Democrata o Republicano?

Re: Democrata o Republicano?

Pues acabaron ya sus discursos Obama, Romney y McCain y es mas de lo mismo. Asi que para mi la diferencia entre unos y los otros, es el color de la corbata.
 
Re: Democrata o Republicano?

Al parecer la persona que ha hablado con mas sabiduria hasta ahora ha sido Greiven en citar la Escritura.

En lo personal si fuera ciudadano americano seria republicano, porque soy conservador, por soy neoliberal apoyo el libre comercio y apoyo el capitalismo.
La verdad es que ya me canse de escuchar tantos comentarios de personas que todavia viven un izquierdismo romantico.


Dan 2:44 habla de las conservas

Aquí en España una de las noticias es esta:



Nos la jugamos en Estados Unidos

-Enrique Arias Vega-

04/01/08


Hasta los más antiamericanos —mayoría de nosotros— saben que parte de su propio futuro se juega en las elecciones estadounidenses. Por eso, les fastidia el que decidan por ellos tan pocas personas: sólo la mitad de los norteamericanos en edad de votar. Con todo, esos votos tienen mucho mérito. Para empezar, suponen en quienes los emiten una voluntad explícita de hacerlo, registrándose previamente como electores y acudiendo luego a una serie de votaciones parciales, las primarias, o de tipo asambleario, los caucus, en un largo y complejo proceso electoral de tipo eliminatorio, casi como en los premios Planeta, pero que dura todo un año. Si eso no son ganas de votar, que venga Dios y lo vea.

La primera etapa de esta peculiar gymkhana política la ha ganado, dentro de los demócratas, Barack Obama, que no sólo cuenta con el voto afroamericano, sino que viene a ser como El negro que tenía el alma blanca, la novela de Alberto Insúa. Para muchos anglosajones, pertenece a esa amplia clase ilustrada, junto al militar Colin Powell o el actor Bill Cosby, que carece de connotación racial alguna.

Por eso se ha impuesto a Hillary Clinton, favorita en las encuestas, pero de la que han llegado a desconfiar hasta los progresistas que creyeron en ella cuando el mandato de su marido. Entonces presumía de feminista —se hacía llamar Hillary Rodham, su nombre de soltera—, era más radical que Bill en cuestiones sociales y no se pasaba el día citando a Dios, como en sus mítines actuales. Por eso, los electores progres de Iowa han preferido también, de momento, a John Edwards, quien con menos dólares y menos aspavientos que Hillary, es tan liberal como ella, pero también más consecuente. Entre estos tres nombres está necesariamente el aspirante demócrata a la presidencia.

En frente, los republicanos no han resuelto nada. El triunfo conservador del pastor evangélico Mike Huckabee se daba por descontado, así como el segundo puesto de Mitt Rooney. Los dos hacen bueno, probablemente, el dicho norteamericano: “Si tienes un hijo listo, dedícalo a los negocios; si te sale tonto, mételo en política”. Eso es algo que ya parece inevitable en esta sociedad desarrollada —la española, incluida—, de grandes oportunidades y cambios sociales vertiginosos.

Por eso, hay aspirantes que se han reservado en Iowa, como el republicano Rudy Giuliani, triunfador tanto en la empresa privada como en la pública. Y, para demostrar que en política nada es lo que parece, ni siquiera el color facial de Obama, Giuliani, un conservador casado tres veces, resulta partidario de la mano dura contra la delincuencia, pero tendida en cambio hacia el aborto.

Al final, el discurso de todos se irá centrando porque el largo partido de un año de duración no ha hecho más que comenzar.



http://www.diariodirecto.com/opinion/enrique-arias/2008/01/04/781063258647.html
 
Re: Democrata o Republicano?

Para un español residente en España resulta curiso este diálogo que os teneis los latino-americanos.
Unos lo ven todo bajo el prisma del contubernio judeo-masónico-marxista.

Otros ¿como lo ven? Pues como una invasión de los jesuitas que, segun dicen, son los que gobiernan en USA bajo los dictados papales.

Patético.

Me pregunto el porque no regresais a vuestros paises de origen si tan mal veis a los USA. Eso es lo que no me explico.
 
Re: Democrata o Republicano?

Para un español residente en España resulta curiso este diálogo que os teneis los latino-americanos.
Unos lo ven todo bajo el prisma del contubernio judeo-masónico-marxista.

Otros ¿como lo ven? Pues como una invasión de los jesuitas que, segun dicen, son los que gobiernan en USA bajo los dictados papales.

Patético.

Me pregunto el porque no regresais a vuestros paises de origen si tan mal veis a los USA. Eso es lo que no me explico.





Esta es mi opinión de nuevo y nada tiene que ver con lo que mencionas. A julio notoriamente pro-republicano le di una mencionadita de historia y como la hipocrecia y falsedad dentro de unos como los otrs marcha.

No tengo ningun lugar a donde ir ya que soy un nativo yaquiamericano. Aunque no me dolería mucho si algun que otro europeo se larga de mi pais.



En los partidos politicos y en Estados Unidos como en cualquier lugar del mundo se cuecen habas.

Estan los Republicanos [derecha] los Democratas [izquierda] y los Independientes [en cuyas filas milito]

Los Independientes somos una "inmensa" minoria.

Somos los que ya estamos hartos tanto de la derecha como de la izquierda.

En mi pais tanto los dirigentes de uno como de lo otro son unos mentirosos, corruptos, zanganos, inutiles y miserables.


Los de derecha acusan a los de izquierda de "matar niños" y de "ama fresquitos"....La realidad es que tanto el congreso como el senado historicamente ha sido derechista [mayoria republicana] y nunca de los nunca han tan solo intentado cambiar una de las leyes. y eso que en las ultimas 3 decadas dos de ellas han estado en el poder [presidente congreso y senado] todo es blablabla sin fin. Los de izquierda con su agenda liberal siempre diciendo que apoyan a las minorias, son lo que se oponen a los permisos para los trabajadores temporarios y sumen asi en la esclavitud a millones de inmigrantes....Como dato historico se opusierón al movimiento de los derechos civiles y abiertamente combatierón contra Luther King [apoyaban el apartaid] "negros con negros" para conservar a los blancos "puros y sin mescla" de estos hace solo cuarenta años.


Un asco me producen tanto unos como los otros. Muy opuestos los de la derecha al aborto [solo de boca] y muy opuestos al homosexualismo [solo de boca] ya que cientos de ellos engruesan las filas en los defiles Drag.

Ponen su grito en el cielo diciendo que son "provida' pero los cientos de miles de muertos y lisiados en todas las guerras que han sucedio del cincuenta para aca les estrellan sus mentirosas caras contra la pared....Ya que sin excepción siempre ha estado uno de derecha o republicano en la casa blanca al estar en guerra.

Los de izquierda [democratas] una caterva de inutiles que solo causan lastima....ni pichan ni cachan ni dejan batear.

Se la pasan muy preocupados por las ballenas que desaparecen pero a los inmigrantes, y otras minorias etnicas que se los lleva la %$#@$##%#%$.

Bien preocupados por los derechos de las mascotas y por los osos polares pero les vale sorbete los millones y millones de niños abortados.



Por quien voto? Por Hillary.....abiertamente abortista. Por Mcain? .......un monigote que no sabe si esta en pro o en contra de la guerra....o de la amnistia o si en pro o en contra del matrimonio gay.


Nombro estos porque son los dos candidatos con mas posiblidades en cuanto a mi opinión respecta.
 
Re: Democrata o Republicano?

yo me veo afectado de forma directa,(politicamente)vivo en salt lake city,utah,(no soy mormon)
aun no puedo votar,pero si pudiera,seria republicano...por que aunque los dos estan igual,la degradacion moral es mas lenta por el lado republicano.
me afecta por los dos lados,pues tengo mucha familia que esta en espera de una reforma migratoria,a lo que el democrata resulta,(entre comillas)mas favorable.
y por el otro bando,tengo tres pequeñines que estan creciendo y realmente es mi deber tratar de proveerles lo mejor que pueda,y esto es como lo mencione...de lo malo,lo menos peor!!!
Dios los bendiga
 
Re: Democrata o Republicano?

yo me veo afectado de forma directa,(politicamente)vivo en salt lake city,utah,(no soy mormon)
aun no puedo votar,pero si pudiera,seria republicano...por que aunque los dos estan igual,la degradacion moral es mas lenta por el lado republicano.
me afecta por los dos lados,pues tengo mucha familia que esta en espera de una reforma migratoria,a lo que el democrata resulta,(entre comillas)mas favorable.
y por el otro bando,tengo tres pequeñines que estan creciendo y realmente es mi deber tratar de proveerles lo mejor que pueda,y esto es como lo mencione...de lo malo,lo menos peor!!!
Dios los bendiga

Estoy de acuerdo contigo, que la mayor amenaza para este pais es la degradacion moral.
Es por esa razon que es importante que los Cristianos nos involucrarnos en la politica.
Los Catolicos aunque son otros de los bastiones de los democratas,Creo que los hispanos deben abrir los ojos y darse cuenta,que los republicanos estan mas en linea con los valores familiares que los liberales Democratas que apoyan abiertamente el aborto y los matrimonios entre parejas del mismo sexo.
 
Re: Democrata o Republicano?

Yo no soy de USA, pero me preocupa la idea de que se impongan en las elecciones los demócratas. Aquí en España, políticas sociales, buen trato al inmigrante, ayudas y ayudas... van acompañadas siempre de destrucción legal de la familia, de los valores cristianos, ataques al cristianismo... espero que en los USA no sea así (normalmente os pintan más cristianos e intolerantes con lo anti-cristiano) aquí ser cristiano casi te inhabilita para la política y te margina socialmente... me preocupa que no lleguéis a este estado.
 
Re: Democrata o Republicano?

Yo no soy de USA, pero me preocupa la idea de que se impongan en las elecciones los demócratas. Aquí en España, políticas sociales, buen trato al inmigrante, ayudas y ayudas... van acompañadas siempre de destrucción legal de la familia, de los valores cristianos, ataques al cristianismo... espero que en los USA no sea así (normalmente os pintan más cristianos e intolerantes con lo anti-cristiano) aquí ser cristiano casi te inhabilita para la política y te margina socialmente... me preocupa que no lleguéis a este estado.
la agenda de los democratas aqui en los usa, es exactamente eso. aniquilar los valores familiares,quieren destruir la constitucion de los Estados Unidos.
Por eso quisiera que los hispanos aqui en los usa,prestaran mas atencion a las plataformas de cada partido,y se den cuenta que los democratas amenazan nuestras tradiciones familiares.
Si perdemos nuestros valores, no se en que vamos ir a parar,asi como vamos no se que nos depara el futuro.aunque cabe resaltar que hay una gran mayoria Cristiana,pero ls liberales democratas se han propuesto llevar su agenda liberal a como de lugar.
Creo que en esto debemos unirnos todas las religiones cristianas,incluyenso catolicos y hasta los testigos de jehova para que en estas elecciones veamos a quienes vamos a dar nuestro voto.
afortunadamente hay en el partido republicano candidatos a la presidencia Cristianos que aman a Cristo y defienden los valores familiares.
 
Re: Democrata o Republicano?

la agenda de los democratas aqui en los usa, es exactamente eso. aniquilar los valores familiares,quieren destruir la constitucion de los Estados Unidos.
Por eso quisiera que los hispanos aqui en los usa,prestaran mas atencion a las plataformas de cada partido,y se den cuenta que los democratas amenazan nuestras tradiciones familiares.
Si perdemos nuestros valores, no se en que vamos ir a parar,asi como vamos no se que nos depara el futuro.aunque cabe resaltar que hay una gran mayoria Cristiana,pero ls liberales democratas se han propuesto llevar su agenda liberal a como de lugar.
Creo que en esto debemos unirnos todas las religiones cristianas,incluyenso catolicos y hasta los testigos de jehova para que en estas elecciones veamos a quienes vamos a dar nuestro voto.
afortunadamente hay en el partido republicano candidatos a la presidencia Cristianos que aman a Cristo y defienden los valores familiares.


¿Que otros partidos existen en Estados Unidos?

Hay mas alternativas.

Aqui en México lo que yo recomiendo es que cuando no te gusta ningún partido no dejes tu voto morir sino que lo regales a un partido pequeño, acorde con tu ideología, este voto no servirá para ganar pero ayuda a que ese pequeño partido mantenga su registro y que le quite algo de poder a los 3 partidos dominantes.

En Estados Unidos parece que el poder se ha dividido entre Demócratas y Republicanos, esto parece indicar que se han repartido el pastel y que los americanos no tiene mas opciones de castigar (por que tener mas partidos te habilita para castigar con el voto) de tal forma que cuando castigas al demócrata premias al repúblicano que tenias castigado.

Saludos

Saludos
 
Re: Democrata o Republicano?

¿Que otros partidos existen en Estados Unidos?

Hay mas alternativas.

Aqui en México lo que yo recomiendo es que cuando no te gusta ningún partido no dejes tu voto morir sino que lo regales a un partido pequeño, acorde con tu ideología, este voto no servirá para ganar pero ayuda a que ese pequeño partido mantenga su registro y que le quite algo de poder a los 3 partidos dominantes.

En Estados Unidos parece que el poder se ha dividido entre Demócratas y Republicanos, esto parece indicar que se han repartido el pastel y que los americanos no tiene mas opciones de castigar (por que tener mas partidos te habilita para castigar con el voto) de tal forma que cuando castigas al demócrata premias al repúblicano que tenias castigado.

Saludos

Saludos
Si, si existe el partido Independiente,pero muy mal organizado diria yo, no se sabe que es ser independiente mas haya de no ser democrata o republicano.
Creo que el que mejor a representado al partido Independiente en las ultimas elecciones fue el multimillonario Ross Perot.
Pero Voz777 te puede dar una mejor explicacion,ya que dice ser independiente.
 
Re: Democrata o Republicano?

Que les parese que un candidato de fe mormona queda como el proximo presidente de los Estados Unidos de America?
 
Re: Democrata o Republicano?

¿Que otros partidos existen en Estados Unidos?

Hay mas alternativas.

Aqui en México lo que yo recomiendo es que cuando no te gusta ningún partido no dejes tu voto morir sino que lo regales a un partido pequeño, acorde con tu ideología, este voto no servirá para ganar pero ayuda a que ese pequeño partido mantenga su registro y que le quite algo de poder a los 3 partidos dominantes.

En Estados Unidos parece que el poder se ha dividido entre Demócratas y Republicanos, esto parece indicar que se han repartido el pastel y que los americanos no tiene mas opciones de castigar (por que tener mas partidos te habilita para castigar con el voto) de tal forma que cuando castigas al demócrata premias al repúblicano que tenias castigado.

Saludos

Saludos

Exiten unos cuantos partidos pero son tan pequeñas sus filas que pasan desapercibidos.

El Partido Independiente, pudiese ser la mejor altenativa, por su posición ultranacionalista.

Basicamente la posición Independiente es America para los Americanos. Se tiene una postura de cero tolerancia contra el crimen de cualquier indole.

Y la visión es volver a esta nación a los valores que la fundarón.

Una fuerte tendencia protestantista: No aborto, mantener intactos los valores familiares y cristianos.

Y uno de los banderines del Partido es installar los Diez Mandamientos en todo edificio publico asi como hacer la oración obligatoria en las escuelas estatales.

La raiz y base de este partido es basicamente el fundametalimo cristiano.

Se esta totalmente en contra de la emigración ilegal y de dar privilegios y derechos a los infractores, pero se apoya una migración legal y ordenada.


Se aboga por fiscalizar cada dolar que se da a paises con una trayectoria de violaciones a los derechos humanos.

Poner un alto a todo confrontamiento armado en el que participe USA si no es plenamente justificado y aprobado por el congreso y no ha habido una declaración previa de guerra.

Cancelar los tratados de libre comercio con Mexico y Canada. Ya que se interfiere tanto de un pais como en el otro.

Poner una alto a la demanda de obra barata y detener el flujo de corporaciones nacionales hacia el extranjero.

Esa es basicamente nuestra postura.


Tenemos una lucha de subida, pero nos estamos dando a conocer poco a poco.
 
Re: Democrata o Republicano?

Exiten unos cuantos partidos pero son tan pequeñas sus filas que pasan desapercibidos.

El Partido Independiente, pudiese ser la mejor altenativa, por su posición ultranacionalista.

Basicamente la posición Independiente es America para los Americanos. Se tiene una postura de cero tolerancia contra el crimen de cualquier indole.

Y la visión es volver a esta nación a los valores que la fundarón.

Una fuerte tendencia protestantista: No aborto, mantener intactos los valores familiares y cristianos.

Y uno de los banderines del Partido es installar los Diez Mandamientos en todo edificio publico asi como hacer la oración obligatoria en las escuelas estatales.

La raiz y base de este partido es basicamente el fundametalimo cristiano.

Se esta totalmente en contra de la emigración ilegal y de dar privilegios y derechos a los infractores, pero se apoya una migración legal y ordenada.


Se aboga por fiscalizar cada dolar que se da a paises con una trayectoria de violaciones a los derechos humanos.

Poner un alto a todo confrontamiento armado en el que participe USA si no es plenamente justificado y aprobado por el congreso y no ha habido una declaración previa de guerra.

Cancelar los tratados de libre comercio con Mexico y Canada. Ya que se interfiere tanto de un pais como en el otro.

Poner una alto a la demanda de obra barata y detener el flujo de corporaciones nacionales hacia el extranjero.

Esa es basicamente nuestra postura.


Tenemos una lucha de subida, pero nos estamos dando a conocer poco a poco.

no quiero entrar en contienda,,,,pero no existe la manera de regresar a este pais a su fundamento cristiano,,,,pues segun la constitucio no hay descriminacion,,,pero si viene un indu,puede demandar a nuestro gobierno por que al Dios que se refiere ...es el Dios cristiano o el Dios hebreo.
tendriamos que descriminar a su "dios" indu, a cualquier "dios" que no sea el del fundamento de esta nacion.

lo que desataria un sin fin de peleas legales,,,que Dios guarde la hora!!!
BENDICIONES!!!!!!!
 
Re: Democrata o Republicano?

Despues de haber escuchado varios de los discursos de los aludidos. Sigo en mi convicción de que la diferencia entre unos y los otros es color de la corbata que usan. Excepción hecha de la Sra. Hillary Clinton pues ella no usa corbata.
 
Re: Democrata o Republicano?

no quiero entrar en contienda,,,,pero no existe la manera de regresar a este pais a su fundamento cristiano,,,,pues segun la constitucio no hay descriminacion,,,pero si viene un indu,puede demandar a nuestro gobierno por que al Dios que se refiere ...es el Dios cristiano o el Dios hebreo.
tendriamos que descriminar a su "dios" indu, a cualquier "dios" que no sea el del fundamento de esta nacion.

lo que desataria un sin fin de peleas legales,,,que Dios guarde la hora!!!
BENDICIONES!!!!!!!



Estoy de acuerdo. Y aunque estoy inscrito como Independiente, no necesariamente comulgo al 100% con la postura del partido.

Por ejemplo en el aborto, yo estoy opuesto al aborto si es utilizado como un metodo anticonceptivo. Pero no estoy opuesto al aborto en caso de ua enfermedad que ponga en peligro la vida de la gestante. Y creo que el aborto debería de llevarse a cabo en caso de que el producto sea el resultado de una violación sexual.

Creo en que se permita orar a las personas en las escuelas y los edificios publicos, pero no creo en que tenga que ser una obligación.

Por ahora esta proscrita la oración en cualquier plantel escolar y el nombre de Jesús no se puede decir.


en el caso de los inmigrantes indocumentados, Yo estoy en contra de la inmigración ilegal. Pero no estoy en contra del indocumentado.


Creo en la posición nacionalista del partido en cuanto a poner un alto al capital que sale al extranjero y que muchas veces termina en las manos corruptas.

Creo en proteger y salvaguardar nuestras fronteras por cualquier medio necesario.

Creo que el Ingles debe ser el idoma oficial de la nación, y que toda persona que legalmente radique en el pais debe de ser obligada y se le deben proveer los medios para que aprenda el idioma y asimile la cultura.


En si, esas son algunas de las razónes por lo que milito en las filas Independientes.



Si John Mcain queda como candidato por el partido republicano, no encuentro ningun problema en votar por el El.


De no ser Mcain. ya veremos pero no creo hacerlo por otro republicano.
 
Re: Democrata o Republicano?

Estoy de acuerdo. Y aunque estoy inscrito como Independiente, no necesariamente comulgo al 100% con la postura del partido.

Por ejemplo en el aborto, yo estoy opuesto al aborto si es utilizado como un metodo anticonceptivo. Pero no estoy opuesto al aborto en caso de ua enfermedad que ponga en peligro la vida de la gestante. Y creo que el aborto debería de llevarse a cabo en caso de que el producto sea el resultado de una violación sexual.

Creo en que se permita orar a las personas en las escuelas y los edificios publicos, pero no creo en que tenga que ser una obligación.

Por ahora esta proscrita la oración en cualquier plantel escolar y el nombre de Jesús no se puede decir.


en el caso de los inmigrantes indocumentados, Yo estoy en contra de la inmigración ilegal. Pero no estoy en contra del indocumentado.


Creo en la posición nacionalista del partido en cuanto a poner un alto al capital que sale al extranjero y que muchas veces termina en las manos corruptas.

Creo en proteger y salvaguardar nuestras fronteras por cualquier medio necesario.

Creo que el Ingles debe ser el idoma oficial de la nación, y que toda persona que legalmente radique en el pais debe de ser obligada y se le deben proveer los medios para que aprenda el idioma y asimile la cultura.


En si, esas son algunas de las razónes por lo que milito en las filas Independientes.



Si John Mcain queda como candidato por el partido republicano, no encuentro ningun problema en votar por el El.


De no ser Mcain. ya veremos pero no creo hacerlo por otro republicano.
Mis dos candidatos favoritos son Mccain o Huckabee.
Los independientes no todos por supuesto,tienen un sentimiento Antiemigrante.
El problema no es tanto que los Ilegales hayan cruzado la frontera de una forma ilegal,o que esten quebrando las leyes de aqui, pues millones de americanos quiebran otro tipo de leyes,como las drogas abortos matan roban etc, y a todas estas cosas ya se han adaptado,por eso creo que el problema es de indole razista,ese es un problema que no se ha erradicado de aqui.
Por eso el sentimiento antiemigrante tiene sus raices en el color de la piel.
Pues tu crees que si sacan a todos los ilegales (hispanos) van a dar esas millones de visas para que regresen de nuevo ya Legales?.
Crees que ahora que cierren la frontera, se van a duplicar o triplificar la inmigracion legal a este pais?.
Que piensas, crees ahora que el sentimiento antiemigrante es por quebrantar las leyes o por sentimientos razistas?.
O tu crees que los hispanos somos menos patriotas que el resto de americanos blancos?. Creo que la mayaria hemos llegado a este pais por las mismas caracteristicas,buscar una vida mejor para nosotros y nuestras familias.
saludos.
Julio
 
Re: Democrata o Republicano?

:dazzler1::dazzler1:
Como gusta eso de la Politica!! :guerragal:guerragal

A mi me «gusto» en parte lo que dijo Hockabee en un programa. Acerca de desmantelar el Servicio de Rentas Internas, (IRS).

Pero a veces es lo que no se dice y lo que no dicen los politicos, lo que hace pensar. Porque si el logra la presidencia y lo que dijo no es mas de lo mismo. Entonces cabe preguntarse, ¿Conque va a reemplazar el sistema contributivo actual, administrado por el IRS?

Porque de alguna manera y forma el Gobierno tiene que recaudar tributos para sufragar los gastos. Y la cura si no es locura, puede ser peor que la enfermedad.

Por eso para mi que la unica diferencia es el color de la corbata, excepto doña Hillary porque no usa corbata.
 
Re: Democrata o Republicano?

Mis dos candidatos favoritos son Mccain o Huckabee
.

John Mccain "Mcain" se le dice por mis lares. Tiene una gran experiencia, Y entendimiento. Se congrega en una Iglesia Bautista a cuadras de mi casa.

Aunque ha cometido sus errores, "politiquería" es el mejor candidato.


Los independientes no todos por supuesto,tienen un sentimiento Antiemigrante.
El problema no es tanto que los Ilegales hayan cruzado la frontera de una forma ilegal,o que esten quebrando las leyes de aqui, pues millones de americanos quiebran otro tipo de leyes,como las drogas abortos matan roban etc, y a todas estas cosas ya se han adaptado,por eso creo que el problema es de indole razista,ese es un problema que no se ha erradicado de aqui
.


Existe de todo. La situación es bastante compleja. No es un solo punto.

Existe el racismo, existen las personas que vienen de otros paises y solo quieren trabajar y vivir en paz. Existe de esos mismos paises el grupo que no tiene respeto por ninguna de nuestras leyes, que abusa de todo cuanto beneficio puede obtener sin ningun recato y sin necesitarlo. Claro todo grupo cultural comete crimenes. Pero nuestra posición es CERO tolerancia contra el crimen. El sistema judicial de USA necesita urgentemente un cambio

Por eso el sentimiento antiemigrante tiene sus raices en el color de la piel.
Pues tu crees que si sacan a todos los ilegales (hispanos) van a dar esas millones de visas para que regresen de nuevo ya Legales?.

No lo creo. Creo que la razón número uno, es economico. Casi el 80% de las personas que ganan abajo de 70.000 anuales tienen un sentimiento en contra de la emigración ilegal. Y solo el 20% de la personas que ganan arriba de 70.000 anuales lo tienen.

Razón las personas ganando menos de 70.000 son obreros de la construcción, y personas menos preparadas o empleados de alguna indole.

Las personas que ganan de 70.000 son por lo regular los empleadores o empleados con altos cargos cuyos puestos y salarios no son mermados por causa de la mano de obra barata y sin preparación academica de muchos de los emigrantes.

Si se hace un estatuto y ley claro que se permitira regresar con una visa a las personas. de tal razón que tendrían su número de caso antes de salir.

Claro los holgazanes y criminales no volverían. De eso se trata.


Crees que ahora que cierren la frontera, se van a duplicar o triplificar la inmigracion legal a este pais
?.

Si se cierra la frontera "realmente se cierra" se reduciría un 80%

Que piensas, crees ahora que el sentimiento antiemigrante es por quebrantar las leyes o por sentimientos razistas?.

Es mas que nada economico. Por años fuí miembro de IBEW [International Brotherhood of Electrical Workers] el paquete de un miembro en los estados con minima población ilegal es casi el triple del de un miembro donde existe un gran numero de indocumentados.

En Arizona por ejemplo un Lineman gana 38.00 hr. pero en los estados norteños ganan hasta 90.00 hr incluyendo los beneficios.

Yo me encargue de hacer una encuesta.

Una compañia estableciada con todas las de la ley, cobra minimo 1,100.00 por hacer un cambio de medidor. Pero pude conseguir que 7 diferentes hispanos que se anuncian en un peridoco de la localidad como handyman me cobraran de 150 a 350 dlls. Que tenían en comun: TODOS eran ilegales.

Esa es la mecha que a encendido el gran sentimiento antiilegal en mi estado.


O tu crees que los hispanos somos menos patriotas que el resto de americanos blancos?.

Al contrario, los hispanos que han asimilado la cultura y aprendido el idioma son conocidos por su patriotismo.
No es una pocisión antiimigrante la que se tiene. Es una posición contra la imigración ilegal.



[
QUOTE]Creo que la mayaria hemos llegado a este pais por las mismas caracteristicas,buscar una vida mejor para nosotros y nuestras familias.
saludos.[/QUOTE

Estoy de acuerdo.

Lo que ayudaría mucho es que antes de venir se informaran cual es la remuneración que se reciben los americanos por su mano de obra, y no cobrar la quinta parte de eso.

No es justo que pasemos los ciudadanos de este pais de cuatro a cinco años preparandonos en nuestros oficios, para que nuestros sueldos se vean mermados a la nada, porque existe un ejercito de millones de indocumentados que lo harán por la cuarta parte de lo que nosotros cobramos.
 
Re: Democrata o Republicano?

Perdón ¿Cual es la fe de Bush?

Solo se que es fe protestante.Es lo que se dice.
Si va a la iglesia o no eso no lo se y a cual va tampoco lo se.
Gano la denominacion republicana para ser presidente uno de los factores fue que apoya los valores familiares,que es la plataforma republicana.

Aunque se a dicho que pertenece a la masoneria o alguna rama de los luminatis,eso tampoco puedo decir que es cierto,talves alguien mas pueda dar mas luz al asunto .