Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales



Con PERVERTIDOS y NECIOS como Camaronero es perdida de tiempo.

Su mente PERVERTIDA y TORCIDA NO les permite "entender", siempre quieren que les contestes lo que ellos desean oír.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO en el que estás.

DIOS te bendiga

el mensaje llega, , el actuar como un nino con rabieta es parte de la actaduras que se tienen al revelarse contra Dios ....el nino crecera ...y Dios en su misericordia hara un milagro en su vida.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Creyentes a todo esto

¿podrian dar ejemplos de problemas que consideran que provoca el homosexualismo hacia la sociedad?

¿Como afectan los homosexuales a sus vecinos, a los hijos de los vecinos, a la economia, al comportamiento social etc?

saludos
 
Re: Derechos de los homosexuales

Creyentes a todo esto

¿podrian dar ejemplos de problemas que consideran que provoca el homosexualismo hacia la sociedad?

¿Como afectan los homosexuales a sus vecinos, a los hijos de los vecinos, a la economia, al comportamiento social etc?

saludos

LLevar un modelo y un mensaje equivocado de lo que debe ser una relacion normal,natural, entre los humanos.


Al afectar un orden natural afecta a todo.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Yo no lo digo...yo lo confirmo ....la homosexualidad es anormal,inrazonable,antinatural,..,,,fundamentos basicos la pareja deben ser entre un hombre y una mujer....

?para que quieres que te hablen de moral y verdad?......se te ha dicho que la verdad y la moral es la relacion de un hombre y una mujer........pero eso no lo puedes entender`.... .....es muy sencillo pero para ti es muy profundo y complicado...

Pidele a Dios que te de entendimiento,quiza en su gran misericordia te ayude a entender cosas sencillas como estas.

Por eso, me estas dando opiniones tuyas y dogmaticas, nada demuestras sin fuentes. AL final solo se queda en una mera opinion tuya, no refutas nada ni demuestras nada.

Tu pidele a tu dios que te quite el prejuicio de la mente, que deje de hacerte creer que tienes la verdad absoluta y que te de humildad para aceptar que cualquiera es tan humano como cualquiera independientemente de su orientacion sexual.

Si le pides algo de conocimiento no estaria nada mal.

el mensaje llega, , el actuar como un nino con rabieta es parte de la actaduras que se tienen al revelarse contra Dios ....el nino crecera ...y Dios en su misericordia hara un milagro en su vida.
¿Pedirte pruebas de lo que dices es actuar como niño? ¿osea que cualquiera que te pida pruebas de lo que sea es un niño con rabieta? Si piensas debatir con esa mentalidad de que lo que tu dices es verdad porque tu lo dices (o dios lo dice) sin aportar pruebas y encima echas pedradas indirectas dimelo de una vez y nos dejamos de perdidas de tiempo.
 
Re: Derechos de los homosexuales

LLevar un modelo y un mensaje equivocado de lo que debe ser una relacion normal,natural, entre los humanos.


Al afectar un orden natural afecta a todo.

podrias ser mas especifico? me refiero a delimitar que entra en lo limitante de normal? un hombre golpeador entra en lo normal? padres desinteresados entran en lo normal?.

Tambien podrias dar ejemplos especificos, si dices que afecta todo practicamente todo afecta todo, dime en que aspectos afecta negativamente el homosexualismo

saludos
 
Re: Derechos de los homosexuales

DAUDH:

Eso es lo que venimos afirmando muchos aquí, Dios puso o si quieres llamarlo la "naturaleza" esos deseos naturales en cada ser humano; sigo con el mismo ejemplo del enojo, es saludable enojarse, reír, llorar... El error está en enojarse (llorar, reir...) y dañar, es lo mismo con el deseo sexual, Dios lo puso ahí, en cada ser humano, pero tiene sus reglas que la misma naturaleza puso.

Insisto, un afecto (el enojo) no es igual que una estructura psicosexual (la inclinación sexual, la personalidad, el carácter). No puedes analizarlas de manera análoga. Pero aun así, tienes toda la razón, mi derecho a la felicidad inicia cuando un tercero se ve lastimado. Por ello la pedofilia no puede asemejarse a la homosexualidad, por poner un ejemplo. ¿De qué modo consideras que los homosexuales agreden a terceros?

1 Nacer x
2 Crecer
3 Reproducirse x
4 Morir

El faltante de una de estas leyes la misma naturaleza lo lleva a su extinción, desaparece.

Pero estás hablando de la ESPECIE, no de cada miembro de ésta. Que cierto porcentaje de miembros de una especie no se reproduzca no causa la extinción. Si habláramos de un 90% de la humanidad siendo homosexual este argumento es muy válido, pero en realidad es sólo 10% (en promedio), lo cual deja que el otro 90% se reproduzca sin problemas. Ahora, si la imposibilidad de reproducción en heterosexuales estériles no es un pecado ni limita sus derechos, ¿por qué la imposibilidad de reproducción en homosexuales sí es un pecado y se limitan sus derechos? Es una pregunta interesante.

Entonces ¿le das la razón a la Biblia que afirma que en el corazón? (intelecto, emosiones, voluntad) nacen los malos actos, (no los naturales, esos por naturaleza ahí están). Los malos llámese homosexualidad, pedofilia, lascivia, irá desmedida...

Todo lo que el ser humano hace parte de su cerebro: sueños, pensamientos, afectos, movimientos, intereses, capacidades, TODO. Ahora al etiquetar a los actos de "malos" o de "buenos" no dejas nada claro, porque primero habría que definir qué es algo "bueno" y algo "malo", pues esas dos etiquetas son harto subjetivas, han cambiado de una época a otra, de una cultura a otra.

Por ejemplo, etiquetas a la homosexualidad de "mala" junto a la pedofilia como si fueran lo mismo. Luego lo colocas junto a la lascivia, que también tenemos que explicar qué es porque conozco gente que considera "lascivia" el deseo sexual constante por la pareja (algo que me parece ridículo) y finalmente pones como "mal" la ira desmedida a pesar de que hasta Jesús fue víctima de ésta.

Te equivocas, el deseo sexual se puede restringir, eso dice la Biblia, y el deseo sexual antinatural (homosexual, pedofilia, lascivia...) la biblia, la naturaleza, la psicología. Afirman que se puede neutralizar, eso lo afirma y lo confirman miles de casos (personas) que han salido de eso.

A ver, vamos por partes. El deseo sexual no se puede restringir, se puede restringir la expresión del deseo sexual, es bien importante tener eso claro. Un sacerdote puede nunca tocar a una mujer, que no significa que no lo desee. Entonces un homosexual puede no tener relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo, puede nunca tener una relación de pareja con alguien de su mismo sexo e incluso puede nunca vivir con alguien de su mismo sexo, pero eso no restringe el deseo.

Por otro lado, las historias de "homosexuales que han dejado atrás su homosexualidad" me tienen interesada hasta el día de hoy, porque no existen. Claro, existen en las páginas cristianas de promoción anti-homosexual, existen en la boca de muchos homosexuales que le juegan a ser heterosexuales (con diversos resultados, muchos de ellos terribles para el homosexual y su "familia" heterosexual) y existen en una estadística no revisada que es muy del gusto de muchos, que la citan con certeza sin saber ni siquiera las bases de ese estudio y las baterías de pruebas usadas para definir inclinación sexual (y eso sin contar los muchos mitos y simplificaciones sobre la homosexualidad que aportan mucho a la confusión del "gay que dejó de ser gay")

¿Por qué digo todo esto? Porque trabajé con la famosa "terapia reparativa" por años como psicoterapeuta de apoyo en mi parroquia y otros grupos católicos de los que era miembro. La terapia reparativa lo único que hace es instalar culpa y miedo. En el mejor de los casos no sirve de nada y te mandan al diablo. En el peor de los casos provoca en los pacientes una profunda culpa y sentimiento de odio hacia ellos mismos. Sin embargo tu hablas de "miles de casos", ¿lo dices con conocimiento de causa? ¿Lo leìste en algún lado? ¿Recuerdas en donde?

La Biblia es tiene mucho de científica y basta con dos ejemplos.

A ver, veamos.

1. Armonías en el hombre:
El libro de Génesis dice que el hombre fue lo último que Dios creó, y que además fue lo más asombroso de toda su creación. Pues la ciencia concuerda en un 100 % con esta declaración. La ciencia ha comprobado que el hombre es la criatura más perfecta de todas las especies. Los "inteligentes" científicos han gastado millones de millones de dólares tratando de probar lo contrario a la declaración bíblica, nada más que para darse cuenta de que están equivocados.

Falso, tras falso tras falso.

a) El ser humano no es la especie más nueva, hay especies de otros seres vivos que son más nuevos que el ser humano.

b) La ciencia no califica qué es lo más asombroso o no, así que esa sí te la sacaste de la manga. El asombro es una cualidad subjetiva que poco se puede probar o afirmar con objetividad. Claro que el ser humano es asombroso, pero también los pulpos, y también algunas especies de ballena, y también algunos monos. ¿Cómo la ciencia mide la base de asombro de cada especie?Eso no es trabajo de la ciencia, ni es medible, ni repetible, la afirmación no tiene sentido.

c) La ciencia JAMAS se ha pronunciado respecto a la "perfección" del hombre porque eso no es medible. ¿Perfección con respecto a qué? El ser humano está plagado de enormes errores de diseño, cualquier médico puede decírtelo. ¿Perfección respecto a otras especies? Hay especies que pueden ver mejor que nosotros, oler mejor que nosotros, regenerar partes del cuerpo, tienen un sistema respiratorio más efiicente que el de nosotros, un sistema digestivo más funcional que el de nosotros. Claro, nosotros somos racionales y tenemos capacidades cerebrales muy superiores, ¿pero eso nos hace perfectos? No, nos hace con un cerebro más avanzado. Los perros pueden olfatear mejor que nosotros, ¿eso los hace perfectos? No, los hace olfatear mejor que nosotros. No hay medida científica para calificar la "perfección". Así que eso también te lo sacaste de la manga.

2. Existe una declaración bíblica que los científicos han intentado probar errónea desde antaño. "Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo…" Génesis 2:7. Los científicos han invertido una fortuna en investigaciones y experimentos tratando de demostrar esta declaración como falsa. No obstante, hasta hoy no han sido capaces de encontrar ningún ingrediente en el cuerpo humano que no pueda ser encontrado en el polvo.

¿Han gastado millones para comprobarla como falsa? ¿De dónde sacas tanta información tan errónea y malintencionada? Es la ciencia la primera en decir que el ser humano está formado de elementos que pueden hallarse en la tierra e, incluso, en el universo, flotando en el cosmos. El mismo astrofísico Neil Tyson afirma que algo que lo emociona mucho es saber que no venimos de la tierra, sino del espacio, pues todos los ingredientes que forman la tierra estuvieron, están y estarán flotando en el espacio. Así que no sólo lo han negado, lo han afirmado y lo han enriquecido.

La Biblia en ocasiones atina con sus observaciones al funcionamiento de la realidad, muchas otras no atina. Pero esto se basa en observaciones atinadas, mismas que otras muchas civilizaciones pudieron hacer (y algunas de manera más precisa y eficiente) sin que mediara la supuesta influencia divina. Lo que la Biblia muestra con creces es que si Dios creó todo lo que existe, no se lo dijo con mucha precisión a los escritores bíblicos, que ignoran por completo hechos que la ciencia ha evidenciado con claridad.

Y a todo esto... ¿Por qué está "mal" la homosexualidad? ¿En qué sentido afecta los derechos de tercero?

Besotes,
Karina.
 
Re: Derechos de los homosexuales

RER:

La palabra "naturaleza" proviene de la palabra germánica naturist, que significa "el curso de los animales, carácter natural."1 Natura es la traducción latina de la palabra griega physis (φύσις), que en su significado original hacía referencia a la forma innata en la que crecen espontáneamente plantas y animales.

Y en ese sentido, no le has respondido a Camaronero su argumento de la homosexualidad en el mundo natural, específicamente dos o tres especies animales que enlistó y nadie le ha respondido al respecto.

lo nornal es lo esperado como correcto( matrimonio o union de un hombre y una mujer)

Seguir repitiendo lo mismo una y otra vez sólo demuestra que no tienes mucha base de creer lo que crees y, muy a mi pesar, estoy empezando a creer que tu postura ante la homosexualidad es un dogma sin base. Ya te he demostrado que "lo normal" no es una etiqueta que se cuadre a lo que buscas, pues en Roma la homosexualidad era "normal" y en México los negros son "anormales". No sé cuántos argumentos necesitas para ver que el término "normal" se basa en elementos cambiantes y poco objetivos, que tienen que ver con la sociedad, el tiempo, la estadística, etcétera. Por cierto, la unión de un hombre y una mujer, estadísticamente, no es la unión más esperada. Si estudias historia del matrimonio encontrarás que el matrimonio más socorrido a lo largo de toda la historia es la poligamia. Así que lo "normal", lo "esperado" según estadística no es el matrimonio heterosexual monógamo.

Lo natural es para lo cual fue creado (matrimonio o union entre un hombre y una mujer)

Misma respuesta de arriba.

Derechos se nacen con ellos y se defienden. No es ningun derecho el echarse con el mismo sexo, es mas bien libertinaje, aberracion, locura, querer hace lo que se quiera por encima de lo natural y normal

Y dale con lo natural y lo normal. Repito: lo "normal" (estadísticamente hablando) son los matrimonios polígamos. En ese sentido, los matrimonios heterosexuales monógamos no son normales. Y si nos apegamos a la explicación de "natural" que tú mismo has dado, la monogamia se observa minimamente en la naturaleza, siendo la poligamia e incluso el "libertinaje" lo que más encontramos en el funcionamiento de otros mamíferos e incluso otras especies más alejadas de nosotros.

Besos,
Karina.
 
Re: Derechos de los homosexuales

RER:

desinformA TU......ES CLARO QUE SI SE TOMA COMO NORMA LA HOMOSEXUALIDAD SE PUEDE TERMINAR LA RAZA HUMANA.

¿Y quién está poniendo sobre la mesa que se tome la homosexualidad como norma? Vaya, sencillamente es imposible. Aunque los gobiernos nos obligaran a ser todos homosexuales, sería imposible porque no tenemos una estructura psicosexual homosexual. Podríamos fingir ser homosexuales como muchos homosexuales fingen ser heterosexuales, pero ni la homosexualidad ni la heterosexualidad son elegibles como para ponerla y quitarla cual bolso de viaje.

NO ES LO MISMO EL MANTENERSE SOLTERO QUE EL SUSTITUIR A LA MUJER

No tienes ni la menor idea de cómo funciona la homosexualidad, verdad? ¿Quién te dijo que los homosexuales buscan sustituir a la mujer o las lesbianas al hombre? Que mal entendida tienes la homosexualidad y, sin duda alguna, se ve que no conoces personalmente a un solo homosexual, de otro modo no estarías haciendo estas afirmaciones tan alejadas de la realidad.

LLevar un modelo y un mensaje equivocado de lo que debe ser una relacion normal,natural, entre los humanos.

Ya vimos que tu "normal" no funciona. Que tu "natural" no funciona. Entonces necesitas otras bases para estas afirmaciones.

Al afectar un orden natural afecta a todo.

Sì? Pues la homosexualidad ha existido entre seres humanos y animales desde SIEMPRE y no veo que ninguna raza, sociedad o cultura esté en peligro.

Besos,
Karina.
 
Re: Derechos de los homosexuales

podrias ser mas especifico? me refiero a delimitar que entra en lo limitante de normal? un hombre golpeador entra en lo normal? padres desinteresados entran en lo normal?.Tambien podrias dar ejemplos especificos, si dices que afecta todo practicamente todo afecta todo, dime en que aspectos afecta negativamente el homosexualismo saludos
yo creo que tu vives en alguna parte del mundo que no es el mundo que ha sido cristiano... porque si hubieras vivido en cualquier pais de Europa o en los estados Unidos - o cualquier pais que no es musulman... hubieras visto el efecto que tiene el homosexual en todas las sociedades de Europa y la USA... en mi pais: Suecia son el loby Gay que va a ensenar la sexualidad - como practicar el sexo - en los colegios y de facto ya han sacado una pelicula para los crios donde se ensena el sexo oral, anal, masturbacion, sexo en grupo, sexo mediante todos los "instrumentos" que hay para esos "juegos sexuales", y se ensena en las universidades y colegios que no hay diferencia entre hombre y mujer y que no hay que llamar un hombre _ El (han) y la mujer _ Ella (hon) sino han inventado una palabra nueva que es un neutro Hen... una mezcla entre el y ella porque no hay hombres y mujeres sino neutros que pueden interactuar con hombres y mujeres - ser bi o ser homo o ser trans o ser lo que sea y ESO ES LA NORMA.... han llegado a forzar mediante medios politicos la iglesia Sueca - protestante evangelica a aceptar que se puedan casar en algo que llaman matrimonio - adoptar hijos quieren y ademas ya han empezado a compararse hijos de India donde se usa la esperma de uno de los hombres para que una mujer les sea - contenedor = una mujer que da luz a un hijo suyo y luego por dinero lo entrega a ellos .... tal afectan las sociedades.... te parece bien?Si te parece bien ---- ya sabes lo que ha dicho Dios tambien a ti a cerca de ello...
 
Re: Derechos de los homosexuales

Sì? Pues la homosexualidad ha existido entre seres humanos y animales desde SIEMPRE y no veo que ninguna raza, sociedad o cultura esté en peligro. Besos,Karina.
pensando en lo que dices y lo que dijo Vino --- aceptando tu beso CON GUSTO... y lo que reflejan tus palabras... cuanto me habla de que clase de hombre es Vino.... no tu... tu eres un instrumento de lo maligno y mujer - la tipica Eva .... y me acuerdo como Vino te defendio CONTRA MI.... diciendo una serie de cosas a mi.... donde tu sobre ti misma dijiste que (en resumen) eres una mujer sin pecado - una santa por tanto --- donde YO... se lo que soy ANTE DIOS... tengo la palabra y la obra de Dios que lo confirma en mi vida en TODO...personas como tu - la mayoria de ellos mujeres - son el mayor peligro que existe... y tal como te dije ya en ese tema donde Vino te defendio "contra mi" cuando yo te dije la verdad sobre ti... tu usas el hecho de ser mujer para mostrar y tener "poder" sobre otros.... eso es la antigua Eva que escucha la Serpiente y la sirve.... Y no te falto en respeto querida... sino te hago el favor a decirte la verdad sobre ti... y lo hago con la intencion que conviertas ya que el tiempo se acorta.... aunque vosotros no lo veis.... nosotros lo sabemos....
 
Re: Derechos de los homosexuales

...ES CLARO QUE SI SE TOMA COMO NORMA LA HOMOSEXUALIDAD SE PUEDE TERMINAR LA RAZA HUMANA.

NO ES LO MISMO EL MANTENERSE SOLTERO QUE.....
...
Si se toma como norma el celibato...se puede terminar la raza humana...
..
Es más el CELIBATO se opone al primer mandamiento que Dios dio en Génesis (Al principio...) según dicen los que creen en el texto de la Biblia....
 
Re: Derechos de los homosexuales

ESTER:

Bla bla bla "Karina es mala", bla bla bla, "yo tengo a Dios en mí", bla bla bla "asustate que el tiempo se acaba", bla bla bla ... Puros ad hominems que ni llegan a argumentos porque en cualquier otro foro este tipo de participaciones serían risibles. ¿Y los argumentos? Ausentes. Lamentable.

Karina.
 
Re: Derechos de los homosexuales

ESTER:

Bla bla bla "Karina es mala", bla bla bla, "yo tengo a Dios en mí", bla bla bla "asustate que el tiempo se acaba", bla bla bla ... Puros ad hominems que ni llegan a argumentos porque en cualquier otro foro este tipo de participaciones serían risibles. ¿Y los argumentos? Ausentes. Lamentable.

Karina.


eso es tu forma de defender lo que no es posible de defender... ni tu postura, ni tu forma de razonar, ni lo que defiendes ya que eres una atea declarada: persona sin Amor... seguramente practicas el sexo con exito = tener orgasmo o darlo a un hombre - pero eso no dice nada mas sobre el hecho...

Y te voy a decir porque descarte hablar o entrar en "discusiones" contigo ya de entrada cuando veniste al foro para hacer la obra que haces aqui.... - porque Cristo me dejo entender que no vale la pena gastar valiosas palabras y tiempo en ello... - y te digo (siendo yo mujer) que la mujer mala supera al hombre malo de millas de distancia...

eso es lo que muestra Genesis....
y eso es sabido por todo hombre que es de Dios - igual si ese hombre tiene una fe viva como Abraham y sigue el islam y es hijo de la Esclava o es hijo de Isak o es hijo de David... y hay que evitar tener contacto con esas personas.... ya que contaminan....

no lo digo yo Karina --- sino el ad homine que me adjudicas no es mio - es de Nuestro Padre....
 
Re: Derechos de los homosexuales

He pedido para ti - igual que siempre pido que no sea yo quien hable sino Cristo en mi (ahora que mis tareas estan terminadas para con el Pueblo de Dios) - una palabra de Dios y me dio esto:

Pro
11:13 El que anda en chismes descubre el secreto;
Mas el de espíritu fiel lo guarda todo.
11:14 Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo;
Mas en la multitud de consejeros hay seguridad.
11:15 Con ansiedad será afligido el que sale por fiador de un extraño;
Mas el que aborreciere las fianzas vivirá seguro.
11:16 La mujer agraciada tendrá honra,
Y los fuertes tendrán riquezas.
11:17 A su alma hace bien el hombre misericordioso;
Mas el cruel se atormenta a sí mismo.
11:18 El impío hace obra falsa;
Mas el que siembra justicia tendrá galardón firme.
11:19 Como la justicia conduce a la vida,
Así el que sigue el mal lo hace para su muerte.
11:20 Abominación son a Jehová los perversos de corazón;
Mas los perfectos de camino le son agradables.
11:21 Tarde o temprano, el malo será castigado;
Mas la descendencia de los justos será librada.
11:22 Como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo
Es la mujer hermosa y apartada de razón.
11:23 El deseo de los justos es solamente el bien;
Mas la esperanza de los impíos es el enojo.
11:24 Hay quienes reparten, y les es añadido más;
Y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza.

espero te sea de ayuda y de direccion...

En Cristo
 
Re: Derechos de los homosexuales

Y que conste... que cuando se ve que lo que es la natura del hombre como UNA DISCRIMINACION... osea el hecho que yo sea mujer le resalta como una discriminacion de per se a un hombre que quiere ser mujer pero no lo es - osea que yo siendo lo que soy en mi natura le DESCRIMINA al hombre que no lo es.... - esa persona sufre de un gran y enorme fallo psicologico... ya que no acepta en su propio ser su natura NI EN MI --- no accepta mi natura --- sino ve que por haber nacido yo mujer y el no - yo en ese mismo hecho... el mero hecho - que YO y no EL haya nacido mujer --- le salta como discriminacion contra EL...

Yo soy en mi mera existencia como mujer una amenaza contra el que desea serlo pero nacio hombre!

los que niegan que eso es la linea de razonamiento de los gays.... deben de estudiar estos senores y lo que dicen en tema: Cathy J. Cohen, Michael Warner, y Lauren Berlant....
 
Re: Derechos de los homosexuales

Y lo que dije antes es verdad --- una mujer cuando maligna (y ABUNDAN) es millones de veces mas venenosa que un hombre... y se ve tambien en el hecho que son mujeres que son mas mas fanaticas, las mas luchadoras para: EL ABORTO (MATAR CRIOS EN EL UTERO DE LA MUJER) Y TAMBIEN EN LA AGENDA "LGBT".... son la mayoria mujeres.... no tantos hombres ... y los hombres que participan son instrumentos de esas mujeres.... y hacen la "labor" de esas mujeres a las cuales prestan sus oidos y hacen su voluntad y se dejan "dominar" por ellas.... y sus "consejos" --- que todos provienen de la muerte.... de la Serpiente Antigua...seductora....
 
Re: Derechos de los homosexuales

Yo admito que no comprendo bien el problema de la homosexualidad. Ignoro si a esa situación se llega por causas genéticas, o por causas circunstanciales, o por la manera de pensar, o si hay unas personas que tienen mayor tendencia que otras...</SPAN></SPAN>

Reconozco que la sexualidad tiene una fuerza enorme, que es difícil exagerar, y que a causa de eso se producen cantidad de desviaciones sexuales, la peor de las cuales no debe ser la homosexualidad. Es más, la homosexualidad tal vez sea como una válvula de escape que, ante la fuerza prácticamente irresistible de la sexualidad, proporciona la naturaleza en ciertas circunstancias; porque se da, no sólo entre seres humanos, sino también entre animales.
</SPAN></SPAN>

Por eso me parece bien que a los homosexuales se les reconozca una serie de derechos, económicos sobre todo. Pero esos derechos deberían ir, no solo dirigidos a ellos, sino también a cualquier persona que conviva con otra, e independientemente de la sexualidad que practique o deje de practicar, quiera disfrutar de ellos.
</SPAN></SPAN>

Lo que ya no entiendo es lo que ganan los homosexuales con que a su unión se le llame matrimonio, y que pretenda equipararse al matrimonio heterosexual. Si ellos se encuentran contentos y satisfechos con su situación, no veo la necesidad que tienen de andarse con circunloquios y no querer que se llame al pan pan y al vino vino. Y si es que en realidad no se encuentran tan satisfechos, no creo que se vaya a arreglar nada porque se aplique un eufemismo para referirse a su situación. La aplicación del eufemismo, más bien parece revelar que los homosexuales no se encuentran nada contentos de su condición.
</SPAN></SPAN>

 
Re: Derechos de los homosexuales

...
Si se toma como norma el celibato...se puede terminar la raza humana...
..
Es más el CELIBATO se opone al primer mandamiento que Dios dio en Génesis (Al principio...) según dicen los que creen en el texto de la Biblia....


eso lo dices porque no entiendes ni conoces la Palabra de Dios al respeto... dijo Jesucristo:

Mat
19:3 Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?
19:4 El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
19:5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
19:6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
19:7 Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla?
19:8 El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.
19:9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.
19:10 Le dijeron sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse.
19:11 Entonces él les dijo: No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado.
19:12 Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.

Los que eligen el celibato porque Dios se les pide hacerlo y sienten la vocacion a ello - lo hacen por LOS DEMAS... ya que hay una muy fuerte relacion entre el celibato y la castidad en el matrimonio --- la fidelidad en vocacion y la fidelidad en los matrimonios...

El Cuerpo de Cristo es UNO... y todos vamos ligados unos a los otros...
 
Re: Derechos de los homosexuales

eso lo dices porque no entiendes ni conoces la Palabra de Dios al respeto... dijo Jesucristo:
....
Los que eligen el celibato porque Dios se les pide hacerlo y sienten la vocacion a ello - lo hacen por LOS DEMAS... .
...
Mira. Vamos a ver. Esas citas bíblicas son las que te dicen en tu iglesia que justifican el celibato y...nada más.
..
Por favor. No me vengas con tonterias: Cuando el evangelio se escribió no existía aún el monacato cristiano y el celibato, si existía, era VOLUNTARIO.
..
A otro con los embustes... a mí no.
..
Todos sabéis que EL CELIBATO fue una imposición papal. Nuestro Señor Jesucristo no lo ordenó.

...
Si te quieres seguir engañando e intentar engañar a los demás....allá tú.
..
Me vas a venir a mí diciéndome que "no entiendo ni conozco la Palabra" (26 años miembro de la iglesia Católica y 30 de la IASD).
Vamos hombre, que no nací ayer.
..
Búsquense a otro incauto.
 
Re: Derechos de los homosexuales

...
Mira. Vamos a ver. Esas citas bíblicas son las que te dicen en tu iglesia que justifican el celibato y...nada más.
..
Por favor. No me vengas con tonterias: Cuando el evangelio se escribió no existía aún el monacato cristiano y el celibato, si existía, era VOLUNTARIO.
..
A otro con los embustes... a mí no.
..
Todos sabéis que EL CELIBATO fue una imposición papal. Nuestro Señor Jesucristo no lo ordenó.

...
Si te quieres seguir engañando e intentar engañar a los demás....allá tú.
..
Me vas a venir a mí diciéndome que "no entiendo ni conozco la Palabra" (26 años miembro de la iglesia Católica y 30 de la IASD).
Vamos hombre, que no nací ayer.
..
Búsquense a otro incauto.

La voluntad de Dios es que el hombre deje a sus padres y se case con su mujer y vuelvan a ser uno, a la perfecta imagen y semejanza del creador.

Dios creó una pareja y no un hombre solo y una mujer sola.
Yo se que puede ser que vos no creas en el génesis, pero permitime explicarme en función de lo que allí dicen que pasó.
Dios creo un ser humano y lo dividió en macho y hembra de la especie entrelazando sus destinos para siempre.

Si Dios hubiera querido crear célibes hubiera hecho al hombre del polvo y a la mujer del polvo.
Dios crea un ser y lo divide en dos.
A continuación les ordena juntarse en uno a través de la unión carnal.

El sexo fue creado por Dios como premio por celebrar esta unión.
La procreación es consecuencia de la relación sexual y no su único fin.

El celibato no es la voluntad de Dios aunque puede haber casos especiales.