Descargar Libro de Nehemias Gordon, gratuitamente.

Yo se solo más o menos el español y cuando Dios nos habla en profecía se anuncia como Jehová de los ejércitos, en perfecto español y veremos quien miente con este asunto de negar el nombre de Dios o de ocultarlo como lo hacen los judíos religiosos desde hace 2.000 años.​


Comienzas a meterte en terreno sinuoso y resbaladizo.

Ten mucho cuidado de aquí en más.
 
Unos añitos sin ver a David Ben, espero que se encuentre bien.
 
No esperé esta actitud de tu parte. Al igual que el forista @hectorlugo , ahora tú degradas el debate.

No te lo advertiré de nuevo. Que Dios te bendiga y te guarde.

Por lo menos cuidate de no herir a Dios, porque yo no miento con el tema del nombre de Dios, como muchos en este foro escriben sin saber y espero que se reconcilie con Dios, no necesita hacerlo conmigo.​

 
jajaja...Se cumple el dicho que la ignorancia es irreverente y falta de respeto

Pr 23:9 No hables a oídos del necio, Porque menospreciará la prudencia de tus razones

@Efe-E-Pe . cuídate de este hermanito pentecostal no sea que te saque de la paciencia

La falta de respeto es mofarse del nombre de Dios escribiéndolo mal, cómo el lo hace y cree que un chiste y usted que es la legua mas filosa de este foro que habla mal de sus hermanos pentecostales, que le enseñaron el Evangelio y así de agradecido es usted y cree enseñarme moral .​