Re: Dejará alguno de los foristas sus creencias y se pasará de bando
Ahora trato de evitar discusiones con los tipicos de siempre, los verdaderos peleones. No sirve de nada. Es como hablar con la pared, lo haces y no logras nada. Prefiero debatir seriamente con foristas nuevos para mi.
Pues justamente, conteste por el nombre.
Jajajaja. Para mi, eres un poco de ambos.
No puedo ser de Jehova si no sigo a Jesucristo. El mismo dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí."Jua 14:6. Pero claro, estan los "solo Cristo", como siempre, ignorando lo que tambien dijo: ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. " Mat 7:21.
Empate, JAJAJAJ.
Buenito me refería a que no te andas peleando por los epigrafes.
Ahora trato de evitar discusiones con los tipicos de siempre, los verdaderos peleones. No sirve de nada. Es como hablar con la pared, lo haces y no logras nada. Prefiero debatir seriamente con foristas nuevos para mi.
Que tonto que soy. Tendría que haberte preguntado si Miguel era tu nombre o era por el ángel.
Pues justamente, conteste por el nombre.
Soy Testigo de Jehová pero de los buenos. Algunos me dicen Evangélico y otros me dicen: Salí de acá pibe.
Jajajaja. Para mi, eres un poco de ambos.
¿Vos sos Testigo de Jehova o de Jesucristo?
No puedo ser de Jehova si no sigo a Jesucristo. El mismo dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí."Jua 14:6. Pero claro, estan los "solo Cristo", como siempre, ignorando lo que tambien dijo: ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. " Mat 7:21.
Yo soy de los dos te gane. Pelito para la vieja.
Empate, JAJAJAJ.