¿Cuál es la alteración trinitaria?
Flp 2:5 Tened entre vosotros los mismos sentimientos que Cristo:
Flp 2:6 El cual,
siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser igual a Dios.
Flp 2:7 Sino que se despojó de sí mismo tomando condición de siervo haciéndose semejante a los hombres y apareciendo
en su porte como hombre;
Flp 2:8 y se humilló a sí mismo, obedeciendo hasta la muerte y muerte de cruz.
Flp 2:9 Por lo cual Dios le exaltó y le otorgó el Nombre, que está sobre todo nombre.
Flp 2:10 Para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y en los abismos,
Flp 2:11
y toda lengua confiese que Cristo Jesús es SEÑOR para gloria de Dios Padre.
Si es Hijo, no es el Padre, pero ambos, son 1 y son inseparables. Son 2 personas distintas, que son uno. El Espíritu Santo no es otro fantasma, es una 3era persona, enviada por el Padre, para dar testimonio del Hijo.
Pro 30:8 Aleja de mí la mentira y la palabra engañosa; no me des pobreza ni riqueza, déjame gustar mi bocado de pan,
Pro 30:9 no sea que llegue a hartarme y reniegue, y diga: «¿Quién es Yahveh?». o no sea que, siendo pobre, me dé al robo, e injurie el nombre de mi Dios.
Pro 30:10 No calumnies a un siervo ante su amo no sea que te maldiga y tengas que pagar la pena.
Mat 10:32 «Por todo aquel que se declare por mí ante los hombres, yo también me declararé por él ante mi Padre que está en los cielos;
Mat 10:33 pero a quien me niegue ante los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos.