Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

La advertencia que tomamos en Serio
no viene de RICARDO

NO NADIA NOS CASTIGA COMO SI FUERAMOS UNOS VEJIGOS
SOMO ADULTOS

ASI QUE ESE INTENTO EN CARACTERISARNOS INAPROPIADAMENTE
NO TE FUNCIONO RICARDO

Los testigos de Jehová estudian lo que enseña la iglesia de la cristiandad


Visitamos a las personas para hablar con ellas

si estuviéramos cerrados en nuestros propios cerebros
no hablaríamos con los demás de sus creencias

Además estudiamos la biblia con ellos
y las personas expresan lo que creen

Esa acusación gratuita no tiene mérito alguno
la evidencia muestra todo lo contrario

Mas bien aceptamos lo que enseña la escritura
como la verdad

y nos guiamos por ella
Entonces:

¿Bíblicamente como se escogen los ungidos?

¿Bíblicamente como después de sellados los ungidos en 1935, siguieron creciendo pasando su número por más de 150 mil?

¿Bíblicamente qué pasó con la generación de 1914 que vería el armagedón?

¿Que explicación dan bíblicamente del fundador Charles Taze Russell Masón y piramidologo?

¿Bíblicamente como es posible que Jehová no haya creado otro dios y ustedes tengan 2 dioses uno Verdadero y otro que les es imposible definir, convirtiéndolos en politeistas?

¿Si el griego koine no usaba el artículo indefinido "un", como es posible que traduzcan "un dios" en Juan 1:1?

¿Si Jehová no es el nombre de Dios, por qué ustedes tradujeron toda la biblia como Jehová?

¿Si ustedes no creen en los dones del Espíritu Santo, que clase de evangelio de poder predican?

¿Si ustedes no creen en la resurrección bíblica, que clase de vida eterna supuestamente enseñan en sus tratados?

¿Qué es lo que estudian y cuál verdad supuestamente enseñan de casa en casa?
 
Última edición:
Así que no saben que más inventar
como lo de la masonería
Solo una persona ignorante se atreve a decir que son inventos cuando todo el soporte está basado en su propia JW.

Solo da clik en los enlaces y revisa tu propia literatura y despierta del engaño que los tienen.

Tu absurda afirmacion de que es un invento no tapa la realidad que está al alcance de cualquier persona para que lo quiera investigar.

La pirámide, la simbología, la corona y cruz masón, los propios escritos de Russell, etc.

Tranquila que te los estaré recordando paso a paso para que cada forista que no sea Testigo de Jehová lo compruebe y se alejen de tu secta.

¿Estuviste perdida pidiendo consejo de los ancianos, hermanitos o YouTube para que te dijeran si era verdad o mentira?

Y claramente te dijeron que eran inventos de los apostatas que no aman a Jehová y que ni siquiera miraras tal información por tu bienestar espiritual. (Risas)


Ratificó que tú no amas la verdad.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
La advertencia que tomamos en Serio
no viene de RICARDO

NO NADIA NOS CASTIGA COMO SI FUERAMOS UNOS VEJIGOS
SOMO ADULTOS

ASI QUE ESE INTENTO EN CARACTERISARNOS INAPROPIADAMENTE
NO TE FUNCIONO RICARDO

Los testigos de Jehová estudian lo que enseña la iglesia de la cristiandad


Visitamos a las personas para hablar con ellas

si estuviéramos cerrados en nuestros propios cerebros
no hablaríamos con los demás de sus creencias

Además estudiamos la biblia con ellos
y las personas expresan lo que creen

Esa acusación gratuita no tiene mérito alguno
la evidencia muestra todo lo contrario

Mas bien aceptamos lo que enseña la escritura
como la verdad

y nos guiamos por ella
-Ayer pasaron frente a mi casa ¡pero siguieron de largo! En las demás, tanto de mi propia acera como de la de enfrente, se gastaron batiendo palmas pero nadie les atendió. Saben que mi casa es la única en la que se les abrirá, se les oirá y recibirá literatura ¡pero acá no llamaron! Solo pasean sus bicicletas.
 
También los fundadores de la secta mormona fueron falsos profetas Y masones. También jugaron el papel de Hiram Abiff con su falsa barba (egipcia).


Algunos de los primeros Santos de los Últimos Días fueron masones. Heber C. Kimball, Hyrum Smith y otros pertenecían a logias masónicas desde la década de 1820, y José Smith se unió a la fraternidad en marzo de 1842 en Nauvoo, Illinois2. Poco después de hacerse masón, José presentó la investidura del templo. Existen algunas semejanzas entre las ceremonias masónicas y la investidura, mas hay también grandes diferencias en su contenido y propósito.
 
  • Like
Reacciones: José D.
-Ayer pasaron frente a mi casa ¡pero siguieron de largo! En las demás, tanto de mi propia acera como de la de enfrente, se gastaron batiendo palmas pero nadie les atendió. Saben que mi casa es la única en la que se les abrirá, se les oirá y recibirá literatura ¡pero acá no llamaron! Solo pasean sus bicicletas.
Así es
la predicación del reino continua
¿Pero a que no ve a ninguno de su iglesia visitando a sus vecinos?
 
Así es
la predicación del reino continua
¿Pero a que no ve a ninguno de su iglesia visitando a sus vecinos?
-Los evangélicos íbamos de casa en casa en el pasado siglo. Actualmente ya no se hace así, porque por razones de seguridad las propiedades están enrejadas, de manera que nadie ya puede llegar a la puerta. Si los que están adentro no han recibido un aviso en su celular, no salen a abrirle a nadie. Los TTJJ siguen con su antiguo método pero sin lograr contactarse con la gente. En las ferias vecinales (adonde hoy fui) sí estuve con un evangélico que repartía folletos a los centenares de transeúntes que pasaban, pero dónde abunda la gente allí los TTJJ nunca están. Por eso digo que solo pasean sus bicicletas.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Así es
la predicación del reino continua
¿Pero a que no ve a ninguno de su iglesia visitando a sus vecinos?
Ustedes no visitan, sino pretenden hacer proselitismo haciendo de sus victimas dos veces más hijos del infierno

Ustedes no evangelizan en donde no se haya predicado ya.

Son lo que son: cuatreros y abigeos

Buscan robar ovejas
 
-Los evangélicos íbamos de casa en casa en el pasado siglo. Actualmente ya no se hace así, porque por razones de seguridad las propiedades están enrejadas, de manera que nadie ya puede llegar a la puerta. Si los que están adentro no han recibido un aviso en su celular, no salen a abrirle a nadie. Los TTJJ siguen con su antiguo método pero sin lograr contactarse con la gente. En las ferias vecinales (adonde hoy fui) sí estuve con un evangélico que repartía folletos a los centenares de transeúntes que pasaban, pero dónde abunda la gente allí los TTJJ nunca están. Por eso digo que solo pasean sus bicicletas.


LOS DE LAS BICIBCLETAS SON LOS MORMONES
NOSOTROS VAMOS A PIE
PARA PODER HABLAR CON LAS PERSONAS

a diferencia es que bajo castigo de cárcel en ciertos países
los testigos siguen predicando.

Se hacen arreglos para predicar en las prisiones
y damos muchos cursos bíblicos allí

en los cruceros se les predica a los empleados
a los marineros se les predica el reino


Por carta se predica
por teléfono se predica

se predica en las estaciones de tren de autobús

y se predica informalmente los testigos siempre estamos atentos a llevarles el mensaje a las personas

el año pasado superamos el récord del anterior
muchos miles de personas
se bautizaron dedicando su vida a cristo
como testigos de JEHOVA
 
LOS DE LAS BICIBCLETAS SON LOS MORMONES
NOSOTROS VAMOS A PIE
PARA PODER HABLAR CON LAS PERSONAS

a diferencia es que bajo castigo de cárcel en ciertos países
los testigos siguen predicando.

Se hacen arreglos para predicar en las prisiones
y damos muchos cursos bíblicos allí

en los cruceros se les predica a los empleados
a los marineros se les predica el reino


Por carta se predica
por teléfono se predica

se predica en las estaciones de tren de autobús

y se predica informalmente los testigos siempre estamos atentos a llevarles el mensaje a las personas

el año pasado superamos el récord del anterior
muchos miles de personas
se bautizaron dedicando su vida a cristo
como testigos de JEHOVA
1000093154.jpg
¿Reconoces este libro?

¿Cuándo predican enseñan lo que dice la página 284?

Te recomiendo que lo incluyas en los exhibidores o en tu bolso y también enseñen la verdad de sus inicios, sobre el ungido escogido por Jehová Charles Taze Russell.
 
Como fui mencionado en este post, aprovecho para reiterar la pregunta formulada...

¿Por qué la organización ya no enseña cuál es el año en que Jesús volverá a este mundo?

Veamos si los guerrilleros teocráticos se animan a responder, porque este no va a querer.

Sé que me he ganado la fama de tener la mano bastante pesada en estos temas.

Y sé bien la clase de charlas que los empleados han de enteblar en mi honor...

De vez en cuando me asomaré a ver si alguno de ellos se le quita lo tejoto porque las cosas no son ni como se las enseñaron, ni como las enseñan ahora.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84 y José D.
@Olga Linares, @Christy, @Rony26.

Página 284

Souvenir Notes Bible Students' Conventions 1913 (Internacional Bible Students Souvenir Convention Reporte) (L.W. Jones):

Traducción al español:
"Me alegra mucho tener esta oportunidad particular de hablar sobre algunas de las cosas en las que estamos de acuerdo con nuestros amigos masones, ya que estamos hablando en un edificio dedicado a la masonería y nosotros también somos masones. Yo soy un masón libre. Soy un masón libre y aceptado, si puedo llevar el asunto a su máxima expresión, porque eso es lo que a nuestros hermanos masones les gusta decirnos, que son masones libres y aceptados. Esa es su forma de decirlo. Ahora, yo soy un masón libre y aceptado. Confío en que todos lo somos. Pero no solo al estilo de nuestros hermanos masones. No tenemos ninguna pelea con ellos. No voy a decir una palabra en contra de los masones. De hecho, algunos de mis muy queridos amigos son masones, y puedo apreciar que hay ciertas verdades muy preciadas que comparten parcialmente nuestros amigos masones. He hablado con ellos en algunas ocasiones, y me han dicho: ¿Cómo sabes de todas estas cosas? Pensábamos que nadie sabía nada de esto excepto aquellos que tenían acceso a nuestra lógica más elevada.”



Juan 8:32:
"y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA y Esteban84
@Olga Linares, @Christy, @Rony26.

Página 284

Souvenir Notes Bible Students' Conventions 1913 (Internacional Bible Students Souvenir Convention Reporte) (L.W. Jones):

Traducción al español:
"Me alegra mucho tener esta oportunidad particular de hablar sobre algunas de las cosas en las que estamos de acuerdo con nuestros amigos masones, ya que estamos hablando en un edificio dedicado a la masonería y nosotros también somos masones. Yo soy un masón libre. Soy un masón libre y aceptado, si puedo llevar el asunto a su máxima expresión, porque eso es lo que a nuestros hermanos masones les gusta decirnos, que son masones libres y aceptados. Esa es su forma de decirlo. Ahora, yo soy un masón libre y aceptado. Confío en que todos lo somos. Pero no solo al estilo de nuestros hermanos masones. No tenemos ninguna pelea con ellos. No voy a decir una palabra en contra de los masones. De hecho, algunos de mis muy queridos amigos son masones, y puedo apreciar que hay ciertas verdades muy preciadas que comparten parcialmente nuestros amigos masones. He hablado con ellos en algunas ocasiones, y me han dicho: ¿Cómo sabes de todas estas cosas? Pensábamos que nadie sabía nada de esto excepto aquellos que tenían acceso a nuestra lógica más elevada.”



Juan 8:32:
"y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."
La mayoría de los esclavos sumisos no saben esa historia de Russell y la masonería. Es mas, ni siquiera saben que es la masoneria, algo que no tiene nada que ver con el cristianismo. Es un sincretismo de humanismo, cabala y hermetismo. Eso no es de Cristo pero empezo a infiltrar el cristianismo creando a traves del tiempo con las ''iglesias new age y gringas''. Los testigos de J, los Cristadelfios, los mormones y otros bichos raros no son cristianos. Están alli para destruir al cristianismo desde dentro, ya Pablo nos aviso de eso. Esa gente ya estaba infiltrada en la Iglesia primitiva de Jerusalen.

Hubo una purga de esos apostatas, ellos fueron identificados, denunciados delante de todos y excomulgados.
 
  • Like
Reacciones: José D.
LOS DE LAS BICIBCLETAS SON LOS MORMONES
NOSOTROS VAMOS A PIE
PARA PODER HABLAR CON LAS PERSONAS
a diferencia es que bajo castigo de cárcel en ciertos países
los testigos siguen predicando.
Se hacen arreglos para predicar en las prisiones
y damos muchos cursos bíblicos allí
en los cruceros se les predica a los empleados
a los marineros se les predica el reino
Por carta se predica
por teléfono se predica
se predica en las estaciones de tren de autobús
y se predica informalmente los testigos siempre estamos atentos a llevarles el mensaje a las personas
el año pasado superamos el récord del anterior
muchos miles de personas
se bautizaron dedicando su vida a cristo
como testigos de JEHOVA
-Usan la bicicleta para llegar al lugar donde se concentran para luego salir. Por supuesto que van a pie llevando su bicicleta y charlando entre ellos, ya que ningún vecino les presta atención ni acude a sus llamados. Los mormones van caminando sin empujar bicicletas.

-Por supuesto que sus propias estadísticas se publican para entusiasmar a sus esclavos útiles, y ellos se lo creen soñando con las herencias que recibirán en el futuro reino milenial.

-Lo que ustedes llaman "predicar" no lo es, sino apenas balbucear versículos mal traducidos. Mucha buena gente engañada e inconsciente de que están engañando también a otros.
 
  • Like
Reacciones: OSO
LOS DE LAS BICIBCLETAS SON LOS MORMONES
NOSOTROS VAMOS A PIE
PARA PODER HABLAR CON LAS PERSONAS

a diferencia es que bajo castigo de cárcel en ciertos países
los testigos siguen predicando.

Se hacen arreglos para predicar en las prisiones
y damos muchos cursos bíblicos allí

en los cruceros se les predica a los empleados
a los marineros se les predica el reino


Por carta se predica
por teléfono se predica

se predica en las estaciones de tren de autobús

y se predica informalmente los testigos siempre estamos atentos a llevarles el mensaje a las personas

el año pasado superamos el récord del anterior
muchos miles de personas
se bautizaron dedicando su vida a cristo
como testigos de JEHOVA
No te confundas

No predican el evangelio de Cristo, sino difunden propaganda proselitista de la secta, presentan un falso Chisto criatura y un falso evangelio basado en obras.

Algo más parecido a una infección ideológica que a otra cosa.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84 y José D.
La mayoría de los esclavos sumisos no saben esa historia de Russell y la masonería. Es mas, ni siquiera saben que es la masoneria, algo que no tiene nada que ver con el cristianismo. Es un sincretismo de humanismo, cabala y hermetismo. Eso no es de Cristo pero empezo a infiltrar el cristianismo creando a traves del tiempo con las ''iglesias new age y gringas''. Los testigos de J, los Cristadelfios, los mormones y otros bichos raros no son cristianos. Están alli para destruir al cristianismo desde dentro, ya Pablo nos aviso de eso. Esa gente ya estaba infiltrada en la Iglesia primitiva de Jerusalen.

Hubo una purga de esos apostatas, ellos fueron identificados, denunciados delante de todos y excomulgados.
Lo que dices es totalmente cierto.

Lo triste es ver el grado de control y manipulación que está organización ejerce sobre los Testigos de Jehová.

Ellos pensaran que les odio, pero la verdad es que no es así, de hecho en varías ocasiones lo he dicho, que mi madre y mi hermano son Testigos y puedo ver en directo como sus vidas son manipuladas con la cantidad de videos, literatura y reglas que tiene esta religión.

Cada día de mi vida agradezco a Dios por qué me liberó del control satánico de este grupo de hombres que por testimonio de uno de sus propios ungidos del cuerpo gobernante, Raymond Franz, que fue un Testigo de Jehová que llegó a ser parte del Cuerpo Gobernante y sin embargo, después de 9 años, en 1981, lo expulsaron por no estar de acuerdo con algunas ideas de esta religión, llamándolo apóstata,

Raymond Franz escribió un libro llamado "Crisis de conciencia" donde explicaba por qué ya no era Testigo de Jehová. El libro fue un éxito y generó mucha controversia dentro de la organización.

Por este motivo que personas cómo @Olga Linares o @Christy, que solo repiten que las pruebas presentadas son solo inventos, mentiras o mensajes tóxicos, confirma el espíritu satánico de control al que es sometida una persona, ya que estamos en la era de la información y decir que es mentira lo que cualquier persona puede comprobar a un solo click confirma de lo que se le acusa a esta secta.
 
Lo que dices es totalmente cierto.

Lo triste es ver el grado de control y manipulación que está organización ejerce sobre los Testigos de Jehová.

Ellos pensaran que les odio, pero la verdad es que no es así, de hecho en varías ocasiones lo he dicho, que mi madre y mi hermano son Testigos y puedo ver en directo como sus vidas son manipuladas con la cantidad de videos, literatura y reglas que tiene esta religión.

Cada día de mi vida agradezco a Dios por qué me liberó del control satánico de este grupo de hombres que por testimonio de uno de sus propios ungidos del cuerpo gobernante, Raymond Franz, que fue un Testigo de Jehová que llegó a ser parte del Cuerpo Gobernante y sin embargo, después de 9 años, en 1981, lo expulsaron por no estar de acuerdo con algunas ideas de esta religión, llamándolo apóstata,

Raymond Franz escribió un libro llamado "Crisis de conciencia" donde explicaba por qué ya no era Testigo de Jehová. El libro fue un éxito y generó mucha controversia dentro de la organización.

Por este motivo que personas cómo @Olga Linares o @Christy, que solo repiten que las pruebas presentadas son solo inventos, mentiras o mensajes tóxicos, confirma el espíritu satánico de control al que es sometida una persona, ya que estamos en la era de la información y decir que es mentira lo que cualquier persona puede comprobar a un solo click confirma de lo que se le acusa a esta secta.
Así es

La presión psicológica y de grupo les mantiene en negación constante

Llegan a pensar que fuera de la secta no son nada

El control es total para estos infortunados esclavos de la falsa religión

Los testimonios de ex miembros de la secta son desgarradores, pero cuando se convierten al verdadero Jesucristo y a la libertad de los hijos de luz su vida cambia radicalmente para bien
 
Lo que dices es totalmente cierto.

Lo triste es ver el grado de control y manipulación que está organización ejerce sobre los Testigos de Jehová.

Ellos pensaran que les odio, pero la verdad es que no es así, de hecho en varías ocasiones lo he dicho, que mi madre y mi hermano son Testigos y puedo ver en directo como sus vidas son manipuladas con la cantidad de videos, literatura y reglas que tiene esta religión.

Cada día de mi vida agradezco a Dios por qué me liberó del control satánico de este grupo de hombres que por testimonio de uno de sus propios ungidos del cuerpo gobernante, Raymond Franz, que fue un Testigo de Jehová que llegó a ser parte del Cuerpo Gobernante y sin embargo, después de 9 años, en 1981, lo expulsaron por no estar de acuerdo con algunas ideas de esta religión, llamándolo apóstata,

Raymond Franz escribió un libro llamado "Crisis de conciencia" donde explicaba por qué ya no era Testigo de Jehová. El libro fue un éxito y generó mucha controversia dentro de la organización.

Por este motivo que personas cómo @Olga Linares o @Christy, que solo repiten que las pruebas presentadas son solo inventos, mentiras o mensajes tóxicos, confirma el espíritu satánico de control al que es sometida una persona, ya que estamos en la era de la información y decir que es mentira lo que cualquier persona puede comprobar a un solo click confirma de lo que se le acusa a esta secta.
El diablo me llevo de una mentira a otra. Yo fui seguidor de la New age, también fui testigo ruselita por unos años... Yo no conocía al Jesús de la Escritura, simplemente seguía a un amigo imaginario que es solo un cristo criatura que no puede estar en el corazón de todos los creyentes ni tampoco escuchar las peticiones de todos ellos. Ese no es el Cristo mencionado en los Evangélicos ni el que mejor nta triunfalmente en un caballo blanco y vendrá a juzgar a las naciones.

Yo fui molestado y perseguido por algunos miembros de esa organización sectaria en Canadá por haberme salido de ella, hoy por fin puedo decir que soy libre en Cristo y rompí todos mis lazos con ellos. Así como los rompí los lazos con los demonios de falSas doctrinas que me obsesionaba psicológicamente al salir de ella y dure mucho tiempo así hasta que conocí a Jesús el Mesías judío.

Los falsos cristos de las iglesias de restauración de los últimos tiempos están profetizados:


En Mateo 24:23-24, Jesús dice: "Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos". Esto es parte de una enseñanza más amplia sobre lo que se puede esperar al final de los tiempos.

En Mateo 24, Jesús repite esta enseñanza, añadiendo, "Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre".
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: José D.