Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

El modernismo hizo verdaderos estragos, a nosotros nos tocó antes que vosotros, Dios no lo quiera, pero tiempo al tiempo... Este mundo es voraz y no perdona, la persecución ideológica contra la Iglesia es así.

A mi no me inquitan quienes dicen esas cosas, sencillamente no son cristianos. Pero los que sí lo son y andan con el mundo, eso sí es inquitenate. Y si me preocupa la Iglesia Católica-Romana es porque yo no creo que haya dos o más iglesias, sino una, y el espíritu protestantes es reformador. Yo no me conformo con mi iglesia, me preocupan todos los cristianos, también los cristianos católicos auténticos.

Pues te preocupas en vano Nseigi. La Santa Sede muestra un especial interes primero en limpiar la Iglesia de modernistas, progresitas y lobos, antes de siquiera preocuparse en si se reforma al estilo protestante o al estilo tradicional. Benedicto XVI ya se lo dejo en claro a los luteranos en su reciente visita, un católico romano no puede hacer ecumenismo sino tiene bien reafirmada su personalidad y carisma como católico romano. Yo obvio, en esto no sigo al Papa sino que le resisto, pero lo leo con detenimiento lo cual demuestra lo que es ya un secreto a voces, el final de progresismo católico y el lento avance de la Tradicion gracias a hombres como el Card. Bertone, el Card. Ranjith, el Card. Rivera Carrera, el Card. Sandoval Iñiguez, el Card. Castrillon Hoyos y el Card. Suarez Rivera. Gracias a Ellos, la FSPX y la FSSP han regularizado sus relaciones con el catolicismo y ahorita podemos ver que poco a poco la gente desea reencontrarse con su Fe Católica sin necesidad de recurrir a Renovacion Carismatica.

A mi me inquieta mas, que el catolicismo vuelva a la Tradicion, que convertir a los protestantes, ellos ya son un desierto en si mismo, aca en mi ciudad hay mas iglesias Neo-Protestantes que Oxxos que Tiendas de Autoservicio y la unica Iglesia Protestante de aca, es una Iglesia Anglicana que solo da servicio un domingo al mes.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Del adorador de Pio X
la unica Iglesia Protestante de aca, es una Iglesia Anglicana que solo da servicio un domingo al mes.

Pues en mi ciudad hay dos y dan servicio todos los días pero solo hay un cura porque el monaguillo está en la escuela. Los domingos son dos Un extraordinario éxito.

¿Eres tan ingenuo que crees que citando lo de la iglesia anglicana nos olvidamos de orfanatos y escuelas de sordomudos "acariciados" por el cura de turno?
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

¿Eres tan ingenuo que crees que citando lo de la iglesia anglicana nos olvidamos de orfanatos y escuelas de sordomudos "acariciados" por el cura de turno?

No. Se bien que la pederastia es el fondo del asunto. Aunque yo no veo relacion entre el voto de castidad, el celibato y la pederastia. Desde mi conversion opte por ser celibe hasta el dia de mi boda con alguna buena chica. Y mira que tengo 27 años. A menos claro que me vengas con un doble moralismo de que la castidad prematrimonial sea buena pero la castidad clerical mala.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

No. Se bien que la pederastia es el fondo del asunto. Aunque yo no veo relacion entre el voto de castidad, el celibato y la pederastia. Desde mi conversion opte por ser celibe hasta el dia de mi boda con alguna buena chica. Y mira que tengo 27 años. A menos claro que me vengas con un doble moralismo de que la castidad prematrimonial sea buena pero la castidad clerical mala.

Pax.

¿ES QUE ERES SORDOMUDO?
La castidad nada tiene que ver, a menos que pretendas que los pederastas los son. Si fuese buena, Pedro no hubiese tenido suegra
.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

¿ES QUE ERES SORDOMUDO? La castidad nada tiene que ver, a menos que pretendas que los pederastas los son. Si fuese buena, Pedro no hubiese tenido suegra.

Si tienes problemas de concentracion dime, y te enseño ejercicios para la concentracion porque lo que acabas de decir no tiene NADA que ver con la pederastia clerical que surge del abandono de la castidad.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Si tienes problemas de concentracion dime, y te enseño ejercicios para la concentracion porque lo que acabas de decir no tiene NADA que ver con la pederastia clerical que surge del abandono de la castidad.

Pax.

En suma.

En el catolicismo romano no saben discernir entre el don de continencia (un carisma) y el celibato obligatorio (un trámite).


Menuda confusión y total falta de discernimiento espiritual. Ya ven las consecuencias!

¿que no tienen alguien que les oriente?

Digo...
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

El modernismo hizo verdaderos estragos, a nosotros nos tocó antes que vosotros, Dios no lo quiera, pero tiempo al tiempo... Este mundo es voraz y no perdona, la persecución ideológica contra la Iglesia es así.

A mi no me inquitan quienes dicen esas cosas, sencillamente no son cristianos. Pero los que sí lo son y andan con el mundo, eso sí es inquitenate. Y si me preocupa la Iglesia Católica-Romana es porque yo no creo que haya dos o más iglesias, sino una, y el espíritu protestantes es reformador. Yo no me conformo con mi iglesia, me preocupan todos los cristianos, también los cristianos católicos auténticos.

Es el catolicismo la iglesia de Cristo, para ti?
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

En suma.

En el catolicismo romano no saben discernir entre el don de continencia (un carisma) y el celibato obligatorio (un trámite).

Menuda confusión y total falta de discernimiento espiritual. Ya ven las consecuencias!

¿que no tienen alguien que les oriente?

Digo...

La continencia no es un carisma, es un don que se cultiva, ¿o acaso sera correcto que un niño de 13 años nomas porque no puede contener sus deseos sexuales deba casarse?

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

La continencia no es un carisma, es un don que se cultiva, ¿o acaso sera correcto que un niño de 13 años nomas porque no puede contener sus deseos sexuales deba casarse?

Pax.
OSO observa esta respuesta del Novo Hispano Muestra que no necesita orientación, le bastan sus necedades. No sabe preguntarse: ¿por que se dan tantos casos de pederastia en el clero romano? ¿Que les diferencia del resto de ministros de culto?
Ahora solo les falta resolver esta difícil operación de alta matemática: 2+2= ?
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

OSO observa esta respuesta del Novo Hispano Muestra que no necesita orientación, le bastan sus necedades. No sabe preguntarse: ¿por que se dan tantos casos de pederastia en el clero romano? ¿Que les diferencia del resto de ministros de culto?
Ahora solo les falta resolver esta difícil operación de alta matemática: 2+2= ?

Les falta castidad, don olvidado y enterrado gracias al modernismo. La castidad, ese don de Dios que nos hace mejores hombres y no seres de bajos instintos. La Castidad, que nos enseña a todo hombre que debemos vivir conforme a los mandamientos de Dios, especialmente el no de fornicar con ninguna mujer antes del matrimonio.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Solo en México se han descubierto a 60 curas pederastas. Esos son los que se han descubierto pero ¿Y los que no han sido descubiertos? Nadie garantiza que sean los únicos. La pregunta me la sugiere el caso del fundador de los legionarios: ¿esta incluido entre los sesenta o no?

A propósito del niño de 13 años. Si no tiene el con de continencia les basta con.... ¿Sabes que? ¿No te recuerda lo que hacías tu a esta edad?
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Solo en México se han descubierto a 60 curas pederastas. Esos son los que se han descubierto pero ¿Y los que no han sido descubiertos? Nadie garantiza que sean los únicos. La pregunta me la sugiere el caso del fundador de los legionarios: ¿esta incluido entre los sesenta o no?

A propósito del niño de 13 años. Si no tiene el con de continencia les basta con.... ¿Sabes que? ¿No te recuerda lo que hacías tu a esta edad?

La Legion de Cristo es una contradiccion ya sanada. Su Santidad Benedicto XVI mando al exilio al P. Maciel. Aunque conozco sus sacerdotes, buenos tipos, muy ortodoxos pero caen en el papismo al no ayudarnos en nuestra lucha contra el modernismo.

A mis 13 años lo que hacia era jugar basquet ball y vivir en mis videojuegos y mi coleccion de carritos hot-weels. ¿Porque lo dices?

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

La continencia no es un carisma, es un don que se cultiva, ¿o acaso sera correcto que un niño de 13 años nomas porque no puede contener sus deseos sexuales deba casarse?

Pax.

Te explico:

Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad.

Espero que al menos entiendas que la continencia es un don divino, no humano. Se tiene o no; el fruto de dicho don es la castidad y la abstinencia.

Por esto te pregunto una vez más:

¿Que no hay quien tienga discernimiento en tu iglesia para ver y saber quien tiene y no tiene un don de Dios?, ¿no hay quien juzgue?, ¿no hay quien entienda?....

Saludos
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Les falta castidad, don olvidado y enterrado gracias al modernismo. La castidad, ese don de Dios que nos hace .

¿Dde verdad no entiende la diferencia entre don y fruto?

El don o carisma es la continencia ´"don de continencia"; este don es un regalo gratuito de Dios.

La castidad en cambio, es una consecuencia, comportamiento o logro de ejercer dicho don ó carisma.

En otras palabras es el querer y poder mantenerse sexalmente motivado por Dios libre de pecado para beneficio de la iglesia.

La castidad es pues el fruto del don de continencia dado por Dios.

Saludos.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

OSO observa esta respuesta del Novo Hispano Muestra que no necesita orientación, le bastan sus necedades. No sabe preguntarse: ¿por que se dan tantos casos de pederastia en el clero romano? ¿Que les diferencia del resto de ministros de culto?
Ahora solo les falta resolver esta difícil operación de alta matemática: 2+2= ?

Hola hermano Tobi.

Aquel amigo hará lo que se necesario para defender el clericalismo y si esto significa tener que defender sea al modo de argumentar, minimizar, hacer cortinas de humo, distraer, abierta o veladamente la pederastia, lo hará.

Saludos.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

¿Dde verdad no entiende la diferencia entre don y fruto?

El don o carisma es la continencia ´"don de continencia"; este don es un regalo gratuito de Dios.

La castidad en cambio, es una consecuencia, comportamiento o logro de ejercer dicho don ó carisma.

En otras palabras es el querer y poder mantenerse sexalmente motivado por Dios libre de pecado para beneficio de la iglesia.

La castidad es pues el fruto del don de continencia dado por Dios.

Saludos.

¿Entonces si un chico de 13 años que tiene una ereccion cada 15 minutos debe casarse con su novia a pesar de que no esta en edad para siquiera pensar en tener un noviasgo serio? ¿O que es lo que debe practicar el chico? ¿No seria mejor cultivar la continencia y la castidad para no ofender a Dios y asi crecer en Gracia y Amor de Dios?

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

¿Entonces si un chico de 13 años que tiene una ereccion cada 15 minutos debe casarse con su novia a pesar de que no esta en edad para siquiera pensar en tener un noviasgo serio? ¿O que es lo que debe practicar el chico? ¿No seria mejor cultivar la continencia y la castidad para no ofender a Dios y asi crecer en Gracia y Amor de Dios?

Pax.

Que no.

No confundas "don de continencia" con "castidad" son dos asuntos muy distintos.

Puedes educar al chico, puedes aconsejarlo, distraerlo, orientarle..pero no controlar su reflejo erector; es natural que a esa edad tengan un sin número de erecciones y que bueno que las tenga no son malas en si mismas solo hay que orientarle a invitarle a la castidad, eso es todo; pero no le pudes otorgar el don de continencia, eso solo Dios lo puede hacer, no tu ni nadie más, pues es un don de Dios.

Saludos.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Como dijo Pablo: si no tienen don de continencia que se casen, es mejor eso a andar quemándose.

El celibato no es obligatorio, si lo sientes así (como una carga dificil), entonces no tiene vocación de sacerdote, (al menos de sacerdote católico)

Si siente que es imprescindible en su corazón casarse y al mismo tiempo dar celebraciones eucarísticas, puedes optar por el diaconado permanente, no hay necesidad de engañar a nadie ni engañarse a si mismo.

http://diaconopermanente.blogspot.com/
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Que no.

No confundas "don de continencia" con "castidad" son dos asuntos muy distintos.

Puedes educar al chico, puedes aconsejarlo, distraerlo, orientarle..pero no controlar su reflejo erector; es natural que a esa edad tengan un sin número de erecciones y que bueno que las tenga no son malas en si mismas solo hay que orientarle a invitarle a la castidad, eso es todo; pero no le pudes otorgar el don de continencia, eso solo Dios lo puede hacer, no tu ni nadie más, pues es un don de Dios.

Saludos.

El chico tiene 13 años, erecciones cada 15 minutos por el cambio fisico y hormonal, lo cual como dices es natural, sin embargo tu le explicas que la Escritura nos dice que no debe masturbarse, no debe tener malos pensamientos, y no debe sostener relaciones sexuales. ¿Que es esto sino cultivar la continencia que nace a raiz de la Castidad? Es justo lo que le piden a todo hombre de cualquier edad. Ser joven no es excusa para no vivir la Gracia y la Castidad.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Como dijo Pablo: si no tienen don de continencia que se casen, es mejor eso a andar quemándose.

El celibato no es obligatorio, si lo sientes así (como una carga dificil), entonces no tiene vocación de sacerdote, (al menos de sacerdote católico)

Si siente que es imprescindible en su corazón casarse y al mismo tiempo dar celebraciones eucarísticas, puedes optar por el diaconado permanente, no hay necesidad de engañar a nadie ni engañarse a si mismo.

http://diaconopermanente.blogspot.com/

Buen comentario

Saludos.