Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

...Es mejor seguir la tradición para que la vida siga igual. Piensas que a América llegó el verdadero evangelio cuando ya se perdió en el siglo cuarto.

Bien, insistes en decir que leo pero no entiendo.

A ver, explícame cómo se entiende Juan 10:30. Lo que haya ocurrido en el pasado no tiene que ver.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Bien, insistes en decir que leo pero no entiendo.

A ver, explícame cómo se entiende Juan 10:30. Lo que haya ocurrido en el pasado no tiene que ver.
Juan 10:30 Reina-Valera 1995
30
El Padre y yo uno somos.

Este texto puede tener varias interpretaciones, pero la que no es posible es la que tu indicas, que dos personas distintas sean la misma persona.

Cristo si hubiese querido comunicar en este texto la trinidad, hubiese dicho: El Padre, el Espíritu Santo y yo somos uno.

Juan 1.1 tampoco menciona al Espíritu Santo.

Así es que no están sencillo, como lo planteas.
 
Este texto puede tener varias interpretaciones...

No, pos ahí ya la cagas... Lo que está escrito, no da pie a interpretaciones de nadie.

La misma Biblia es su intèrprete. Cuando Cristo dijo "El Padre y Yo somos uno", son uno en todo.

Y todo es todo, incluido el Espíritu Santo.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Ahí tienes un problema, El Padre es eterno, el Hijo no.

Dos seres divinos eternos no pueden tener una relación paterno filial. Tú lo ves normal, porque desde que naciste te han inculcado la trinidad.
Dios se manifiesta como Hijo en el Principio
Tanto Cristo como el espíritu Eterno son Eternos y Uno

Otra cosa es Cristo venido en carne
 
Indudablemente ese SECTor tiene muchos disparates, pero, como dice el apóstol, "Examinadlo todo; retened lo bueno" Digo esto porque a pesar de todo tienen algunas cosas muy buenas y dignas de imitar: A) Predican de a dos y casa por casa, de una manera ordenada y estratégica. B) Sus líderes no son asalariados ni presionan a la gente para que aporte. Los que aportan lo hacen de manera anónima. C) Su vestimenta, al menos para estar en la congregación, es decorosa, sin descotes o minifaldas, etc.
Fuente: http://elreinodeDiosenmarcha.blogspot.com
 
Dios se manifiesta como Hijo en el Principio
Tanto Cristo como el espíritu Eterno son Eternos y Uno

Otra cosa es Cristo venido en carne

100% Textos espurios (1 Tim 3:16; 1 Juan 5:7)
0% Escrituras.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny
100% Textos espurios (1 Tim 3:16; 1 Juan 5:7)
0% Escrituras.

Pues yo no aplico esos textos alterados , sino aplico la revelacion en donde dice que EL ALFA y LA OMEGA es el que viene pronto y que su Nombre es Jesús

Ap 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Ap 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Firma en Apocalipsis 22:16

Ap 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.


¿ Eres una langosta del abismo , eso crees ?
 
  • Like
Reacciones: OSO


PERO SI LA BIBLIA DICE QUE LA VIDA DE LA CARNE ESTÁ EN LA SANGRE(Lv17.11)...Y EN JUAN15.13 DICE QUE NO HAY MAYOR AMOR QUE PONER LA VIDA POR SUS AMIGOS......DE DONDE SACAN LO DE LA TRANSFUSIÓN??........AH! PERDON!!!...VERDAD QUE LO QUE ELLOS TIENEN NO ES BIBLIA....POR LO TANTO NO PUEDEN ENTENDER......Ven, Senor Jesus! (Apocalipsis 22:16-21).jpg

 
Pues yo no aplico esos textos alterados , sino aplico la revelacion en donde dice que EL ALFA y LA OMEGA es el que viene pronto y que su Nombre es Jesús

Ap 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Ap 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Firma en Apocalipsis 22:16

Ap 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.


¿ Eres una langosta del abismo , eso crees ?
Hay poco entendimiento aquí y mucho atropello.
"El Alfa y la Omega” de los versículos 12-15 puede ser identificado apropiadamente como el mismo que lleva ese título las otras dos veces: Jehová Dios.

La expresión del versículo 12: “¡Mira! Vengo pronto para dar a cada uno según sea su obra”, no obliga a aplicar los versículos 13-15 a Jesús, dado que Dios también dice de sí mismo que está saliendo para ejecutar juicio.
El ejemplo lo tenemos en Malaquías 3:1-6 habla de una venida conjunta de Jehová y de su mensajero del pacto para juzgar, y el mensajero del pacto fué su Hijo Jesucristo.

La última vez que aparece este título es en Revelación 22:13, donde se dice: “Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin”.
En este capítulo de Revelación se registran las palabras de diversas personas:
los versículos 8 y 9 muestran que el ángel le habló a Juan, es obvio que el versículo 16 aplica a Jesús, la primera parte del versículo 17 se atribuye al “espíritu y la novia” y está claro que el que habla en la parte final del versículo 20 es Juan mismo.
 
Hay poco entendimiento aquí y mucho atropello.
Es verdad ... te falta mucho entendimiento

"El Alfa y la Omega” de los versículos 12-15 puede ser identificado apropiadamente como el mismo que lleva ese título las otras dos veces: Jehová Dios.

Si ese es mi Dios ...El ALFA y La OMEGA es YHWH


En el pasaje de Apocalipsis dice asi

12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.


Entonces me das la razon de que YHWH es JESÚS
La expresión del versículo 12: “¡Mira! Vengo pronto para dar a cada uno según sea su obra”, no obliga a aplicar los versículos 13-15 a Jesús, dado que Dios también dice de sí mismo que está saliendo para ejecutar juicio.
Pues ahi ya tienes a dos que VIENEN PRONTO

Y eso es un absurdo

El que Viene prontoes JESUS }


Lee bien

(Ap 22:20 [RV1960])
El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Muy claro
 
  • Like
Reacciones: OSO
Indudablemente ese SECTor tiene muchos disparates, pero, como dice el apóstol, "Examinadlo todo; retened lo bueno" Digo esto porque a pesar de todo tienen algunas cosas muy buenas y dignas de imitar: A) Predican de a dos y casa por casa, de una manera ordenada y estratégica.
Hola, que inocente eres...

Esta estrategia satánica lo que pretende es ir esparciendo el mensaje de que Jesús no es Dios a modo de que nadie sea salvo y esto casa por casa como para que nadie se escape... Y la estrategia de a 2 personas es mas satánica aun, lo hacen así para que ambos se acusen mutuamente en caso de que algún Cristiano lucido les intente traer a la verdad, entonces cuando les dices verdades del tamaño del titanic, uno mira al otro como diciendo: No le creas y así se aseguran de que ninguno de la secta sea rescatado de entre Satanás.

que puede tener de positivo ir esparciendo mentiras ? mejor es que en su casa se queden y que no sean tropiezo a los que en su vida han leído la biblia.


B) Sus líderes no son asalariados ni presionan a la gente para que aporte. Los que aportan lo hacen de manera anónima. C) Su vestimenta, al menos para estar en la congregación, es decorosa, sin descotes o minifaldas, etc.
Fuente: http://elreinodeDiosenmarcha.blogspot.com
Que yo sepa, esa secta diezma, si es diezmo luego no es anónimo y como está el mundo que no hay efectivo, pos claro que se sabe quien deposita o transfiere en la cuenta porque sale el nombre del que transfiere o deposita.


Preguntas son obligatorias, a donde va a parar tantos millones de dólares ? porque los que caminan por las calles se ve que andan pelando plátanos ...por la ropita se ve que ellos no son los destinatarios de lo recogido.

Ojo, y tampoco es importante si son altruistas o ladrones, lo importante es que andan reclutando personas para formar parte de los habitantes del infierno, acaso hay algo peor?
 
  • Like
Reacciones: OSO
100% Textos espurios (1 Tim 3:16; 1 Juan 5:7)
0% Escrituras.
Una pregunta, tú conoces el origen de tu biblia ? sabes que contiene ? de dónde sacaron lo que allí dice ?

Ya que acusas a textos de espurios, supongo que al menos sabes lo mas básico y esencial de que pote de basura sacaron la traducción de los testigos de Russel.
 
Hay poco entendimiento aquí y mucho atropello.
Este es el momento más importante de tu vida, el momento en que te están confrontando con la verdad, el momento en que puedes tomar decisiones que podrían cambiar el lugar donde pasaras la eternidad, que vas a hacer, seguir caminando en línea recta para el infierno ? yo podre derramar una lagrima por ti pero no sentiré tu tormento, tu tormento es tuyo ganado al despreciar Él unico que podía salvarte.


Investigaste sobre tu biblia ? o te da igual ?
 
Este es el momento más importante de tu vida, el momento en que te están confrontando con la verdad, el momento en que puedes tomar decisiones que podrían cambiar el lugar donde pasaras la eternidad, que vas a hacer, seguir caminando en línea recta para el infierno ? yo podre derramar una lagrima por ti pero no sentiré tu tormento, tu tormento es tuyo ganado al despreciar Él unico que podía salvarte.


Investigaste sobre tu biblia ? o te da igual ?
Apreciado xguillerx.
Primero tiene que enterarse bien de cuál es el Dios verdadero, quién es el verdadero Jesucristo bíblico y no el que se presenta en las sectas de la cristiandad.
Luego tiene que enterarse bien qué es el infierno bíblico.
Y...después de todo eso platicamos.
Muchos saludos desde Asturias.
 
Hola, que inocente eres...

Esta estrategia satánica lo que pretende es ir esparciendo el mensaje de que Jesús no es Dios a modo de que nadie sea salvo y esto casa por casa como para que nadie se escape... Y la estrategia de a 2 personas es mas satánica aun, lo hacen así para que ambos se acusen mutuamente en caso de que algún Cristiano lucido les intente traer a la verdad, entonces cuando les dices verdades del tamaño del titanic, uno mira al otro como diciendo: No le creas y así se aseguran de que ninguno de la secta sea rescatado de entre Satanás.

que puede tener de positivo ir esparciendo mentiras ? mejor es que en su casa se queden y que no sean tropiezo a los que en su vida han leído la biblia.



Que yo sepa, esa secta diezma, si es diezmo luego no es anónimo y como está el mundo que no hay efectivo, pos claro que se sabe quien deposita o transfiere en la cuenta porque sale el nombre del que transfiere o deposita.


Preguntas son obligatorias, a donde va a parar tantos millones de dólares ? porque los que caminan por las calles se ve que andan pelando plátanos ...por la ropita se ve que ellos no son los destinatarios de lo recogido.

Ojo, y tampoco es importante si son altruistas o ladrones, lo importante es que andan reclutando personas para formar parte de los habitantes del infierno, acaso hay algo peor?
Hola xguillerx, yo por lo menos no voy a entrar a tus provocaciones, dado que son calumnias. Así que si quieres que yo entre a responderte u contrargumentar hablemos de Jehová Dios, Cristo Jesús, del Reino de los cielos, que es el alma,que es el infierno, etc etc.