Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

  • Jesus Yeshúa El Cristo

    Votos: 18 90,0%
  • Jesus y Maria

    Votos: 0 0,0%
  • Maria y los Santos

    Votos: 2 10,0%
  • Jesus y los Santos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    20
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Ahora no es que levanta falso testimonio, sino que niega que decir que María es divina, ello, no es una herejía.

Pues nada, ya tenemos claro quien es usted.

Niego que viendo de la boca de Sabrina siendo que es una persona especialísima, sea una herejía.

Creame que sí algo tenemos clara muchos es : QUIEN ES UD.

Que asco!
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

La defiendo de un mentiroso aprovechador de una equivocación infantil. que asco!

Sí que está claro de qué la defiendo.

Bueno, ello no quita que ha declarado que María es divina, una diosa, y por lo tanto ello es UNA HEREJÍA Y A TAL CUAL LA IGLESIA CATÓLICA MISMA. Y un servidor nomás se lo ha indicado, y le ha dado el consejo de que acuda a un párroco.

Mi conciencia está tranquila, por tanto que el deber era decirselo. Aunque usted quiera desanimarla.

:)
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Niego que viendo de la boca de Sabrina siendo que es una persona especialísima, sea una herejía.

Creame que sí algo tenemos clara muchos es : QUIEN ES UD.

Que asco!

Lo dicho es una herejía, y usted verá como Sabrina desde hoy, NO VUELVE A REPETIRLA. Por lo tanto, a muy a pesar de sus insultos y mala fe, a pesar de ello, Sabrina saldrá bendecida.

Y ello me alegra. :)
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Esto que dice es algo que tiene sentido alguno que la Gracia de Dios está con nosotros pero la Virgen María es una de las divinidades que quiere Jesús que así sea entonces si ustedes la reconocen como el instrumentos es algo viable también pero el decir que nunca intercesio por los demás es rídiculo que dice ese sentido nosotros podemos decir que todo el asunto es así en el antiguo testamento hay datado ese tipo de intercesiones.

Ale, ya tienen esto aquí, María es una diosa. Si usted es católica romana, le aconsejo que acuda a un cura cuanto antes, por esto que ha dicho pueden excomulgarla.

Sabrina, hágame caso y acuda a su párroco, háblelo con él, y verá como anda equivocada y gravemente.

Que Dios la bendiga.
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Por que los ataques son directamente hacia Maria. pero si se ha hablado de intercesion en general. Pero los aqui van al grano sobre Maria.
y por los ejemplos de los demas milagros creemos hay muchos intercesores
para pedir por todos
( ojo no confundir con la unica intersesion de Jesus el del nuevo pacto de morir por nosotros. En eso el es el unico. Lo aclaro por que la mayoria no saben distinguir. solo se van por la inercia de atacar la IC)

De inercia nada, María fue una humilde sierva, si quiere se lo demuestro con versículos. Otra cosa es ponerla rango de divinidad o diosa, eso no es bíblico y es algo muy reciente en la historia más cercana de la iglesia católica.
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Lo dicho es una herejía, y usted verá como Sabrina desde hoy, NO VUELVE A REPETIRLA. Por lo tanto, a muy a pesar de sus insultos y mala fe, a pesar de ello, Sabrina saldrá bendecida.

Y ello me alegra. :)

Dele, ahora átela.

Qué asco!
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

De inercia nada, María fue una humilde sierva, si quiere se lo demuestro con versículos. Otra cosa es ponerla rango de divinidad o diosa, eso no es bíblico y es algo muy reciente en la historia más cercana de la iglesia católica.

Sí, existe este gran problema, que muchos, por desconocimiento, la tiene pord divina, y los otros, los que dicen saber, ni lo corrigen, ni ponen impedimentos, ni tan siquiera aconsejan.

Lo estamos viendo, y ello es un grave problema.
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Dele, ahora átela.

Qué asco!

Ya está atada. No se preocupe que si sabrina es en verdad católico romana, y se cree en su doctrina, nunca más volverá a incurrir en esta herejía.

Usted todo esto no lo entiende, pero sus frutos van dando. Y un servidor ha cumplido con su deber, cosa que para con usted...

Mejor me callo.
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

De inercia nada, María fue una humilde sierva, si quiere se lo demuestro con versículos. Otra cosa es ponerla rango de divinidad o diosa, eso no es bíblico y es algo muy reciente en la historia más cercana de la iglesia católica.
decirle que intersede no tiene que ver con la divinidad or favor, tranquilo. No deje le gane su obsecion a ella como a star que el tema por el titulo no venia al caso mencionarla.
Yo quize decir se menciona mas puntualmente el caso de intersecion de Maria por que de los otros casos, incluyendo a usted, no se discute de ellos,; ni se le smenciona puntualmente, usted solo generalizo que hay otros casos. Y esos casos al igual que los de maria son de intersecion de pedir algo en favor de alguien.
que divinidades ni que ocho cuartos no deje que lo envenenen,si no al rato le va a estar haciendo la competencia a star2 con sus temas obcesionados de Maria y el catolicismo.
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Por cierto, Common, me alegra ver como se pone de parte de la mentira y el engaño, y en vez de ayudar a corregir, usted, aun le da pies a que siga a tal cual vienen mal andando.

En fin, mucho presumir de que pongan los ojos en Cristo, y a la verdad, cuando tenía la ocasión de defenderlo, usted, lo ha negado.

En fin, por sus frutos les conoceréis, y tanto. :)
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Ya está atada. No se preocupe que si sabrina es en verdad católico romana, y se cree en su doctrina, nunca más volverá a incurrir en esta herejía.

Usted todo esto no lo entiende, pero sus frutos van dando. Y un servidor ha cumplido con su deber, cosa que para con usted...

Mejor me callo.

Pues sabe qué......... en efecto Ud. está cumpliendo muy bien su deber hace mucho tiempo.

"Jesús no es Dios" lo dijo Ud. , ya sabemos quien es anticristo.

No dudo que Ud. , siendo guiado por él espíritu que le guía , quien le hace negar que Jesús sea Dios, pueda incluso caer más bajo que aprovecharse del desliz de una persona especial.

Siga así, desenmascarándose

Que asco!
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Sí, existe este gran problema, que muchos, por desconocimiento, la tiene pord divina, y los otros, los que dicen saber, ni lo corrigen, ni ponen impedimentos, ni tan siquiera aconsejan.

Lo estamos viendo, y ello es un grave problema.

Bendiciones Raúl68, un saludo fraternal para tí y para todos los tuyos y familia. Que Dios os bendiga doblemente, tanto espiritual como economicamente (ya q acabamos de salir del contexto navideño mundanal).
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

"Jesús no es Dios" lo dijo Ud. , ya sabemos quien es anticristo.

Claro, porque es Dios y hombre verdadero. Dos naturaleza distintas, no mezcladas, pero indivisibles.

Ya sabemos que usted defiende el modalismo, pero ello es una herejía de los primeros siglos.

Porque usted incurra en herejías, ello, no le da la razón y por lado alguno.

Y el anticristo, justamente, es quien niega que Jesucristo vino como hombre verdadero, es decir, usted está mucho más cerca de ello.

:)
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Bendiciones Raúl68, un saludo fraternal para tí y para todos los tuyos y familia. Que Dios os bendiga doblemente, tanto espiritual como economicamente (ya q acabamos de salir del contexto navideño mundanal).

Pues sí, a la verdad es que ya estaba cansado de tanta fiesta. Al fin libre y al trabajo de nuevo.

Los mismo deseos para ti y los tuyos. :)
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Pues sí, a la verdad es que ya estaba cansado de tanta fiesta. Al fin libre y al trabajo de nuevo.

Los mismo deseos para ti y los tuyos. :)

Yo trabajo fuera y no puedo estar al tanto de los temas como el verano pasado. Respecto a lo que estais hablando del modalismo (que no sabía) de los que dicen que Cristo es Dios, recuerdo q un día me lo dijeron en mi iglesia y me quedé estático (por que no estaba seguro de ello), en fin.

Aunque hay una cosa q le comenté al pastor, y q aún no lo tengo solucionado: La de visualizar a Cristo en el principio de la creación. Esto es algo complejo, a ver si te lo argumento bien y a ver q me dices.

Saludos
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Yo trabajo fuera y no puedo estar al tanto de los temas como el verano pasado. Respecto a lo que estais hablando del modalismo (que no sabía) de los que dicen que Cristo es Dios, recuerdo q un día me lo dijeron en mi iglesia y me quedé estático (por que no estaba seguro de ello), en fin.

Muchos son los que están incurriendo en el modalismo y tan siquiera se dan cuenta. Y ello sucede principalmente porque todo lo que hablan, y creen saber, todo, es por oídas. Suelen ser gente que desconoce la doctrina de la Trinidad, que no tiene capacidad y por ella misma de explicarla por medio de la Biblia, y por ello, incurren en esta y otras herejías.

Aunque hay una cosa q le comenté al pastor, y q aún no lo tengo solucionado: La de visualizar a Cristo en el principio de la creación. Esto es algo complejo, a ver si te lo argumento bien y a ver q me dices.

Ok, pero deberías recordar que más que visualizar a Cristo, deberías centrarte en la Palabra.

Sabemos que la Palabra estaba con Dios, y era Dios. Y que esta Palabra se hizo hombre en Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios.

Céntrate en la Palabra, en el Verbo, en el Logos. Por tanto que como bien está escrito TODO fue hecho por él, nada sin él.

Un saludo.
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Muchos son los que están incurriendo en el modalismo y tan siquiera se dan cuenta. Y ello sucede principalmente porque todo lo que hablan, y creen saber, todo, es por oídas. Suelen ser gente que desconoce la doctrina de la Trinidad, que no tiene capacidad y por ella misma de explicarla por medio de la Biblia, y por ello, incurren en esta y otras herejías.



Ok, pero deberías recordar que más que visualizar a Cristo, deberías centrarte en la Palabra.

Sabemos que la Palabra estaba con Dios, y era Dios. Y que esta Palabra se hizo hombre en Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios.

Céntrate en la Palabra, en el Verbo, en el Logos. Por tanto que como bien está escrito TODO fue hecho por él, nada sin él.

Un saludo.

Pues ya me estás dando una dirección, cuando se dice q Cristo estaba desde el principio y que todas las cosas fueron hechas por medio de Él, fue antes de su encarnación. Aquí entra en juego dos factores:

1) la idea q tenemos de Cristo.
2) la idea q tenemos de Palabra.

la segunda, una solución me la da el salmo 19: "un día emite palabra a otro día", aquí, el sentido de "palabra", es distinto a lo q comunmente entendemos. Aquí, palabra significa acción, la creación es por un mandato, los eventos es por un mandato, los eventos es por un mandato. Entiendo q para nosotros, los mortales necesitemos de comprender las cosas por medio del lenguaje, captar los detalles de la palabra y la profundidad a la nos pueda llevar.

En el primer punto trata la idea de Cristo como un ser espiritual, pero me queda la duda de q si Cristo está vinculado a la raza humana o no.
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Pues ya me estás dando una dirección, cuando se dice q Cristo estaba desde el principio y que todas las cosas fueron hechas por medio de Él, fue antes de su encarnación. Aquí entra en juego dos factores:

Vamos por partes. La Biblia dice que la Palabra (que se hizo hombre en Jesús) es la que estaba en el principio, y que por medio de ella fueron hechas todas las cosas.

Para entender esto, lo mejor es sujetarse a la Biblia lo máximo posible. Todo tiene importancia. Y ahora estamos hablando de la Palabra. Jesús aun no se ha hecho hombre, aun no ha venido como hombre.

1) la idea q tenemos de Cristo.
2) la idea q tenemos de Palabra.

la segunda, una solución me la da el salmo 19: "un día emite palabra a otro día", aquí, el sentido de "palabra", es distinto a lo q comunmente entendemos. Aquí, palabra significa acción, la creación es por un mandato, los eventos es por un mandato, los eventos es por un mandato. Entiendo q para nosotros, los mortales necesitemos de comprender las cosas por medio del lenguaje, captar los detalles de la palabra y la profundidad a la nos pueda llevar.

Deberías no estudiarlo en cuanto a "palabra", sino en cuanto a "logos". Parece lo mismo, pero no. Por tanto que no siempre significa lo mismo.

En el primer punto trata la idea de Cristo como un ser espiritual, pero me queda la duda de q si Cristo está vinculado a la raza humana o no.

No te entendí.
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Si Cristo (el Verbo) estaba antes de la creación del mundo, fue antes de la creación del hombre. Por lo tanto, debemos descartar toda vinculación de Cristo con el ser humano. En este sentido podemos vincular Cristo con Logos.

Voy bien?
 
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Si Cristo (el Verbo) estaba antes de la creación del mundo, fue antes de la creación del hombre. Por lo tanto, debemos descartar toda vinculación de Cristo con el ser humano. En este sentido podemos vincular Cristo con Logos.

Voy bien?

Ni bien, ni mal. Es que podamos ponernos de acuerdo y hablar de lo mismo. Vamos a ver.

La Palabra se hizo hombre, en Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios. Hay que seguir un orden. Primero, la Palabra, después Jesús, el Cristo.

O estudiamos a la Palabra, o estudiamos a Jesucristo.

Es verdad que la Palabra se hizo hombre, en Jesús, el Cristo. Pero lo que nos interesa saber es quien estaba con Dios y era Dios, y según Juan, lo era la Palabra que aun no se había hecho hombre.

¿me sigue, o aun lo he liado más?...