¡Claro que el castigo es real horzonte, y eterno!, ¿no quieres hacer la voluntad de Dios en vida?... ¡pues vuelves al polvo del suelo" Y es ahí, convertido en átomos del polvo del suelo, y ahí estarás haciendo la voluntad de Dios por toda la eternidad. Génesis 3: 19¡Es que la literalidad de las Escrituras es incuestionable!
Claro que sí!. No pueden contarlo porque el que ha muerto ya no sabe nada en absoluto, sus pensamientos,sus deseos, su mala personalidad o buena se ha terminado. Solo vuelve a Dios la perspectiva de volver a vivir, y eso ya queda en las manos del Creador de la vida.El castigo eterno es real: quienes queden expuestos a ello, si pudiesen contarlo, no podrían describirlo. Todo lo que tenemos, es el testimonio de Cristo, y a este testimonio verdadero me apego.
"Padre! en tus manos encomiendo mi espíritu! despues de decir esto murió". Lucas 23:46.
Es decir, pa perspectiva de volver a vivir ya pasa a las manos del que tiene ese poder.
Mira que fácil te lo pongo horizonte:
Tú tienes el poder de que tu transitor vuelva a funcionar, poniéndole las pilas nuevas.
Precisamente, nuevos cielos, es la nueva gobernación sobre este planeta tierra (el Reino de los cielos, "venga tu Reino efectúese tu voluntad") Mateo 6:9,10.Precisamente, por el hecho de haber nuevos cielos y nueva tierra, la ciudad santa debía ser nueva también. ¡Eso es la nueva jerusalén!
Cuando te dirijas a mí, evita el ustedes. Yo no soy ustedes.
La nueva Jerusalén está compuesta por el reino de Jesús y los 144.000.
Pero sé que esto os queda muy grande entenderlo por el problema de vivir dentro la la gran ramera que habla Apocalipsis.