Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra.

Re: Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra.

Así que " Dios está sentado (mora) lpor encima de la Tierra, ¿no.?
...
Observen la Tierra.
Con una nave espacial elevense y salgan de ella.
¿Dónde está la parte de encima de la Tierra.?
¿Dónde está la morada de Dios?
¿Entre Júpiter y Marte? NO.
Sigan viajando . Salgan del Sistema Solar ,¿ven la Tierra. ? No. No ven ni un punto. ¿Dónde está el ENCIMA de la Tierra.?
¿Encontraron la morada de Dios?¿Todavía no?
...
Continuen su viaje. Ya salieron de nuestra Galaxia...y continúa habiendo otras galaxias......
Cuando encuentren la morada de Dios, ¿podrán decir que está ENCIMA de la Tierra?
...
y
ahora díganme que con esa expresión (versículo) Dios estaba inspirado a Isaías para que escribiera algo que la Humanidad no sabía....
..
Perp, ¿se creen que somos tontos?
Usted lo ha dicho, y es mucho mas que eso.

Para que las magnitudes de este universo no le afecten ¿Donde debe morar? ¿En el big bang?

Si no tiene principio y este universo tiene como una de sus magnitudes el tiempo ¿Cómo puede ser parte de ella?

Usted lo dijo y yo reitero, es mucho mas que eso..................

¿A Cual ADN se refiere al ADN-A o al ADN-B o al ADN complementario o se refiere al ADN como un todo?

si quier podemos discutirlo en Los dibujos fraudulentos de Haeckel y las monadas de Richard Dawkins
donde tenemos un interesante debate con el usuario josias sobre el ADN basura y el ADN codificante y si son prueba de la evolucion
que erudito te muestras.
pero yo demostrare que cuando te conviene te haces sabio, y cuando no te conviene, entonces te haces muy semaejante a los niños de primaria,

que para ti la parte de paraleo la de un lado es A y la del otro es B.
que dices.
dices a que me refiero si a A o a B.
pero ahora te haces de falto de entendimiento.
pues como que estos no llevan informacion.

si sabes que llevan información. ambos llevan informacion.

como un niño preguntas a cual me refiero.

si pues.
esas son tus respuestas. que para ti y solo para ti y los tuyos son verdaderas.

no hay nada de ciencia en tu boca y menos en tus manos.

no es asi

en HEbreo las palabras Chug (circulo) = מעגל, sefiroth (esfera) = אזור. Son palabras distintas y no significan lo mismo. EL circulo es plano la esfera tiene volumen

lo se porque tengo un tema sobre la transcripción del levitico 13:11

claro y claro que es lo mismo.
veo que el ebreo que usas es un ebreo moderno para esas épocas.
porque no usas el ebreo en las que este idioma usaba solo consonantes.

otra vez usas lo que te conviene. usa un ebreo mas moderno en su tiempo, sabiendo que la palabra en cuention, ha sido escrito en solo consonates,

no es asi

en HEbreo las palabras Chug (circulo) = מעגל, sefiroth (esfera) = אזור. Son palabras distintas y no significan lo mismo. EL circulo es plano la esfera tiene volumen

lo se porque tengo un tema sobre la transcripción del levitico 13:11
amigo no engañas a nadie. mas que a tí mismo.
mira que haz escondido la gran gama que tambien significan, cada una de eseas palabras.

porque tambien no has puesto los otros sifnificados que tienen esas palabras.

yo te lo diré.
si pones todos los significados de esas palabras, no te conviene, porque entonces ya no te respandarían tu postulado.

otra vez mas se demuestra, que escondes el verdadero valor, y pero sacas lo más ínfimo, solo por que te conviene.

con lo que así la ciencia, vive muy pero muy alejado de tu oportunista forma de pensar.

Cita Originalmente enviado por fernando g Ver Mensaje
si lo abala.
mira:
1
hasta el año 1962 se decía que el universo ni tiene origen ni principio que es eterno. y estático.
pero la Biblia decía que había sido creado, y tiene un principio.
por eso dice en el principio Dios creo lo cielos y la tierra.
y hoy recién se da crédito de que el universo si tiene origen. pero antes la ciencia no decía lo mismo.
asi que hoy la ciencia abala a la Biblia.
no vale la pena ni contestar :) frente a esa tremenda evidencia (sarcasmo)

así que esto es sarcasmo.
porque es sarcasmo.
ha eso si no lo puedes explicar.
y es que tu forma de aprovechar, no tiene nada que comer. entonces, es sarcasmo.
porque lo es.
porque no encuentras nada que te pueda convenir.

Me quedo aquí en dar respuestas.
me he quedado en la pagina. 13
post 187

​Por otro lado deberá conocer bien en qué consiste "el Big Bang " para comprender que "no es el principio"
El Big Bang no surgió de la NADA.
El Big Bang, como sabe, supuso la existencia de una gran concentración puntual , energía, ya existente que al expandirse fue convirtiéndose en materia.
Nuestro ACTUAL Universo, según las Ciencias, no apareció de la NADA.

Perdona, pero, ¿Dónde dice la Biblia que el Universo no es ESTÁTICO o bien que sea dinámica?
...
Sobre esto "no te puedo instruir" te bastará con leer la Biblia y ver que no presenta un Universo dinámico, tal como es, sino ESTÁTICO. Sin alteraciones.

amigo no engañas a nadie. mas que a tí mismo.
mira que haz escondido la gran gama que tambien significan, cada una de eseas palabras.

porque tambien no has puesto los otros sifnificados que tienen esas palabras.

yo te lo diré.
si pones todos los significados de esas palabras, no te conviene, porque entonces ya no te respandarían tu postulado.

otra vez mas se demuestra, que escondes el verdadero valor, y pero sacas lo más ínfimo, solo por que te conviene.

con lo que así la ciencia, vive muy pero muy alejado de tu oportunista forma de pensar.

si me pregunta cual es el origen del adn-a y el adn-b el primero se forma a baja húmeda y el 2º a alta húmeda.
si me pregunta como ser origino el adn en general la respuesta es por endosimbiosis de bacterias procariontes. (los procariontes son sin membranas internas)

si se fija cada adn tiene orígenes según el aspecto ambiental, estructural, bioquímico , funcional o evolutivo ( depende del enfoque) . Por eso se lo pregunte de que perspectiva quería el origen o la formación
....Tan simple como eso

que erudito te muestras.
pero yo demostrare que cuando te conviene te haces sabio, y cuando no te conviene, entonces te haces muy semaejante a los niños de primaria,

que para ti la parte de paraleo la de un lado es A y la del otro es B.
que dices.
dices a que me refiero si a A o a B.
pero ahora te haces de falto de entendimiento.
pues como que estos no llevan informacion.

si sabes que llevan información. ambos llevan informacion.

como un niño preguntas a cual me refiero.

si pues.
esas son tus respuestas. que para ti y solo para ti y los tuyos son verdaderas.

no hay nada de ciencia en tu boca y menos en tus manos.
cuando diga adn a adn b son por que se originan a distinta condición ambiental y usas enlaces moleculares algo diferentes

si quisiera demostrar erudición(y no lo hago pues hace años que no estudio biología) usaría ejemplos de adn difíciles como el adn mitocondrial o el cruciforme o adn con asociaciones proteicas.
mas encima usted le incomoda por que le pregunto por los mas simples estructuras de dna como la a yb
si me hace preguntas inquisidoras sobre el adn supongo que usted tiene formación genética o biologica para comprobar si en verdad se o lo estoy engañando.

SI usted propone un tema con el titulo de demostración Científica yo debo entender que sabe de lo que habla en este caso de ciencias.

otra vez usas lo que te conviene. usa un hebreo mas moderno en su tiempo, sabiendo que la palabra en cuention, ha sido escrito en solo consonates,

entonces cual es la traducción que propone, si yo lo refuto, y no veo por que no pueda equivocarme con una traducción (que no es mi campo) muéstreme evidencia de que estoy equivocado
¿cual seria la traducción correcta del hebreo antiguo?

así que esto es sarcasmo.
porque es sarcasmo.
ha eso si no lo puedes explicar.
y es que tu forma de aprovechar, no tiene nada que comer. entonces, es sarcasmo.
porque lo es.
porque no encuentras nada que te pueda convenir.

Me quedo aquí en dar respuestas.
me he quedado en la pagina. 13
post 187

como no ser sarcástico si me dice que por que algo tiene inicio es prueba de que la biblia tiene la razón, ¿que tipo de argumento es ese?
si me va a dar argumentos que la biblia tenga siempre la razón deme un ejemplo serio y no una niñería

no me a respondido sobre el tema de la luna que da en el post #187 ¿como es eso de que la luna produce las estaciones del año?

...
Sobre esto "no te puedo instruir" te bastará con leer la Biblia y ver que no presenta un Universo dinámico, tal como es, sino ESTÁTICO. Sin alteraciones.

¿De verdad crees que el universo sigue siendo tal como era hace millones de años, que no ha cambiado en nada?

El Big Bang no surgió de la NADA.
El Big Bang, como sabe, supuso la existencia de una gran concentración puntual , energía, ya existente que al expandirse fue convirtiéndose en materia.
Nuestro ACTUAL Universo, según las Ciencias, no apareció de la NADA.

Con eso ya contamos. Pero el no conocer el origen de lo que liberó el big-bang, no implica que prodeda de un ser divino y sobrenatural.

otra vez usas lo que te conviene. usa un ebreo mas moderno en su tiempo, sabiendo que la palabra en cuention, ha sido escrito en solo consonates,

Pues ahí reside el problema, en que al no haber vocales, cada escuela traductora puso las que entendió que eran, pero no es lo mismo PERO que PERA, MASA que MESA. Por eso, con solo que se cambie una vocal y una coma se cambie de lugar o no se ponga, el párrafo puede perder su verdadero significado. Por eso no se puede tomar al pie de la letra.

Usted lo ha dicho, y es mucho mas que eso.

Para que las magnitudes de este universo no le afecten ¿Donde debe morar? ¿En el big bang?

Si no tiene principio y este universo tiene como una de sus magnitudes el tiempo ¿Cómo puede ser parte de ella?

Usted lo dijo y yo reitero, es mucho mas que eso..................

¿De verdad creen que Dios, que si existe debe ser espíritu, mora (vive) en algún lugar del espacio infinito? ¿Entre los millones de astros, o más allá?

Toda la vida en la tierra debajo del cielo fue destruida durante el diluvio, solo quedo Noe y los que estaban con el dentro del arca.

¿Pero cómo puedes creer semejante disparte?

Vamos a ver. Decís que Dios es infinitamnete SABIO y PODEROSO. Eso significa que tiene que actuar sabiamente.

Si podía volver a crear a todos los animales como lo hizo en un principio, era estúpido meterlos en un arca conviviendo con una familia. Dios no pudo hacer eso porque de haberlo hecho, ¿que se hubiese encontado Noé al salir del arca? Toda la tierra llena de cadáveres humanos y de animales, que hubiesen dado lugar a enfermedades y pestes sin cuento. Sin vegetación. Sin un lugar dónde levantar una casa ni materiales para hacerla. Ni tierra libre para cultivar algo.
Por otro lado si lo que pretendía Dios era que Noé y su familia dieran lugar una humanidad buena sin malvados, de sobra sabía que no era posible, que seguirían naciendo gente mala, malisima y malvada, como así ha sido. Luego no tenía sentido "limpiar" la tierra de un forma tan cruel y devastadora.
Nadie con un poco de sentido común puede creer la historia de Noé y el arca, por firme que sea su fe en Dios, si cree que es infinitamente sabio y poderoso.

Instruyame en esto por favor, en pocas palabras pero bien entendibles.

Que el univesrso es dinámico no hace falta que lo diga la biblia, la ciencia ya lo ha demostrado. Y sin que lo diga la ciencia, es evidente que los terremotos , los volvanes y demás desastres naturales han modificado, al menos la Tierra.

¿De verdad crees que el universo sigue siendo tal como era hace millones de años, que no ha cambiado en nada?
Me parece que tuviste un error de lectura.
Niego , con pruebas, que la Biblia sea un libro de Ciencias o se pueda obtener Ciencia de el.
El Universo es dinámico y ha cambiado y sigue cambiando.
Los "creacionistas fundamentalistas" al aceptar el,texto de la Biblia literalmente , están aceptando un Universo estático.
Yo no.
...
Saludos desde España

¿Pero cómo puedes creer semejante disparte?

Vamos a ver. Decís que Dios es infinitamnete SABIO y PODEROSO. Eso significa que tiene que actuar sabiamente.

Si podía volver a crear a todos los animales como lo hizo en un principio, era estúpido meterlos en un arca conviviendo con una familia. Dios no pudo hacer eso porque de haberlo hecho, ¿que se hubiese encontado Noé al salir del arca? Toda la tierra llena de cadáveres humanos y de animales, que hubiesen dado lugar a enfermedades y pestes sin cuento. Sin vegetación. Sin un lugar dónde levantar una casa ni materiales para hacerla. Ni tierra libre para cultivar algo.
Por otro lado si lo que pretendía Dios era que Noé y su familia dieran lugar una humanidad buena sin malvados, de sobra sabía que no era posible, que seguirían naciendo gente mala, malisima y malvada, como así ha sido. Luego no tenía sentido "limpiar" la tierra de un forma tan cruel y devastadora.
Nadie con un poco de sentido común puede creer la historia de Noé y el arca, por firme que sea su fe en Dios, si cree que es infinitamente sabio y poderoso.

Y es más.
Los creacionistas sitúan el Diluvio Universal alrededor del,año 2380 antes de C.
¿Me podrían decir ellos a donde fueron a parar los monumentos construidos anteriormente? ¿Cómo es posible que conservemos pirámides derechitas y "sin humedad"?
¿Y la cronología ininterrumpida que poseemos de reyes egipcios y sumergíos? Son incompatibles con un Diluvio
Universal...

Si de verdad se pudiese demostrar que existe un Dios y que creó en universo y la vida, la ciencia lo hubiese publicado a bombo y platillo y ¡NO HABRÍA UN SOLO ATEO!

Esa "demostración" de la que hablan algunos creyentes se basa en la fe. La fe es algo personal, y no sirve como prueba. Ellos, basándose en su fe, tienen "evidencias" y piensan que también lo son para la ciencia, pero "evidencias" basadas en la fe, no son evidencias. Por eso sigue habiendo ateos.

¿De verdad creen que Dios, que si existe debe ser espíritu, mora (vive) en algún lugar del espacio infinito? ¿Entre los millones de astros, o más allá?

como espiritu esta todo lugar, pero corporalmente su presencia y su gloria esta Manifiesta en su trono dentro de un templo en algun punto del universo

Si de verdad se pudiese demostrar que existe un Dios y que creó en universo y la vida, la ciencia lo hubiese publicado a bombo y platillo y ¡NO HABRÍA UN SOLO ATEO!

Esa "demostración" de la que hablan algunos creyentes se basa en la fe. La fe es algo personal, y no sirve como prueba. Ellos, basándose en su fe, tienen "evidencias" y piensan que también lo son para la ciencia, pero "evidencias" basadas en la fe, no son evidencias. Por eso sigue habiendo ateos.

amen ..... quiero decir.... exacto