Dejará alguno de los foristas sus creencias y se pasará de bando

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
77.999
4.201
Estoy bastante triste porque me estoy encariñando.
Cuanto mas tiempo paso en el foro mas me encariño con todos.
Ya ni los ateos me son extraños.
Y pensaba que ninguno de nosotros va a dejar de ser lo que es.
Novo, Petrino, Macabeo, Vinito Tinto jamás van abandonar la iglesia católica.
Melvinton, Espasmo, Pako y otros testigos jamás dejaran de ser testigos.
Mormoncito, Moroni son mormones hasta las manos.
El jolo, Karina, Marta, It'sme, Camaronaso nuestros queridos enemigos aserrimos, risas...
El varón Uruguayo siempre tan atacado pobre.
El Hori vehemente como el solo. Los sabios David y Ricardo. Pedrito siempre tan franco.
Miniyo, Palomo, el profeta Maxi, Juancito 88, y la sueca poeta.
El centinela y Catará. La amiga Akyre. Daniel fifty two y el ángel de la guarda.
Y el muy querido Almoni.
Y seguro que me estoy olvidando de otros que he leído y disfrutado.
Isle mi reciente descubrimiento.
Detrás de cada uno de ustedes hay un corazón que late.
El Oso me asusta. No se si porque lo asocio con un terrorista del Ira irlandés o porque es muy firme el tipo. Pero después que me cruzo con el me veo la película de Antony Hopkins y Alec Baldwin y se me pasa el susto.
Plataforma últimamente está escribiendo mas.
Ah y la señora de Mormoncito y la bebita recien nacida de Karina, que ni foto tenemos, su familia del foro.
Me olvidaba de Dagoberto y su señora y de Raulito mi primer encuentro cercano del primer tipo.
Te acordás Raul, recien ingresado me paraste bien el carro.
Bueno quería decirles que los quiero mucho y me da mucha lastima que se tengan que ir todos al infierno y yo sea el único que me salve.
Che de que se asombran si la mayoría de nosotros piensa lo mismo de los otros.
Bueno dejando los chistes les decía que estaba medio triste porque los veo a todos muy seguros en sus posturas y bueno nada, desearles a todos que si hay una eternidad podamos seguir viéndonos por muchos miles mas.
Por si acaso el que está haciendo algo non santo deje de hacerlo ya.
Y a los ateos les pido que no se aprovechen. De todas maneras la mayoría aseguró que pueden ser buenas personas aún sin creer en Dios.
Bueno les toma la palabra. It'sme no lo hagas sufrir a tu hemanito. Tenele pasciencia.
A los venezolanos please larguen a Chavez. Me oiste Paulin. Caminante tu avatar está piola pero no te va a salvar. Risotadas.
La culpa de mi avatar la tiene Karina. Realmente me hizo sentir un verdadero burro. Pero le estoy agradecido porque me asombra la paciencia que tiene para responder. Cuando entrás a su perfiel tiene todas las respuestas con los nombres de los foristas primero. Se hace re fácil encontrarse.
Bueno a todos y a cada uno les pido perdón de ante mano si antepongo mi religión al amor que les debo.
Los quiero mucho y espero seguir leyéndolos.

Re: Dejará alguno de los foristas sus creencias y se pasará de bando

Desde mi amado, ensangrentado y atribulado país, te deseo de corazón que el Altísimo te colme de berndiciones; la gente de buena voluntad siempre estará a tu lado cuando Dios disponga hablarte en esos momentos en que todo parece estar en tu contra.

En Cristo,
fernando.

:baby:

¿Y Quién es la sueca poeta, disculpe?

¿Y Quién es la sueca poeta, disculpe?
Me olvide de vos Jansen. Tambien te he leido.
Esthercita la belle poet. Nordica ella y muy bella. Por lo menos eso dice el domador de caballos.

Me olvide de vos Jansen. Tambien te he leido.
Esthercita la belle poet. Nordica ella y muy bella. Por lo menos eso dice el domador de caballos.
Vino tinto la tiene a sus pies. O mejor dicho a pie de sus respuestas.

Como pude olvidarme de VayiKra, el regio...

Desde mi amado, ensangrentado y atribulado país, te deseo de corazón que el Altísimo te colme de berndiciones; la gente de buena voluntad siempre estará a tu lado cuando Dios disponga hablarte en esos momentos en que todo parece estar en tu contra.

En Cristo,
fernando.
¿Como está de tu papi?

El jolo, Karina, Marta, It'sme, Camaronaso nuestros queridos enemigos aserrimos, risas...
El Hori vehemente como el solo. Los sabios David y Ricardo. Pedrito siempre tan franco.
El centinela y Catará. La amiga Akyre. Daniel fifty two y el ángel de la guarda.
Y el muy querido Almoni.
El Oso me asusta. No se si porque lo asocio con un terrorista del Ira irlandés o porque es muy firme el tipo. Pero después que me cruzo con el me veo la película de Antony Hopkins y Alec Baldwin y se me pasa el susto.
Ah y la señora de Mormoncito y la bebita recien nacida de Karina, que ni foto tenemos, su familia del foro.
Me olvidaba de Dagoberto y su señora y de Raulito mi primer encuentro cercano del primer tipo.
Bueno quería decirles que los quiero mucho y me da mucha lastima que se tengan que ir todos al infierno y yo sea el único que me salve.
Bueno dejando los chistes les decía que estaba medio triste porque los veo a todos muy seguros en sus posturas y bueno nada, desearles a todos que si hay una eternidad podamos seguir viéndonos por muchos miles mas.
Y a los ateos les pido que no se aprovechen. De todas maneras la mayoría aseguró que pueden ser buenas personas aún sin creer en Dios.
Bueno les toma la palabra. It'sme no lo hagas sufrir a tu hemanito. Tenele pasciencia.
A los venezolanos please larguen a Chavez. Me oiste Paulin. Caminante tu avatar está piola pero no te va a salvar. Risotadas.
La culpa de mi avatar la tiene Karina. Realmente me hizo sentir un verdadero burro. Pero le estoy agradecido porque me asombra la paciencia que tiene para responder. Cuando entrás a su perfiel tiene todas las respuestas con los nombres de los foristas primero. Se hace re fácil encontrarse.
Bueno a todos y a cada uno les pido perdón de ante mano si antepongo mi religión al amor que les debo.

Ay Salmito! Depende mucho de tu interpretación, para muchos el infierno es la sepultura, así que visto desde ésa perspectiva todos vamos para allá, estamos muriendo y viviendo lentamente desde que nacemos, pero de acuerdo a nuestra creencia, acumulando puntos para pasar el examen en el tiempo de la resurrección y al fin poder ver cara a cara al Creador...

La muerte para el Judio es la culminación de toda una carrera, por eso le dan tanta importancia.

Con respecto a la salvación, osea a pasar el examen extraordinario, creo que no son nuestros esfuerzos, ni nuestra religión, ni nuestra creencia o doctrina las que lo decidirán, sino sólo Dios sabrá si nos tiene misericordia, y a como veo que van las cosas, cada día que me despierto sé que el Señor me ha tenido misericordia y me deja seguir éste camino a mi vejez, amar a mi familia, abrazarlos, besarlos es ya un milagro, veo su bencidición en tener mi cuerpo completo y funcionando, en vivir con una esperanza... en todo ello, así mismo en que pese a lo egoistas y destructores que somos del planeta, Él lo sigue sosteniendo con su mano victoriosa, y ablanda corazones para cambiar de actitud... bueno...jeje me estoy poniendo "cursi", es que ayer planté un árbol en mi jardín y ando entusiasta.

En fin, no desees mal a nadie por imitar costumbres, toma lo bueno y desecha lo vano...

Saludos
Akyre

Vino tinto la tiene a sus pies.

entre lo que el hombre desea y con lo que se llena sus ojos y lo que es la realidad - suele haber un trecho... con lo cobarde que es el Vino --- no se dejara tomar... y mi copa no sera llenada de su parte... - se inventara otro personaje y me clava las mil y una por sus pecados...

pero yo de todos modos y en todo le he querido ya que los asuntos son tales - y el va constantemente enfadado y tal anda...dado su enfado es por su propia cobardia y no tener el valor de abiertamente y directamente decir o hacer algo al respeto... - y me hecha la culpa a mi...

y todo lo que digo - esto tambien - le parece MARAVILLOSO...
tengo yo la culpa de ello?

le - os - pongo un poema de un sueco Nils Ferlin

I FOLKVISETON

Kärleken kommer och kärleken går,
ingen kan tyda dess lagar.
Men dej vill jag följa i vinter och vår
och alla min levnads dagar.
Mitt hjärta är ditt,
ditt hjärta är mitt
och aldrig jag lämnar det åter.
Min lycka är din,
din lycka är min
och gråten är min när du gråter.

Kärleken är så förunderligt stark,
kuvas av intet i världen.
Rosor slår ut ur den hårdaste mark
som sol över mörka gärden.
Mitt hjärta är ditt,
ditt hjärta är mitt
och aldrig jag lämnar det åter.
Min lycka är din,
din lycka är min
och gråten är min när du gråter.

ademas... que va a ver ese... con lo tuerto que es y ademas con las gafas de grosura del fondo de una botella de Cocacola que lleva?.... es un exajerado y semiciego ese....

.... ahhhhhh pero ahora que me lo pienso mejor.... el amor siempre ha sido ciego --- yo ni se como es ese hombre grodo, bajito y calvo... con mas manos mas menudas del mundo....

pero en fin.... que le vamos a hacer?
pongo otro poema?

noooo... mejor os traduzco el que ya puse:

Al tono del canto popular.

El amor viene y el amor va,
nadie sabe decifrar sus leyes.
Pero a ti quiero seguir en invierno y primavera
y todos los dias de mi vida.
Mi corazon es tuyo y tu corazon es mio,
y jamas lo devolvere.
Mi felicidad es tuya y tu felicidad es mia,
y tu llanto es mio cuando lloras.

El amor es tan sorprendentemente fuerte
no se deja cohibir por nada en el mundo.
Rosas crecen en las tierras mas duras
como el sol respandece sobre pastos oscuros.
Mi corazon es tuyo y tu corazon es mio,
y jamas lo devolvere.
Mi felicidad es tuya y tu felicidad es mia,
y tu llanto es mio cuando lloras.

Un saludo muy cordial apreciable salmo51.
Alfageme

Como pude olvidarme de VayiKra, el regio...
si como has podido? ademas fue el quien me dijo que soy un higadito ---- a lo que ni sabia que era un "higadito", y dado todo en el mundo gira ...(para mi con mi ENORME EGO que es mas grande que este foro y todos y incluso el mundo entero - ya me lo viene a decir Plati o Catara o otro que siente que esta llamado a salir como "bat out of hell" para meterme algun dedo curvado en mis ojos ya que todos los que menos han recibido se sienten con el derecho de corregir a los que SI han recibido :) - ay de mi como soy.... :))...a MI al rededor... (piensan los que eso piensan y ni lo pueden soltar)... pienso que dado su avatar tan guapo puede ser la proxima victima de los hombres con los que (ya que eso tambien debe de ser parte de mi defectuosa personalidad...) me puedo "ligar" y que pueda "perseguir" por el foro.... :)he nombrado todos mis defectos y todos mis pecados y todo lo maligna que soy o me he olividado de algo a cerca de mi personaje del web?ah.... ya se... tambien soy infantil y bromeo de todo y ademas acuso continuamente a todos por todo... osea en corto sufro de:libertinaje, soberbia, inmadurez, falta de decernimiento, egocentrismo.... falta de seriedad... en fin...con esto debo admitir que - me junto a tu escrito al principio Salmo y digo que siento lo que tu sientes acerca de todos aqui... y pienso que no va a cambiar la gente su forma de ser ni su forma de pensar --- lo cual tampoco fue un (aunque incluso de ello he hecho bromas al final) una intencion mia cuando entre en el foro... - fue un expermiento, un aprendizaje, un lugar donde aprender ciertas cosas y ver algo que no me era familiar - saber algo de la fe de otros... y para mi - mi tiempo con esto en el foro esta por terminar.debo de anadir que ha sido un gran placer, ha sido en todo algo que a mi ha servido y donde yo igual que tu Salmo he llegado a sentir mucho amor por todos... quizas los mas "problematicos" mas que otros... y como dice Dios - a los que mas se ama mas se castiga (no soy tan Dios - para esa labor sino solo una simple mujer que ha deseado entender algo sobre mis hermanos separados y entender tambien ciertas cosas de mi propia fe y aprender otras... - asi que no he sido tanto de lo que debia de haber sido_Os he amado hasta el final... que es como dijo Almoni - HOY... hoy es...Deberia de haber estado en misa ahora... pero creo que ire mas tarde...En un profundo AmorEn Cristoos doy las Gracias por todo... ya que recibi mucho mas de todos que di... y ha sido una alegria y un placer llegar a conocer vuestras personas de web... y detras de esos nicks percibir y imaginarse a cada uno y sentir un profundo amor hacia vosotros --- Gracias por eso.Anna

se perdio el formato!...............................lo siento... ha sido la tecnologia y no mi falta de saber redactar...

Ay Salmito! Depende mucho de tu interpretación, para muchos el infierno es la sepultura, así que visto desde ésa perspectiva todos vamos para allá, estamos muriendo y viviendo lentamente desde que nacemos, pero de acuerdo a nuestra creencia, acumulando puntos para pasar el examen en el tiempo de la resurrección y al fin poder ver cara a cara al Creador...

La muerte para el Judio es la culminación de toda una carrera, por eso le dan tanta importancia.

Con respecto a la salvación, osea a pasar el examen extraordinario, creo que no son nuestros esfuerzos, ni nuestra religión, ni nuestra creencia o doctrina las que lo decidirán, sino sólo Dios sabrá si nos tiene misericordia, y a como veo que van las cosas, cada día que me despierto sé que el Señor me ha tenido misericordia y me deja seguir éste camino a mi vejez, amar a mi familia, abrazarlos, besarlos es ya un milagro, veo su bencidición en tener mi cuerpo completo y funcionando, en vivir con una esperanza... en todo ello, así mismo en que pese a lo egoistas y destructores que somos del planeta, Él lo sigue sosteniendo con su mano victoriosa, y ablanda corazones para cambiar de actitud... bueno...jeje me estoy poniendo "cursi", es que ayer planté un árbol en mi jardín y ando entusiasta.

En fin, no desees mal a nadie por imitar costumbres, toma lo bueno y desecha lo vano...

Saludos
Akyre

Hay Akyre. Tenías que ser nena para pensar tan lindo.
Las palabras de Jesús sean por siempre tu fuente de sabiduría inagotable.

soy nuevo no se cual es tu bando, pero coincidimos en casi todo, amamos a dios, dios nos ama, no da bendiciones, hablamos unos con otros como dice en malaquías 3 16 y un libro de recuerdo fue escrito para los que estaban en temo de Jehová y pensaban en su nombre, pensar en nombre de dios es mi bando, las tentaciones nos refinan, si no nos escondemos de las tentaciones salimos entrenados, no nos exponemos a ellas simplemente aparecen porque el diablo las lanza, y si lo tomamos como una oportunidad para regocijar el corazón de dios, hacemos caso de las magníficas palabras de eclesiastés, acuérdate ahora de tu magnífico creador... si te acuerdas de dios dios se acuerda de ti, recuerdo que Pablo pasó muchas dificultades, y de todas ellas dios lo libró, fue entrenado en el gozo de servir a dios, es nuestra asignatura, no nos podemos escapar de ella, por lo tanto lo mejor que podemos hacer es servir a dios con toda el alma. Y cada uno en su bando encontrará la verdad de su bando, pero entre todos encontraremos una verdad común, en lo que coincidimos y las coincidencias son bien recibidas.

jejejeje.... anda admite que te gusto a ti que te dijiera tras tanto tiempo que te quiero.... y lo digo con TODO EL RESPETO DEBIDO A TU MUJER.... ademas - como dicen.... tuerto!!!

lo q mas me gusto fue como demostraste respeto hacia mi mujer sugiriendo que me la montaba como un caballo.

ya se va?

Y el muy querido Almoni.

-----------------------------------------------

Tengo que recordarte que... ni tú... ni tu religión te van a salvar... así que mas vale que le PONGAS tu CONFIANZA a CRISTO y NO le NIEGUES NUNCA.

Por lo demás... y aunque parezca mentira... lo mismo que tú... es por amor a los demás que digo lo que digo en estos foros (aunque muchos lo mal interpretan... ¿Pero que le puedo hacer yo?).

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad