Sólo Rey Pacífico, Carlitos Luna (aka "el astronauta pentecostalista") y sus amigos, tienen "revelación y dirección de Dios".
¿Entonces las aberraciones doctrinales que ustedes predican no deben rechazarse?
Amor,
Ibero
Sólo Rey Pacífico, Carlitos Luna (aka "el astronauta pentecostalista") y sus amigos, tienen "revelación y dirección de Dios".
¿Entonces las aberraciones doctrinales que ustedes predican no deben rechazarse?
Amor,
Ibero
Dígame que recibió últimamente del Espíritu Santo y entonces puedes compararte porque de vender humo, todos estamos cansados y ni hablar de falsos pastores que predican en contra del Espíritu Santo y recibí enseñanza de alinearme al arminianismo y estudiarlo correctamente y alejarme de la doctrina del calvinismo.
Usted no está cansado de los que venden humo, porque de lo contrario denunciaría a los lobos y a los falsos profetas. No mienta. Usted está encantado con los vendedores de humo y con los que practican la brujería, y forma parte del grave problema entre manos que tiene la iglesia organizada.
El Señor me dijo que los arminianos tienen el mismo problema que los calvinistas, pero de esto ya hace años. Usted, que está en contacto permanente con el Espíritu Santo, debería ponerse al día de estas cosas. Actualice el software.
Amor,
Ibero
Seguramente
BRUJERÍA EN LA IGLESIA
ARMANDO ALDUCIN
»Pero tú, hombre mortal,
¡enfréntate también a esas mujeres
de tu pueblo que dicen hablar de parte mía!
¡Reprende a las que anuncian
puras mentiras! Diles de mi parte:
“¡Pobres de ustedes,
mujercitas que engañan
a mi pueblo con pulseras,
velos y hechicerías!
¿Acaso creen que podrán salvarse,
y que mantendrán atrapado a mi pueblo?
Por un puñado de cebada,
y por unas cuantas migajas de pan,
ustedes han insultado mi nombre
delante de mi pueblo.
Prometen larga vida a los que van a morir,
y anuncian muerte a los que deben vivir;
¡y hacen que mi pueblo crea en esas mentiras!
”Por eso estoy en contra de ustedes
y de sus hechicerías,
pues atrapan a la gente
como si atraparan pájaros.
Pero yo les quitaré de las manos
a la gente que atraparon con sus brujerías,
y no volverán a atraparla.
Entonces ustedes reconocerán
que yo soy el Dios de Israel.
”Ustedes han actuado en contra de mi voluntad.
Con sus mentiras,
han afligido a la gente buena;
en cambio, han animado a la gente mala
para que siga portándose mal,
y no se salven de mi castigo.
Por eso no volverán ustedes
a dar mensajes falsos,
ni a practicar la hechicería.
Yo libraré a mi pueblo del control
que ustedes tienen sobre él.
Y entonces reconocerán
que yo soy el Dios de Israel”».
Ezequiel 13:17-23 TLAI
Ezequiel 13:17-23 »Pero tú, hombre mortal, ¡enfréntate también a esas mujeres de tu pueblo que dicen hablar de parte mía! ¡Reprende a las que anuncian puras mentiras! Diles de mi parte: “¡Pobres de ustedes, mujercitas | Traducción en Lenguaje Actual
»Pero tú, hombre mortal, ¡enfréntate también a esas mujeres de tu pueblo que dicen hablar de parte mía! ¡Reprende a las que anuncian puras mentiras! Diles de mi parte: “¡Pobres de ustedes, mujercitasbible.com
ACEITE
Todos sabemos que la Iglesia Universal de Dios de los pastores brasileros son los que venden estas cosas y son una mala copia de una Iglesia Evangélica y no hay ninguna manifestación del Espíritu Santo para llamarlos pentecostales y además tienen causas por lavado de dinero y estafas por todo el mundo.
Ninguna Iglesia verdadera Pentecostal vende aceite o agua bendita o cosa alguna para realizar milagros .
EMBUSTEROS
Sálvanos, Dios mío,
pues ya no hay en este mundo
gente que te sea fiel.
Todo el mundo dice mentiras
y unos a otros se engañan;
ahora dicen una cosa,
y luego dicen otra.
Tú acabarás con esa gente
mentirosa y arrogante,
con esa gente que dice:
«Lo que nos sobra es lengua;
sabemos hablar muy bien.
¡Nadie podrá dominarnos!»
Pero tú mismo has dicho:
«La gente pobre y humilde
ya no aguanta tanto maltrato;
voy a entrar en acción
y los pondré a salvo».
Dios mío, tú siempre cumples tus promesas
y lo has demostrado una y otra vez.
Tus promesas son más valiosas que plata refinada.
Podrá haber malvados en el mundo,
y la maldad ir en aumento,
pero tú siempre nos proteges
y nos defiendes de esa gente.
Salmos 12:1-8 TLAI
Salmos 12:1-8 1 (2) Sálvanos, Dios mío, pues ya no hay en este mundo gente que te sea fiel. 2 (3) Todo el mundo dice mentiras y unos a otros se engañan; ahora dicen una cosa, y luego dicen otra. 3 (4) Tú acabarás | Traducción en Lenguaje Actual Int
1 (2) Sálvanos, Dios mío, pues ya no hay en este mundo gente que te sea fiel. 2 (3) Todo el mundo dice mentiras y unos a otros se engañan; ahora dicen una cosa, y luego dicen otra. 3 (4) Tú acabarásbible.com
TB JOSHUA
FALSAS PROFECÍAS
Y SU AGUA UNGIDA
HIJO DEL PROFETA TB JOSHUA
BAJO LA UNCIÓN
En Israel también hubo falsos profetas,
tal como habrá falsos maestros entre ustedes.
Ellos les enseñarán con astucia
herejías destructivas y hasta negarán al Señor,
quien los compró.
Esto provocará su propia destrucción repentina.
Habrá muchos que seguirán
sus malas enseñanzas
y su vergonzosa inmoralidad;
y por culpa de estos maestros,
se hablará mal del camino de la verdad.
Llevados por la avaricia,
inventarán mentiras ingeniosas
para apoderarse del dinero de ustedes;
pero Dios los condenó desde hace mucho,
y su destrucción no tardará en llegar.
2 Pedro 2:1-3 NTV
2 Pedro 2:1-3 En Israel también hubo falsos profetas, tal como habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos les enseñarán con astucia herejías destructivas y hasta negarán al Señor, quien los compró. Esto provocará s | Nueva Traducción Viviente (NTV) |
En Israel también hubo falsos profetas, tal como habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos les enseñarán con astucia herejías destructivas y hasta negarán al Señor, quien los compró. Esto provocará sbible.com
¡NO TE LO PIERDAS!
ENTRA EN YOUTUBE
Y
ACTIVA LOS SUBTÍTULOS
EL SURGIMIENTO DE LA
RELIGIÓN MUNDIAL
AMIR TSAFARTI