Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

bueno aunque esto ya es otro tema, personalmente la trinidad y la virginidad de maria no le veo sustento biblico. Sobre el catolicismo que opinas sobre la proteccion de la iglesia hacia los sacerdotes pedofilos?

saludos

que es PEOR encubrir y ademas no hacer lo suficiente para que ese mal termine... por tanto, los que encubren y intentan hacer el mal como si fuera el bien - se llevan del que no conocen su parte...
y no soy su juez ... demos gracias a Dios por ello :)...

cierto -- pero no me refiero a lo exterior que te pueda afectar como los que mencionas - sino me refiero a lo interior de las personas... ya que tu puedes vivir mucho amor, mucha calor de hogar si aun tienes todo que mencionas .... pero nosotros tenemos todo a cuanto lo exterior,... no tenemos guerra, ni discriminacion ni desigualdad tenemos todo en comida y hogares pero NO HAY AMOR para el projimo apenas -- todos piensan en si mismo... eso para mi es infierno...

:)
te doy una imagen graciosa...

en el infierno estan todos sentado en una enorme mesa con platos de arroz y unos chopsticks enormes ... largos largos --- y cada uno intenta menterse el arroz en su boca y no lo logran.... todos tienen hambre y frustracion...

en el cielo... estan tambien en mesas enormes con platos de arroz y unos chopsticks enormes... largos largos... y cada uno pone el arroz de su plato en la boca del al lado y todos son felizes y tienen la barriga llena, trabajan juntos y se alegran con y por el de al lado :)

Bueno esperemos que el sistema social empiece a ver eso como problema y tome medidas para mejorar, se que por ejemplo paises europeos impulsan el tener hijos y que les paguen a los padres por varios años sin que trabajen.

las sociedades seguiran cometiendo errores, pero tambien se corregira y encontrara cosas positvias como dice en la tuya ya se corrigieron problemas externos pero propicio problemas internos, veremos como se corrigen.

saludos

Bueno esperemos que el sistema social empiece a ver eso como problema y tome medidas para mejorar, se que por ejemplo paises europeos impulsan el tener hijos y que les paguen a los padres por varios años sin que trabajen.

las sociedades seguiran cometiendo errores, pero tambien se corregira y encontrara cosas positvias como dice en la tuya ya se corrigieron problemas externos pero propicio problemas internos, veremos como se corrigen.

saludos

jejeje... estamos por la labor --- estamos por la labor..

yo creo que si no llegas a tocar fondo --- no llegas a saber lo que buscas y necesitas... :) por tanto si me preguntas como me preguntas ahora... veo un buen prognostico para mi pais en un futuro si la gente entiende lo que tienen y porque lo tienen...

Eso esperemos :)

En mi pais mexico lamentablemente exsite una sociedad de parches donde se da mucho pan y circo y estamos estancados en muchisimas cosas y aunque se conservan muchas de las viejas cosas buenas no hay avance significativo.

Lo importante es aunque un cambio pueda verse como malo (en tu caso el matrimonio entre homosexuales) falta ver que resultados traey si se debe hacer ajustes, al igual del aborto como te dije yo no estoy a favor del aborto (salvo que halla peligro para la madre)

saludos

En mi pais mexico lamentablemente exsite una sociedad de parches donde se da mucho pan y circo y estamos estancados en muchisimas cosas y aunque se conservan muchas de las viejas cosas buenas no hay avance significativo.

Lo importante es aunque un cambio pueda verse como malo (en tu caso el matrimonio entre homosexuales) falta ver que resultados traey si se debe hacer ajustes, al igual del aborto como te dije yo no estoy a favor del aborto (salvo que halla peligro para la madre)

saludos

Mexico?
Hoy vi esta y me cayeron tantas lagrimas ... que no me acuerdo cuando me fui tan profundamente movida por algo que habia visto desde hace tiempo... la has visto?

si no... ve la - es bellissima...

saludos

no creo que me has entendido... y la culpa es mia lo mas probable... yo te cuento que lo que escribi en esa critica en mi examen que no fue aprobado en la Uni...es lo que mantengo. Hijos no SON UN DERECHO PARA ADULTOS ... sino es un regalo y un don... algo precioso y bello que es fruto de amor entre pareja.

Hijos no son una meta ni debe de serlo para la felicidad de adultos y donde ellos miden sus necesidades... Hijos debe de ser protegidos y sus - SUS DERECHOS - de tener padres de ambos sexo - ya que padres SOLO pueden ser eso geneticamente visto y por tanto el hijo tiene derecho a sus padres --- los padres tienen a su vez OBLIGACIONES hacia los hijos...

no se habla jamas de ello - solo de las necesidades de los adultos sus deseos y sus derechos... pero les importa un bledo los crios... ya que tampoco votan en las elecciones y los politicos son tales... :)... van donde hay votos...

ademas... una sociedad que ha perdido el sentido de proteger a los mas vulnerables - sus propios hijos - a favor de adultos --- y los fuertes, esta perdido.. es una sociedad sin valores y sin amor ... y por tanto no vale la pena una sociedad tal... :)

ESTER:

no simplifico nada -- ES simple... y tu crees que no se para que la gente tiene sexo?

Pues en tus palabras parece que no lo sabes, porque durante líneas y líneas no has escrito más que de procrear.

PERO los frutos de ir a "meterla" o dejar que "te la meten" porque buscas no la persona - esa te da igual - sino buscas el placer hace que no encuentras ni al final lo que buscas...

Completamente de acuerdo. Pero niegas que un homosexual busque a la persona, crees que sólo buscan al cuerpo cuando que, en realidad, hay muchos homosexuales que buscan a la persona. Tú los calificas a todos por una parte, ESA es tu simplificación.

besos,
K.

que es PEOR encubrir y ademas no hacer lo suficiente para que ese mal termine... por tanto, los que encubren y intentan hacer el mal como si fuera el bien - se llevan del que no conocen su parte...
y no soy su juez ... demos gracias a Dios por ello :)...

Todo es malo, el que alguien halla hecho algo peor no justifica lo malo que hallamos hecho nosostros. El punto es que nadie es libre de lanzar piedras porque todos estamos llenos de pecados

:).... hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cuentame... si dejamos un momento el...

:Duel:

y me dices en lo que crees - quieres?

Creo en lo mas materialista la morir dejaremos de exisitir, ahora bien lo que quiero creer o tengo fe es en una especie de paraiso donde todos (eh insisto TODOS no nadams catolicos, evangelicos, judios etc.) estemos en un lugar feliz

Todo es malo, el que alguien halla hecho algo peor no justifica lo malo que hallamos hecho nosostros. El punto es que nadie es libre de lanzar piedras porque todos estamos llenos de pecados

no todo es malo --- todo lo contrario... cuando Dios creo la Tierra lo vio todo y dijo que era BUENO...

ahora si esos sacerdotes saldrian de sus "trabajos" y se casarian con uno de los muchos chicos donde "la metieron"... estaria bien? - el mal se torna bien?

tu que dices?

Creo en lo mas materialista la morir dejaremos de exisitir, ahora bien lo que quiero creer o tengo fe es en una especie de paraiso donde todos (eh insisto TODOS no nadams catolicos, evangelicos, judios etc.) estemos en un lugar feliz

bien... si DIOS que es Amor esta con nosotros y nosotros con El - debe ser un lugar feliz dado hemos llegado a dejar de pecar para llegar alli --- no te parece? Si el humano deja de pecar (eso -- la palabra significa FALLAR EN AMOR) si dejamos de fallar en el Amor y por tanto estara con Dios que es Amor... sera un lugar lleno de amor - solo los que no quieren dejar de fallar en el Amor --- ellos no pueden estar alli --- ya que si estuvieran --- hubiear sido una copia de esta tierra --- no te parece?

ESTER:

Pues en tus palabras parece que no lo sabes, porque durante líneas y líneas no has escrito más que de procrear.

Completamente de acuerdo. Pero niegas que un homosexual busque a la persona, crees que sólo buscan al cuerpo cuando que, en realidad, hay muchos homosexuales que buscan a la persona. Tú los calificas a todos por una parte, ESA es tu simplificación.

[/COLOR]besos,
K.

ciertamente buscan tambien AMAR... pero solo si buscas amar mediante el sexo.. que no conduce al amor sino a disfraudes y tienes que buscar en otros y otros y otros y otros... (no tiene fin eso) no encuentran AMOR sino otras cosas igual que los hetero... ya que Dios --- en su SER en su ESENCIA es Amor... sin el hay otras cosas: companerismo, atraccion, sexo, amistad... etc etc --- pero amor?
no... hace falta la FUENTE del Amor para ello... y que Le recibas SABIENDO lo que haces = conscientemente, voluntariamente... con deseo de estar con El... creer en El...

MATRIMONIO

La palabra matrimonio viene del latín matrimonium, la cual proviene de matrem (madre) y monium (calidad de).

Union de dos hombres seria homomonium....HOMBRE /CALIDAD DE

union de dos mujeres seria muliermonium,,,,MUJER/CALIDAD DE ..... Mujer (del latín mulier, -eris) es la persona del sexo femenino

Todo arbol que no da buen fruto se corta y se echa al fuego

1:6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;

1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

ESTER:

ciertamente buscan tambien AMAR... pero solo si buscas amar mediante el sexo.. que no conduce al amor sino a disfraudes y tienes que buscar en otros y otros y otros y otros... (no tiene fin eso) no encuentran AMOR sino otras cosas igual que los hetero... ya que Dios --- en su SER en su ESENCIA es Amor... sin el hay otras cosas: companerismo, atraccion, sexo, amistad... etc etc --- pero amor?

Bueno, como te imaginarás yo no creo que el amor tenga nada que ver con Dios porque no creo que Dios exista (por un lado) y porque conozco los mecanismos psico-neuronales del amor, desde los neurotransmisores que nos inclinan hacia las sensaciones del amor hasta las representaciones mentales y psicológicas del amor.

Pero dejemos eso de lado. Los seres humanos, homosexuales y heterosexuales por igual pueden buscar el sexo por placer, sin duda. Pueden buscar el sexo sólo para sentir rico, en eso estamos de acuerdo. Pero TAMBIÉN como un mecanismo de contacto y vínculo amoroso. Estoy de acuerdo con que el sexo no es amar, tener relaciones sexuales no es amar, el amor es mucho más complejo que eso. Pero por naturaleza afectiva, se desea tener relaciones con la pareja amada. Una pareja que se ama mucho llegará naturalmente e inevitablemente al acto sexual (y no para procrear).

no... hace falta la FUENTE del Amor para ello... y que Le recibas SABIENDO lo que haces = conscientemente, voluntariamente... con deseo de estar con El... creer en El...

Esto es pura fe, lo respeto pero no lo comparto. El amor existe sin Dios, para mí eso es una obviedad que puede evidenciarse mirando el amor entre ateos y las enormes muestras de amor de muchos no-creyentes hacia su prójimo.

Besos,
K.

ESTER:

Bueno, como te imaginarás yo no creo que el amor tenga nada que ver con Dios porque no creo que Dios exista (por un lado) y porque conozco los mecanismos psico-neuronales del amor, desde los neurotransmisores que nos inclinan hacia las sensaciones del amor hasta las representaciones mentales y psicológicas del amor.

Pero dejemos eso de lado. Los seres humanos, homosexuales y heterosexuales por igual pueden buscar el sexo por placer, sin duda. Pueden buscar el sexo sólo para sentir rico, en eso estamos de acuerdo. Pero TAMBIÉN como un mecanismo de contacto y vínculo amoroso. Estoy de acuerdo con que el sexo no es amar, tener relaciones sexuales no es amar, el amor es mucho más complejo que eso. Pero por naturaleza afectiva, se desea tener relaciones con la pareja amada. Una pareja que se ama mucho llegará naturalmente e inevitablemente al acto sexual (y no para procrear).

Esto es pura fe, lo respeto pero no lo comparto. El amor existe sin Dios, para mí eso es una obviedad que puede evidenciarse mirando el amor entre ateos y las enormes muestras de amor de muchos no-creyentes hacia su prójimo.

Besos,
K.

Falso de toda falseda.....yo como hombre amo a mi papa y a mis hermanos y a mis amigos y a mis hijos........eso no quiere decir que tenga que tener sexo con ellos para demostrar el amor...

RER:

MATRIMONIO La palabra matrimonio viene del latín matrimonium, la cual proviene de matrem (madre) y monium (calidad de). Union de dos hombres seria homomonium....HOMBRE /CALIDAD DE union de dos mujeres seria muliermonium,,,,MUJER/CALIDAD DE ..... Mujer (del latín mulier, -eris) es la persona del sexo femenino.

¿Ese es tu más nuevo argumento? ¿Etimologías? En ese campo también podemos ver que lo que una palabra significa de origen no es lo que significa hoy, también las palabras son cambiadas por la historia, la sociedad y la cultura. Por ejemplo "fornicar" es una palabra que en su etimología representa las relaciones sexuales con prostitutas. Sin embargo hoy la palabra describe las relaciones sexuales fuera del matrimonio. El significado cambió a través del paso de la historia... Porque las palabras no son estáticas, ni su uso ni su significado. Hoy matrimonio significa otra cosa. Es más, revisa la historia del matrimonio en cualquier enciclopedia y te vas a dar cuenta de que no sólo es antinatural (un término que te encanta usar) sino lo poco socorrido que ha sido a través de la historia.

Todo arbol que no da buen fruto se corta y se echa al fuego

¿Cómo juzgas lo que es o no es un buen fruto?

Gracias,
Karina.