuándo seguirá esto?
Si son profetas, son profetas del engaño,
pues inventan todo lo que dicen.


Jeremías 23:16‭-‬26 NTV

[URL]https://bible.com/bible/127/jer.23.16-26.NTV






><>
 
Última edición:
El único líder que tengo sobre mí es Jesucristo y soy cabeza de ministerio por eso la revelación o comunicación con la deidad pero disfruto de la buena predicación de mis hermanos .

Si tu líder fuera Jesucristo, otro fruto se recogería de tu árbol. Porque por el fruto se reconoce el árbol.

En tu árbol hay fuego extraño, mentiras, hipocresía y acepción de personas. Estos no son los frutos de Jesucristo.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: OSO
algunas de esta burlas casi me hacen llorar, pero, no entiendo que se gana difundiendolas ??? prevenir ???


Que nadie los engañe
con palabras falaces.
Estas son precisamente las cosas
que encienden la ira de Dios

sobre quienes se niegan a obedecerle.
¿Quieren también ustedes
ser cómplices suyos?
En otro tiempo eran tinieblas,
pero ahora son luz al estar unidos al Señor.
Pórtense como hijos de la luz,
cuyos frutos son la bondad,
la rectitud y la verdad.
y no tomen parte en las estériles
acciones de quienes pertenecen
al mundo de las tinieblas;
desenmascaren,
más bien, esas acciones,

pues hasta vergüenza da
decir lo que esos tales
hacen a escondidas.
Pero todo cuanto
ha sido desenmascarado
por la luz, queda al descubierto;
y lo que queda al descubierto,
se convierte, a su vez, en luz.

Por eso se dice:
“Despierta tú que estás dormido,
levántate de la muerte,
y te iluminará Cristo”.


EFESIOS 5:6‭-‬9‭, ‬11‭-‬14 BHTI