Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra.

Re: Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra.

heraldus;
ahora:
asumo que en el tema que la tierra es un circulo y es plana o que la tierra cuelga no tiene nada que comentar o ¿tambien cree que es un problema de traduccion?[/COLOR]

Decir que la tierra es un círculo y plana y cuelga de no se sabe qué, no se ajusta a la verdad. Así que pienso que no se puede afirmar que ya sabían cómo era la tierra y cómo se sostenía en el espacio.

heraldus;
ahora:
asumo que en el tema que la tierra es un circulo y es plana o que la tierra cuelga no tiene nada que comentar o ¿tambien cree que es un problema de traduccion?[/COLOR]

Decir que la tierra es un círculo y plana y cuelga de no se sabe qué, no se ajusta a la verdad. Así que pienso que no se puede afirmar que ya sabían cómo era la tierra y cómo se sostenía en el espacio.

hay gente que sabiendo español no entienden castellano. de razón, que la biblia no la entienden.

te lo vuelvo a repetir para que entiendas en dos palabras.

solo tocamos un punto un único punto. terminado este continuamos con otro.
CRITICONA si base.

¿Tú no aceptas mi modo de debate, y tengo que aceptar yo el tuyo?

Venga, acepto. ¿Eres creacionista?

Salud.
habré otro hilo por favor porque este es hilo es otro tema, esto solo para tenerlo más ordenado.

habré otro hilo por favor porque este es hilo es otro tema, esto solo para tenerlo más ordenado.

¿Tampoco? Tengo que saber cual es tu base de pensamiento para poder centrar el debate, ¿no te parece? ¿Tengo que abrir otro tema para preguntar si es fernando g creacionista?

Si no quieres debatir me lo dices y listos..

Salud.

¿Tienen ustedes la demostración científica de que Dios creó a los seres vivos en un máximo de 6 días?

Bueno le informo antes que nada que lo que a dicho puede impresionar a una persona con pocos conocimientos de ciencia, pero a mi no , pues le informo que tengo estudios universitarios en el área biológica , zoología y ecosistemas.

Primero le deje en negrita sus afirmaciones mas que dudosas , ¿en que parte de la biblia aparece esa información? pues para mi suena a divagaciones sin ningun peso ni evidencia

segundo lo que esta en rojo no puedo dejarlas pasar

los integrantes del reino plantae (plantas y algas) son organismos que poseen clorofila y no pueden vivir sin luz solar.

los organismos que toman calor de los volcanes se llaman termofilos y lo componen desde bacterias a algunos moluscos y nematodos, todos del reino animal (ninguna planta o alga)

me llama tambien la atencion de donde saca esas conclusiones de relación entre penetración de radiación Uv y calculo de nivel de absorción admosferico de esa radiación . ¿Hace esos calculos en base absorcion selectiva o en base a dispercion molecular?

aclarado estos punto me gustaria saber como justificara lo de las plantas sin luz.

Y por favor use la biblia que es en lo que justifica su creencia
bien.
ahora yo tomo punto por punto.

PALABRAS DE LA BIBLIA.
DIA 3ro.
Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno. Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde...
DIA 4to.
Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

eso es lo que dice la Biblia.
ni bien se formó la tierra mediatamente la vida emergió. ves que dice que las aguas se reúnen y es cuando la vida empieza.
así que primero son las plantas.

luego el sol da su resplandor en el día cuarto.

y es lo que vuelvo a afirmar.

ahora para continuar te envío y des conformidad.

¿Tampoco? Tengo que saber cual es tu base de pensamiento para poder centrar el debate, ¿no te parece? ¿Tengo que abrir otro tema para preguntar si es fernando g creacionista?

Si no quieres debatir me lo dices y listos..

Salud.
amigo si ves lo que he dicho, dije para tenerlo más ordenado. no tengo otro interés sino el orden.
ahora si me da permiso yo lo abro por usted.

Caray, en pleno siglo 21 y siguen aferrandose a creencias de la edad de bronce.
Cada día se postean cosas más inverosímiles en el foro, ha decaido mucho su calidad.

Cada día se postean cosas más inverosímiles en el foro, ha decaido mucho su calidad.

de acuerdo

bien.
ahora yo tomo punto por punto.

PALABRAS DE LA BIBLIA.
DIA 3ro.
Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno. Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde...
DIA 4to.
Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

eso es lo que dice la Biblia.
ni bien se formó la tierra mediatamente la vida emergió. ves que dice que las aguas se reúnen y es cuando la vida empieza.
así que primero son las plantas.

luego el sol da su resplandor en el día cuarto.

y es lo que vuelvo a afirmar.

ahora para continuar te envío y des conformidad.

a lo mejor no fui claro pero el tema es que debe presentar algun tipo de evidencia de lo que dice es cierto

.

1º usted afirma que:

quote_icon.png
Originalmente enviado por fernando g

así da gusto conversar y que bueno.
bien.
se han hallado indicio de vida vegetal muy antiguos que se formaron casi casi con el principio de la tierra. era vida acuática.
la atmósfera no tenia oxigeno, asi que pero se producían rayos y la tierra rotaba cada 10 horas. estas plantas primero llenaron de oxígeno el mar. y hay indicio de esto. luego el oxígeno ingresa a la atmósfera, en ese momento si el sol estaría en su apogeo tienes que entender que es dos veces más brillante y fuerte, porqueahora el sol esta en la mitad de su vida.

¿en que versículo de la biblia dice y apoya lo que asevera? pues hasta el momento solo e leídos hipótesis suyas las cuales no tienen ni soporte bíblico ni científico

2º todavía usted no ha demostrado científicamente como las plantas sobreviven sin luz solar .sigo esperando

3º ud saca conclusiones del grosor de la capa de ozono y su indice de absorción de radiacion UV beta y no ha dicho que evidencia o formula uso para concluir esos hechos (hechos muy discutibles por lo demás)

4º porque me menciona el cuarto dia si estamos apenas discutiendo el tercer día y la supuesta aparición de las plantas.Sabemos que según el génesis el sol se hizo en el cuarto día y es justo la razón que no explica como sobrevivieron las plantas sin sol (ni O3 de paso)

le recuerdo que usted creo un tema donde dice que científicamente esta probado que dios creo el cielo y la tierra. y hasta el momento no ha presentado ninguna (ni siquiera bíblicas)

Ojala aclare sus puntos de vista y no tema de usar lenguaje científico técnico avanzado pues yo tengo cierto manejo en el área biológica

Lo que mas me molesta es que empiezan a dar cátedra científica con argumentos mas que dudosos e irreales. Y hacen creen a los que se manejan mucho en ciencia que la ciencia avala esos absurdos.

No se cual es el gusto de algunos de sembrar ignorancia

Lo que mas me molesta es que empiezan a dar cátedra científica con argumentos mas que dudosos e irreales. Y hacen creen a los que se manejan mucho en ciencia que la ciencia avala esos absurdos.

No se cual es el gusto de algunos de sembrar ignorancia
Es que creen que no hay que tener preparación ni los conceptos claros para hablar de ciencia, creen que refutar una teoría científica es tan fácil como decir "la biblia dice lo contrario" o peor aún, sacar conclusiones en base a datos falsos inventados por fundamentalistas como que Jesus vivió con dinosaurios.

Es tan absurdo e inútil como si alguien que no sabe nada de medicina, se pusiera a hacer cirugias y a recetar medicamentos, así e ridículos se ven.

Muchas gracias, muy bueno el vídeo.

saludos y paz para ti.

Efectivamente el vídeo está muy bien presentado y explicado, pero no es concluyente.
Se preguntan de dónde y cómo apareció la primera célula con información transferible y capacidad de replicación. ¿Y no se preguntan de dónde salió esa inteligencia que diseñó la tal célula?

Si nos lo preguntamos, vemos que el problema sigue sin resolverse.
Un saludo.

¿lo cree bueno por que le dice lo que quiere escuchar o por que cree que los argumentos son reales?

El vídeo, aunque muy bien presentado y explicado, no resuelve nada, ya que nos plantea una pregunta: ¿de dónde salió esa inteligencia diseñadora? Y otra más: si es una inteligencia ¿por qué aparecen fallos en muchos de sus diseños?

Efectivamente el vídeo está muy bien presentado y explicado, pero no es concluyente.
Se preguntan de dónde y cómo apareció la primera célula con información transferible y capacidad de replicación. ¿Y no se preguntan de dónde salió esa inteligencia que diseñó la tal célula?

Un saludo.

Efectivamente pero no para todos, resumir y hacer de nuestra experiencia la experiencia de otros , sencillamente es una equivocación.

La gran diferencia .. para el creyente todo esta resuelto.

Saludos.