Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Catara, Ten presente que este tipejo no tiene ni pizca de moral y se inventa todo aquello que escribe y a los demás les pide pruebas. Es un adorador de Pio X y si este levantara la cabeza le excomulgaría por hereje del romanismo.
Visite Albi y no para saber sobre les presuntos crímenes de los cataros, que jamas existieron, sino para contemplar las obras de Henri de Toulouse Lautrec
¡
En cuanto a lo que ocurría en las fechas citadas deberás preguntarlo a los niños de los orfanatos regentados por clérigos romanistas.


NO SABE lo que HACE, NI lo que DICE....; supongo que será debido a su probable juventud, y al DESCONOCIMIENTO, por la DOCTRINA PERVERTIDA, y la FALTA de PRÁCTICA DE LA PALABRA, de la SANA DOCTRINA DE DIOS.....Pero, CONFIEMOS en ÉL; HACE MILAGROS a DIARIO.....

Albi, ciudad cátara por excelencia, ¡cuanta HISTORIA, de HOMBRES y MUJERES que AMARON VERDADERAMENTE A CRISTO!.....Ellos NO fueron los CRIMINALES; hay que estar CIEGO para NO VERLO...

En cuanto a los orfanatos y los colegios, de ésa época, regentados por "religiosos" católico-romanos; los TESTIMONIOS de NIÑOS, hoy convertidos en adultos, son REPUGNANTES, DOLOROSOS,... y SIN PERDÓN DE DIOS; y NO solo en ése periodo que señalas,......a lo largo de TODA la HISTORIA, los ABUSOS de todo tipo y los CRÍMENES son sus FRUTOS....Que DIOS tenga PIEDAD, y que ÉL te Bendiga en todo momento. AMÉN.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Segun tu: un sacerdote catolico romano violador de niños ¿es iglesia, pueblo de Dios y sacerdote si o no?

Saludos.

Asi es. Asi como san Pedro no dejo de ser Apostol por su pecado de hipocrecia en Antioquia asi tambien los sacerdotes pecaminosos, en este caso, los pederastas, no dejan de ser sacerdotes por su pecado, antes bien, son pecadores escandalosos que merecen confesion y penitencia, es decir, confesar su pecado y pagar por el. Y si la paga es ir a la carcel y purgar sentencial penal, que asi sea.

No conozco un solo cristiano que diga o crea esto; asi que no inventes.

Lo siento.

Yo conozco a muchos que dicen Iglesia Catolica = Ramera de Babilonia. Cada que afirman esto, cada que afirman que el Papa es un antiCristo, que los católicos son idolatras, fascistas, ultraderechistas, monarquicos, y demas etc, cada que afirman eso, estan consideran a la Iglesia como fuente del mal.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Asi es. Asi como san Pedro no dejo de ser Apostol por su pecado de hipocrecia en Antioquia asi tambien los sacerdotes pecaminosos, en este caso, los pederastas, no dejan de ser sacerdotes por su pecado, antes bien, son pecadores escandalosos que merecen confesion y penitencia, es decir, confesar su pecado y pagar por el. Y si la paga es ir a la carcel y purgar sentencial penal, que asi sea.



Yo conozco a muchos que dicen Iglesia Catolica = Ramera de Babilonia.
Yo soy uno de ellos...
Cada que afirman esto, cada que afirman
que el Papa es un antiCristo,
Tambien lo creo...
que los católicos son idolatras
tal vez porque estan engañados, pero quien rinde culto a estatuas practica la idolatria,
fascistas, ultraderechistas, monarquicos

Hay muchos asi, me parece que tu caes en ese perfil..., y demas etc, cada que afirman eso, estan consideran a la
Iglesia como fuente del mal
.
Tambien es cierto pórque asi es...

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Asi es. Asi como san Pedro no dejo de ser Apostol por su pecado de hipocrecia en Antioquia asi tambien los sacerdotes pecaminosos, en este caso, los pederastas, no dejan de ser sacerdotes por su pecado, antes bien, son pecadores escandalosos que merecen confesion y penitencia, es decir, confesar su pecado y pagar por el. Y si la paga es ir a la carcel y purgar sentencial penal, que asi sea.

No, esas personas no pueden nunca mas estar en una iglesia como pastor y mucho menos instruir a niños.
Deben ser juzgados como cualquier persona.



Yo conozco a muchos que dicen Iglesia Catolica = Ramera de Babilonia. Cada que afirman esto, cada que afirman que el Papa es un antiCristo, que los católicos son idolatras, fascistas, ultraderechistas, monarquicos, y demas etc, cada que afirman eso, estan consideran a la Iglesia como fuente del mal.

Pax.

Si tu religion los encubre se hace complice de sus maldades contra los niños...dijo Cristo, mejor es que se amarren una piedra de molino al cuello y se arrojen al mar...
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Asi es. Asi como san Pedro no dejo de ser Apostol por su pecado de hipocrecia en Antioquia asi tambien los sacerdotes pecaminosos, en este caso, los pederastas, no dejan de ser sacerdotes por su pecado, antes bien, son pecadores escandalosos que merecen confesion y penitencia, es decir, confesar su pecado y pagar por el. Y si la paga es ir a la carcel y purgar sentencial penal, que asi sea.

Esta escrito de los tales que no heredaran el reino de Dos, que mas vald´ria que se ataran una rueda de molino al cuello.

Si mueren en sus pecados y delitos, no son pueblo de Dos.

No te hagas complce de los tales, deja de llamarles pueblo de Dios.

Lo siento.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Yo conozco a muchos que dicen Iglesia Catolica = Ramera de Babilonia. Cada que afirman esto, cada que afirman que el Papa es un antiCristo, que los católicos son idolatras, fascistas, ultraderechistas, monarquicos, y demas etc, cada que afirman eso, estan consideran a la Iglesia como fuente del mal.

Pax.

Como dije, la iglesia ó pueblo de Dios, que son los salvos de todos los tiempos de todo linaje., lengua y nación no es ni ha sido jamás precursora de ninguin mal.

Pero la ICR es otro asunto, es una religión que tiene cosas buenas y malas}, que tu lo quieres pasar como sinónimos es un fraude.

Salduos.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Esta escrito de los tales que no heredaran el reino de Dos, que mas vald´ria que se ataran una rueda de molino al cuello.

Si mueren en sus pecados y delitos, no son pueblo de Dos.

No te hagas complce de los tales, deja de llamarles pueblo de Dios.

Lo siento.

Los sacerdotes pederastas deben confesar su pecado y vivir su penitencia, solo asi podran evitarse el castigo eterno. Exijo castigo por sus crimenes pero exijo tambien perdon para sus pecados.

Como dije, la iglesia ó pueblo de Dios, que son los salvos de todos los tiempos de todo linaje., lengua y nación no es ni ha sido jamás precursora de ninguin mal.

Pero la ICR es otro asunto, es una religión que tiene cosas buenas y malas}, que tu lo quieres pasar como sinónimos es un fraude.

Salduos.

No es fraude toda vez que se ha comprobado una y otra vez por medio de mis hermanos y mis aportes tal Unidad e Identificacion. Que tu no lo quieras reconocer ante tanta evidencia, ya es otra cosa, otro tema que dicho sea de paso, no va aqui.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

No es fraude toda vez que se ha comprobado una y otra vez por medio de mis hermanos y mis aportes tal Unidad e Identificacion. Que tu no lo quieras reconocer ante tanta evidencia, ya es otra cosa, otro tema que dicho sea de paso, no va aqui.

Pax.

Lo siento NovoHispano, peor no son sinónimos.

Saludos.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme


Segun tu diccionario ¿"feligres" es una persona que exige perdón?.

No creo que el perdon este basado sobre la exigencia de nadie.

Saludos.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Lo son. Que tu lo niegues es distinto, pero eso es otro tema.

Pax.

Ni con mucho son sinónimos.

Saludos.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Segun tu diccionario ¿"feligres" es una persona que exige perdón?.

No creo que el perdon este basado sobre la exigencia de nadie.

Saludos.

Exijo perdon, porque todos tenemos derecho a perdon. Aun los que como la prostituta fuero encontrados culpables de su pecado.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Exijo perdon, porque todos tenemos derecho a perdon. Aun los que como la prostituta fuero encontrados culpables de su pecado.

Pax.

Espero que no se lo exijas a Dios... porque no iba ser nada piadoso por tu parte. El perdón cuando se exige ya no es perdón, nadie puede pedir perdón con exigencias. Eso es una barbaridad.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Espero que no se lo exijas a Dios... porque no iba ser nada piadoso por tu parte. El perdón cuando se exige ya no es perdón, nadie puede pedir perdón con exigencias. Eso es una barbaridad.

Creo que no me di a entender, me refiero al perdon que deben recibir cuando por fin estan constrictos, es decir, no negarles el perdon, sino darselos cuando por fin se muestran arrepentidos. Exijo perdon para ellos cuando esten constrictos, no antes.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Creo que no me di a entender, me refiero al perdon que deben recibir cuando por fin estan constrictos, es decir, no negarles el perdon, sino darselos cuando por fin se muestran arrepentidos. Exijo perdon para ellos cuando esten constrictos, no antes.

Pax.

Está claro que Dios perdona a quienes están verdaderamente arrepentidos. El perdón compete a Dios y sólo Dios lo da.
También es cierto que el evangelio invita a perdonar a todos quienes nos hacen mal, como Dios perdona nuestros males.

Ambas cosas son ciertas, y saludable creerlas y hacerlas.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Está claro que Dios perdona a quienes están verdaderamente arrepentidos. El perdón compete a Dios y sólo Dios lo da.
También es cierto que el evangelio invita a perdonar a todos quienes nos hacen mal, como Dios perdona nuestros males.

Ambas cosas son ciertas, y saludable creerlas y hacerlas.

Pax Domini Sit Semper Tecum.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Te dire tres:

1.- Transformar el Sacerdote en Psicologo de la Fe. Transformando el Sacramento de la Confesion en un "sillon freudiano" para confesar no los pecados, sino encontrar consuelo emocional.

Al menos yo escuchando el testimonio de muchas personas católicas es más agradable llegar con un sacerdote que realmente sepa como manejar la situaciónd e una persona en su estado emocional que uno que sencillamente te reprenda sin hacerlo con caridad, pero si hay gente que ha minimizado el valor del SACRAMENTO pero píenso que no se debe necesariamente a eso.

2.- El sacrilegio de la Misa, donde el sacerdote se transforma en un animador estilo hippie que ya no guarda el sumo respeto por la Santisima Eucaristia, ya muchos ponen cantos protestantes y bailan camino al altar sin entender que el altar católico es el Calvario, es la Cruz.

Eso depende del sacerdote puesto que no todos son iguales y los carismas de cada uno son distintos... ejemplo claro Juan Pablo II y Benedicto XVI cada uno con su estilo peculiar para evangelizar. Pero si se ha perdido lo que es realmente la Eucarítia por falta de evangelización pues se ha centrado todo en el Culto olvidando la evangelización.

3.- Transformar al Sacerdote como un hombre comun, haciendolo olvidar que como Pastor de Almas, su deber es darse siempre a respetar, mantener un sana distancia de la gente para evitar chismes.

El testimomio de vida lo da uno de manera personal y pues cuando uno se encuentra cerca de la luz nuestros pecados salen a relucir tarde o temprano, por desgracia muchos sacerdotes olvidan su relación personal con Dios y por ende la tentación para muchos es inevitable.

Podria plantearte mas pero son los mas comunes hoy en dia. Todo a raiz de las reformas pastorales del Vaticano II. Como diria Tacito en su obra Ubi solitudinem faciunt, pacem appellant donde practicamente es un profeta: Cuando hacen un desierto, lo denominan renovación.

Pax.

Aún anteriormente ya se estaba dirigiendo todo en contra de la iglesia y de una y cierta forma el concilio si crees que cerró puertas abrió otras para muchas personas.

Dios Te Bendice.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Pax Domini Sit Semper Tecum.

Et cum spiritu tuo. Rogo Domine ut possis in vita nova beata crescere, sub gratia Dei in Christo; ut sis semper a malo liber et sanctificatus a caelo inductus. Amen.

Pacem relinquo vobis, pacem meam do vobis; non quomodo mundus dat, ego do vobis. Non turbetur cor vestrum neque formidet. (Iohannes 14:27)
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Et cum spiritu tuo. Rogo Domine ut possis in vita nova beata crescere, sub gratia Dei in Christo; ut sis semper a malo liber et sanctificatus a caelo inductus. Amen.

Pacem relinquo vobis, pacem meam do vobis; non quomodo mundus dat, ego do vobis. Non turbetur cor vestrum neque formidet. (Iohannes 14:27)

Erravi...

"in caelum inductus", volebam diciere...