Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Asi es. Asi como san Pedro no dejo de ser Apostol por su pecado de hipocrecia en Antioquia asi tambien los sacerdotes pecaminosos, en este caso, los pederastas, no dejan de ser sacerdotes por su pecado, antes bien, son pecadores escandalosos que merecen confesion y penitencia, es decir, confesar su pecado y pagar por el. Y si la paga es ir a la carcel y purgar sentencial penal, que asi sea.



Yo conozco a muchos que dicen Iglesia Catolica = Ramera de Babilonia. Cada que afirman esto, cada que afirman que el Papa es un antiCristo, que los católicos son idolatras, fascistas, ultraderechistas, monarquicos, y demas etc, cada que afirman eso, estan consideran a la Iglesia como fuente del mal.

Pax.

Te voy a indicar a uno, que según tu es este montón de cosas que citas. Se trata de Gregorio I Magno el cual escribió:
"Aquel que pretenda el obispado universal sera precursor del anticristo"

Otra cuestión: Si exiges perdón para los pederastas me pregunto ¿por qué? ¿Porque te lo pasaste bien? Cuidado, solo es una pregunta.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

ven ...cuales estudios dicen q la mitad de los curas son homosexuales ?.....

cozzens.jpg


"Father Donald Cozzens, an author, psychologist, and Catholic seminary president says that there is such a high percentage of gay priests in the church that he is concerned that 'the priesthood is or is becoming a gay profession.' In his book, "The Changing Face of the Priesthood," -- published in the year 2000 -- he estimates that 50% of Roman Catholic priests have a homosexual orientation."

rector de seminario, formador de seminario por 3 decadas, doctor en psicologia, publico en su libro "the changing face of the priesthood" que....50% de los sacerdotes romanos tienen orientacion homo

otro datico interesante la tasa de muerte por SIDA en el clero romano es 4 veces mayor que la poblacion general, producto de la estilo de vida de promiscuidad homosexual entre los curitas, son de espanto esos numeros, roma es una autentica guarida de demonios con sotana

pero novo hispano pide que perdonemos a estos depredadores sexuales , sera porque le habra tocado lidiar con el asunto en "carne propia"?
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

novo hispano, nos quiere hacer creer que con traer la misa en latin, y volver al medievalismo se solucionara el estado deplorable del clero romano

pero veamos que el "tradicionalismo" no resuelve el problema, aqui pongo un link de un grupo de catolicos tradicionalistas ....gays!


jajajaja misa tridentina,+ mariconeo =pricesless lol

Peter_Paul.jpg


http://webspace.webring.com/people/up/pharsea/

nada dejemos al pobre kalelo con susu fantasias de redencion medievales, cuando la verdad es que todo esta putrefaccion moral siempre ha estado con roma, ahora es que ha salido a la luz por que vivimos en una era de informacion donde los trapitos sucios no se pueden esconder mas, pero esto viene de siglos caminando
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Al menos yo escuchando el testimonio de muchas personas católicas es más agradable llegar con un sacerdote que realmente sepa como manejar la situaciónd e una persona en su estado emocional que uno que sencillamente te reprenda sin hacerlo con caridad, pero si hay gente que ha minimizado el valor del SACRAMENTO pero píenso que no se debe necesariamente a eso.

Has una pequeña encuenta en tu parroquia. Pregunta que opinan del Sacramento de la Confesion y te diran que lo toman como terapia, para platicar, cuando el Sacramento de la Confesion es presisamente algo sagrado y debe cuidarse. La gente no quiere confesar sus pecados, quiere que alguien les diga que es "normal" que hayan caido en pecado, que es "normal" su pecado, y que su penitencia es si vuelven a caer en ese pecado, es "normal".

Eso depende del sacerdote puesto que no todos son iguales y los carismas de cada uno son distintos... ejemplo claro Juan Pablo II y Benedicto XVI cada uno con su estilo peculiar para evangelizar. Pero si se ha perdido lo que es realmente la Eucarítia por falta de evangelización pues se ha centrado todo en el Culto olvidando la evangelización.

Cosa curiosa. Hoy en dia la gente dice, "no importa sino comulgo, con que oiga el evangelio tengo, asi lo dice el Sacerdote". ¿A que te suena eso de Misa donde lo importante es oir el Evangelio y no el Sacrificio de la Misa? Te dire una pista, Lutero.

El testimomio de vida lo da uno de manera personal y pues cuando uno se encuentra cerca de la luz nuestros pecados salen a relucir tarde o temprano, por desgracia muchos sacerdotes olvidan su relación personal con Dios y por ende la tentación para muchos es inevitable.

Asi es, es por eso que uno como católico debe recordarle a los curas que carisma, que ellos son y seran hasta el dia que mueran, Vicario de Cristo, hacen sus veces, en Misa, en Oracion, en Pastoral. Por eso es importante que se mantengan sanos y limpios, y no se mezclen con el pueblo, porque como pastor, su debes es cuidarlos, no ser parte del pueblo.

Aún anteriormente ya se estaba dirigiendo todo en contra de la iglesia y de una y cierta forma el concilio si crees que cerró puertas abrió otras para muchas personas.

Dios Te Bendice.

Talvez. Lo cierto es que ya esta desgastado y totalmente violentado el Concilio. Nada queda en pie. Benedicto XVI lo sabe cuando en 2008 a 40 años de la clausura del Concilio Vaticano II mostro su decepcion al ver que muchos de los teologos del Vaticano II ahora son enemigos de la Iglesia, incluso Kung, otrora amigo de Su Santidad, no duda en abusar de la confianza que tiene de su amigo para hacer ataques acidos, mordaces y anticatolicos contra el Papado mismo.

Veremos que pasa, por lo pronto puedo decirte que por lo pronto, hay aires tradicionales volviendo a Roma. Esperemos no sea llamarada de petate.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Te voy a indicar a uno, que según tu es este montón de cosas que citas. Se trata de Gregorio I Magno el cual escribió:
"Aquel que pretenda el obispado universal sera precursor del anticristo"

Otra cuestión: Si exiges perdón para los pederastas me pregunto ¿por qué? ¿Porque te lo pasaste bien? Cuidado, solo es una pregunta.

Dos cosas Tobi:
1.- San Gregorio el Magno no escribio eso, sino esto:
"Aquel que pretenda ser Patriarca Ecumenico sera precurso del antiCristo".

Los unicos que tienen titulos de Patriarcas Ecumenicos, son los Patriarcas Ecumenicos de Constantinopla.

2.- ¿Que fue lo que segun tu pase bien? Cuidado, solo es una pregunta.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Dos cosas Tobi:
1.- San Gregorio el Magno no escribio eso, sino esto:
"Aquel que pretenda ser Patriarca Ecumenico sera precurso del antiCristo".

Los unicos que tienen titulos de Patriarcas Ecumenicos, son los Patriarcas Ecumenicos de Constantinopla.

2.- ¿Que fue lo que segun tu pase bien? Cuidado, solo es una pregunta.

Pax.

Vaya...

Pues a que espera el Papa a sujetarse al Patriarca Ecuménico, porque lo que significa su nombre es...

1) Patriarca = Papa. Patrós + Arjé = Primer Padre. El primero.
2) Y si además es "ecuménico", eso no significa más que:

C) Padre primero de todo el "eikumene" es decir, de todos los cristianos reunidos en la que por definición dogmática es UNA sola Iglesia.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Vaya...

Pues a que espera el Papa a sujetarse al Patriarca Ecuménico, porque lo que significa su nombre es...

1) Patriarca = Papa. Patrós + Arjé = Primer Padre. El primero.
2) Y si además es "ecuménico", eso no significa más que:
C) Padre primero de todo el "eikumene" es decir, de todos los cristianos reunidos en la que por definición dogmática es UNA sola Iglesia.

Aqui ya me enrede. No se si es porque aun no almuerzo. ¿Insinuas que el Papado es un Patriarcado Ecumenico? Porque si dices que si, hombre, el Papa nunca ha tenido tal titulo.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Aqui ya me enrede. No se si es porque aun no almuerzo. ¿Insinuas que el Papado es un Patriarcado Ecumenico? Porque si dices que si, hombre, el Papa nunca ha tenido tal titulo.

Pax.

Lo que sugiero es que sí crees en el título de Patriarca Ecuménico, entonces deberías reconocer a Bartolomé I como máxima autoridad en la Iglesia. Por lo que te expuse. Es "Primer Padre" (Patriarca) "de toda la Iglesia" (ecuménico).
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Aqui ya me enrede. No se si es porque aun no almuerzo. ¿Insinuas que el Papado es un Patriarcado Ecumenico? Porque si dices que si, hombre, el Papa nunca ha tenido tal titulo.

Pax.
Ahora resulta que este ignorante no sabe ni entiende el español. Claro que lo que pretende es desviar el tema de la pederastia.
¿Aun no almuerzas? ¿Tan bebé eres?
nseigi no insinúa, lo que hace es afirmar. Claro que antes aprendió a leer y a entender lo que lee. Para ti es una asignatura pendiente
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Lo que sugiero es que sí crees en el título de Patriarca Ecuménico, entonces deberías reconocer a Bartolomé I como máxima autoridad en la Iglesia. Por lo que te expuse. Es "Primer Padre" (Patriarca) "de toda la Iglesia" (ecuménico).

No creo en el. Tan es asi el Patriarca Bartolomé I sigue siendo un Patriarca Catolico en CISMA.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Ahora resulta que este ignorante no sabe ni entiende el español. Claro que lo que pretende es desviar el tema de la pederastia.
¿Aun no almuerzas? ¿Tan bebé eres?
nseigi no insinúa, lo que hace es afirmar. Claro que antes aprendió a leer y a entender lo que lee. Para ti es una asignatura pendiente

Eres un feliz ignorante ¿verdad Tobi? Digo, solo asi creo sobrellevas el peso de ese cinismo tuyo de poner palabras en la boca de Nseigi solo para satisfacer tu ego. No cabe duda que no tiene ni tantita vergüenza.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

No creo en el. Tan es asi el Patriarca Bartolomé I sigue siendo un Patriarca Catolico en CISMA.

Pax.

Pues resulta que tu Pio X se consideraba a si mismo papa o patriarca ecuménico.
Y ahora lo que faltaba. Ampararse en Bartolomé I un Patriarca Ortodoxo que nada tiene que ver con el Vaticano y el papado romano (incluyendo a Pio X) El que aun no almuerza se ha olvidado de la doctrina romanista que dice que fuera de la Iglesia Católica no hay salvación. Como eso lo dijo un papa infalible no pueden derogarlo ni con la ex-cátedra. Lo que si es seguro que Bartolomé I no era pederasta.
Todo eso el nenito lo ha sacado de Catolic.net
Sigues dando asco.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Exijo perdon, porque todos tenemos derecho a perdon. Aun los que como la prostituta fuero encontrados culpables de su pecado.

Pax.

Al margen de que hay pecados que no se perdona; dime ¿de verdad crees que le puedes exigir a Dios que te perdone?
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Al margen de que hay pecados que no se perdona; dime ¿de verdad crees que le puedes exigir a Dios que te perdone?

OSO, es que hay otro a quien se lo puede exigir. No es necesario nombrarle
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

OSO, es que hay otro a quien se lo puede exigir. No es necesario nombrarle

Cierto.

Imaginate Tobi a un sujeto de esos exigiendo perdón....ahhhhhh...evidentemente no ha crecido lo suficiente como para entender lo que es el inmerecido perdón, ni la gracia, ni nada de nada.

Saludos.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Pues resulta que tu Pio X se consideraba a si mismo papa o patriarca ecuménico.
Y ahora lo que faltaba. Ampararse en Bartolomé I un Patriarca Ortodoxo que nada tiene que ver con el Vaticano y el papado romano (incluyendo a Pio X) El que aun no almuerza se ha olvidado de la doctrina romanista que dice que fuera de la Iglesia Católica no hay salvación. Como eso lo dijo un papa infalible no pueden derogarlo ni con la ex-cátedra. Lo que si es seguro que Bartolomé I no era pederasta.
Todo eso el nenito lo ha sacado de Catolic.net
Sigues dando asco.

Mas asco me da tu apologia. Por cierto, quiero que me cite donde y cuando el Papa San Pio X se consideraba Patriarca Ecumenico. De no hacerlo, se demuestra que lo realmente asqueroso aqui, es tu apología.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Al margen de que hay pecados que no se perdona; dime ¿de verdad crees que le puedes exigir a Dios que te perdone?

Se lo deje claro ayer a Nseigi. Creo que no me di a entender, me refiero al perdon que deben recibir cuando por fin estan constrictos, es decir, no negarles el perdon, sino darselos cuando por fin se muestran arrepentidos. Exijo perdon para ellos cuando esten constrictos, no antes.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Lo que si es cierto es que la Iglesia ortodoxa crece porque la gente recibe una enseñanza de paz y amor y sin que sus hijos corran peligro, mientras que en el romanismo pierden adeptos masivamente. Dentro de un par de generaciones, ¿podrán elegir un nuevo papa?
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

O el papa de Roma es Patriarca Ecuménico o lo es el de Constantinopla... no pueden serlo al mismo tiempo. Y el que sea patriarca ecuménico es el que se arroga el privilegio de gobernar la Iglesia.

Lo que pasa es que los papas romanos (obispos de Roma, único título bíblico que podrían defender y eso con mucha generosidad...) desde que se les subió el poder a la cabeza en la Edad Media (especialmente en los siglos previos a la captividad babilónica de Avignon, es decir, XIII y XII) se han ido metiendo en un callejón sin salida.

1. El primer mal lo hicieron cuando se inventaron ciertas doctrinas de dominio sobre el poder secular... que gracias a Dios no prosperó, traicionados incluso por los franceses (a los que habían engordado frente a sus enemigos alemanes) acabaron por convertirse en súbditos del rey de Francia capturados en Avignon donde seguían viviendo a cuerpo de reyes (incluso compraron el ducado...)

2. Luego ante el escándalo de los papas y antipapas del siglo XIV (probablemente antipapas todos ellos) se dedicaron a pelearse políticamente sin importarles el cisma al que conducían a la cristiandad... Y cuando Europa intentó encontrar una solución en un concilio... estos no tardaron en someter al concilio, quebrando todo el derecho antiguo y secuestrando un poder que no les correspondía.

3. Ahora el papado adolece de una doctrina de la infalibilidad y de otra del poder de los papas sobre los concilios que lo hace impresentable ante su propia historia, una burla de la iglesia de los primeros siglos...
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Se lo deje claro ayer a Nseigi. Creo que no me di a entender, me refiero al perdon que deben recibir cuando por fin estan constrictos, es decir, no negarles el perdon, sino darselos cuando por fin se muestran arrepentidos. Exijo perdon para ellos cuando esten constrictos, no antes.

Pax.

No amigo; no me la cambies.

Para ti el perdón es exigible.

Nada mas que comentar.

Saludos