Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra.

Re: Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra.

Hola, soy David 13 no olvidemos este pasaje "Dios hizo toda planta antes de que naciese" referente al hombre igual "Ya estabamos en los lugares celestiales antes de que naciesemos" La cuestion es que ahora vemos borrosamente.

¿Y eso cómo lo demuestras? ¿Te basta conque esté escrito en un libro? A mí, no.

Recuerdo alguna vez haber discutido contigo y recuerdo que lejos de hacerme ver falacias y yerros o argumentar algo lógico, te enconchaste en tu necedad y no aceptabas argumentos, justo como ahorita.
Eso no es debate, eso es necedad y soberbia, se demuestra en que no paras de postear el video que creo nadie ha visto, abres múltiples temas sin que nadie te responda y varios foristas ya te dijeron que tienes problemas, aún así te sientes un tipazo, estás ciego por tu ego.

Aparte no puedo dejar de señalar que la forma en que te diriges a las mujeres con "mi amor, tesorito, mi reina etc.." con un tono condescendiente y de galán de balneario, me parece digna de esos ancianos que se abren la gabardina frente a jovencitas y madres solteras en el parque, me parece repulsivo e irrespetuoso de tu parte.

No te molestes en contestarme, es la última vez que te hago alguna alusión y te leo.

Eso es lo tú piensa desde la atalaya de tu fe, pero no es así ni de lejos y menos de cerca.

Recuerdo alguna vez haber discutido contigo y recuerdo que lejos de hacerme ver falacias y yerros o argumentar algo lógico, te enconchaste en tu necedad y no aceptabas argumentos, justo como ahorita.
Eso no es debate, eso es necedad y soberbia, se demuestra en que no paras de postear el video que creo nadie ha visto, abres múltiples temas sin que nadie te responda y varios foristas ya te dijeron que tienes problemas, aún así te sientes un tipazo, estás ciego por tu ego.

Aparte no puedo dejar de señalar que la forma en que te diriges a las mujeres con "mi amor, tesorito, mi reina etc.." con un tono condescendiente y de galán de balneario, me parece digna de esos ancianos que se abren la gabardina frente a jovencitas y madres solteras en el parque, me parece repulsivo e irrespetuoso de tu parte.

No te molestes en contestarme, es la última vez que te hago alguna alusión y te leo.

Bien no te respondo.
solo es un comentario.

a Cristo le tienden una encrucijada. sea cual sea su respuestas ya estaba mal. si dice que si. está mal y si dice que no, está mal.

y hoy se vuelve a repetir lo mismo, digo estúpida, está mal y digo no reina de los palotes, sino con sencillez digo Mi reina. y también está mal.

es interesante ver la cultura calumniadora y acusadora de tanto falsos cristianos que ni entienden quien es un verdadero adorador espiritual.

ciertamente hay mucho que rebanar en el juicio final.

en cuanto a aquella a Cristo le dicen que si debe pagar impuestos a roma.
si favorece al pueblo judío nación conquistada por roma, con la respuesta no pagar, entonces como cucarachas irían a acusarle que este hombre enseña a no pagar impuestos.
si era cuidadoso de la ley que la nación gobierna, y decía que si se debe pagar, entonces como ratas irían a los judíos acusándole, que siendo judío, no tiene amor por su nación y enseña que nos pongamos el yugo de los impuestos.

asi pues qué ha cambiado antes y ahora.
es lo mismo.

pero bien por ti. disfruta con tus congéneres desde el antiguo pasado, hasta ahora. pero no lo harán toda una vida.
por eso disfruta de tu mundo mientras tenga tiempo. pues sabes que ya poco tiempo queda.

así está en la Biblia.

quiero tambien comentar, que cuando doy respuestas nunca me fijo a quien doy respuesta. lo que si me fijo. es que el mensaje sea bíblico, y si no es así. saco la Biblia y lo explico.
asi que si tu te haces mi amigo porque te parece bien. y luego dices cosas que contradiga la Biblia. como no leo de quien viene, yo simplemente procedo a demandarlo fuertemente. cuando, con sabiduría falsa la enseñan.
y esto lo hago basado en la Biblia. que a toda doctrina mala se la debe refutar con ímpetu.

lo que busco aquí no es mi honor ni mi gloria, si pueden entender, soy ya muerto. y los muertos no tienen honor ni gloria.
solo busco que la Biblia tenga las bases de una sana doctrina. eso es todo.

Hola, buenas soy david13. Tengo larespuesta, la daré mas clara que anterior mente, la vida, los seresvivos no fueron creados en la tierra, tienen una preexistencia antesde que fuesen puestos en la tierra, lo que si sucedió es que en latierra fueron desarrolladas las diferentes formas de vidas, fueronpuestas en el orden que el génesis indica en forma de semillas oóvulos donde en su interior estaba la información de cada ser, comoocurre con una semilla antes de ser echadas en tierra y se den lascondiciones de su desarrollo, una vez que la vida y el diseñooriginal empieza a desarrollarse según su especie, se adaptan alentorno y otro seres vivos en el que se desarrolla modificándosealgunos aspectos relacionado con el tamaño, alimentación eintemperie surgiendo sup especies según el entorno.

Respuesta, la vida fué desarrollándoseen la tierra y puesta por dios en ella, es el matiz que diferencia eltermino de “fue echo en la tierra” una semilla o la vida “sehace en la tierra” pero no la hizo la tierra sino dios.
un saludo.

Ay Dios mìo!!!
De nuevo!!
No nos ayudes, compadre!!!

¿Y eso cómo lo demuestras? ¿Te basta conque esté escrito en un libro? A mí, no.

no... a tí te basta que lo hayan publicado en wikipedia y google :)

Cita Originalmente enviado por Martamaria Ver Mensaje
Pues mira, yo sí que me pregunto muy a menudo ¿para qué tantas galaxias y tantos sistemas solares y planetas, si sólo uno, la Tierra, puede albergar vida inteligente?

..........

En cuanto a los extraterrestres, pues tenían que haber especificado a qué "extraterrestres" se refieren, porque toda clase de vida que se dé fuera de nuestro planeta es vida extraterrestre.
Esperemos que nos lo vayan aclarando.
Martamaría
Cita Originalmente enviado por Greivin. Ver Mensaje
¿Y a cual vida extraterrestre se refiere usted? !Hasta lo que tengo entendido, hasta ahora, no hay ni siquiera una sola prueba sólida de tal vida!

Toda clase de vida que exista fuera de nuestro planeta es vida extraterrestre. Si existe una bacteria fuera de nuestro planeta, será una bacteria extraterrestre.¿No?

Cita Originalmente enviado por Vino Tinto Ver Mensaje
Martamaria, por favor si Ud. nos ilustra dónde podemos encontrar información sobre tal descubrimiento
Cita Originalmente enviado por Martamaria Ver Mensaje
Pues seguramente en Wikipedia, y en Google. Yo ahora no te puedo decir qué día y en qué períódico y en qué noticiario o documental lo leí y lo escuché, pero vamos, sí te puedo decir que no en uno ni en dos. Cuando una noticia así se hace pública la recogen todos los periódicos y noticiarios.
Son bacterias llamadas extremófilas porque sobreviven, unas a bajísmas temperaturas y otras a altísimas temperaturas y otras en medios muy ácidos.
Claro está que esas bacterias, aunque las consideremos extra-terrestres, no son seres inteligentes que nos visiten en naves espaciales...
Esas naves, y esos fenómenos luminosos que aparecen en los cielos , no tengo ni idea de qué son, ni de dónde viene, ni qué pretenden. Lo mismo que los misteriosos círculos de los cereales.
Como en casi todo, unos serán fraudes y otros no.
Yo ni afirmo ni niego. Ahí están y el tiempo dirá.
Martamaría

la vida bacteriana extraterreste existe!!!! Martamaría lo leyo en Wikipedia y en google...... aaaaaammmmmmmeeeeeennnnn!

¿De verdad que tienen la demostración científica que Dios creó toda la vida en la tierra?
..
No me "lo creo"....

Hola, soy David 13 no olvidemos este pasaje "Dios hizo toda planta antes de que naciese" referente al hombre igual "Ya estabamos en los lugares celestiales antes de que naciesemos" La cuestion es que ahora vemos borrosamente.

¿Quieres decir que las plantitas y los animales estaban ya en otro lugar antes de ponerlos en la tierra?

En Mis Escritos Se Percibe...

pero espada, saca su despecho, para hacer quedar mal este foro. y se que en Internet figura este foro como el mejor de discusión.
el mejor.

y tal vez "espada" es el administrador de esos foros que no son de reputación ni la tienen, y lo que hace es querer desestabilizar los temas, con pretensiones de rebajar la bien ganada reputación del foro, del presente foro.

La vida no pudo venir de la vida; tenía que venir primero de la información...
Cuya informacion no es, si no hay diseño inteligente. Es decir que, la vida en nuestro planeta conocido es por causa de la informacion. Y cuya informacion no es otra cosa que diseño inteligente. A su ves, diseño inteligente implica la inteligencia o el ser pensante. Se debe señalar que, cuando se refiere a diseño inteligente, esta o debe estar implicito la nocion de la ciencia. Pues, si no hay ciencia, habria inteligencia si, pero de ciencia su ausencia. Por lo que para el creyente, si lo mencionase, no debe estar excluido la ciencia de por medio. Y a proposito, no se puede pensar que la ciencia, es solo es algo exclusivo de los seres humanos.