Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

Muy interesante tu exposición
Alfageme


gracias Alfa pero no es MI exposicion - la tome de "prestada" de Karina y la puse de otra forma (la suya fue una defensa para la homosexualidad y la que he puesto yo - alterada - es lo contrario :)...) debes de darle los elogios a Karina no a mi....
yo solo me "he colado"...

feliz Navidad ..(ya se que no celebrais el Nacimiento... pero igualmente... te lo deseo)
 
Re: Derechos de los homosexuales

Otra vez lo mismo. Ya te demostré que no.
,

Creo que es una opinión, no una demostración

Si me baso en la naturaleza = La homosexualidad se da en la naturaleza

Por supuesto, es algo que existe, lo que no significa que sea correcto

y la homosexualidad se da en el funcionamiento natural de los procesos neuronales.

Es verdad, por ejemplo, la conducta evidente de un individuo, ya que toda conducta obedece a una causa y está motivada por algo, y tiene una finalidad, de modo que participa de un proceso neuronal, lo que no es razón para afirmar que esta conducta sea correcta.


Si me baso en la normalidad = La normalidad es subjetiva y depende de muchos elementos entre los que están la cultura, la estadística y la sociedad.

Posiblemente la conducta homosexual sea normal, de hecho es una conducta cada vez más común, sin embargo el que la normalidad sea subjetiva no es justificación para afirmar que la conducta homosexual sea correcta.


Si me baso en lo razonable = No veo porque la homosexualidad no es razonable.

Para que una conducta sea razonable, debe estar de acuerdo con la razón y la lógica o lo que es justo

Si me baso en lo correcto = No veo porque la homosexualidad no es lo correcto.
Lo correcto no daña, ni es causa de división, lo correcto se apoya en la conciencia y en el sentido común. Lo correcto tiene una consecuencia noble
 
Re: Derechos de los homosexuales

Que LA PAZ esté con vosotros.

El sexo trae de "cabeza" a la humanidad entera, desde siempre....

¿Derechos de lo homosexuales?.........Los MISMOS que los de cualquier PECADOR.
¿Problemas de los homosexuales?........Los MISMOS que los de cualquier PECADOR.
En 1ª Corintios 6:9,10, ESTÁ ESCRITO:
-¿NO sabéis que los INJUSTOS NO POSEERÁN EL REINO DE DIOS?
NO OS ENGAÑÉIS, NI los FORNICARIOS, NI los IDÓLATRAS, NI los ADÚLTEROS, NI los AFEMINADOS, NI los SODOMITAS,
-NI los LADRONES, NI los AVAROS, NI los EBRIOS, NI los MALDICIENTES, NI los RAPACES, POSEERÁN EL REINO DE DIOS.

La homosexualidad, el adulterio, la fornicación, la sodomía, están "GOBERNADAS" por GRAVÍSIMOS PECADOS, que MANCHAN el espíritu de quién los PADECE : la LASCIVIA, la LUJURIA, la ENVIDIA,.......
NO hay AMOR al PRÓJIMO, NI AMOR DE DIOS, SOLO DESEO de SATISFACCIÓN PROPIA, con los PECADOS que conlleva, que lamentablemente, PERJUDICAN al PECADOR y LE IMPIDEN CONOCER A DIOS.

CONOCER A DIOS, es SABER algo MÁS, que tener el simple conocimiento de SU EXISTENCIA...

El PECADOR, que JUZGA y CONDENA a otro PECADOR, CARECE de MISERICORDIA, NO TIENE AMOR DE DIOS y A SÍ MISMO SE CONDENA...

NO hay que PECAR, NI de HECHO, NI de PENSAMIENTO...
EL GOZO EN EL AMOR DE DIOS, MEDIANTE SU ESPÍRITU SANTO, SUPERA CON "CRECES", cualquier "gozo" de la CARNE, y SOLO EN ÉL, ESTÁ LA VIDA.

JESÚS ES EL EJEMPLO.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
 
Re: Derechos de los homosexuales

venga Silas... tu no llamas consentir que si yo llamo a mi perro y ese viene que consiente? que si yo pongo mis partes intimas ante el cuando tenga la regla y se exita y me monta que no conciente?
mira tuve un Border que cuando una hembra estaba en celo - una hembra que estaba encerrada por su estado - se puso delante incluso la puerta donde estaba la perra encerrada y cuando trataron de sacarlo de su lugar --- no morido con toda fuerza ya que es un perro pastor - pero MARCO fuertemente en el brazo de la mujer que trato de sacarlo de su lugar.... porque para el la hembra esa era justamente para el.... y le mataron por esa conducta...
asi que un perro ... sabe lo que hace y incluso sabe planear su vida en cierto modo... esperando lo que el sabe pueda brindarle algo...

el perro cuando yo le ordeno algo o le pido algo obedece y eso es CONSENTIR.... ya que tiene la opcion (y eso sabes tu tambien) de NO HACER LO :) y hay perros que van por sus propios caminos y no te obedecen y no consienten a hace lo que les pides....
como va a ser un abuso de un animal si le - por mi voluntad propia - le dejo montarme todo que quiera, que me va a heredar . que tenga una seguridad para con sus vida viviendo en matrimonio conmigo...? y no me vengas con que YO no amo a mi perro - ya que eso no puedes comprobar y si yo quiero vivir la feliciadad del hogar junto a mi perro - que no sea AMOR...
y con el acto que me monta mi perro que vivimos nuestro amor.... no puedes comprobarlo... o que si el perro quiere la seguridad de poder heredarme o vivir solo conmigo en matrimonio que no consiente?!!

son tus formas de interpretacion sobre lo que es JUSTO Y BUENO que hacen que digas lo que digas - pero esas las PUEDO CAMBIAR si solo me das a mi y todos los demas que tienen amor a sus perros que podamos tener los mismos derechos humanos como los demas - y el hecho que sea infertil nuestra relacion cuando me monta - no quiere decir que no podamos adoptar tampoco... en tiempo y una vez que tu mente se haya acostumbrado a esas realciones de amor - los aceptaras... como norma y normales...

no, no es consentir, porque los animales actuan instintivamente, es muy ingenuo darle cualidades humanas a los animales, ellos no tienen libre albedrio como nosotros, simplemente actuan basado en impusos instintivos, y en el caso de los perros en particular, he criado dobermans, y nunca he visto que traten de"montar" a una chica, lo mas que han hecho es meter brevemente sus largos hocicos debajo de una que otra falda para "investigar" :risa: jejeje pero no tratar de insertar sus organos genitales en una vagina de una chica , el abuso sexual de animales requiere de entrenamiento como mismo se le enzena un truco para que hagan , en el caso de los perros decienden de los lobos y ellos ven al dueno o entrenador como el lider de la manada o el animal alfa y por eso el deseo de obedecer etc, su conducta es basada en los instintos que se van pasando de generacion en generacion,ellos no toman decisiones autoconsientes como los seres humanos

para que haya matrimonio necesita haber una descision conciente de las partes involucradas un animal no esta capacitado para semejante decision, menos los perros que no forman pareja como otras especies

los homosexuales NO PUEDEN cambiar su orientacion sexual, es aburdo tratar de negarle el derecho de legalizar su relacion sentimental de igual manera que los heteros, pemitirles que se unan en matrimonio NO LE HACE DANO A NADIE, ademas por otro lado es inmoral tratar de imponerles una moral cristiana cuando ellos no les interesa seguir esa moralidad

impedir el matrimonio de homosexuales no cristianos, seria el equivalente de querer imedir las relaciones sexuales fuera del matrimonio de los heteros no cristianos , es ridiculo, no puedes imponer tu moral cristiana a personas que no les interesa dicha moralidad,es INMORAL porque viola la libertad personal del individuo
 
Re: Derechos de los homosexuales

La homosexualidad, el adulterio, la fornicación, la sodomía, están "GOBERNADAS" por GRAVÍSIMOS PECADOS, que MANCHAN el espíritu de quién los PADECE : la LASCIVIA, la LUJURIA, la ENVIDIA,.......
NO hay AMOR al PRÓJIMO, NI AMOR DE DIOS, SOLO DESEO de SATISFACCIÓN PROPIA, con los PECADOS que conlleva, que lamentablemente, PERJUDICAN al PECADOR y LE IMPIDEN CONOCER A DIOS.

Jesus dijo que el que mire para codiciar una mujer, ya cometio adulterio con ella, asi que el reino de Dios va a estar bien escaso de varones jejeje
 
Re: Derechos de los homosexuales

JUANIYO:
Bueno, que la Biblia lo diga es importante para ti y para los cristianos. ¿Pero por qué los no cristianos deberían cuadrarse a lo que la Biblia enseña?

Por supuesto que no,cada uno es libre de hacer y pensar como quieras,pero si tu punto de vista es cientifico ¿que haces aqui? Aqui solo te daremos argumentos biblicos

¿Por qué no puedo meter el caso claro y real de la homosexualidad animal? ¿Por qué tú opinas que no es importante? Noticias: Es importante. Y al menos que tengas argumentos para desestimar la homosexualidad animal, no me parece que me digas qué traer o qué no traer a la mesa.

De nuevo repito,que estas en un foro cristiano.Si para nosotros Dios hizo cada animal segun su genero,y por ejemplo a los caracoles los creo con ambos sexos,eso biblicamente es natural no antinatural.
Si para los cristianos Dios creo al hombre con pene y a la mujer con vagina,es para introducir el pene en vagina no el pene en culo de otro hombre.Eso como estamos en un foro cristiano ya te hemos dicho lo que piensa Dios de eso.Incluso cientificamente tambien algunos hablan mal de la homosexualidad,pero te repito,me importa lo que Dios piensa y no lo que piensan la ciencia en cuanto a este asunto


No, porque tu ejemplo no sucede en la realidad. Y no podemos juzgar nada partiendo de suposiciones y simulaciones. Si todos en el mundo fueran sacerdotes la humanidad desaparecería... ¿Eso hace a los sacerdotes antinaturales, malignos, pecadores? Desde luego que no, porque hay MUCHISIMOS otros seres humanos que seguirán continuando la especie, al igual que lo seguirán haciendo muchos heterosexuales a pesar de la existencia de la minoría homosexual. Y eso sin contar a las mujeres homosexuales que son capaces de procrear también.

Ese ejemplo no vale,los sacerdotes se han demostrado que a lo largo de los siglos ha dejado preñada a muchas monjas,asi que la humanidad esta asegurada.
Pero yo te puse el ejemplo de si TODOS fuesen homosexuales ¿seguiria la especie humana existiendo?
Te respondo yo,NO,entonces biblicamente y cientificamente es antinatural
 
Re: Derechos de los homosexuales

no, no es consentir, porque los animales actuan instintivamente, es muy ingenuo darle cualidades humanas a los animales, ellos no tienen libre albedrio como nosotros, simplemente actuan basado en impusos instintivos, y en el caso de los perros en particular, he criado dobermans, y nunca he visto que traten de"montar" a una chica, lo mas que han hecho es meter brevemente sus largos hocicos debajo de una que otra falda para "investigar" :risa: jejeje pero no tratar de insertar sus organos genitales en una vagina de una chica , el abuso sexual de animales requiere de entrenamiento como mismo se le enzena un truco para que hagan , en el caso de los perros decienden de los lobos y ellos ven al dueno o entrenador como el lider de la manada o el animal alfa y por eso el deseo de obedecer etc, su conducta es basada en los instintos que se van pasando de generacion en generacion,ellos no toman decisiones autoconsientes como los seres humanos

para que haya matrimonio necesita haber una descision conciente de las partes involucradas un animal no esta capacitado para semejante decision, menos los perros que no forman pareja como otras especies

los homosexuales NO PUEDEN cambiar su orientacion sexual, es aburdo tratar de negarle el derecho de legalizar su relacion sentimental de igual manera que los heteros, pemitirles que se unan en matrimonio NO LE HACE DANO A NADIE, ademas por otro lado es inmoral tratar de imponerles una moral cristiana cuando ellos no les interesa seguir esa moralidad

impedir el matrimonio de homosexuales no cristianos, seria el equivalente de querer imedir las relaciones sexuales fuera del matrimonio de los heteros no cristianos , es ridiculo, no puedes imponer tu moral cristiana a personas que no les interesa dicha moralidad,es INMORAL porque viola la libertad personal del individuo


mira que bien Silas... (interesante nick que te has escogido hermano :)) que sabes como va la cosa... hay que entrenarles... y que se hace con un joven que piensa por no tener y jamas ha tenido un padre y que busca el amor de otro hombre a falta de lo que le ha faltado toda su vida cuando se "entrena" con un hombre mayor que "le ama"... fisicamente?
NO PUEDEN CAMBIAR LO HOMOSEXUALES SU ORIENTACION? en serio? en que basas para confirmar algo como eso?
osea que ellos son los UNICOS totalmente y para una eternidad perdidos?
No hay conversion para esa gente jamas nunca?

dime.... te lo ha dicho Dios? o lo sabes por algun medio que no se conoce? ya que yo personalmente he oido EX homosexuales que han dejado esa practica para casarse con mujeres e incluso tener hijos y NO recaer y ser cristianos - si aun les ha sido dificil... y no hacen dano a nadie? EN SERIO? CUANDO ADOPTAN HIJOS QUE HACEN... el mayor bien para esos ninos? como lo sabemos? haciendo experimentos o diciendo "bien pero el mundo esta tan llenos de pobre ninos sin hogar y mejor con ellos que solitos?

mi moral no es... ya que no Silas NO SOY DIOS... es la moral del autor y el DUENO de la vida y la muerte... es El quien ha dicho lo suyo que YO SOLO REPITO a cerca lo que va a hacer con gente que practica tales cosas - no yo... yo no he hecho mas que aprender de Dios como vivir ya que yo tampoco fui la mejor en entender como comportarme antes ya que a mi tambien (aunque ni fui homosexual) me habian dicho que "todo vale y todo va"...
tu piensas que hago bien si me giro y digo - que se frien una eternidad! que gozen de su fuego eterno donde se abrazan una estancia MUCHO MAS larga que esa corta vida que no termina jamas? ah-............... ya se... NO ES TAL :) NO HAY CASTIGO ETERNO IGUAL QUE DIOS JAMAS HA DICHO QUE ES UNA ABOMINACION - la practica homosexual... no me lo digas ya se... lo que dicen los que defienden esas practicas sean hetero o homo... ya que casi peores son los hetero que los homo... en sus practicas sexuales....

:)
en fin.................. me alegro por tu respuesta de todos modos ya que si yo entreno mi perro hara lo que luego sera consentir a una practicas que va contra su propia natura --- :) y me puedo casar con el... y vivir feliz toda mi vida hasta que Dios me lleva a asar... sin fin....
 
Re: Derechos de los homosexuales

noticia de ultima hora ..el homosexualismo en los animales no existe , eso se conoce como ""apareamiento de copia o coqueteo (arma de seducion)""

12 de diciembre de 2012

4:58 p.m.



Pececitas prefieren aparearse con machos homosexuales

El fenómeno se llama apareamiento de copia




Los científicos dicen que el comportamiento homosexual en el reino animal es todo un acertijo.(Archivo)
.
Por BBC Mundo


Se sabe que muchos animales son bisexuales. Pero lo que no teníamos tan presente es que algunos animales -y, concretamente, los peces- usan la bisexualidad como un arma de seducción.

Un estudio encontró que los peces hembra se sienten atraídos por los peces macho que coquetean con otros peces de su mismo sexo.




Las hembras suelen preferir a una pareja que ven interactuando sexualmente con otros peces. Es un fenómeno llamado apareamiento de copia (en inglés, "mate copy").

Los científicos alemanes estudiaron el comportamiento del pez tropical Poécilia mexicano, conocido como el Poécilo del Atlántico.

Y encontraron que las hembras no dejan de sentirse atraídas por los machos que se juntan con otros machos. Por el contrario, lo ven como un atributo.
Apareamiento de copia
David Bierbach, de la Universidad de Frankfurt, lideró la investigación, que es publicada en el diario científico de la Real Sociedad Británica,Biology Letters.

En el estudio, los científicos dicen que el comportamiento homosexual en el reino animal es todo un acertijo.

"El comportamiento homosexual entre los machos está presente en la mayoría de los animales, pero representa un rompecabezas darwiniano porque el apareamiento del mismo sexo debería reducir la salud reproductiva del macho", dice el estudio.

Sin embargo, muchos animales que se involucran en comportamientos homosexuales también se aparean con los individuos del sexo opuesto. Los pingüinos y los bonobos son algunos de ellos.

Los biólogos creen que este tipo de acciones podría darles ventajas genéticas, a pesar de la aparente falta de reproducción, a través de efectos colaterales.

En teoría, al juntarse con machos pueden aumentar las chances de aparearse con mujeres.

El apareamiento de copia implica que las hembras usan la información social para escoger a sus compañeros.

Los Poécilos del Atlántico "muerden" o coquetean cerca de las áreas genitales de las potenciales parejas para demostrar su disposición a aparearse.

Entre más muerdan, más demuestran su disposición y buena salud, lo que los hacen más atractivos. Como estrategia, entonces, los machos muerden tanto a hembras como a machos.

Este apareamiento de copia puede explicar por qué diferentes especies, no solo los peces, tienen relaciones homosexuales.
Arma de seducción
Estudios de este pez en particular, que se encuentra desde México hasta Guatemala, han demostrado que los animales pueden discernir los sexos basándose en las feromonas y pistas visuales, lo que refuta las teorías de que no reconocen el sexo.

Pero, si pueden diferenciar el sexo, ¿por qué escogen aparearse con congéneres?

Para entender este comportamiento los científicos trajeron al Poécilo del Atlántico al laboratorio.

Usando videos animados, el equipo testeó los criterios de las hembras para encontrar a un macho atractivo.

Mientras que las hembras encontraron al macho colorido más atractivo que su contraparte despintada, reaccionaron mejor a peces "menos atractivos" que vieron mordiendo a otros machos.

"Nos sorprendió encontrar que las interacciones homosexuales que observamos tenían la misma influencia sobre las mujeres que las interacciones heterosexuales", explicó Bierbach.

"Las implicaciones (de los que observamos) son que la actividad sexual per se es una característica que usan las mujeres para evaluar la calidad de los hombres y que nuestros resultados podrían aplicar a otras especies".

Los científicos dicen que esta podría ser una táctica usada por los machos más subordinados y pequeños -es decir, los menos atractivos- para llamar la atención de las mujeres.

"Los machos pueden aumentar su atractividad con las interacciones homosexuales, lo que de por sí aumenta la probabilidad de interacciones sexuales para el hombre, dijo Bierbach a la BBC.

"No sabemos qué tan amplio es el apareamiento de copia, pero hasta ahora ha sido reportado en muchas especies, entre ellas las moscas, los peces, los pájaros y los mamíferos, incluidos los seres humanos".
 
Re: Derechos de los homosexuales

los homosexuales NO PUEDEN cambiar su orientacion sexual, es aburdo tratar de negarle el derecho de legalizar su relacion sentimental de igual manera que los heteros, pemitirles que se unan en matrimonio NO LE HACE DANO A NADIE, ademas por otro lado es inmoral tratar de imponerles una moral cristiana cuando ellos no les interesa seguir esa moralidad

impedir el matrimonio de homosexuales no cristianos, seria el equivalente de querer imedir las relaciones sexuales fuera del matrimonio de los heteros no cristianos , es ridiculo, no puedes imponer tu moral cristiana a personas que no les interesa dicha moralidad,es INMORAL porque viola la libertad personal del individuo

No se le niega a los homosexuales el tener una unión legítimamente legalizada.

Lo que no pueden hacer los homosexuales es atribuirle a esa unión una característica que no posee.
Solo la unión de un hombre y una mujer es fecunda (tiene descendencia, pueden procrear). Ahora, si tu puedes demostrar que dos hombres pueden engendran una nueva vida (tener un hijo, procrear) eso vendría a ser equivalente a una de las cosas que forman parte de la esencia del matrimonio.

y estaríamos frente a un nuevo escenario.

Nadie les impone ninguna moral. los homosexuales no pueden pretender apropiarse de una institución como el matrimonio para satisfacer la necesidad de validarse frente a la sociedad ¿es que no les basta una unión civil legalizada con derechos sobre bienes, herencia y todo lo relativo a una sociedad de dos personas?, ¿que pretenden quitarle al matrimonio lo que es propio a la unión de un hombre y una mujer?
 
Re: Derechos de los homosexuales

Marco jurídico de los derechos fundamentales para los homosexuales

Como todo ser humano los mismos documentos jurídicos del derecho internacional (desde la declaración universal de los derechos del hombre), establecen los derechos del individuo; derechos de los que nadie puede ser privado, inclusive por una vida con orientación sexual diferente.
Los derechos que tienen los homosexuales y lesbianas en forma genérica son:

Igualdad de derechos
Derecho a la educación
Igualdad y dignidad humanas
Familia
Derecho al trabajo
Libertad de expresión
Libertad de pensamiento y prensa
Derecho de reunión
Derecho de asociación
Libertad de culto
Garantías de legalidad
No tortura ni tratos crueles e inhumanos
Personalidad jurídica
No discriminación
Seguridad social
Derechos a condiciones de vida digna
Derechos del procesado
Derechos a las funciones públicas o políticas
Derecho a a protección de derechos y garantías
No suspensión, ni limitación o restricción de los derechos fundamentales.

Nadie puede negarle a los homosexuales y lesbianas, estos, sus derechos.

En los que, debido a la tendencia, se incluirá muy pronto la "legalización de la UNION DE PAREJA Homosexual"

¿MATRIMONIO? Eso es algo distinto y que está condicionado a la unión entre un hombre y una mujer
 
Re: Derechos de los homosexuales

Marco jurídico de los derechos fundamentales para los homosexuales

Como todo ser humano los mismos documentos jurídicos del derecho internacional (desde la declaración universal de los derechos del hombre), establecen los derechos del individuo; derechos de los que nadie puede ser privado, inclusive por una vida con orientación sexual diferente.
Los derechos que tienen los homosexuales y lesbianas en forma genérica son:

Igualdad de derechos
Derecho a la educación
Igualdad y dignidad humanas
Familia
Derecho al trabajo
Libertad de expresión
Libertad de pensamiento y prensa
Derecho de reunión
Derecho de asociación
Libertad de culto
Garantías de legalidad
No tortura ni tratos crueles e inhumanos
Personalidad jurídica
No discriminación
Seguridad social
Derechos a condiciones de vida digna
Derechos del procesado
Derechos a las funciones públicas o políticas
Derecho a a protección de derechos y garantías
No suspensión, ni limitación o restricción de los derechos fundamentales.

Nadie puede negarle a los homosexuales y lesbianas, estos, sus derechos.

En los que, debido a la tendencia, se incluirá muy pronto la "legalización de la UNION DE PAREJA Homosexual"

¿MATRIMONIO? Eso es algo distinto y que está condicionado a la unión entre un hombre y una mujer



Se entiende que existe interés por resaltar la idea de que existe, en la sociedad, una ideología dominante (o de la mayoría) que explica y concibe a las uniones en general (llámense matrimonios, concubinatos, uniones libres o de hecho, e inclusive noviazgos) y a las relaciones sexuales, PRIMERAMENTE CON EL FIN DE PERPETUAR LA ESPECIE, por lo que solo se entiende entre un hombre y una mujer por cuanto al PAPEL BIOLÓGICO INDISPENSABLE que cada uno tiene en este proceso, lo que parece estar peleado, en una opinión general con el homosexualismo o con el lesbianismo.

Este es un fin INDISPENSABLE para que social y JURIDICAMENTE se acepte el concepto de vida en pareja (sea cual sea su modalidad) y es por esta razón que los mismos se encuentran plasmados tanto en el derecho positivo mexicano (código civil) como en la legislación canónica
 
Re: Derechos de los homosexuales

Marco jurídico de los derechos fundamentales para los homosexuales

Como todo ser humano los mismos documentos jurídicos del derecho internacional (desde la declaración universal de los derechos del hombre), establecen los derechos del individuo; derechos de los que nadie puede ser privado, inclusive por una vida con orientación sexual diferente.
Los derechos que tienen los homosexuales y lesbianas en forma genérica son:

Igualdad de derechos
Derecho a la educación
Igualdad y dignidad humanas
Familia
Derecho al trabajo
Libertad de expresión
Libertad de pensamiento y prensa
Derecho de reunión
Derecho de asociación
Libertad de culto
Garantías de legalidad
No tortura ni tratos crueles e inhumanos
Personalidad jurídica
No discriminación
Seguridad social
Derechos a condiciones de vida digna
Derechos del procesado
Derechos a las funciones públicas o políticas
Derecho a a protección de derechos y garantías
No suspensión, ni limitación o restricción de los derechos fundamentales.

Nadie puede negarle a los homosexuales y lesbianas, estos, sus derechos.

En los que, debido a la tendencia, se incluirá muy pronto la "legalización de la UNION DE PAREJA Homosexual"

¿MATRIMONIO? Eso es algo distinto y que está condicionado a la unión entre un hombre y una mujer

Algunos derechos son limitados segun el sexo, la sociedad, el club o organizacion y por la misma legislacion del pais


Derecho a la educación.....hay escuela solo para mujeres( los homo pediran que se le admitan en dichos colegios)
Igualdad y dignidad humanas.....? se dan al repetar en su acciones?
Familia.........?que familia si no pueden reproducirse?
Derecho al trabajo....... hay trabajo que son solo para mujeres o hombres..?van a pedir igual derechos?
Libertad de expresión......limitada para anmbos sexo
Libertad de pensamiento y prensa........ se viola en ambos sexo
Derecho de reunión........ tienes que pertenecer al grupo
Derecho de asociación...... tienes que ser aceptado
Libertad de culto....... ok ...si siques la norma del grupo
Garantías de legalidad........ varia en cada pais
No tortura ni tratos crueles e inhumanos...... el mismo gobierno lo viola
Personalidad jurídica........ ok....
No discriminación ...... siempre lo habra..por sexo, por religion , por nacionalidad, por color de la piel..etc..
Seguridad social........ se da a los mas ricos y poderosos.
Derechos a condiciones de vida digna...... se viola por el estado
Derechos del procesado........????
Derechos a las funciones públicas o políticas....... tiene su exijencias y debe cualificar
Derecho a a protección de derechos y garantías....... se viola a los prisioneros.....el adinerado se beneficia mas
No suspensión, ni limitación o restricción de los derechos fundamentales....... ????
 
Re: Derechos de los homosexuales

derechos de las naciones unidas

Artículos 1 y 2


Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.


Artículo 2 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Artículos 3 al 27

Los derechos quedan enunciados en los artículos del 3 al 27, y pueden clasificarse, según René Cassin, como sigue:

Los artículos del 3 al 11 recogen derechos de carácter personal;


Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad[...] ( en Republica Dominicana es al reves el acusado es culpable y tiene que probar su inocencia)
Artículos 4, 5 y 11.1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Los artículos 12 a 17 recogen derechos del individuo en relación con la comunidad;


Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país. ( se viola con Cuba)
Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.


Artículos 13.2 y 17.1

Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas


Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Artículos 18 y 19

Y los artículos 22 a 27 derechos económicos, sociales y culturales.


Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud, el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica [...]


Artículo 25


Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria [...]
 
Re: Derechos de los homosexuales

El Papa asegura que le «ha llamado la atención que en el Sínodo se haya subrayado repetidamente la importancia de la familia como lugar auténtico en el que se transmiten las formas fundamentales del ser persona humana. Se aprenden viviéndolas y también sufriéndolas juntos. Así se ha hecho patente que en el tema de la familia no se trata únicamente de una determinada forma social, sino de la cuestión del hombre mismo; de la cuestión sobre qué es el hombre y sobre lo que es preciso hacer para ser hombres del modo justo. Los desafíos en este contexto son complejos».
El Papa ha vuelto a recordar que «el haber sido creada por Dios como varón y mujer pertenece a la esencia de la criatura humana. Esta dualidad es esencial para el ser humano, tal como Dios la ha dado», y ha denunciado que «precisamente esta dualidad como dato originario es lo que se impugna. Ya no es válido lo que leemos en el relato de la creación: «Hombre y mujer los creó» (Gn 1,27). No, lo que vale ahora es que no ha sido Él quien los creó varón o mujer, sino que hasta ahora ha sido la sociedad la que lo ha determinado, y ahora somos nosotros mismos quienes hemos de decidir sobre esto».
El Santo Padre ha advertido que «se niega a hombres y mujeres su exigencia creacional de ser formas de la persona humana que se integran mutuamente. Ahora bien, si no existe la dualidad de hombre y mujer como dato de la creación, entonces tampoco existe la familia como realidad preestablecida por la creación».

sacado de: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=13518
 
Re: Derechos de los homosexuales

Se entiende que existe interés por resaltar la idea de que existe, en la sociedad, una ideología dominante (o de la mayoría) que explica y concibe a las uniones en general (llámense matrimonios, concubinatos, uniones libres o de hecho, e inclusive noviazgos) y a las relaciones sexuales, PRIMERAMENTE CON EL FIN DE PERPETUAR LA ESPECIE, por lo que solo se entiende entre un hombre y una mujer por cuanto al PAPEL BIOLÓGICO INDISPENSABLE que cada uno tiene en este proceso, lo que parece estar peleado, en una opinión general con el homosexualismo o con el lesbianismo.

Este es un fin INDISPENSABLE para que social y JURIDICAMENTE se acepte el concepto de vida en pareja (sea cual sea su modalidad) y es por esta razón que los mismos se encuentran plasmados tanto en el derecho positivo mexicano (código civil) como en la legislación canónica


Mi hermano.... cuando hize mis estudios de filosofia y etica en la Uni de Lund (las termine en el 08) tambien entraron estudios de los Derechos Humanos... y en uno de los libros que estudie entra la HISTORIA de los derechos humanos: Nowak, Manfred, Introduction to the International Human Rights Regime, 2002, Martinus Nijhoff Publ, History of Human Rights)

Y ese senor... entre muchas cosas dijo que esos derechos tienen su basal fundamento en algo que todas las religiones tienen en comun: la regla de oro = tratras a tu projimo como deseas ser tratado....

Bien... objetivamente visto eso implica que si yo veo bien que se mate hijos que mi projimo mate a sus hijos ya que esta en su derecho de hacerlo ya que yo le doy vista buena a ese comportamiento.... que si yo me gusta el marido de una mujer que tengo una relacion intima con el y me gustaria que esa mujer tambien la tenga con otro hombre o casado o sin estar casado.... eso significa que si aplico la regla de oro a que si yo pego a mis hijos y los trato como animales y inferiores - doy la vista buena a toda la sociedad de que haga eso y que mi comportamiento que veo como bien y factible sea regla para todos....

PERO TAL NO FUNCCIONA... :) si estudias ese libro y tambien entiendes de lo que se tratan derechos no es algo que tienes o obtienes sino es y significa una RESPONSABILIDAD Y UNA OBLIGACION ante todo...
ya que si aplicas la etica a tu comportamiento y deseas con ello obtener una moral (la etica es la teoria y la moral la practica de esas teorias) que pueda ser valida para todos en una sociedad (ya que la moral es lo que CONDUCE A LEYES EN PAISES y una ley que estipula un gobierno es para REGULAR LA CONDUCTA de los paisanos de ese pais....y por tanto la ley implica de per se tambien CASTIGO) ...
pero como dije: si aplicas una etica que no puedes llevar a que sea NORMA para todos y que todos actuen segun esas normas y esas conducen al BIEN PARA TODOS... tu etica ha fallado... y no es una etica que se pueda aplicar a todos si no conduce al bien para todos... y por tanto no puede ser tampoco por ende una regla sobre la cual se puede construir leyes....

se derrumba esa sociedad como cuando carcomas comen la madera que mantiene el barco a flote....
es dificil de entender?

si eso es dificil.... puedo ser mas borda y mas al grano... y preguntar algo mas intimo: tu crees que hay alguna diferencia entre el amor de pareja cuando tu miras la cara de tu amada y la penetras en su vagina o crees que es igual que esta de espaldas a ti y tu la penetras en su anal?
tu crees que es el mismo acto?
tu crees que la mujer siente lo mismo?
que todo es amor?

fijate... que el MIEDO de hablar claramente sobre estos asuntos hace que se pueda producir MUCHO HUMO... y corrumpir las palabras... llamar amor y hacer amor por cualquier ABERRACION... por conductas que NADA tienen que ver con amar a alguien sino el SOLO Y UNICO deseo de satisfacerse corporalmente...

tu crees que esos actos: una mujer que es su ser recibe al hombre que ama y el la ama en un coito cara a cara o un hombre que por detras y en sus partes donde el cuerpo se deshace de fecales - SON IGUALES?
realmente?
'en serio?

con que vara se mide eso? porque para mi me da igual como me tratan siendo mujer me tiene que dar igual las demas mujeres y las jovenes tambien? que los hombres "te la meten donde quieran" y encima lo llaman amor?
SI REALMENTE?

yo no me corto un pelo ni antes Navidad de decir lo que digo y ni tengo verguenza de hacerlo... ya que la verguenza esta en los hipocritas que dicen "ay pero si no puedo hablar de esos asuntos que haga la gente lo que les de la gana"--- vale... y un dia lo hacen con tu hija.. y si no les dejas que te haran a ti?

mira lo que esta Escrito de la historia de pueblos donde estas practicas eran NORMA ... y una conducta avalada.... esta tambien en la Biblia... puedes leerlo...
 
Re: Derechos de los homosexuales

Estamos en un foro cristiano.... formado y tambien hecho para cristianos que desean aprender y tambien discutir su Fe en Cristo....

y por ello y en este tema pregunto: PORQUE.... APUNTO LA SERPIENTE A LA MUJER: EVA?
porque no apunto al hombre: Adam?

yo os puedo contestar porque.... y tambien a la vez deciros LA IMPORTANCIA DE MARÍA siendo mujer...

los judios sabian que la mujer es no solo la que trae la Fe a los hijos y por tanto judio se era por la mujer y no por el hombre ademas de siempre se sabe quien es la madre de una criatura (en aquellos tiempos y sin la tecnologia de hoy) pero era mas dificil de saber quien era el padre 100%.
y el Maligno sabe que "destrozando la mujer" se destroza todo.... el hogar, la familia, el matrimonio y el humano.... y eso es su meta.... = matarnos.

como se destroza una mujer?
le quitas su dignidad.... le tratas de carne, una pieza apetitosa de tus deseos, algo que cuando es vieja la puedes cambiar por unas mas jovenes, le quitas su valor y le hace matar a sus hijos en el utero para que te torna maligna y para que ella induzca a otras mujeres a esas practicas.... matar hijos es lo optimo para el Maligno y el mayor logro de su destruccion de la familia, del hogar, del amor, de todo....

y quien quita la dignidad de la mujer? HOMBRES.... hombres que son hijos de alguna mujer ya destrozada....
Igualmente como en Salvador aprendio de Su Madre amar y ser todo Hombre....
Ella fue una mujer LLENA DE GRACIA... y vivio con un hombre justo... en un hogar como DIOS MANDA... para el bien de la sociedad y las personas.
 
Re: Derechos de los homosexuales

derechos de las naciones unidas

Artículos 1 y 2


Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.


Artículo 2 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Artículos 3 al 27

Los derechos quedan enunciados en los artículos del 3 al 27, y pueden clasificarse, según René Cassin, como sigue:

Los artículos del 3 al 11 recogen derechos de carácter personal;


Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad[...] ( en Republica Dominicana es al reves el acusado es culpable y tiene que probar su inocencia)
Artículos 4, 5 y 11.1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Los artículos 12 a 17 recogen derechos del individuo en relación con la comunidad;


Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país. ( se viola con Cuba)
Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.


Artículos 13.2 y 17.1

Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas


Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Artículos 18 y 19

Y los artículos 22 a 27 derechos económicos, sociales y culturales.


Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud, el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica [...]


Artículo 25


Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria [...]

Los derechos que he enunciado, están tomados de los derechos internacionales del hombre y de los DERECHOS HUMANOS.

Es la misma fuente que tomas tú. te pregunto:

¿Porqué tienen valor si lo dices tú y no lo tienen si lo digo yo, siendo los mismos?

Criticas los derechos que he enunciado colocando objeciones que no están sujetos al espíritu de la declaración de los derechos humanos, sin embargo repites (dicho de otra forma, los mismos derechos) y si lo dices tú TIENEN VALOR

SI LO DIGO YO, TIENEN CRÍTICAS


¿A qué se debe esta diferencia?

Otra cosa. LO QUE DEFIENDO ES EL MATRIMONIO, por sobre una unión de pareja homosexual.

¿al parecer no tiene importancia para ti?
 
Re: Derechos de los homosexuales

Los derechos que he enunciado, están tomados de los derechos internacionales del hombre y de los DERECHOS HUMANOS.

Es la misma fuente que tomas tú. te pregunto:

¿Porqué tienen valor si lo dices tú y no lo tienen si lo digo yo, siendo los mismos?

Criticas los derechos que he enunciado colocando objeciones que no están sujetos al espíritu de la declaración de los derechos humanos, sin embargo repites (dicho de otra forma, los mismos derechos) y si lo dices tú TIENEN VALOR

SI LO DIGO YO, TIENEN CRÍTICAS


¿A qué se debe esta diferencia?

Otra cosa. LO QUE DEFIENDO ES EL MATRIMONIO, por sobre una unión de pareja homosexual.

¿al parecer no tiene importancia para ti?

Jorge , me mal entiende ,lo que hago es un analisi , una opinion .... queriendo decir que se violan los derechos aun por los paises que componen las naciones unidas .


Sobre el matrimonio quizas hubo otra mal interpretacion, adelante en la causa en comun que nos une. Bendecido sea
 
Re: Derechos de los homosexuales

Algunos derechos son limitados segun el sexo, la sociedad, el club o organizacion y por la misma legislacion del pais


Derecho a la educación.....hay escuela solo para mujeres( los homo pediran que se le admitan en dichos colegios)

Dice: derecho a la educación, no en que lugar debe recibirla

Igualdad y dignidad humanas.....? se dan al repetar en su acciones?
Emites un juicio sobre sus acciones. TU debes respetar la dignidad de todo ser humano, independiente de sus acciones

Familia.........?que familia si no pueden reproducirse?

No es derecho ha formar una familia, sino a TENER UNA FAMILIA (derecho a tener padre, madre, hermanos)


Derecho al trabajo....... hay trabajo que son solo para mujeres o hombres..?van a pedir igual derechos?

Por supuesto que sí, no por ser homosexuales, SINO POR EXISTIR, Toda persona tiene derecho a SUBSISTIR ¿Quieres eliminarlos?


Libertad de expresión......limitada para anmbos sexo

Todo ser humano tiene derecho a expresarse, bajo las mismas normas. Tu lo estas haciendo en este momento. Hablamos de derechos, no de las limitaciones

Libertad de pensamiento y prensa........ se viola en ambos sexo

No confundas DERECHOS con las ACCIONES

Derecho de reunión........ tienes que pertenecer al grupo
Derecho de asociación...... tienes que ser aceptado
Libertad de culto....... ok ...si siques la norma del grupo

Pareciera ser algo obvio, además lo es para todo grupo o asociación, no me veo solicitando pertenecer a una institución opuesta a mis valores y creencias

Garantías de legalidad........ varia en cada pais

No tortura ni tratos crueles e inhumanos...... el mismo gobierno lo viola

El comportamiento humano no limita sus derechos

Personalidad jurídica........ ok....

No discriminación ...... siempre lo habra..por sexo, por religion , por nacionalidad, por color de la piel..etc..

Seguridad social........ se da a los mas ricos y poderosos.

Derechos a condiciones de vida digna...... se viola por el estado

Derechos del procesado........????

Derechos a las funciones públicas o políticas....... tiene su exijencias y debe cualificar

Derecho a a protección de derechos y garantías....... se viola a los prisioneros.....el adinerado se beneficia mas

No suspensión, ni limitación o restricción de los derechos fundamentales....... ????


Sigue lo mismo: LOS DERECHOS, son los derechos; LAS ACCIONES, son las acciones.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Jorge , me mal entiende ,lo que hago es un analisi , una opinion .... queriendo decir que se violan los derechos aun por los paises que componen las naciones unidas .


Sobre el matrimonio quizas hubo otra mal interpretacion, adelante en la causa en comun que nos une. Bendecido sea


No te preocupes, lo comprendo bien

Las diferencia entre las distintas opiniones, creo que se debe a que no tenemos la completa capacidad de expresar nuestros pensamientos e ideas.

Interpretamos de distinta forma las palabras y les damos , muchas veces distinto significado.

Quizás por ello el Señor nos dice: "Por sus actos los conoceréis".

Dios no rechaza al ser humano (homosexual) sino, su conducta; al igual que a todo pecador (Me incluyo)

Cristo dio su vida por TODA LA HUMANIDAD

Que Dios te Bediga