DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Todos estos videos que ya no miro, no representan a la Iglesia Pentecostal, que es otra cosa muy diferente y mucho más santa de lo que Bart piensa y no es nuevo que crean que nuestras iglesias sean del diablo, porque somos los únicos que podemos reprenderlo y tener éxito y no somos instrumentos del diablo de la infamia y del escarnio.

Saludos.
 
Todos estos videos que ya no miro, no representan a la Iglesia Pentecostal, que es otra cosa muy diferente y mucho más santa de lo que Bart piensa y no es nuevo que crean que nuestras iglesias sean del diablo, porque somos los únicos que podemos reprenderlo y tener éxito y no somos instrumentos del diablo de la infamia y del escarnio.

Saludos.

No cierres los ojos.

Se corrompieron muchas iglesias pentecostales.
 

LA "TEOLOGÍA" DEL DOS MÁS DOS ES IGUAL A CINCO Y NO CUATRO.


El nombre tan extraño que lleva el encabezado y que guarda relación con el video seleccionado, tiene que ver con algo que desde hace mucho tiempo está siendo inspirado por las fuerzas de la oscuridad, y aplicado en el ámbito del evangelicalismo.
Como muchos recordarán, este mismo video, fue publicado en este muro, en relación a la ideología de género, porque de eso trata específicamente el video. Pero sucede que hay vasos comunicantes entre lo que está sucediendo a nivel de los gobiernos que promulgan leyes pro -agenda LGTB, y lo que viene sucediendo desde hace mucho tiempo en el evangelicalismo, en donde de muchas maneras, y con mucha sutileza se ha ejercido manipulación para aceptar que dos más dos, no es cuatro sino cinco. ES DECIR PARA ACEPTAR LO QUE A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, ES CON TODA CLARIDAD INACEPTABLE Y POR LO TANTO ANTIBIBLICO. Lo que sigue son algunos ejemplos,

Cuando algún cristiano verdadero se atrevía a expresar sus desacuerdos con ciertas prácticas, como la del G12, o las del movimiento profético apostólico o el acercamiento de su pastor, a ciertos personajes tenebrosos de fama mundial, como un Cash Luna, un Maldonado o un Rick Warren, se lo silenciaba con eso de que las decisiones del "líder" no deben ser cuestionadas, y que tal cuestionamiento traería aparejado el juicio de Dios.

Recuerdo como si fuera hoy, cuando en el año 2000, alguien me compartió la grabación de lo que un pastor bautista de la ciudad de Avellaneda de la Pcia de Buenos Aires, le había predicado a su congregación, advirtiéndoles, que si alguien se oponía a la "visión del G12", que a partir de ese momento esa iglesia adoptaba, estaría evidenciando tener el mismo espíritu de rebelión de Absalón, y de que al igual que Absalón, terminaría en el infierno.

También recuerdo como si fuera hoy, cuando a principio de los 90, toda oposición "al avivamiento de la risa, o borrachera santa" que de la mano de Claudio Freidzon estaba siendo esparcido en un gran segmento de las iglesias evangélicas argentinas, era silenciada con eso de que QUIENES SE OPONÍAN ERAN ODRES VIEJOS y que al igual que los fariseos serian desechados por Dios.. EL MENSAJE EN TODOS LOS CASOS ERA DE QUE NO HABÍA OTRA ALTERNATIVA MAS QUE ACEPTAR QUE DOS MAS DOS, ES CINCO Y NO CUATRO.

Y toda vez que en un instituto bíblico, o en una denominación evangélica, se prohíbe a un maestro o predicador, hablar acerca de las doctrinas de la gracia, SE ESTÁ QUERIENDO IMPONER LA ACEPTACIÓN DE QUE DOS MÁS DOS ES CINCO Y NO CUATRO. Y en cuanto a esto último, conozco casos de maestros que en el Instituto Bíblico Río de la Plata, con mucha sutiliza, han sido desplazados por ENSEÑAR LAS DOCTRINAS DE LA GRACIA Y NO SOMETERSE A LAS ENSEÑANZAS SEMIPELAGIANAS DE DICHO INSTITUTO

Conclusión; lo que muestra el video, ES LA ETAPA FINAL DE TODO UN PROCESO QUE ES PARTE DEL MISMO MISTERIO DE LA INIQUIDAD.
En donde quienes quieran ser fieles a Dios y a su palabra, tendrán que págalo con sus vidas. Y si bien la Iglesia de Cristo no va a pasar por la gran tribulación, ese tipo de situaciones podrían darse en algunos lugares aun antes del arrebatamiento. La nota gloriosamente esperanzadora de todo este tenebroso panorama, es que quienes son nuevas criaturas en Cristo,, jamás retrocederán, cueste lo que les cueste.
 


XII
ENGAÑOS, LOCURAS
Y HEREJÍAS PENTECOSTALES,
Y CATÓLICAS

»¡Vamos, largo de aquí!
¡Ustedes han hecho de mi templo
una sala de diversiones!

¡Por eso voy a destruirlo!
Ustedes serían felices
con profetas mentirosos
que solo hablaran de vino y de licor.

Miqueas 2:10‭-‬11 TLA


 
No cierres los ojos.

Se corrompieron muchas iglesias pentecostales.

Están condenando al movimiento pentecostal y es errado porque no conozco ningún sistema religioso, que el diablo no haya copiado para desprestigiarlo y el primero es la copia mala de la Iglesia de Cristo por la Iglesia Católica Romana y de las Iglesias Ortodoxas, donde el Espíritu Santo no tiene parte.
 
Están condenando al movimiento pentecostal


No mientas, yo no dije eso.

Cito puntualmente mis palabras: "Se corrompieron muchas iglesias pentecostales"

Muchas, no es lo mismo que "estar condenando el movimiento pentecostal"

¿Por que razón mientes tanto y tan a menudo rey pacífico?
 
Están condenando al movimiento pentecostal y es errado porque no conozco ningún sistema religioso, que el diablo no haya copiado para desprestigiarlo y el primero es la copia mala de la Iglesia de Cristo por la Iglesia Católica Romana y de las Iglesias Ortodoxas, donde el Espíritu Santo no tiene parte.

Muchos sectarios, quizás creyendo ser “más espirituales” insisten y no dejan de referirse repetidamente al Espíritu Santo, mientras que los testigos de Jehová insisten en referirse sólo al Padre.

Pero debo explicarte algo:

Los cristianos exaltamos a Jesucristo.

Asi que, estimado sectario, deja la simulación y de defender las mentiras y falsedades de algunos falsos maestros pentecostales.
 
No mientas, yo no dije eso.

Cito puntualmente mis palabras: "Se corrompieron muchas iglesias pentecostales"

Muchas, no es lo mismo que "estar condenando el movimiento pentecostal"

¿Por que razón mientes tanto y tan a menudo rey pacífico?

Sinceramente sus aportaciones me parecen una chiquilinada, porque es un verdadero fabulador, que Dios te perdone.
Saludos.
 
Sinceramente sus aportaciones me parecen una chiquilinada, porque es un verdadero fabulador, que Dios te perdone.
Saludos.

No importa lo que a ti “te parezca” solo deja de mentir.
 



Que nadie los engañe

con palabras falaces.

Estas son precisamente las cosas

que encienden la ira de Dios


sobre quienes se niegan a obedecerle.

¿Quieren también ustedes

ser cómplices suyos?

En otro tiempo eran tinieblas,

pero ahora son luz al estar unidos al Señor.

Pórtense como hijos de la luz,

cuyos frutos son la bondad,

la rectitud y la verdad.

y no tomen parte en las estériles

acciones de quienes pertenecen

al mundo de las tinieblas;

desenmascaren,

más bien, esas acciones,


pues hasta vergüenza da

decir lo que esos tales

hacen a escondidas.

Pero todo cuanto

ha sido desenmascarado

por la luz, queda al descubierto;

y lo que queda al descubierto,

se convierte, a su vez, en luz.


Por eso se dice:

“Despierta tú que estás dormido,

levántate de la muerte,

y te iluminará Cristo”.




EFESIOS 5:6‭-‬9‭, ‬11‭-‬14 BHTI






y donde esta tu aporte en los temas marianos ?? o tu guerra es solo contra pentecostales ??? I just dont get it
 
No todas estas porquerías que nos muestras son iglesias pentecostales, si son evangélicas y basta de estas infamias creyendo que todos las Iglesias son así .
 
Me da vergüenza el uso indebido de videos mal intencionados y modificados y que nos presentan sin discernir lo bueno y lo malo, presentado por el hereje cesacionista, porque lo de él es tan malo como los que engañan siendo falsos profetas y falsos maestros dentro de la Iglesias Evangélicas y todos en camino del infierno.
 












EL MOVIMIENTO PENTECOSTAL CARISMÁTICO








Tremendo ver a esos grupos neopentecostales tan falsos.

Por su mal testimonio el Nombre es vituperado entre los gentiles
 
Este tema es una porquería porque el pentecostalismo infiere a la irrupción, en pentecostés, del Espiritu Santo.

49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Abran otro que se titule NEOPENTECOSTALISMO o FALSOS PROFETAS EN NUESTROS DÍAS o LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS o ENSEÑANZAS Y PRÁCTICAS NO CRISTIANAS EN IGLESIAS QUE DEBERIAN SUJETERSE A CRISTO Y SUS ENSEÑANZAS.
 
Este tema es una porquería porque el pentecostalismo infiere a la irrupción, en pentecostés, del Espiritu Santo.

49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Abran otro que se titule NEOPENTECOSTALISMO o FALSOS PROFETAS EN NUESTROS DÍAS o LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS o ENSEÑANZAS Y PRÁCTICAS NO CRISTIANAS EN IGLESIAS QUE DEBERIAN SUJETERSE A CRISTO Y SUS ENSEÑANZAS.
El título pareciera decir:

DESENMASCARANDO LA INVESTIDURA DE PODER DE LO ALTO
 
Este tema es una porquería porque el pentecostalismo infiere a la irrupción, en pentecostés, del Espiritu Santo.

49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Abran otro que se titule NEOPENTECOSTALISMO o FALSOS PROFETAS EN NUESTROS DÍAS o LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS o ENSEÑANZAS Y PRÁCTICAS NO CRISTIANAS EN IGLESIAS QUE DEBERIAN SUJETERSE A CRISTO Y SUS ENSEÑANZAS.

NO TIENE NADA QUE VER :

¿ES ESTO EL MOVER
DEL ESPÍRITU SANTO?
¡ NO !


LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

Mas el fruto del Espíritu es amor,
gozo, paz, paciencia,
benignidad, bondad,
fidelidad, mansedumbre,
dominio propio;
contra tales cosas no hay ley.


Gálatas 5:22‭-‬23 LBLA


 
  • Like
Reacciones: OSO