Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

ELISA:
Y tu eres bastante menos que yo para decirme como debo hablar.

PALERMO:
No soy ni menos ni más, exactamente lo mismo que vos. Y no pretendí decirte cómo debes hablar, sino cuestionar los insultos, algo en lo que no deberías caer, y que se supone que no se puede hacer aquí.






ELISA:
Maradona es un corrupto y un drogadicto. Y si llamé a una mayoría corrupta en Argentina es porque así lo creo. Y punto.

PALERMO:
Nada más que agregar al respecto, el cristianismo te sale por los poros, Dios es testigo.





ELISA:
Repito, un pais que adora a un drogadicto, y que recibe y aplaude a tiranos genocidas, NO TIENE DERECHO A CRITICAR A NADIE.

PALERMO:
Para mí la situación es simple. Vos, a pesar de que desde tu escritorio te sentás a criticar a todo el que piense diferente, no tenés la mínima autoridad para afirmar quién tiene derecho a criticar y quien no lo tiene.




ELISA:
Podrá hablar un periodista ARGENTINO, un médico, un barrendero honesto, pero no una politiquera demagoga izquierdista.

PALERMO:
Puede hablar el que así lo desee, argentino, chino, afgano o cubano; periodista, barrendero, político; zurdo, de centro, de derecha...



ELISA:
Y te guste o no, todos esos izquierdistas demagogos y adoradores de asesinos, todos esos que se rien del dolor del pueblo cubano, que odian a Bush, pero aplauden a Castro, etc, si te representan a ti, igual que la " señora " Bonafine, o como se llame, porque en tu pais hay democracia. USTEDES LOS ELIGIERON.

PALERMO:
¿Y vos qué sabés acerca de las personas que yo elijo? A mí no me representa nadie que se ría de la desgracia de cualquier pueblo. Menos me representa esa mujer, por más que sigas afirmándolo.






ELISA:
Ah, perdón, pero me faltó decirte que puedes estar tranquilo, porque a tu pais no iré nunca a nada, ya que en el pais que reciben a cuerpo de rey al asesino de mi pueblo y familia, allí no voy yo ni siquiera por salvar mi vida.

PALERMO:
Sin palabras... Ahora resulta que nosotros (todos, porque Elisa generaliza) somos cómplices o algo similar... Pero bueno, si no querés venir al país que insultaste llamándolo estercolero, no vengas. Te aseguro que nadie lo va a lamentar.




ELISA:
Además, a nosotros nos odian con pasión

PALERMO:
¿A nosotros? ¿A quiénes? ¿A los cubanos? ¿A los cubano-americanos? ¿A los americanos? Por mi parte, no odio a ninguno de los mencionados.






ELISA:
¿ Sabes ? no solo ustedes tienen derecho a comer y ser libres y respetados. EL PUEBLO CUBANO TAMBIÉN.

PALERMO:
¿Y quien dice lo contrario? No tiene sentido que me hagas ese comentario.





ELISA:
Existe la ley de causa y efectos, vamos a ver en que terminan ustedes.

PALERMO:
Qué barbaridad! El cristianismo se te nota a 20 kilómetros! Gracias por tus buenos deseos.






ELISA:
Llora ante los ojos de Dios el apoyo criminal que le han ofrecido a Castro.
Así que mas bien deberías estar avergonzado.

PALERMO:
Yo no le ofrecí ningún apoyo a Castro, no tengo que avergonzarme.






ELISA:
De todas formas, perdiste la oportunidad de acogerte entre el grupo de los argentinos que como el autor del artículo que pegué, no comparte el punto de vista de que es digno aplaudir a los genocidas

PALERMO:
Yo tampoco comparto que haya que aplaudir a personas responsables de la muerte de muchos inocentes. Ni a Castro ni a Bush. Lo que hice fué salir a preguntarle a una forista cubana si había entendido bien lo que me pareció leer de ella, que los argentinos somos en su mayoría unos corruptos e inmorales y que nuestro país es un estercolero. ¿Querías que te aplaudiera? Lo lamento, no puedo aplaudir un comentario tan vergonzoso e insultante como el tuyo.




ELISA:
insultar a los que se envidian, alegrarse con la muerte de las inocentes victimas del terrorismo y defender a un tipejo drogadicto, corrupto hasta el extremo de lamer las botas ensangrentadas de un tirano, solo porque le permite en la isla de su propiedad, lo que en ningún pais civilizado le permitirían. Y mejor no detallo

PALERMO:
Buena forma de sellar tu mensaje, volviendo a insultar a una persona enferma que se está recuperando.
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

agrippa dijo:
Y otra cosa, a Joxan, "sudaca" se considera un insulto racial entre los sudamericanos, es como decirle a un libanes aquí en Mérida "harbano" (como "hermano" pero con acento árabe).

Es peor que eso... Y esperemos que, como él exige que se le ofrezcan disculpas, tenga la grandeza de ofrecerlas por sus palabras, como ya una vez la tuvo.
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

En mi mente no cabe como una persona cristiana puede hablar asi de mal respecto a otras personas, en este caso de los argentinos. De ninguna manera voy a tolerar esas ofensas dirigidas a mis hermanos argentinos. Son palabras inescrupulosas, malvadas, inmorales e irresponsables que salen de la mente de un autentico pseudocristiano. Eso es una falta de respeto hacia la dignidad humana y hacia la fe cristiana.

Quiero hacer claro que no estoy defendiendo posiciones politicas porque no me interesan, pero tengo la obligacion y responsabilidad de defender a mis hermanos argentinos. Esas palabras mundanas no las necesitamos en este foro cristiano, y yo personalmente no las acepto ni las tolero. Y punto.
Es todo lo que tengo que decir.
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

agrippa dijo:
Favor de no generalizar a toda argentina, mi mamá nació y se crío ahí, por lo que no veo correcto que tildemos a argentina de estercolero, ahora sí, que como dicen en México "con mi mamá no se metan que es sagrada!".

Pues la mia lo es tanto como la tuya, y el pueblo argentino, en su inmensa mayoría ha ayudado a torturarla.

Ustedes están demasiado embebidos en sus propias vidas para entender el dolor ajeno.

¿ Sabes ? cuando las madres cubanas fueron a suplicarles a las señoras de la plaza de mayo, que influenciaran con Castro de alguna manera a favor de sus hijos prisioneros y encerrados en gavetas, esas buenas señoras se negaron.
El espacio que ocupan esas damas, es un basurero. Y que conste, que sus hijos son verdaderos presos de consciencia, y no terroristas marxistas como lo fueron sus hijos desaparecidos. Y hay mas, mucho mas.
Las universidades y las plazas en las que habla Castro, los millones que simpatisan con el, según ellos confiesan sin el menor asomo de verguenza, los millones que simpatisan con el che, etc son espacios convertidos en basurero.

Así que lo siento. ES MI OPINIÓN. Argentina ha sido colaboradora del verdugo de mi pais, del culpable de la muerte de mi hermano, y decirlo es COSA DE JUSTICIA. Y todo el que me lee, si lo duda que se informe antes de juzgar
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Solo quiero agregar que hay un por ciento de argentinos con dignidad, incapaces de aplaudir a un asesino, pero proporcionalmente son pocos, y por ende, con poca influencia sobre la sociedad. Les tienes anulados.
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

El rechazo a Bush, orquestado por los comunistas a nivel mundiakl, es rechazo al pueblo norteamericano, emprendedor, trabajador y nada envidioso, porque Bush fué electo por nosotros.

Ahora documento mi posición, para verguenza de los Argentinos. Lean todo por favor, o abstenganse de criticar.

Lunes 2 de Junio de 2003
Ventajas del modelo cubano

La clamorosa recepción que se brindó a Fidel Castro durante su visita a nuestro país merece otros análisis, más entusiastas. En el Congreso recibió la ovación más intensa de los mismos lúcidos legisladores que tiempo atrás aplaudieron el default , fue honrado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires (cuyo titular está en campaña reeleccionista), fue invitado a dar una conferencia en la Facultad de Derecho, fue seguido afanosamente por la prensa, fue recibido por el flamante Presidente en la audiencia más larga y fue celebrado por una concentración popular que bloqueó todo el centro de Buenos Aires. No cabe duda de que una significativa franja de la sociedad lo ama y admira.
.
Esto coincide con lo que hace poco decidió el gobierno de Eduardo Duhalde: abstenerse en las Naciones Unidas al votarse la necesidad de investigar la violación de los derechos humanos en la isla. Recordemos que no se trataba de condenar al gobierno de Castro, sino sólo investigar qué sucede allí. Luego de infinitas denuncias que llegaron al colmo con el fusilamiento de tres personas jóvenes tras su intento de huir del país, y el encarcelamiento de decenas de disidentes, era obvio que correspondía hacer una averiguación.
.
Al gobierno argentino no le pareció necesaria y olvidó que hace apenas veinte años nuestra sociedad clamaba por lo mismo. Necesitábamos que viniesen comisiones investigadoras, como ahora las piden los cubanos perseguidos y amordazados. Rogábamos que llegasen en tropel. Pero los argentinos somos incoherentes e inestables, ¡qué le vamos a hacer!
.
Pese a la dictaduras padecidas, amamos a un dictador. Somos así.
.
Claro, es un dictador que se dice socialista, cuyas picanas hacen cosquillas y cuyos fusilamientos mejoran la calidad de vida. Nada de lo horrible que él haga importa. Cuanto se denuncie sobre las violaciones de los derechos humanos en Cuba es un invento de la CIA. Castro es un ídolo, una leyenda, es el emblema del heroísmo y la noble lucha contra el imperialismo. Todo lo que hace está bien.
.
Pregunto: si tanto se lo admira, ¿por qué no seguir su modelo? Se supone que debe ser maravilloso. ¿Para qué imitar a Nueva Zelanda, Bélgica, Suecia, España, Canadá -países complicados, modernos-, si el modelo de Castro es más simple, movilizador y atractivo?
.
La Facultad de Derecho, según voceros entusiastas, se convirtió en la Plaza de la Revolución. Castro pronunció uno de sus discursos más breves, de apenas dos horas y media. Sabía que los argentinos aún no estamos entrenados para escucharlo durante ocho o más horas, como se hace en La Habana. Pero consiguió hacer delirar a las masas con sus anécdotas y proclamas seductoras. Es un buen remedio contra la tristeza o el desencanto.
.
El modelo de Fidel nos daría otras ventajas, supongo.
.
Por ejemplo, no habría debates estériles sobre las acciones del gobierno. Las críticas deberán desaparecer y, con eso, todos empujaríamos en la misma dirección. No habría que gastar neuronas ni saliva sobre los problemas de la sociedad, porque es tarea exclusiva de los funcionarios del régimen, que nunca se equivocan. Tampoco habría que elegir entre diversos diarios, noticieros, radios, revistas, porque habría lo mínimo indispensable, con noticias oficiales únicamente. De esa forma no tendríamos que dudar entre diversas fuentes ni afligirnos por las noticias derrotistas que inventan los enemigos del pueblo.
.
Los periodistas entrarían en caja, eso sí. Los que se empeñan en ofrecer una visión diferente, desestabilizadora serán sometidos a juicio sumario, expulsados de sus oficinas o enterrados en las cárceles. Ninguno podrá dar entrevistas a extranjeros, sin el debido permiso. En nuestra despreciable democracia suele ocurrir que aborrecemos a un periodista y no sabemos cómo hacerlo desaparecer. Pues bien, en el nuevo régimen bastará denunciarle algún desliz contra las autoridades y será hombre muerto. Nada más placentero y expeditivo. El canciller Rafael Bielsa debería dar una vueltita por las insalubres prisiones cubanas, entrevistar a los 74 disidentes condenados a veinte o más años de prisión y después tendrá más elementos para afirmar que allí reina la justicia. (Lástima que muy parecida a la del Proceso. ¡Qué le vamos a hacer! la incoherencia, la incoherencia...)
.
También cosecharíamos los beneficios de que nadie pueda salir del país. Los enemigos del pueblo dirán que nos hemos convertido en una gran cárcel. ¡Calumnias! El paraíso no es una cárcel: quienes fugan lo hacen por traidores. Esto resolvería por arte de magia la perversidad de querer hacer posgrados en otros lados o ir a buscar mejor fortuna en el exterior. Se acabarán las colas en los consulados (a menos que quieran ir a Cuba, donde hace falta gente porque se fusila al que se quiere escapar, cosa que curiosamente no hace la multitud que se congregó frente a la Facultad de Derecho; extraño, ¿no?). Ningún argentino pisará Ezeiza sin permiso del Gobierno. Ahorraremos divisas. El único gasto serían las balas contra los que intenten huir cobardemente. Usaremos los fusilamientos preventivos al estilo de Castro, así como George W. Bush hace las guerras preventivas.
.
Otro gran beneficio vendrá del turismo. Los mejores lugares se reacondicionarán para el disfrute de los extranjeros solamente. Llegarán alemanes, españoles, suizos, noruegos, australianos, irlandeses a nuestras playas y montañas, donde nosotros seremos los empleados, mucamas y mozos, pero jamás los huéspedes: así el dinero que dejan las visitas engordará al Estado benefactor. Por supuesto que la prostitución será tolerada, en especial donde haya afluencia de turistas, porque constituye un anzuelo importante y un canal de ingreso de dólares y euros. Eso sí, las muchachas serán prolijamente investigadas para que no se queden con el vuelto.
.
En cuanto a la educación, uniformaremos para abajo, siempre para abajo. La educación será uno de nuestros principales logros en la publicidad. Todo el mundo deberá aprender a leer para enterarse de las buenas obras que hace nuestro gobierno y leer los textos que responden a la ideología fidelista. No nos importará la educación superior, ni estimular el pensamiento crítico (¡esto, jamás!), para no alimentar a los subversivos del régimen. Tampoco habrá computadoras para todo el mundo, sino sólo para los funcionarios: así la gente no pierde su tiempo frente a la pantalla. Será prohibida Internet, porque es el pórtico diabólico del mundo capitalista; en su lugar, como ahora en Cuba, habrá Intranet.
.
En materia de salud haremos propaganda también. Bastará con una Facultad Latinoamericana de Medicina donde enseñaremos a colegas del Tercer Mundo. No estaremos a la altura de los grandes centros de salud, pero nos dedicaremos a lo básico. Y pondremos lo mejor en algunos establecimientos solamente, para mostrar nuestros méritos. Claro que los médicos deberán conformarse con un sueldo de 5 a 20 dólares como máximo.
.
Formaremos las Brigadas de Respuesta Rápida, como las que inventó Fidel, para ahogar de inmediato cualquier protesta. Por ejemplo, en menos de veinticuatro horas se liquidaría a miles de piqueteros que andan bloqueando calles y gritando por sus cuestionables derechos. Sin juicio, por supuesto, para no gastar tiempo ni dinero, ni angustiar a la gente. Puede que esto disminuya el flujo de simpatizantes, pero otros vendrán por miedo. No será un problema porque el garrote convence rápido.
.
Claro que también nos arreglaremos para que un país vecino importante nos imponga un bloqueo económico. Así tendremos siempre a mano esa excusa por todas nuestras fallas. Y cuando se disponga a levantarlo haremos alguna travesura (nuevos fusilamientos, nuevos arrestos de periodistas) para que no nos priven de esa excusa prodigiosa. Recordemos que el bloqueo no nos impide negociar con el resto del mundo, de manera que será una buena arma ideológica "para los giles". En el fondo, no molesta.
.
Y por supuesto que escucharemos largos discursos, como el que Castro pronunció en la escalinata de la Facultad, para convencernos de que vivimos en la gloria, que nos sobra el bienestar, que aumentamos nuestra autoestima, que hemos alcanzado las maravillas que escamoteaba la vil democracia liberal.

Por Marcos Aguinis
Para La Nación

http://www.aguinis.net/leer.php?articulo=020603
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Vean como reciben los Argentinos al tirano activo mas viejo de América, y quizás hasta del mundo.

¿ Les importa a ellos que este hombre asesine a hombres mujeres y niños cubanos ? Son cientos de miles señores, y toda una nación destruida ya, hasta en sus valores morales, que pasó de ser una taza de oro, al pais mas pobre de América. MAS AÚN QUE HAITÍ, PUES VIVE DE LA LIMOSNA DEL EXILIO, Y DE LOS REGALOS DE CHAVEZ

<TABLE borderColor=#336699 cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%" border=1><TBODY><TR><TD class=cat borderColor=#cccccc align=middle background=../imagen/cellpic1.gif height=28>
FIDEL EN ARGENTINA
</TD></TR><TR><TD vAlign=top borderColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=2 cellPadding=2 width="39%" align=right border=0><TBODY><TR><TD>
f10.jpeg
</TD><TD>
f11.jpeg
</TD></TR><TR><TD vAlign=top>
recibimiento5.jpeg
</TD><TD vAlign=top>
fidel6.jpeg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Señores, tengan en cuenta que todo eso que he pegado le han ofrecido los argentinos a un genocida, a un viejo que trata a mi pais como algo de su propiedad, a mi gente como a estúpidos esclavos sin derechos de ningún tipo. Un individuo que ha sido condenado en múltiples ocasiones por violar todos los derechos humanos de sus infelices esclavos.

Le guste a Palermo o no, yo vuelvo a repetir.

Los que tales cosas hacen, carecen de moral para acusar a Bush, QUE ES un presidente electo por un pueblo responsable. Ni al diablo podrían acusar.
 
Carta al Presidente G.Bush

Carta al Presidente G.Bush

agrippa dijo:
No, por las discusiones teológicas cristianas, pero ciertamente no por la política, y para aprender acerca de las diversas visiones del cristianismo, llevo como un año en este foro y he aprendido mucho.

Pero tu mensaje número 5 de este hilo es totalmente político.
¿O no?
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Elisa dijo:
Le guste a Palermo o no, yo vuelvo a repetir.

Los que tales cosas hacen, carecen de moral para acusar a Bush, QUE ES un presidente electo por un pueblo responsable. Ni al diablo podrían acusar.

Aquí no importa lo que me guste o deje de gustar, lo que importa es que de repente te atrevés a aparecer e insultar a la mayoría del pueblo argentino llamándolo corrupto e inmoral y catalogando de estercolero a la Argentina. Y está visto que no soy el único que recibe con desagrado tus insultos, mismos que no te deberían ser permitidos.
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Eureka dijo:
En mi mente no cabe como una persona cristiana puede hablar asi de mal respecto a otras personas, en este caso de los argentinos. De ninguna manera voy a tolerar esas ofensas dirigidas a mis hermanos argentinos. Son palabras inescrupulosas, malvadas, inmorales e irresponsables que salen de la mente de un autentico pseudocristiano. Eso es una falta de respeto hacia la dignidad humana y hacia la fe cristiana.

Quiero hacer claro que no estoy defendiendo posiciones politicas porque no me interesan, pero tengo la obligacion y responsabilidad de defender a mis hermanos argentinos. Esas palabras mundanas no las necesitamos en este foro cristiano, y yo personalmente no las acepto ni las tolero. Y punto.
Es todo lo que tengo que decir.

Se agradece, Eureka. Yo todavía estoy boquiabierto respecto a lo que tuve que leer.
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Kapa dijo:
¿Es que aquí se puede venir tranquilamente a faltar el respeto a todo un pueblo tan alegremente e impunemente? ¿Esa es la calidad de cristianismo que pregonan y predican?

Hola,

"Sudaca" no es un insulto racista ni xenófobo, ni siquiera es un insulto, es como cuando uds. nos llaman gallegos, una cosa graciosa con un puntillo de mala uva.

Y la carta de la señora a Bush rezuma a pestiño rojo-sudaca por todos sus poros.

Luego la señora Elisa, si dice lo que dice será que tiene razones durísimas y tristísimas para decirlo, otra cosa es que deba perdonar y quitar el odio de su corazón.

En todo caso, si mi expresión "sudaca" ha molestado a alguien pido perdón a todos los molestos desde aquí.

<><
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Joxan dijo:
Hola,

"Sudaca" no es un insulto racista ni xenófobo, ni siquiera es un insulto, es como cuando uds. nos llaman gallegos, una cosa graciosa con un puntillo de mala uva.

Y la carta de la señora a Bush rezuma a pestiño rojo-sudaca por todos sus poros.

Luego la señora Elisa, si dice lo que dice será que tiene razones durísimas y tristísimas para decirlo, otra cosa es que deba perdonar y quitar el odio de su corazón.

En todo caso, si mi expresión "sudaca" ha molestado a alguien pido perdón a todos los molestos desde aquí.

<><
`
Agradezco tus palabras finales. No esperaba menos, y por lo que a mí toca, acepto las disculpas.

Como aclaración, la palabra "sudaca" al margen de que no haya sido esa la connotación que querías darle, sí constituye un insulto racista y xenófobo. No es similar a la expresión "gallego" que se atribuye por estos lados a todos los españoles (aunque no sean de Galicia) en modo adectivo. A mi mamá la llamaron "la gallega" toda la vida (es hija y hermana de catalanes) imaginate que le dijeran "la sudaca"

Respecto a Elisa, no tiene ninguna justificación para insultar a la mayoría del pueblo argentino llamándolo inmoral y corrupto, y tampoco para tildar a la Argentina de estercolero. Nadie, y mucho menos una mujer que se considera cristiana, tiene necesidad de rebajarse al nivel de pronunciar dichos calificativos.
 
fe de erratas

fe de erratas

palermo dijo:
`
Agradezco tus palabras finales. No esperaba menos, y por lo que a mí toca, acepto las disculpas.

Como aclaración, la palabra "sudaca" al margen de que no haya sido esa la connotación que querías darle, sí constituye un insulto racista y xenófobo. No es similar a la expresión "gallego" que se atribuye por estos lados a todos los españoles (aunque no sean de Galicia) en modo adectivo. A mi mamá la llamaron "la gallega" toda la vida (es hija y hermana de catalanes) imaginate que le dijeran "la sudaca"

Respecto a Elisa, no tiene ninguna justificación para insultar a la mayoría del pueblo argentino llamándolo inmoral y corrupto, y tampoco para tildar a la Argentina de estercolero. Nadie, y mucho menos una mujer que se considera cristiana, tiene necesidad de rebajarse al nivel de pronunciar dichos calificativos.

en modo adectivo = en modo aFectivo
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

No fué nuestro gran líder, nuestro jefe, nuestro dechado Jesucristo quien dijo:

"De la abundancia del corazón habla la boca"?



w1c2m
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Joxan dijo:
Hola,

"Sudaca" no es un insulto racista ni xenófobo, ni siquiera es un insulto, es como cuando uds. nos llaman gallegos, una cosa graciosa con un puntillo de mala uva.

Hola. Sus disculpas se aceptan. Sin embargo, la forma en que la ofrece, dando a entender que no considera que haya motivo para ofrecerlas, no me parece la manera más correcta. No dudo, que la gran mayoría sabe que el término empleado es xenófobo. Si usted pertenece a esa minoría, cándida, que no sabía de su connotación peyorativa (no tengo por qué dudar de su palabra), pues me complace que ahora lo sepa y en lo futuro evite dicho calificativo.
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Bien dicho Armando.

Entonces, si la casa de Dios se divide, cómo permanecerá en pié? Hasta el mismo Satanás sabe eso y lo utiliza como arma contra los cristianos.


w1c2m
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Elisa dijo:
Y tu eres bastante menos que yo para decirme como debo hablar.

Maradona es un corrupto y un drogadicto. Y si llamé a una mayoría corrupta en Argentina es porque así lo creo. Y punto.

Repito, un pais que adora a un drogadicto, y que recibe y aplaude a tiranos genocidas, NO TIENE DERECHO A CRITICAR A NADIE.

Podrá hablar un periodista ARGENTINO, un médico, un barrendero honesto, pero no una politiquera demagoga izquierdista.

Y te guste o no, todos esos izquierdistas demagogos y adoradores de asesinos, todos esos que se rien del dolor del pueblo cubano, que odian a Bush, pero aplauden a Castro, etc, si te representan a ti, igual que la " señora " Bonafine, o como se llame, porque en tu pais hay democracia. USTEDES LOS ELIGIERON.

Has dado en clavo Elisa (como viene siendo por constumbre) solo los necios, los bobos y los ignorantes le dan esa tremenda audiencia al pibe, creo que es un fiel baremo de por donde anda el pueblo argentino, siempre habrá excepciones claro, tu que lees y eres argentino no eres de esos... ya lo sabemos. :rolleyes: