Democrata o Republicano?

12 Octubre 2006
3.284
0
Quizas para muchos sea intrascendente la pregunta,pero para los que vivimos en la Union Americana no. y ahora que han empezado las elecciones para designar candidato para ambos partidos creo que el tema es bastante interesante.
Aunque muchos no vivan en Los USA. creo que les interesaria saber la plataforma de conservadores y liberales,o sea democras y republicanos.
Aqui en los Estados Unidos se le llama Liberales para aquellos que desconocen el tema a los democratas y conservadores a los republicanos.

Otro dato que quisiera dar aunque no soy experto en la materia,es que la mayoria Hispana apuesta por un presidente democrata.
que opinan ustedes sobre este tema que este año aunque las temperaturas estan frias el ambiente politico estara bien calientito.
Julio.
 
Re: Democrata o Republicano?

Los pueblos creen elegir a sus gobernantes, pero la verdad es que Dios es el que los pone y los quita a placer.

"...toda autoridad en la tierra es puesta por Dios..." Romanos 13.

Según este designio, los pueblos son merecedores de los que los gobiernan.

Greivin.
 
Re: Democrata o Republicano?

Quizas para muchos sea intrascendente la pregunta,pero para los que vivimos en la Union Americana no. y ahora que han empezado las elecciones para designar candidato para ambos partidos creo que el tema es bastante interesante.
Aunque muchos no vivan en Los USA. creo que les interesaria saber la plataforma de conservadores y liberales,o sea democras y republicanos.
Aqui en los Estados Unidos se le llama Liberales para aquellos que desconocen el tema a los democratas y conservadores a los republicanos.

Otro dato que quisiera dar aunque no soy experto en la materia,es que la mayoria Hispana apuesta por un presidente democrata.
que opinan ustedes sobre este tema que este año aunque las temperaturas estan frias el ambiente politico estara bien calientito.
Julio.