Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

w1c2m dijo:
No fué nuestro gran líder, nuestro jefe, nuestro dechado Jesucristo quien dijo:

"De la abundancia del corazón habla la boca"?



w1c2m

Si, así es. Pero claro, eso no se tiene en cuenta cuando se trata de atacar a USA, o apoyar a un genocida como Castro. En ese caso, entonces carece de importancia.

¿ No te parece una posición hipócrita ?
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

toni dijo:
Has dado en clavo Elisa (como viene siendo por constumbre) solo los necios, los bobos y los ignorantes le dan esa tremenda audiencia al pibe, creo que es un fiel baremo de por donde anda el pueblo argentino, siempre habrá excepciones claro, tu que lees y eres argentino no eres de esos... ya lo sabemos. :rolleyes:

Figúrate: Soy cruel, porque llamo drogadicto a un drogadicto ¡¡ Pobrecito !! Tipejo lame botas de un genocida, que no merece ni siquiera una trompetilla. :radiante:
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Amada hermana Elisa, saludos!


Dije:

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">

"De la abundancia del corazón habla la boca"?



w1c2m


</TD></TR></TBODY></TABLE>

Me respondes:

Si, así es. Pero claro, eso no se tiene en cuenta cuando se trata de atacar a USA, o apoyar a un genocida como Castro. En ese caso, entonces carece de importancia.
¿ No te parece una posición hipócrita ?
Amada, existen formas y existen formas! El arte está en cómo manejamos las palabras para no herir a nuestros hermanos en Cristo que responden ultimadamente ante su Creador y no ante los hombres hechos a la imagen suya. Sugiero que unan fuerzas los cristianos de distintas denominaciones en Argentina y clamen en espíritu y en verdad al Rey de toda la Tierra por justicia en la hermosa de Argentina, clamen a Yahwéh de los ejercitos. El clamor llegará a él y los inicuos, los hijos de la obscuridad que han tomado el gobierno, serán arrojados a tierra tal como su padre el Diablo lo ha sido. Confien en Yahwéh y no en hombre terrestre. Los ejercitos de Yahwéh ya están en Chile combatiendo los principes del mal en esa bella nación, la suya también será liberada políticamente cuando se le cumpla su tiempo. Pero visitará Yahwéh primero su casa dividida y la pondrá en orden. Amen. Tienen mucho trabajo por delante porque todo empeorará un tanto más antes de aminorar el problema. Fortifícansense, hermanos! Pues, quién como nuestro Dios?

Que Yahwéh la bendiga a ud. y a su sufrido pueblo.


En Cristo,


w1c2m
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

TONI:
Has dado en clavo Elisa

PALERMO:
En qué ha dado en el clavo? En llamar inmoral y corrupto a la mayoría del pueblo argentino, o en llamar estercolero a la República Argentina? En eso ha dado en el clavo? Tiene derecho Elisa a decir algo así? Vamos Toni, eso va mas allá de un debate forístico. Son insultos puntuales y ratificados varias veces.



TONI:
siempre habrá excepciones claro, tu que lees y eres argentino no eres de esos... ya lo sabemos

PALERMO:
Qué fácil lo tuyo.
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

ELISA:
Si, así es. Pero claro, eso no se tiene en cuenta cuando se trata de atacar a USA, o apoyar a un genocida como Castro. En ese caso, entonces carece de importancia.
¿ No te parece una posición hipócrita ?

PALERMO:
Una posición hipócrita es, por ejemplo, criticar a alguien por ser un dictador (que lo es) que, entre otras cosas, impide la libertad de expresión, y luego no ser consecuente, y, en cambio, defenestrar e insultar a todo el que no coincide con vos. Es decir, querer que se te deje opinar lo que quieras, pero no permitir que los demás hagan lo mismo. Más claro imposible.






ELISA:
Figúrate: Soy cruel, porque llamo drogadicto a un drogadicto ¡¡ Pobrecito !! Tipejo lame botas de un genocida, que no merece ni siquiera una trompetilla.

PALERMO:
Lo de Maradona fue sólo una hojita del árbol. Misma que, por cierto, permite ver lo que abunda en el corazón de quien lo llama de esa manera. Nada cristiana esa expresión, que proviene de alguien que se considera como tal.
Aquí lo inaceptable es que vengas a insultar al pueblo argentino, llamándolo estercolero, inmoral y corrupto. Una absoluta falta de respeto y educación. Es como que yo creyera que todos los cubanos son intolerantes, por leerte a vos. Y definitivamente no es así.

No odio a Estados Unidos, no me agrada George Bush pero no lo odio, por supuesto que tampoco me agrada Castro. No tener una buena opinión de alguien como Bush no implica apoyar a Fidel Castro. No me gusta ninguno de los dos.
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Elisa dijo:
Figúrate: Soy cruel, porque llamo drogadicto a un drogadicto ¡¡ Pobrecito !! Tipejo lame botas de un genocida, que no merece ni siquiera una trompetilla. :radiante:



Que el mundo fue y será una porquería,
ya lo sé;
en el quinientos seis
y en el dos mil también;
que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
valores y dublés,
pero que el siglo veinte es un despliegue
de maldá insolente
ya no hay quién lo niegue;
vivimos revolcaos en un merengue
y en un mismo lodo todos manoseaos.

Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio, chorro,
generoso, estafador.
Todo es igual; nada es mejor;
lo mismo un burro que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón;
los inmorales nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizón.

Qué falta de respeto,
qué atropello a la razón;
cualquiera es un señor,
cualquiera es un ladrón.
Mezclaos con Stravisky,
van Don Bosco y la Mignon,
don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín.
Igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remaches
ves llorar <?xml:namespace prefix = u1 /><u1:personName ProductID="la Biblia" u2:st="on"><?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</u1:personName></st1:personName> contra un calefón.

Siglo veinte, cambalache
problemático y febril;
el que no llora, no mama,
y el que no afana es un gil.
Dale no más, dale que va,
que allá en el horno nos vamo a encontrar.
No pienses más, echate a un lao,
que a nadie importa si naciste honrao.
Que es lo mismo el que labura
noche y día como un buey
que el que vive de los otros,
que el que mata o el que cura
o está fuera de la ley...
CHIM-PUN!!!



Tremendo el cambalache, talvez se convirtió en un 'padre nuestro' por ashá!!!


Shalom!!



<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

El desarrollo de este tema me deja perpleja. Contraviene por lo menos tres reglas del foro, es totalmente político y esta repleto de insultos para nosotros los argentinos, con lo cual es claramente dicriminatorio.

Y se ve que no lo han escuchado a Maradona en su programa de TV, no deja pasar ocasión de denostar al Papa y a los curas. Y no deja de repetir que cree en Dios pero no en la religión.

Les dejo algunos párrafos basados en los padres del desierto para que meditemos sobre las razones últimas razones de la falta de amor al prójimo en este tema:

"¿Se dan cuenta de qué pecado tan grande cometemos cuando juzgamos al prójimo? En efecto, ¿qué puede haber más grave? ¿Existe algo que Dios deteste más y ante lo cual se aparte con más horror?. Los Padres han dicho: "No existe nada peor que el juzgar" . (...)

Ahora bien, nada irrita más a Dios, nada despoja más al hombre y lo conduce al abandono, que el hecho de criticar al prójimo, de juzgarlo o maldecirlo.

(...)

No existe nada más grave, más enojoso, lo vuelvo a repetir, que juzgar o despreciar al prójimo. ¿Por qué más bien no nos juzgamos a nosotros mismos, ya que conocemos nuestros defectos, de los cuales deberemos rendir cuenta a Dios? ¿Por qué usurpar el juicio de Dios? ¿Cómo nos permitimos exigir a su creatura? ¿No deberíamos temblar oyendo lo que le sucedió a aquel gran Anciano, que al enterarse de que un hermano había caído en fornicación dijo de él: " ¡Oh! ¡Qué mal ha cometido!"? ¿No conocen la temible historia que refiere al respecto el libro de los Ancianos ? Un santo ángel llevó ante él el alma del culpable y le dijo: "Aquel que juzgaste ha muerto. ¿Dónde quieres que lo conduzca: al reino o al suplicio?" ¿Qué hay más terrible que esta responsabilidad? Porque las palabras del ángel al Anciano no quieren decir otra cosa que: "Puesto que eres tú el juez de justos y pecadores, dame tus órdenes con respecto a esta pobre alma. ¿La perdonas? ¿Quieres castigarla?" Así, este santo anciano, trastornado, pasó el resto de sus días entre gemidos, lágrimas y mil penas, suplicando a Dios le perdonara ese pecado Y esto después de haberse prosternado a los pies del ángel y de haber recibido su perdón. Porque la palabra del ángel: "Así Dios te ha mostrado cuán grave es el juzgar, no lo hagas más", significaba su perdón. Sin embargo el alma del Anciano no quiso ser consolada de su pena hasta su muerte. (...)

En una palabra, cuide cada uno, como pueda, según ya les he dicho, de que permanezcan unidos los unos a los otros. Ya que cuanto más unido se está al prójimo, más unido se está a Dios.

Para que comprendan el sentido de esta palabra voy a darles una imagen sacada de los Padres: Supongan un círculo trazado sobre la tierra, es decir una circunferencia hecha con un compás y un centro. Se llama precisamente centro al centro del círculo. Presten atención a lo que les digo. Imaginen que ese círculo es el mundo, el centro, Dios, y sus radios, las diferentes maneras o formas de vivir los hombres. Cuando los santos deseosos de acercarse a Dios caminan hacia el centro del círculo, a medida que penetran en su interior se van acercando uno al otro al mismo tiempo que a Dios. Cuanto más se aproximan a Dios, más se aproximan los unos a los otros; y cuanto más se aproximan los unos a los otros, más se aproximan a Dios. Y comprender n que lo mismo sucede en sentido inverso, cuando dando la espalda a Dios nos retiramos hacia lo exterior, es evidente entonces que cuanto más nos alejamos de Dios, más nos alejamos los unos de los otros y cuanto más nos alejamos los unos de los otros más nos alejamos también de Dios. Tal es la naturaleza de la caridad. Cuando estamos en el exterior y no amamos a Dios, en la misma medida estamos alejados con respecto al prójimo. Pero si amamos a Dios, cuanto más nos aproximemos a Dios por la caridad tanto más estaremos unidos en caridad al prójimo, y cuanto estemos unidos al prójimo tanto lo estaremos a Dios.

¡Que Dios nos haga dignos de comprender aquello que nos es provechoso y realizarlo!"

http://www.mercaba.org/Desierto/gaza_06.htm


Tal vez el Señor nos conceda la gracia de perdonar al enemigo y aún más de perdonar al que nos ha hecho efectivo y probado daño y contra el cual no hay duda alguna de su falta. Es una gracia enorme porque es cuando el Señor nos da una pizquita de su propia santidad.

Bendiciones. Inés
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

A mi me da toda la sensación que por ashá se enseña desde muy pequeñitos a "querer" a los EE.UU, puedo contar con los dedos de la mano un manco a los argentinos que conozca que no tengan prejuicios contra es país norteamericano.... y sobre el pelusa, que vamos a decir, que es una criatura que tiene todas las papeletas para no llegar a viejo, normalmente quien se mete en ese mundo de la droga acaba mal, yo quiero creer que este hombre con tanta coca, se le fué la cabeza, mira que elogiar a Fidel y a Chavez.. uy!! si yo le escribiera una carta a estos tres sinverguenzas.
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

:) las impresiones son eso: impresiones, pura apariencia.

Recuerdo una encuesta de hace uno o dos años realizada por una consultora de USA, - no logro encontrarla en la intenet- que mostraba para sorpresa de los que juzgan por las apariencias que el país en el mundo que mejor opinión tiene de la sociedad norteamericana, por sus valores, familia, religión, etc. es la Argentina.

Por suerte Bush se va el domingo, y el lunes podemos volver normalmente a usar el subte en Buenos Aires :)

Y este es un foro sobre religión, no sobre política. Aunque no deja de ser bueno que se ponga en evidencia lo que a cada uno le falta para poder entrar al cielo. Es sabio ser humilde y pedirselo a Jesús. Si nosotros ponemos la buena voluntad, El pone el resto.

Bendiciones. Inés
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

TONI:
Que el mundo fue y será una porquería,
ya lo sé;
en el quinientos seis
y en el dos mil también;

PALERMO:
Sí, mejor no contestés y seguí cantando.
Lamento tener que tomar tu "respuesta" como una palmada en la espalda a quien insultó a la Argentina y a los argentinos. Vergonzoso! :pi_mad:
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

TONI:
A mi me da toda la sensación que por ashá se enseña desde muy pequeñitos a "querer" a los EE.UU, puedo contar con los dedos de la mano un manco a los argentinos que conozca que no tengan prejuicios contra es país norteamericano.

PALERMO:
Agregá otro a tu lista. Aparte, a cuántos argentinos conocés? 10? 20? 100? Bueno, somos 40 millones así que tenés bastante trabajo por delante como para que tu afirmación de los argentinos que conocés, tenga sustento.






TONI:
y sobre el pelusa, que vamos a decir, que es una criatura que tiene todas las papeletas para no llegar a viejo, normalmente quien se mete en ese mundo de la droga acaba mal, yo quiero creer que este hombre con tanta coca, se le fué la cabeza, mira que elogiar a Fidel y a Chavez.. uy!! si yo le escribiera una carta a estos tres sinverguenzas.

PALERMO:
Lamentablemente todo el calvario de Maradona empezó cuando llegó a Barcelona, donde conoció el mundo de la droga. Y no digamos después cuando fué al Napoli. Yo admiro a Maradona porque fue el mejor futbolista de la historia, y no coincido con él en muchísimas cosas, ya sea acerca de su postura contra la Iglesia Católica, la política, etc pero no por eso creo que sea lógico que una mujer que se considera cristiana venga e insulte de esa manera a una persona enferma, por la bronca que le provoca que piense en forma distinta. Es para sentir vergüenza ajena. Pero eso es lo de menos, como ya dije, comparado con lo otro, insultar a un pueblo y a un país de esa forma tan baja...
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

palermo dijo:
Lamentablemente todo el calvario de Maradona empezó cuando llegó a Barcelona, donde conoció el mundo de la droga. Y no digamos después cuando fué al Napoli. Yo admiro a Maradona porque fue el mejor futbolista de la historia, y no coincido con él en muchísimas cosas, ya sea acerca de su postura contra la Iglesia Católica, la política, etc pero no por eso creo que sea lógico que una mujer que se considera cristiana venga e insulte de esa manera a una persona enferma, por la bronca que le provoca que piense en forma distinta. Es para sentir vergüenza ajena. Pero eso es lo de menos, como ya dije, comparado con lo otro, insultar a un pueblo y a un país de esa forma tan baja...

¡Aguante, Diego!
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

TIMOTEO A TITO: AMONESTALES PARA QUE SE SUJETEN A LAS AUTORIDADES, QUE LAS OBEDEZCAN, QUE ESTEN PRONTOS A TODA BUENA OBRA, QUE A NADIE INFAMEN, QUE NO SEAN PENDENCIEROS, SINO MODESTOS, MOSTRANDO TODA MANSEDUMBRE CON TODOS LOS HOMBRES... OREMOS PUES POR LOS QUE ESTAN EN EMMINENCIA, PARA QUE PODAMOS VIVIR EN PAZ Y REPOSADAMENTE. :hola:

Silvia de Rosario dijo:
Ante la inminente visita del presidente Bush a mi pais, quienes no estamos de acuerdo con su presencia, como cristianos y como ciudadanos hacemos conocer esta carta escrita por la Diputada de la Nacion, Alicia Castro:


12 de octubre de 2005
Diputada Alicia Castro

Carta al Presidente de los EE.UU, G. Bush

Señor presidente, le escribe una diputada de la Nación Argentina. Soy una de las/los 257 representantes del pueblo argentino en el Parlamento; la segunda vez que accedí a la Cámara de Diputados fui votada por medio millón de ciudadanos, pero puedo garantizar que lo que le expresaré en esta carta, representa a la mayoría del pueblo argentino. “No queremos que venga a nuestro país”.

Presidente Bush: No queremos que venga a nuestro país. Quizás por razones diplomáticas, nuestra Cancillería no le habrá hecho saber cuánto lo repudia nuestro pueblo.

No es simplemente que no coincidimos con sus políticas, sino que Ud. representa un peligro para las democracias de América del Sur.

Hace poco tiempo, en una Cumbre de la OEA donde Ud. defendió el intervencionismo, en su mensaje se atrevió a mencionar el nombre de José de San Martín. Debe saber que nuestro prócer luchó contra el imperialismo y a favor de la unidad de América del Sur.

El pueblo de San Martín no lo quiere, Mr. Bush, porque usted representa al neoimperialismo, que, como en el siglo XIX es el intento de dominar regiones utilizando medidas financieras o acciones armadas.

Los argentinos conocemos muy bien las consecuencias de las políticas que promueve: nuestro país, inmensamente rico, fue llevado a la miseria por los dirigentes irresponsables que siguieron todas y cada una de las recetas del Fondo Monetario Internacional. Sabemos que los organismos internacionales de crédito no son neutrales y responden a las políticas de Estados Unidos. Se cumple la profecía de Bolívar: "los Estados Unidos de América parecen destinados por la providencia para sembrar de miserias a América Latina".

Los argentinos no tenemos nada en contra del pueblo norteamericano, pero mucho contra el gobierno que ha colocado el máximo poder político y militar del planeta al servicio de la ambición sangrienta, que no duda en aniquilar vidas para apropiarse del petróleo ajeno, para ganar dinero con el comercio de armas, y aún más, para expandir su industria más siniestra: la que sirve para reconstruir lo que ustedes destruyen.

Representa usted la decadencia de los valores de Occidente. Su pueblo, que no toleraba la utilización de la mentira en la práctica política, tiene que soportar que haya mentido descaradamente al mundo entero acerca de la existencia de armas nucleares en Irak, para justificar la invasión. El premio Nóbel de la Paz recientemente otorgado a Mohamed ElBaradei, quien revelara la existencia de esos engaños, es muestra elocuente de la importancia que la comunidad internacional le asigna a la Verdad en la construcción de la Paz.

La teoría de la "guerra preventiva", una de las escabrosas novedades de su discurso político, coloca a su gobierno al margen de toda ley conocida y amenaza ahora mismo en forma concreta a Irán, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, en suma, al mundo entero. Nos amenaza, pero no nos confunde.

No nos engaña con su proclamada "lucha contra el terrorismo" mientras practica el terrorismo de Estado. Dan cuenta de ello, las torturas en las prisiones de Abu Ghraib y Guantánamo, la desolación de las madres de soldados norteamericanos que participan en Irak de la carnicería de mujeres y niños, y los avances para militarizar y con#@%*#!r nuestra región. Usted es un terrorista que protege a otros terroristas reconocidos como Luis Posada Carriles, fugado de una prisión de Caracas que, entre otros delitos, confesó su autoría en la explosión, en 1976, de un avión cubano que causó 73 muertes. Ahórrenos su indeseable presencia. No compartimos nada que pueda ser debatido en la Cumbre de las Américas, a realizarse el 4 y 5 de noviembre próximo en la ciudad de Mar del Plata. Ningún gobierno que apoye sus políticas podría garantizar su propia estabilidad. Los pueblos de América del Sur ya hemos elegido. Elegimos soberanía energética: queremos Petrosur; necesitamos recuperar la soberanía alimentaria, y para ello, las empresas norteamericanas deben dejar de infectar nuestras semillas con sus pesticidas y sus marcas; rechazamos sus patentes que dejan sin remedio a nuestros enfermos; no queremos sus peligrosos "Cielos Abiertos".

No venga hasta acá para promover el ALCA, no queremos su "comercio libre" de Alaska hasta Tierra del Fuego, optamos por nuestro comercio justo y solidario para complementar y beneficiar a los pueblos de Sudamérica. Ya hemos constituido la Confederación Sudamericana de Naciones: una Nación de doce naciones, más grande y rica que los Estados Unidos, a la que habremos de unificar siguiendo los ideales de San Martín, Bolivar, de O'Higgins, de Artigas, de Martí.

Sus valores, Mr. Bush, no están dentro de nuestra escala de valores ni sus fines son compatibles con nuestros principios. Nosotros tenemos nuestra propia Agenda del Sur: propiciamos un Fondo Monetario Latinoamericano, un Banco del Sur, una gran Universidad del Sur; queremos informarnos desde el sur y para el sur. Desentierre ya, las antenas de la CNN y su maquinaria de mentira internacional, ahórrenos sus burdas conspiraciones.

Su gobierno, que rechazó el Protocolo de Kyoto, y su lamentable gestión que ahogó a su propio pueblo en Nueva Orleáns, representa una amenaza concreta para el medio ambiente y para el planeta Tierra. Los sudamericanos estamos por la felicidad, la libertad y la vida de los pueblos, estamos también por la paz. Ud. está del lado de la guerra, de la depredación y de la muerte.

En cuanto a los asuntos prácticos, con responsabilidad y como diputada nacional, considero evidente que nadie podría garantizarle seguridad en Argentina. Ni a Ud, ni a nuestros ciudadanos. Muestra de ello, es que la Argentina ha sufrido terribles atentados terroristas que aún permanecen impunes y sin resolver.

Hoy el terrorismo viaja en transporte público y la amenaza revanchista que Ud. profesa como un dogma, ya ha hecho perder la vida a trabajadores y usuarios del transporte público en Madrid y Londres, y ha tornado insegura la vida en lugares tan disímiles como Roma, Bali, Miami y Nueva York.

Le solicito en nombre del pueblo argentino, que nos evite estos grandes riesgos; podría Ud. hacerse presente en la Cumbre de las Américas por medio de una tele conferencia brindada desde Washington, que, a la vez, lo pondría a salvo de las expresiones físicas del repudio que le profesamos.

A la espera de su respuesta, lo saludo con distinguida consideración.

* Alicia Castro: diputada nacional
....................................................................................................
 
Excelente tu aporte, Silvia de Rosario

Excelente tu aporte, Silvia de Rosario

Apreciada hermana Silvia:
Gratísimo me ha sido leer tu aporte, bien propio de la sensibilidad cristiana y
patriótica que se evidencia en ti.
Ciertamente que en primer lugar eres una hija de Dios; pero seguidamente se
descubre a la mujer argentina que se siente llamada a defender la tierra y a sus hijos que por gracia de Dios le han sido dados.
Desde mi punto de vista es inobjetable el texto de la carta enviada por la
diputada nacional Alicia Castro.
Aun en el caso de que no se le hubiese hecho llegar la misma al propio
Presidente Bush, será otra espina más en la conciencia del secretario/a que
siguiendo precisas instrucciones superiores la hubiese echado al canasto del
olvido, para desde tal lugar preservar la tranquilidad del mandatario sin otra
preocupación más a las muchas que de continuo se le amontonan.
Cuánto mejor hubiera sido para Bush no haber pisado jamás suelo argentino ni surcar quisiera el azul de sus cielos todavía muy limpios en las preclaras
conciencias de ciudadanos cristianos, honestos y puros, muy alejados de los
políticos corruptos con los que se vincula la actual administración republicana.
Argentina hoy está nublada y gris, y la “Feliz” de Mar del Plata seguramente
vive uno de los días más aciagos de su historia ciudadana, mitigado todo eso
en parte por la presencia de otros dignos visitantes del resto del continente y
multitudes de todas partes del país, que allí confluyen para gritar ante el mundo que todavía está vivo el sueño de Artigas, Bolívar y San Martín de
unidad americana de las repúblicas al sur del Río Grande.
Pensar que hace varias décadas recibimos en el Río de la Plata a héroes como
Charles de Gaulle, a quien ví pasar parado en un jeep a escasos dos metros de
donde me hallaba.
Ahora en la misma región sobreviene este anti-héroe, capaz de desarmar a un
país, para después invadirlo. Que se sepa, es la primera vez en la historia
militar universal que se comete tal cobardía. No pudimos todavía habernos
olvidado - a poco más de dos años - cuando diariamente veíamos en los
telenoticieros como Irak cumplía con la exigencia de destruir sus misiles.
Entonces, Bush atacó. ¡Que vergüenza hubieran sentido los legendarios
cowboys del lejano oeste! No hay antecedente conocido de desarmar al
enemigo para después atacarle, y todavía festejar una espléndida victoria!
Pues así son las cosas; pero finalmente la soberanía de nuestro Dios se
impondrá por sobre los caprichos de hombres enfermizos de ansias de poder.
Te reitero, querida hermana Silvia de Rosario, mi gratitud por tu oportuno
aporte.
Ricardo.
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Les agradecería a los foristas (ya nombrados) que no insulten mas a nuestro país...

En el mundo hay cristianos y hay ateos

Hay gente que quiere hacer el bien y hay otra que no le importa

Hay derechistas y hay izquierdistas

Pero al final somos todos pecadores

"No hay nadie tan perfecto que haga siempre el bien y nunca peque"

Y no hay nadie tan perfecto que tenga el derecho de juzgar a los demás
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

En algo sí estoy de acuerdo con el forista Ricardo. Bush no debería haber ido a Argentina. O si va, debe salir al día siguiente sacudiéndose el calzado.
EEUU debe de olvidarse de todo lo que ocurra al sur de su frontera. Debe de pedir a sus multinacionales que no inviertan un solo dólar en países donde se les odia. Debe dejar que los políticos populistas sigan arruinando esas naciones engañando a esos pueblos que quieren ser engañados y que piensan que se puede llenar un plato de lentejas con las palabras de Perones, Evitas, Chávez, Lulas, etc, etc. La democracia tiene la ventaja de que cada país consigue lo que se merece.
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Patético ver al Maradona y al populista de Chavez (hay que ser subnormal para votar a un tipo así) con todo el rojerío argentino en contra del Bush.

Tantas veces triste, patética y lamentable sudamérica.

<><
 
Re: Excelente tu aporte, Silvia de Rosario

Re: Excelente tu aporte, Silvia de Rosario

Ricardo dijo:
...
cuando diariamente veíamos en los
telenoticieros como Irak cumplía con la exigencia de destruir sus misiles.
...

Amado Ricardo, yo leo otra prensa, escucho otra radio y veo otra televisión y eso de que Iraq cumplía solo lo dicen los medios sobornados por el petroleo árabe... Mira mi buen amigo, aquí en España hay dos bloques informatívos, los de Polanco (grupo PRISA e intereses afines) y la de los periodistas libres liderada por la cadena COPE, Libertad Digital, donde podríamos incluir al periodico El Mundo y algúnos que otros los cuales no los frecuento mucho, así que si escuchas a los de PRISA, todo es bonito, Bush es monstruo, el talibán es bueno, pactar con terroristas asesínos y acceder a sus peticiones está bien visto, y dividir España es una opción avalada por la propia constitución española, en cambio si escuchas a los otros, te demuestran que es todo lo contrario, yo personalmente creo que en muchos países no hay esa pluralidad informatíva, por eso la gente en masas se tiran al cuello de la persona que pusieron 'a parir' en prensa, radio y televisión, talvez en esos países hicieron lo que quieren hacer hoy en España, eliminar a los que estorban en esa manipulación a los ciudadanos.
Mi hermano Ricardo, tu tienes mas experiencia que yo, estás lleno de mucha sabiduría de lo Alto, no te dejes vencer por estas cosas, si me permites un consejo mi amado, ten tu opinión como persona libre que eres, pero no te mezcles en estos temas, porque según mi modesta opinión, hay perdida.

Un abrazo!
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Hispano dijo:
En algo sí estoy de acuerdo con el forista Ricardo. Bush no debería haber ido a Argentina. O si va, debe salir al día siguiente sacudiéndose el calzado.
EEUU debe de olvidarse de todo lo que ocurra al sur de su frontera. Debe de pedir a sus multinacionales que no inviertan un solo dólar en países donde se les odia. Debe dejar que los políticos populistas sigan arruinando esas naciones engañando a esos pueblos que quieren ser engañados y que piensan que se puede llenar un plato de lentejas con las palabras de Perones, Evitas, Chávez, Lulas, etc, etc. La democracia tiene la ventaja de que cada país consigue lo que se merece.

Y yo te doy la razón a ti, en muchos aspectos los norteamericanos son idiotas, pero no se quienes son mas, si estos o aquellos que muerden la mano de quienes les dan de comer.

Creo que te conozco de otro lado, a que si? ;)
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

w1c2m dijo:
Amada hermana Elisa, saludos!


Dije:

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">


"De la abundancia del corazón habla la boca"?



w1c2m



</TD></TR></TBODY></TABLE>

Me respondes:

Amada, existen formas y existen formas! El arte está en cómo manejamos las palabras para no herir a nuestros hermanos en Cristo que responden ultimadamente ante su Creador y no ante los hombres hechos a la imagen suya. Sugiero que unan fuerzas los cristianos de distintas denominaciones en Argentina y clamen en espíritu y en verdad al Rey de toda la Tierra por justicia en la hermosa de Argentina, clamen a Yahwéh de los ejercitos. El clamor llegará a él y los inicuos, los hijos de la obscuridad que han tomado el gobierno, serán arrojados a tierra tal como su padre el Diablo lo ha sido. Confien en Yahwéh y no en hombre terrestre. Los ejercitos de Yahwéh ya están en Chile combatiendo los principes del mal en esa bella nación, la suya también será liberada políticamente cuando se le cumpla su tiempo. Pero visitará Yahwéh primero su casa dividida y la pondrá en orden. Amen. Tienen mucho trabajo por delante porque todo empeorará un tanto más antes de aminorar el problema. Fortifícansense, hermanos! Pues, quién como nuestro Dios?

Que Yahwéh la bendiga a ud. y a su sufrido pueblo.


En Cristo,


w1c2m

Querido hermano, existen formas, y existen " formas " la mia es simple y directa.

Para mi, todos aquellos que defienden a un asesino, son cómplices de un asesino, todos los qur son adictos a las drogas, son drogadictos. Es mi estilo ¿ Acaso piensas que debo de imitar el tuyo ?

No creo que los que han ayudado de una forma u otra, y siguen ayudando, a la atroz dictadura que asola mi pais, SE MEREZCAN UN TRATO DIGNO, porque ellos son INDIGNOS mas allá de la indignidad misma, son crueles y diabólicos. Si tu piensas que si deben ser tratados como no lo son los mas dignos de mis compatriotad, es tu asunto, respétales tu, pero a mi no me puedes hacer cambiar de idea.

Eso es todo.