1… ¿Te has leído bien Mateo 4:2? ¿Te lo pongo de lo que dice tú Biblia?
(Mateo 4:2) Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre
¿Estuvo ayunando durante esos días si o no?
¿Cómo que Satanás no le tentaba con otras cosas que no fuera comida? ¿Tú estás leyendo otro libro que no sea la Biblia?
(Mateo 4:6) y le dijo: “Si eres hijo de Dios, arrójate abajo; porque está escrito: ‘A sus ángeles dará encargo acerca de ti, y te llevarán en sus manos, para que nunca des con tu pie contra una piedra’”.
¿Dónde está la comida en esta tentación?
(Mateo 4:8, 9) De nuevo el Diablo lo llevó consigo a una montaña excepcionalmente alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria, y le dijo: “Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”.
¿Dónde está la comida en esta tentación?
En cuanto a no tener que comer, perdona pero es otra burrada que estás diciendo. ¿Te acuerdas de dónde predicaba Juan el Bautizante? Te lo recuerdo
(Mateo 3:1) En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,
¿Y qué es lo que comía en el desierto?
(Mateo 3:4) … su alimento también era langostas insectiles y miel silvestre.
Dime ¿Podía haberse alimentado Jesús también de lo mismo?
2…Vamos edgar, yo no soy evangélico para saber con qué nombre habéis bautizado a esa ley. Pero si es algo que viene en la Biblia, te digo por centésima vez que me pongas el versículo que dice eso.
Pero ¿Por qué no me contestas en vez de insultar? Te va a regañar otra vez Ricardo. ¿Por qué no defiendes tú fe en vez de evadirte? Un requisito de los cristianos y más “si eres un santo escogido por Jesús”.
Te pregunto de nuevo ¿Cuándo ha destruido Jesús al Diablo si según Apocalipsis 12:7-12 Satanás ha sido arrojado a la tierra? No debajo de la tierra ni a un lugar de tortura, dice a la Tierra.
Dime ¿Cómo es que Jesús esta reinando ya sobre la Tierra cuándo aún sigue muriendo niños de hambre, cuándo hay desastres naturales, enfermedades que matan a millones de personas? Las bendiciones de cuándo Jesús reine ¿no era lo contrario? ¿No se quitaría las enfermedades, desastres naturales e incluso dice que se tragaría la muerte? ¿Esta reinando solo sobre tú iglesia? ¿No hay nadie enfermo en ella? ¿No hay pecadores? ¿No se muere nadie? Espero que por fin me puedas contestar que clase de reinado es ese de Jesús que tú dices que ya existe. Te repito de nuevo edgar, defiende tú fe
1...... dices que digo burradas veamos.
¿a quien le predicaba en el desierto juan el bautista si en el desierto no vive nadie?
por otro lado: ¿vez como tengo razon? el señor Jesus fue al desierto para ser tentado por satanas, por varias razones, pues ese era el proposito; asi que tu idea de que el señor Jesus fue al desierto a ayunar, se desbarata.
2..... somos escogidos de Dios, por gracia, no por obras para que nadie se glorie, como ustedes lo hacen.
por otro lado: si el señor Jesus no esta reinando en la tierra
pregunto: ¿entonces quien esta gobernando a la Iglesia?
3…por ultimo: dices que si el Señor Jesús estará reinando en la tierra, no se mataría a la gente.
¿no son ustedes lo que matan a sus hijos, padres, madres y a cualquier ser humano por negar la donación de sangre, el supuesto por mandato "divino"?