TESTIMONIO DEL
SOBRINO DE BENNY HINN
PULSA
Podemos y debemos juzgar como espirituales muchas cosas sin ser juzgados por ello, como dice la escritura, lo que no podemos es atribuirnos juzgar a otros para condenación / salvación como se han atribuido aquí en este mismo foro algunos que llamando "hijos de Satanás" y del diablo a foristas cristianos.
UN CRISTIANO QUE CREE QUE NO TIENE LA ATRIBUCIÓN DE JUZGAR, ES UN CRISTIANO VULNERABLE AL ENGAÑO.
Un cristiano que cree que no tiene la atribución de juzgar, lo primero que está poniendo en evidencia es que desconoce instrucciones básicas y elementales dadas por el mismo Señor Jesucristo. Instrucciones como tales como el guardarse de los falsos profetas, o lo que equivale en la actual dispensación a guardarse de los falsos maestros (Mateo cap 7; 15) ¿Cómo puede cristiano guardarse de un falso maestro sin hacer un juicio de valor a la luz de las Escrituras?
El Señor también instruyó acerca de no arrojar perlas a los cerdos, ¿Cómo podríamos cumplir con tal mandato, sino juzgamos si estamos o no estamos ante un cerdo espiritual?
Es asombroso y alarmante, ver la cantidad de cristianos, a quienes se les oye decir “yo no soy quien para juzgar”. En muchos casos, esto se debe a la falta de conocimiento, que muchas veces tiene su raíz en malas instrucciones dadas por lobos en piel de oveja, para asi asegurarse el poder actuar con impunidad sin ser estorbados.
Pero también, esto podría ser una peligrosa señal de indiferencia ante el ataque y perversión de la verdad. Indiferencia propia de quienes padecen el síndrome de Laodicea, caracterizado por la tibieza de quienes carecen de vida en Cristo.
Soli Deo Gloria.
FUENTE :
PENTECOSTAL
Esto es lo que les espera
a los que siguen siempre
sus pensamientos corrompidos,
que desprecian la autoridad del Señor
y son tan orgullosos y testarudos
que no tienen miedo de insultar
a los poderes del mundo invisible.
Ni siquiera los ángeles,
que son mayores en fuerza y potencia,
se atreven a hablar de ellos
irrespetuosamente delante del Señor.
Pero estos falsos maestros,
como animales irracionales que nacen
para ser apresados y matados,
se guían únicamente por sus instintos.
En su insensatez, se burlan de asuntos
de los que saben muy poco.
Pero un día, como esos animales,
también perecerán en su corrupción
y recibirán lo que se merecen
por vivir injustamente.
Ellos viven entregados sin freno alguno
a las pasiones en pleno día.
Ciertamente, son una vergüenza
y un escándalo cuando participan
con ustedes en sus fiestas,
gozándose en sus placeres.
No hay mujer que se escape
de sus lujuriosas miradas
y no se cansan de cometer adulterio.
Seducen a las personas débiles;
son maestros en la avaricia y gente maldita.
2 Pedro 2:10-14 NBV
2 Pedro 2:10-14 Esto es lo que les espera a los que siguen siempre sus pensamientos corrompidos, que desprecian la autoridad del Señor y son tan orgullosos y testarudos que no tienen miedo de insultar a los poderes d | Nueva Biblia Viva (NBV) | Downl
Esto es lo que les espera a los que siguen siempre sus pensamientos corrompidos, que desprecian la autoridad del Señor y son tan orgullosos y testarudos que no tienen miedo de insultar a los poderes dbible.com