Re: ¿Demuestra este pasaje que Jesus pertenece a una Trinidad? Mateo 4:1-11
1..... entiende esto: El Unigénito Hijo de Dios = un ser que salio con las mismas características de Dios = Dios y un Hijo de Dios = ser creado por Dios, con características semejantes a Dios.
por otro lado: ¿como el Hijo de Dios puede estar en condición inferior a su Padre, si esta en completa igualdad con su Padre?
2....según la biblia: los científicos están torpes ¿donde crees que noe hubiera puesto mas de 500 millones de especies animales en su arca?
por otro lado: tu sigue creyendo en tu dios mediocre e impotente, y yo seguiré creyendo en mi Dios todopoderoso, que hasta la estúpida lógica humana la despedaza.
3... ya te dije: para tu pobre cerebro (pues por eso crees en un dio mediocre y limitado) el hombre tiene que tomar mucho tiempo para hacer cosas grandes, pues esta condicionado, pero para Dios no.
1… No comprendo la diferencia. Una persona o ser, que está bajo la autoridad de otra ¿son las mismas personas? Seguro que tú dirás que no. Entonces, si Jesús está bajo la autoridad de Dios ¿Cómo puede ser la misma persona? Y te recuerdo por millonésima vez que ya están los dos en el Cielo
Si Dios está sentado en el trono y Jesús está a su diestra y están los dos en el Cielo ¿Cómo puede ser la misma persona? Si tú quieres pensarlo allá tú, pero eso no es lo que dice tú Biblia.
2… Según algunos científicos dicen que a los largo de la historia de la humanidad ha habido unos 500 millones de especies. El día tiene 86.400 segundos. Eso quiere decir que Dios tenía que deleitarse en hacer unas 5.787 especies en un segundo ¿tú lo ves lógico por muy Todopoderoso que sea? Además la ayuda tuvo que recibirla porque si no ¿A qué viene decir el “hagamos” que viene en Génesis? Y en la siguiente explicación ya me dirás tú.
3…Aquí te he pillado ¿Verdad? No sabes que decir. Vamos contestame, ¿Cómo puede ocurrir todo eso en un solo día? Ahí o se dice nada de que Dios este condicionado cómo el hombre, Ahí te estoy mencionando el trabajo que hizo Adán. Dime ¿También le puso el nombre Adán a todos los animales con un simple chasquido de dedos? ¿Todo eso lo hizo en un solo día? ¿O tuvo que tardar bastante tiempo? Y después de eso se creó a Eva Te repito ¿todo en el mismo sexto día? ¿Y ese día es de 24 horas?
1..... entiende esto: El Unigénito Hijo de Dios = un ser que salio con las mismas características de Dios = Dios y un Hijo de Dios = ser creado por Dios, con características semejantes a Dios.
por otro lado: ¿como el Hijo de Dios puede estar en condición inferior a su Padre, si esta en completa igualdad con su Padre?
2....según la biblia: los científicos están torpes ¿donde crees que noe hubiera puesto mas de 500 millones de especies animales en su arca?
por otro lado: tu sigue creyendo en tu dios mediocre e impotente, y yo seguiré creyendo en mi Dios todopoderoso, que hasta la estúpida lógica humana la despedaza.
3... ya te dije: para tu pobre cerebro (pues por eso crees en un dio mediocre y limitado) el hombre tiene que tomar mucho tiempo para hacer cosas grandes, pues esta condicionado, pero para Dios no.