Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

¡Es que la literalidad de las Escrituras es incuestionable!
¡Claro que el castigo es real horzonte, y eterno!, ¿no quieres hacer la voluntad de Dios en vida?... ¡pues vuelves al polvo del suelo" Y es ahí, convertido en átomos del polvo del suelo, y ahí estarás haciendo la voluntad de Dios por toda la eternidad. Génesis 3: 19
El castigo eterno es real: quienes queden expuestos a ello, si pudiesen contarlo, no podrían describirlo. Todo lo que tenemos, es el testimonio de Cristo, y a este testimonio verdadero me apego.
Claro que sí!. No pueden contarlo porque el que ha muerto ya no sabe nada en absoluto, sus pensamientos,sus deseos, su mala personalidad o buena se ha terminado. Solo vuelve a Dios la perspectiva de volver a vivir, y eso ya queda en las manos del Creador de la vida.

"Padre! en tus manos encomiendo mi espíritu! despues de decir esto murió". Lucas 23:46.
Es decir, pa perspectiva de volver a vivir ya pasa a las manos del que tiene ese poder.
Mira que fácil te lo pongo horizonte:
Tú tienes el poder de que tu transitor vuelva a funcionar, poniéndole las pilas nuevas.


Precisamente, por el hecho de haber nuevos cielos y nueva tierra, la ciudad santa debía ser nueva también. ¡Eso es la nueva jerusalén!

Cuando te dirijas a mí, evita el ustedes. Yo no soy ustedes.
Precisamente, nuevos cielos, es la nueva gobernación sobre este planeta tierra (el Reino de los cielos, "venga tu Reino efectúese tu voluntad") Mateo 6:9,10.
La nueva Jerusalén está compuesta por el reino de Jesús y los 144.000.
Pero sé que esto os queda muy grande entenderlo por el problema de vivir dentro la la gran ramera que habla Apocalipsis.
 
Sabemos que el fuego significa destrucción y no tormento.
En el Gehena, de los tiempos de Jesús se arrojaban cadáveres de animales muertos y de personas que consideraban que no eran dignas de una sepultura.
Este basurero estaba alimentado día y noche con azufre para que el fuego no se extinguiera. Todo lo que allí se arrojaba era destruído por el fuego, y a donde no llegaba el fuego los gusanos(cresas) se encargabar de consumirlo.

A ¿quién van engañar estos inmortalarios, diciendo que Dios es un Dios cruel y vengativo?.
Al no tener ni idea del propósito de Dios para esta tierra y para los humanos, cogen citas bíblicas y las incorporan a sus doctrinas sin el espíritu de entendimiendo del Dios verdadero.
Y embarran el buen nombre y santo de Jehová Dios.
 
Bien, ya veo que me mencionas; me halagas...

No puede haber prejuicios romanos en lo referido ahí donde se dice que Cristo, siendo en la forma de Dios, no se aferró a ser igual a Dios (aunque los fariseos se ofendieron cuando Cristo dijo que tanto Él como el Padre, siempre estaban trabajando, y a Cristo no lo bajaban de samaritano lunático y blasfemo). Cristo tomó forma de siervo, murió en una cruz y el Padre lo revivió por el poder del Espíritu Santo.

Luego, ante la declaración de Cristo como Señor, para la gloria del Padre, y por la misma acción del Espíritu Santo, ¿cómo puedes meter tus gilipollas romanas en eso?

A ver, explícame...

Eso mismo que tú explicas está en el credo de San Etanasio ¿será mera coincidencia?
 
  • Like
Reacciones: 777migu
Eso no cambia en nada lo que se sabe, que nadie pudo tomar el libro de los juicios. Solamente Cristo lo hizo para estar con el que se sienta en Su trono. Cristo está en el trono del Padre, ejerciendo la misma autoridad y dominio.

Juan 10:30 será siempre la mejor comprobación de la deidad de Cristo. Ningún ángel, por muy "elohim" que sea, se puede comparar al Señor.

Ya hemos hablado de tronos, pero Cristo deja suficientemente claro que el trono del Cielo es de su Padre y su Dios y que él va a ser rey de otro trono por herencia y que todos sabemos que es el trono de David.
 
  • Like
Reacciones: 777migu
Como lo he manifestado, los testigos están en dos lados. O son parte de los empleados que trabajan sin goce de sueldo, engañados con el truco del burro y la zanahoria, o son parte de la cadena corruptora de superintendentes de circuito o de distrito que pretenden tener una esperanza celestial al estilo del universo 25. ¿Conoces ese experimento?
¿Estás defendiendo el diezmo levítico, Fernando?
 
Es que tú estás como los fariseos que creían que Jesús destruiría literalmente el templo de Dios

¡Figúrate! Si los fariseos lo tomaron de ese modo, es porque así fue.

¿"Juicio justo" es atormentar por la eternidad a seres humanos por los pecados realizados por unos pocos años?

Pecados con conocimiento de causa.

...Porque le entregará el reino al ser supremo que le sujetó todas las cosas.

Después de eso, EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO será lo que demuestre la deidad de Cristo.

Y los tronos de sus coherederos, no te olvides mencionar a los hermanos de Jesús.

Eso es porque los redimidos serán reyes y sacerdotes para Dios.

Si la adoración celestial no te muestra lo que Cristo Es, no veo cómo lo logres comprender.
 
Horizonte, tu bien sabes que el juez que condena blah blah blah.

Un juez no necesariamente está para condenar, sino para examinar delitos e impartir justicia, hallando sin culpa al inocente y dictando sentencia al malvado. Por desgracia, solamente Uno es quien cumple esta función.
...Y eso es como ustedes pintan a el Dios verdadero...

Dos cositas:

• Yo no soy ustedes. Cuando te dirijas a mí, evita distraer la atención con tarugadas, ¿sale?
• El que llamas Dios verdadero no necesita presentaciones de nadie. Y menos de tu parte.

Basta con decir lo que he aprendido de las Escrituras, y todos tus artefactos dejan de distraer la atención.


¡Claro que el castigo es real horzonte, y eterno!, ¿no quieres hacer la voluntad de Dios en vida?... ¡pues vuelves al polvo del suelo" Y es ahí, convertido en átomos del polvo del suelo, y ahí estarás haciendo la voluntad de Dios por toda la eternidad. Génesis 3: 19.

Te tengo noticias, el ser humano no fue hecho como se hace el jarabe para la tos marca ACME; no seas bobo.

Vacíe agua en el frasco, agítese y ya está...


Pero sé que esto os queda muy grande entenderlo por el problema de vivir dentro la la gran ramera que habla Apocalipsis.

...Y ya que metes el dedo donde no debes, dime algo. ¿Cómo está eso que la JW fue una ONG de la ONU? ¿Qué no sabes que a eso se le llama PROSTITUCIÓN?

A ver, explícame...
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: 777migu
Eso mismo que tú explicas está en el credo de San Etanasio ¿será mera coincidencia?

No. Es lo que está escrito, y bien escrito. Te repito que estás traumado creyendo que este foro es catholic puntonet..

¿Y qué crees?


Ya hemos hablado de tronos, pero Cristo deja suficientemente claro que el trono del Cielo es de su Padre y su Dios y que él va a ser rey de otro trono por herencia y que todos sabemos que es el trono de David.

La dinastía davídica no afecta en nada que Cristo, en Su deidad, reine con el Padre en la santa ciudad.

El reinado de Cristo será por mil años en este mundo, tal y como lo comentas. Después lo que sigue: la ciudad del trono de Dios y del Cordero, y eso es lo que no comentas.


¿Estás defendiendo el diezmo levítico, Fernando?

Yo no tengo que defender nada.
 
Un juez no necesariamente está para condenar, sino para examinar delitos e impartir justicia, hallando sin culpa al inocente y dictando sentencia al malvado. Por desgracia, solamente Uno es quien cumple esta función.


Dos cositas:

• Yo no soy ustedes. Cuando te dirijas a mí, evita distraer la atención con tarugadas, ¿sale?
• El que llamas Dios verdadero no necesita presentaciones de nadie. Y menos de tu parte.

Basta con decir lo que he aprendido de las Escrituras, y todos tus artefactos dejan de distraer la atención.



Te tengo noticias, el ser humano no fue hecho como se hace el jarabe para la tos marca ACME; no seas bobo.

Vacíe agua en el frasco, agítese y ya está...



...Y ya que metes el dedo donde no debes, dime algo. ¿Cómo está eso que la JW fue una ONG de la ONU? ¿Qué no sabes que a eso se le llama PROSTITUCIÓN?

A ver, explícame...

¿UNA organización RELIGIOSA miembro de la ONU?

JAJAJAJAJAJAJAJA

Debes de dejar los videítos de YouTube, en serio, que chiste. Mejor explícanos si el diezmo es un mandato cristiano. A ver.

Usted seguro piensa que Satanás es un dragón de 7 cabezas, el cual tiene una imagen de sí mismo con una mujer cabalgándolo por encima de un gran mar literalmente. Tu ceguera no te permite entender el lenguaje de la biblia. Por eso no son los perspicaces que llevarían la justicia a los muchos. Ni en mil años.
Y nunca va a pasar algo distinto a no ser que le digas a Dios HUMILDEMENTE que te equivocaste y te muestre la verdad.

Yo no tengo que defender nada.

No me digas que no das el diezmo, ni primicias ni donaciones a Enlace. En serio, Fernando, no nacimos ayer, nadie te cree. Mejor responde, ¿es el diezmo un mandato cristiano?
 
No. Es lo que está escrito, y bien escrito. Te repito que estás traumado creyendo que este foro es catholic puntonet..

¿Y qué crees?



La dinastía davídica no afecta en nada que Cristo, en Su deidad, reine con el Padre en la santa ciudad.

El reinado de Cristo será por mil años en este mundo, tal y como lo comentas. Después lo que sigue: la ciudad del trono de Dios y del Cordero, y eso es lo que no comentas.



Yo no tengo que defender nada.

La iglesia católica no me afecta en lo más mínimo, ¿no será que fuiste católico y tienes reminiscencias?

Por fin aceptas que Cristo va a reinar mil años en esta Tierra. Después el Padre vendrá también a esta Tierra y este detalle lo desconoces.

Apocalipsis 21:1-4 Reina-Valera 1995
Cielo nuevo y tierra nueva
21
Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado y el mar ya no existía más. 2 Y yo, Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de parte de Dios, ataviada como una esposa hermoseada para su esposo. 3 Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron.»
 
La iglesia católica no me afecta en lo más mínimo...

Pues veo que te empeñas en negar la realidad eterna de Dios en tres Personas.

No olvides que la trinidad catolicorromana tiene una trinidad de cuatro. Por lo tanto, te jodiste de nuevo.


Por fin aceptas que Cristo va a reinar mil años en esta Tierra. Después el Padre vendrá también a esta Tierra y este detalle lo desconoces.

Como dije, este hecho no lo niego y nunca lo he hecho, así como tampoco niego la deidad de Cristo en la santa ciudad.

Ello ocurrirá después de los mil años, cuando el cielo y la tierra hayan desaparecido de la presencia del que juzga con justo juicio. ¡No me digas que no lo sabes!
 
Pues veo que te empeñas en negar la realidad eterna de Dios en tres Personas.

No olvides que la trinidad catolicorromana tiene una trinidad de cuatro. Por lo tanto, te jodiste de nuevo.



Como dije, este hecho no lo niego y nunca lo he hecho, así como tampoco niego la deidad de Cristo en la santa ciudad.

Ello ocurrirá después de los mil años, cuando el cielo y la tierra hayan desaparecido de la presencia del que juzga con justo juicio. ¡No me digas que no lo sabes!
Trinidad de cuatro, muy cierto eso.

El hiper-culto a "Maria" lo dice todo.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Pues veo que te empeñas en negar la realidad eterna de Dios en tres Personas.

No olvides que la trinidad catolicorromana tiene una trinidad de cuatro. Por lo tanto, te jodiste de nuevo.



Como dije, este hecho no lo niego y nunca lo he hecho, así como tampoco niego la deidad de Cristo en la santa ciudad.

Ello ocurrirá después de los mil años, cuando el cielo y la tierra hayan desaparecido de la presencia del que juzga con justo juicio. ¡No me digas que no lo sabes!

La doctrina de tres personas eternas se predica desde el siglo cuarto de nuestra era. Sigues el hilo y encuentras el ovillo.

La trinidad de cuatro es una excusa para decir que no estás alineado con la misma doctrina. Nadie jamás en la historia ha predicado la trinidad de cuatro.
 
"Señor" no es un nombre, es un título.
Por eso las traducciones trinitarias confunden a sus lectores.
Titulo ue en el contexto vivi no significa dueno de nuestra vida en forma total como solo jehova puede serlo ,

No como ustedes dicen que jesus es ,,,como cualquier hijo de vecino como decir el Senor jirafales o el Senor barriga.
 
Sabemos que el fuego significa destrucción y no tormento.

Pues Cristo no lo ve como tu ,,,el habla de un fuego eterno que nunca se apaga ,,y un gusano que nunca muere ,

En el genena fisico los gusanos no mueren con el fuego???

No creo ,,,Asi que el gehena de que habla jesus es un gehena espiritual ,donde el gusano nunca muere y el fuego jamas se acaba .





En el Gehena, de los tiempos de Jesús se arrojaban cadáveres de animales muertos y de personas que consideraban que no eran dignas de una sepultura.
Este basurero estaba alimentado día y noche con azufre para que el fuego no se extinguiera. Todo lo que allí se arrojaba era destruído por el fuego, y a donde no llegaba el fuego los gusanos(cresas) se encargabar de consumirlo.

A ¿quién van engañar estos inmortalarios, diciendo que Dios es un Dios cruel y vengativo?.
Al no tener ni idea del propósito de Dios para esta tierra y para los humanos, cogen citas bíblicas y las incorporan a sus doctrinas sin el espíritu de entendimiendo del Dios verdadero.
Y embarran el buen nombre y santo de Jehová Dios.
 
Ridiculo ,,Cristo metiendo miedo con un tormento y dolor que ni tan siquiera nos enteraremos .. Y que Al fin buenos y malos experimentaremos ,,pues en el gehena fisico ( el basurero) muchos cristianos tambien fueron tirados
 
Cuando alguien está noqueado...

¡Ese no seré yo!

Desde la eternidad y hasta la eternidad, Dios es uno: Padre, Hijo, Espíritu. Lo que hayan enseñado en el siglo cuarto, y que parece no gustarte, es punto y aparte.

En cuanto a la trinidad de cuatro, ¿cómo harás para meternos en el hiperculto a la virgen de la iglesia romana?

Por eso repito, ¡eres un iluso!