Democrata o Republicano?

12 Octubre 2006
3.284
0
Quizas para muchos sea intrascendente la pregunta,pero para los que vivimos en la Union Americana no. y ahora que han empezado las elecciones para designar candidato para ambos partidos creo que el tema es bastante interesante.
Aunque muchos no vivan en Los USA. creo que les interesaria saber la plataforma de conservadores y liberales,o sea democras y republicanos.
Aqui en los Estados Unidos se le llama Liberales para aquellos que desconocen el tema a los democratas y conservadores a los republicanos.

Otro dato que quisiera dar aunque no soy experto en la materia,es que la mayoria Hispana apuesta por un presidente democrata.
que opinan ustedes sobre este tema que este año aunque las temperaturas estan frias el ambiente politico estara bien calientito.
Julio.
 
Re: Democrata o Republicano?

Los pueblos creen elegir a sus gobernantes, pero la verdad es que Dios es el que los pone y los quita a placer.

"...toda autoridad en la tierra es puesta por Dios..." Romanos 13.

Según este designio, los pueblos son merecedores de los que los gobiernan.

Greivin.
 
Re: Democrata o Republicano?

Quizas para muchos sea intrascendente la pregunta,pero para los que vivimos en la Union Americana no. y ahora que han empezado las elecciones para designar candidato para ambos partidos creo que el tema es bastante interesante.
Aunque muchos no vivan en Los USA. creo que les interesaria saber la plataforma de conservadores y liberales,o sea democras y republicanos.
Aqui en los Estados Unidos se le llama Liberales para aquellos que desconocen el tema a los democratas y conservadores a los republicanos.

Otro dato que quisiera dar aunque no soy experto en la materia,es que la mayoria Hispana apuesta por un presidente democrata.
que opinan ustedes sobre este tema que este año aunque las temperaturas estan frias el ambiente politico estara bien calientito.
Julio.


Mientras el Sionismo domine la economía de ese país y las universidades Jesuitas sean las que determinen la política de la casa blanca, tanto demócratas como republicanos sera unas marionetas de esos superpoderes

Cómo hace falta el Espíritu de Abaham Lincoln "Un gobierno del Pueblo, Por el Puelo y para el Pueblo,

Para que deje de ser un imperio del vaticano, por el vaticano y para el vaticano
 
Re: Democrata o Republicano?

Mientras el Sionismo domine la economía de ese país y las universidades Jesuitas sean las que determinen la política de la casa blanca, tanto demócratas como republicanos sera unas marionetas de esos superpoderes

Cómo hace falta el Espíritu de Abaham Lincoln "Un gobierno del Pueblo, Por el Puelo y para el Pueblo,

Para que deje de ser un imperio del vaticano, por el vaticano y para el vaticano
¿Como hace falta el espíritu de Abraham Lincoln?. Hummmmnnn!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Democrata o Republicano?

Quizas para muchos sea intrascendente la pregunta,pero para los que vivimos en la Union Americana no. y ahora que han empezado las elecciones para designar candidato para ambos partidos creo que el tema es bastante interesante.
Aunque muchos no vivan en Los USA. creo que les interesaria saber la plataforma de conservadores y liberales,o sea democras y republicanos.
Aqui en los Estados Unidos se le llama Liberales para aquellos que desconocen el tema a los democratas y conservadores a los republicanos.

Otro dato que quisiera dar aunque no soy experto en la materia,es que la mayoria Hispana apuesta por un presidente democrata.
que opinan ustedes sobre este tema que este año aunque las temperaturas estan frias el ambiente politico estara bien calientito.
Julio.

Hay que ejercer el derecho a voto con SUMA RESPONSABILIDAD porque muchos han pagado un costo en sangre muy alto para que exista democracia en el mundo.

Además y tan relevante como lo anterior, los responsables de que ganen unos u otros son los votantes.

Los votantes deben asumir su responsabilidad de haber votado por unos u otros... para que los gobiernen por un período de tiempo bien definido...

Después no le echemos la culpa al empedrado con frases como la siguiente... "si yo hubiera sabido no hubiese votado por estos... tales por cuales..." o... al vaticano... etc...
 
Re: Democrata o Republicano?

Mientras el Sionismo domine la economía de ese país y las universidades Jesuitas sean las que determinen la política de la casa blanca, tanto demócratas como republicanos sera unas marionetas de esos superpoderes

Cómo hace falta el Espíritu de Abaham Lincoln "Un gobierno del Pueblo, Por el Puelo y para el Pueblo,

Para que deje de ser un imperio del vaticano, por el vaticano y para el vaticano

Creo que el vaticano muy poco tenga que ver con las elecciones aqui en los en la union americana, eso no quiere decir que no este muy interesada.
Porque no existe ningun candidato Catolico en las elecciones primarias,mucho menos en las eleciones de fin de año.

El unico presidente Catolico que ha habido en la union americana fue Jhon kenedy.
Y creo que los Jesuitas no estan del todo agradecido con su legado liberal que nos dejo.
 
Re: Democrata o Republicano?

Algo mas que quisiera agregar para aquellos que quieren conocer mas sobre la politica de estados unidos es que los liberales o sea los democratas apoyan abiertamente las clinicas de aborto y apoyan tambien abiertamente los matrimonios del mismo sexo.Este grupo de homosexuales y lesbianas son uno de los pilares fuertes del partido Democrata.
Mientras el partido republicano es todo lo opuesto.
pregunta.
Creen ustedes que los votantes hispanos hacen lo correcto,cuando votan por el partido liberal democrata,cuando se estan perdiendo los valores morales y familiares,no solo aqui sino en todas partes??
Julio
 
Re: Democrata o Republicano?

Algo mas que quisiera agregar para aquellos que quieren conocer mas sobre la politica de estados unidos es que los liberales o sea los democratas apoyan abiertamente las clinicas de aborto y apoyan tambien abiertamente los matrimonios del mismo sexo.Este grupo de homosexuales y lesbianas son uno de los pilares fuertes del partido Democrata.
Mientras el partido republicano es todo lo opuesto.
pregunta.
Creen ustedes que los votantes hispanos hacen lo correcto,cuando votan por el partido liberal democrata,cuando se estan perdiendo los valores morales y familiares,no solo aqui sino en todas partes??
Julio

Me parece (o sea que es mi impresión personal) que los republicanos no quieren a los migrantes ilegales menos a los hispanos, en este sentido siento que los repúblicanos tienen razón despues de todo América es su casa, pero el hispano debe recordar que en su mayoría son descendientes de migrantes ilegales.

Para un hispano creyente está el dilema entre votar por un gobierno aparentemente cristiano o por uno mas abierto con la migración (al menos por principio dado que las negociaciones del gobierno mexicano con los gobiernos demócratas no han tenido tampoco grandes avances en materia de migración). finalmente cabe decir que los repúblicanos a pesar de ser doctrinalmente mas cercanos al cristianismo en general, sus acciones no son las de amor y fraternidad, y que ha sido bajo los regímenes republicanos los periodos en que américa mas ha agredido al mundo, es una decisión de pensarse y hacer conciencia a lo mejor como decimos por acá, "tratar de ver quien es el menos pior"

Saludos
 
Re: Democrata o Republicano?

Creo que el vaticano muy poco tenga que ver con las elecciones aqui en los en la union americana, eso no quiere decir que no este muy interesada.
Porque no existe ningun candidato Catolico en las elecciones primarias,mucho menos en las eleciones de fin de año.

El unico presidente Catolico que ha habido en la union americana fue Jhon kenedy.
Y creo que los Jesuitas no estan del todo agradecido con su legado liberal que nos dejo.

Entonces eres muy ingénuo y desconoces la historia de los Estado Unidos y cómo ha ejercido influencia el catolicismo en vuestras propias narices

Esto es de puño y letra de Abraham Lincoln:

"Los Protestantes tanto del Norte como del Sur seguramente se unirían para exterminar a los sacerdotes y a los Jesuitas, si ellos pudieran saber como los sacerdotes, las monjas, y los monjes, que diariamente desembarcan en nuestras costas, bajo el pretexto de predicar su religión. ... no son otra cosa sino los emisarios del Papa, de Napoleón III, y los otros déspotas de Europa, para minar nuestras instituciones, alienar los corazones de nuestro pueblo de nuestra Constitución, y nuestras leyes, destruir nuestras escuelas, y preparar un reino de anarquía aquí como lo hicieron en Irlanda, en México, en España, y dondequiera que haya algunas personas que quieran ser libres". [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886]

Y estas fueron sus palabras a un amigo muy cercano:

"Yo repetiré lo que dije en Urbana, cuando por primera vez usted me dijo de sus temores de que yo sea asesinado por los Jesuitas: Un hombre no debe cuidarse de cuando y donde él morirá, con tal que muera en el puesto de honor y deber. Pero yo puedo añadir, hoy, que tengo un presentimiento de que Dios vendrá a mí a través de la mano de un asesino. ¡Que se haga Su voluntad, y no la mía! El Papa y los Jesuitas, con su infernal Inquisición, son el único poder organizado en el mundo que tiene el recurso de la daga del asesino para asesinar a aquellos a quienes ellos no puedan convencer con sus argumentos o conquistar con la espada. ... Me parece que el Señor quiere hoy, como lo quiso en los días de Moisés, otra víctima. ... No puedo ocultar de usted que mi impresión es que yo soy esa víctima. Ya muchos complots han sido hechos contra mi vida, es un milagro real que ellos hayan fallado, cuando consideramos que la gran mayoría de ellos estuvieron en las manos de diestros asesinos Católicos Romanos, evidentemente entrenados por los Jesuitas. Pero ¿podemos esperar que Dios hará un milagro perpetuo para salvar mi vida? Creo que no. Los Jesuitas son tan expertos en esos hechos de sangre, que Enrique IV dijo que era imposible escapar de ellos, y él llegó a ser su víctima, aunque él hizo todo lo que podía ser hecho para protegerse a sí mismo. Mi escape de sus manos, desde la carta del Papa a Jeff Davis que ha aguzado un millón de cuchilleros para partir mi pecho, sería más que un milagro". [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886]


Tómate el tiempo de investigar quienes dominan el pensamiento de las principales universidades en USA como Georgetown. Fordham y otras y cuales su influencia en la política exterior norteamericana y su apoyo a tantos desafueros.
 
Re: Democrata o Republicano?

Entonces eres muy ingénuo y desconoces la historia de los Estado Unidos y cómo ha ejercido influencia el catolicismo en vuestras propias narices

Esto es de puño y letra de Abraham Lincoln:

"Los Protestantes tanto del Norte como del Sur seguramente se unirían para exterminar a los sacerdotes y a los Jesuitas, si ellos pudieran saber como los sacerdotes, las monjas, y los monjes, que diariamente desembarcan en nuestras costas, bajo el pretexto de predicar su religión. ... no son otra cosa sino los emisarios del Papa, de Napoleón III, y los otros déspotas de Europa, para minar nuestras instituciones, alienar los corazones de nuestro pueblo de nuestra Constitución, y nuestras leyes, destruir nuestras escuelas, y preparar un reino de anarquía aquí como lo hicieron en Irlanda, en México, en España, y dondequiera que haya algunas personas que quieran ser libres". [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886]
Si es cierto que desconosco mucho de la historia no solo de los Estados Unidos sino del mundo entero.
Si bien es cierto este escrito,en la actualidad estas cosas ya no funcionan asi.
te recomiendo que no seas tan paranoico.
Aunque si creo que mucho del desboronamiento moral de esta nacion vino por causa de Jhon Kenedy, el Unico presidente Catolico.
Pero yo vivo en uno de los estados mas liberales de esta nacion, y el catolicismo no es ni una minima amenaza.

Creo que lo que si es una amenaza para catolicos y protestantes es la izquierda democratica.
 
Re: Democrata o Republicano?

Me parece (o sea que es mi impresión personal) que los republicanos no quieren a los migrantes ilegales menos a los hispanos, en este sentido siento que los repúblicanos tienen razón despues de todo América es su casa, pero el hispano debe recordar que en su mayoría son descendientes de migrantes ilegales.

Para un hispano creyente está el dilema entre votar por un gobierno aparentemente cristiano o por uno mas abierto con la migración (al menos por principio dado que las negociaciones del gobierno mexicano con los gobiernos demócratas no han tenido tampoco grandes avances en materia de migración). finalmente cabe decir que los repúblicanos a pesar de ser doctrinalmente mas cercanos al cristianismo en general, sus acciones no son las de amor y fraternidad, y que ha sido bajo los regímenes republicanos los periodos en que américa mas ha agredido al mundo, es una decisión de pensarse y hacer conciencia a lo mejor como decimos por acá, "tratar de ver quien es el menos pior"

Saludos

El presidente actual George W. Bush fue el promotor numero uno de una amistia fracasada ley el año pasado.Pero se culpa al partido republicano de ser los causantes de que esta ley no pasara en el congreso.

Pero la realidad es que si los democratas con mayoria en el congreso si hubieran querido y hubieran votado a favor de esta ley que legalizaria unos 12 millones de emigrantes,estuvieramos en este momento cantando victoria, ellos creo que son los mas culpables,porque a pesar que el presidente les pidio que votaran a favor de dicha ley ellos no lo hicieron,solamente por razones politicas.(si quieres te explico esto).

Asi que si bien es cierto que ambos partidos tienen la culpa,creo que a los que mas debemos culpar es al partido democrata que se disfrasado de ser representante de los hispanos.creo que es tiempo que los hispanos habran los ojos.
de todos modos es un buen tema a seguir debatiendo.
 
Re: Democrata o Republicano?

Saludos a todos, esta es mi opinión:

En los partidos politicos y en Estados Unidos como en cualquier lugar del mundo se cuecen habas.

Estan los Republicanos [derecha] los Democratas [izquierda] y los Independientes [en cuyas filas milito]

Los Independientes somos una "inmensa" minoria.

Somos los que ya estamos hartos tanto de la derecha como de la izquierda.

En mi pais tanto los dirigentes de uno como de lo otro son unos mentirosos, corruptos, zanganos, inutiles y miserables.


Los de derecha acusan a los de izquierda de "matar niños" y de "ama fresquitos"....La realidad es que tanto el congreso como el senado historicamente ha sido derechista [mayoria republicana] y nunca de los nunca han tan solo intentado cambiar una de las leyes. y eso que en las ultimas 3 decadas dos de ellas han estado en el poder [presidente congreso y senado] todo es blablabla sin fin. Los de izquierda con su agenda liberal siempre diciendo que apoyan a las minorias, son lo que se oponen a los permisos para los trabajadores temporarios y sumen asi en la esclavitud a millones de inmigrantes....Como dato historico se opusierón al movimiento de los derechos civiles y abiertamente combatierón contra Luther King [apoyaban el apartaid] "negros con negros" para conservar a los blancos "puros y sin mescla" de estos hace solo cuarenta años.


Un asco me producen tanto unos como los otros. Muy opuestos los de la derecha al aborto [solo de boca] y muy opuestos al homosexualismo [solo de boca] ya que cientos de ellos engruesan las filas en los defiles Drag.

Ponen su grito en el cielo diciendo que son "provida' pero los cientos de miles de muertos y lisiados en todas las guerras que han sucedio del cincuenta para aca les estrellan sus mentirosas caras contra la pared....Ya que sin excepción siempre ha estado uno de derecha o republicano en la casa blanca al estar en guerra.

Los de izquierda [democratas] una caterva de inutiles que solo causan lastima....ni pichan ni cachan ni dejan batear.

Se la pasan muy preocupados por las ballenas que desaparecen pero a los inmigrantes, y otras minorias etnicas que se los lleva la %$#@$##%#%$.

Bien preocupados por los derechos de las mascotas y por los osos polares pero les vale sorbete los millones y millones de niños abortados.



Por quien voto? Por Hillary.....abiertamente abortista. Por Mcain? .......un monigote que no sabe si esta en pro o en contra de la guerra....o de la amnistia o si en pro o en contra del matrimonio gay.


Nombro estos porque son los dos candidatos con mas posiblidades en cuanto a mi opinión respecta.
 
Re: Democrata o Republicano?

Entonces eres muy ingénuo y desconoces la historia de los Estado Unidos y cómo ha ejercido influencia el catolicismo en vuestras propias narices

Esto es de puño y letra de Abraham Lincoln:

"Los Protestantes tanto del Norte como del Sur seguramente se unirían para exterminar a los sacerdotes y a los Jesuitas, si ellos pudieran saber como los sacerdotes, las monjas, y los monjes, que diariamente desembarcan en nuestras costas, bajo el pretexto de predicar su religión. ... no son otra cosa sino los emisarios del Papa, de Napoleón III, y los otros déspotas de Europa, para minar nuestras instituciones, alienar los corazones de nuestro pueblo de nuestra Constitución, y nuestras leyes, destruir nuestras escuelas, y preparar un reino de anarquía aquí como lo hicieron en Irlanda, en México, en España, y dondequiera que haya algunas personas que quieran ser libres". [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886]

O tú eres mucho más ingenuo que él o eres todo lo contrario de muy ingenuo...

Es falso que esas palabras sean de puño y letra de Abraham Lincoln.

Esas palabras son de "puño y letra" del ex Católico Carlos Chínicuy y digno representante de los católico ignorantes seguros protestantes...

Se encuentran en el capítulo 55 de su... innombrable... libro...
 
Re: Democrata o Republicano?

Entonces eres muy ingénuo y desconoces la historia de los Estado Unidos y cómo ha ejercido influencia el catolicismo en vuestras propias narices

Esto es de puño y letra de Abraham Lincoln:

"Los Protestantes tanto del Norte como del Sur seguramente se unirían para exterminar a los sacerdotes y a los Jesuitas, si ellos pudieran saber como los sacerdotes, las monjas, y los monjes, que diariamente desembarcan en nuestras costas, bajo el pretexto de predicar su religión. ... no son otra cosa sino los emisarios del Papa, de Napoleón III, y los otros déspotas de Europa, para minar nuestras instituciones, alienar los corazones de nuestro pueblo de nuestra Constitución, y nuestras leyes, destruir nuestras escuelas, y preparar un reino de anarquía aquí como lo hicieron en Irlanda, en México, en España, y dondequiera que haya algunas personas que quieran ser libres". [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886]

O tú eres mucho más ingenuo que él o eres todo lo contrario de muy ingenuo...

Es falso que esas palabras sean de puño y letra de Abraham Lincoln.

Esas palabras son de "puño y letra" del ex Católico Carlos Chínicuy y digno representante de los católico ignorantes seguros protestantes...

Se encuentran en el capítulo 55 de su... innombrable... libro.
 
Re: Democrata o Republicano?

Saludos a todos, esta es mi opinión:

En los partidos politicos y en Estados Unidos como en cualquier lugar del mundo se cuecen habas.

Estan los Republicanos [derecha] los Democratas [izquierda] y los Independientes [en cuyas filas milito]

Los Independientes somos una "inmensa" minoria.

Somos los que ya estamos hartos tanto de la derecha como de la izquierda.

En mi pais tanto los dirigentes de uno como de lo otro son unos mentirosos, corruptos, zanganos, inutiles y miserables.


Los de derecha acusan a los de izquierda de "matar niños" y de "ama fresquitos"....La realidad es que tanto el congreso como el senado historicamente ha sido derechista [mayoria republicana] y nunca de los nunca han tan solo intentado cambiar una de las leyes. y eso que en las ultimas 3 decadas dos de ellas han estado en el poder [presidente congreso y senado] todo es blablabla sin fin. Los de izquierda con su agenda liberal siempre diciendo que apoyan a las minorias, son lo que se oponen a los permisos para los trabajadores temporarios y sumen asi en la esclavitud a millones de inmigrantes....Como dato historico se opusierón al movimiento de los derechos civiles y abiertamente combatierón contra Luther King [apoyaban el apartaid] "negros con negros" para conservar a los blancos "puros y sin mescla" de estos hace solo cuarenta años.


Un asco me producen tanto unos como los otros. Muy opuestos los de la derecha al aborto [solo de boca] y muy opuestos al homosexualismo [solo de boca] ya que cientos de ellos engruesan las filas en los defiles Drag.

Ponen su grito en el cielo diciendo que son "provida' pero los cientos de miles de muertos y lisiados en todas las guerras que han sucedio del cincuenta para aca les estrellan sus mentirosas caras contra la pared....Ya que sin excepción siempre ha estado uno de derecha o republicano en la casa blanca al estar en guerra.

Los de izquierda [democratas] una caterva de inutiles que solo causan lastima....ni pichan ni cachan ni dejan batear.

Se la pasan muy preocupados por las ballenas que desaparecen pero a los inmigrantes, y otras minorias etnicas que se los lleva la %$#@$##%#%$.

Bien preocupados por los derechos de las mascotas y por los osos polares pero les vale sorbete los millones y millones de niños abortados.



Por quien voto? Por Hillary.....abiertamente abortista. Por Mcain? .......un monigote que no sabe si esta en pro o en contra de la guerra....o de la amnistia o si en pro o en contra del matrimonio gay.


Nombro estos porque son los dos candidatos con mas posiblidades en cuanto a mi opinión respecta.
Si bien es cierto algunas cosas de las que escribes, no debemos ser tan pesimistas,has de ver mucho el programa de Lou Dobbs Yo como ciudadano Estaunidense saldre a votar por el menos malo.
y por aquel que represente mejor los valores Cristianos. sino en vano creo en la palabra de Dios.
Creo que tu comentario esta un poco fuera de foco.Aunque yo como independiente me inclino mas por el partido republicano.

Que puedes decir de las primarias que se realizaron Iowa? donde Hackabee gano hoy por el partido conservador?.
 
Re: Democrata o Republicano?

Si bien es cierto algunas cosas de las que escribes, no debemos ser tan pesimistas,has de ver mucho el programa de Lou Dobbs Yo como ciudadano Estaunidense saldre a votar por el menos malo.
y por aquel que represente mejor los valores Cristianos. sino en vano creo en la palabra de Dios.
Creo que tu comentario esta un poco fuera de foco.Aunque yo como independiente me inclino mas por el partido republicano.

Que puedes decir de las primarias que se realizaron Iowa? donde Hackabee gano hoy por el partido conservador?.



julio:

Estudia la historia de ambos partidos desde el principio.

La nación Americana esta fundada sobre preceptos Judeocristianos.

Basado en eso se hace politica. Tanto los republicanos como democratas han utilizado la mentalidad y filosofia mencionada con su propia retorica para en diferentes episodios tomar el control de la nación.

Esto es algo que se hace en todas las naciones del mundo.

La realidad no obstante es que la nación estadunidiense es gobernada por la rama masonica. La rama de la masoneria libre es la que tiene el mando y control de este pais.

Los Jesuitas [catolicos] tuvierón el control del mundo se puede decir hasta la revolución industrial. Desde la revolución industrial hasta hoy, la masoneria libre ha controlado las riendas de las paises anglosajones y nordicos.

Ellos utilizan el judeocristianismo para hacerse con el poder. Y les funciona.

La realidad es que menos del 10% de los norteamiracanos conocen la verdad del evangelio. Julio, una cosa es tomar los principios y valores judiocristianos y navegar con ellos y otra muy diferente es vivir la ley de Cristo.

Dime cual de los dirigentes de esta nación o en cual periodo de gobierno se ha implementado la Ley de Cristo.


He leido muchos de tus aportes y se que sabes cual es la ley de Cristo. Los americanos han estado evangelizando y haciendo proselitos judeocristianos desde los 1800.s.

Dime una sola nacin o periodo en este pais donde se ha vivido conforme a la ley de la libertad [Ley de Cristo] y cual partido ha estado en control y entonces debatimos con bases.


DTB
 
Re: Democrata o Republicano?

La realidad no obstante es que la nación estadunidiense es gobernada por la rama masonica. La rama de la masoneria libre es la que tiene el mando y control de este pais.
Tienes mucha razon al decir que la masoneria tuvo mucho que ver en los inicios de este pais,y quizas aun ahora.
Pero no todo lo que dices verdad.
No se en que te basas para decir que la masoneria manda y controla el pais,creo que no hay que ser tan alarmistas porque todo depende de las fuentes que se consultan.El tema de la masoneria es muy largo y ese no es el tema,aunque esta bien tocarlo.

Otra cosa que no estoy de acuerdo contigo es que ignoras los miles de Cristianos que a lo largo de la historia de los estados unidos han vivido para Cristo y han llevado su evangelio a las partes mas remotas de la tierra.
y por ultimo no estoy aqui para debatir sino para compartir ideas y aprender sobre el tema.
la tuya aunque comparto mucho de lo que dices tampoco estoy de acuerdo.De todas maneras tus comentarios criticos son muy buenos.
 
Re: Democrata o Republicano?

Los pueblos creen elegir a sus gobernantes, pero la verdad es que Dios es el que los pone y los quita a placer.

"...toda autoridad en la tierra es puesta por Dios..." Romanos 13.

Según este designio, los pueblos son merecedores de los que los gobiernan.

Greivin.



Greivin:

Trata de que Chávez no se entere de esto ¡por Dios!, pues si se entera, tendremos a un Dios bolivariano.

Saludos,

Leal
 
Re: Democrata o Republicano?

Al parecer la persona que ha hablado con mas sabiduria hasta ahora ha sido Greiven en citar la Escritura.

En lo personal si fuera ciudadano americano seria republicano, porque soy conservador, por soy neoliberal apoyo el libre comercio y apoyo el capitalismo.
La verdad es que ya me canse de escuchar tantos comentarios de personas que todavia viven un izquierdismo romantico.
 
Re: Democrata o Republicano?

Me parece (o sea que es mi impresión personal) que los republicanos no quieren a los migrantes ilegales menos a los hispanos, en este sentido siento que los repúblicanos tienen razón despues de todo América es su casa, pero el hispano debe recordar que en su mayoría son descendientes de migrantes ilegales.

Para un hispano creyente está el dilema entre votar por un gobierno aparentemente cristiano o por uno mas abierto con la migración (al menos por principio dado que las negociaciones del gobierno mexicano con los gobiernos demócratas no han tenido tampoco grandes avances en materia de migración). finalmente cabe decir que los repúblicanos a pesar de ser doctrinalmente mas cercanos al cristianismo en general, sus acciones no son las de amor y fraternidad, y que ha sido bajo los regímenes republicanos los periodos en que américa mas ha agredido al mundo, es una decisión de pensarse y hacer conciencia a lo mejor como decimos por acá, "tratar de ver quien es el menos pior"

Saludos
Los democratas se han encargado de presentar a los republicanos como antimigrantes, como razistas contra los hispanos,esa campaña les a dado resultado y el otro problema porque los hispanos en su mayoria aqui en los Estados Unidos se han tragado el anzuelo es porque ignoran las verdaderas intenciones de los Democratas.
Otro factor muy importante en todo esto a sido la media (medios informativosde aqui) que son de linea liberal.
Pero que no se les olvide que en los ultimos años han sido dos gobiernos republicanos los que han abogado por el pueblo hispano uno tuvo exito otro no(George W. Bush, Y Ronal Reagan).
El que tuvo exito en una amistia fue el presidente Reagan,quien gracias a el Millones de familias hispanas alcanzaron la residencia y la ciudadania americana.
Personalmente creo que ya nunca se volvera a dar Amistia como la que se dio con el presidente Reagan.
Pero a millones de Hispanos ya se les olvido que gracias a un Presidente Republicano es que estan aqui.
Julio