Estoy bastante triste porque me estoy encariñando.
Cuanto mas tiempo paso en el foro mas me encariño con todos.
Ya ni los ateos me son extraños.
Y pensaba que ninguno de nosotros va a dejar de ser lo que es.
Novo, Petrino, Macabeo, Vinito Tinto jamás van abandonar la iglesia católica.
Melvinton, Espasmo, Pako y otros testigos jamás dejaran de ser testigos.
Mormoncito, Moroni son mormones hasta las manos.
El jolo, Karina, Marta, It'sme, Camaronaso nuestros queridos enemigos aserrimos, risas...
El varón Uruguayo siempre tan atacado pobre.
El Hori vehemente como el solo. Los sabios David y Ricardo. Pedrito siempre tan franco.
Miniyo, Palomo, el profeta Maxi, Juancito 88, y la sueca poeta.
El centinela y Catará. La amiga Akyre. Daniel fifty two y el ángel de la guarda.
Y el muy querido Almoni.
Y seguro que me estoy olvidando de otros que he leído y disfrutado.
Isle mi reciente descubrimiento.
Detrás de cada uno de ustedes hay un corazón que late.
El Oso me asusta. No se si porque lo asocio con un terrorista del Ira irlandés o porque es muy firme el tipo. Pero después que me cruzo con el me veo la película de Antony Hopkins y Alec Baldwin y se me pasa el susto.
Plataforma últimamente está escribiendo mas.
Ah y la señora de Mormoncito y la bebita recien nacida de Karina, que ni foto tenemos, su familia del foro.
Me olvidaba de Dagoberto y su señora y de Raulito mi primer encuentro cercano del primer tipo.
Te acordás Raul, recien ingresado me paraste bien el carro.
Bueno quería decirles que los quiero mucho y me da mucha lastima que se tengan que ir todos al infierno y yo sea el único que me salve.
Che de que se asombran si la mayoría de nosotros piensa lo mismo de los otros.
Bueno dejando los chistes les decía que estaba medio triste porque los veo a todos muy seguros en sus posturas y bueno nada, desearles a todos que si hay una eternidad podamos seguir viéndonos por muchos miles mas.
Por si acaso el que está haciendo algo non santo deje de hacerlo ya.
Y a los ateos les pido que no se aprovechen. De todas maneras la mayoría aseguró que pueden ser buenas personas aún sin creer en Dios.
Bueno les toma la palabra. It'sme no lo hagas sufrir a tu hemanito. Tenele pasciencia.
A los venezolanos please larguen a Chavez. Me oiste Paulin. Caminante tu avatar está piola pero no te va a salvar. Risotadas.
La culpa de mi avatar la tiene Karina. Realmente me hizo sentir un verdadero burro. Pero le estoy agradecido porque me asombra la paciencia que tiene para responder. Cuando entrás a su perfiel tiene todas las respuestas con los nombres de los foristas primero. Se hace re fácil encontrarse.
Bueno a todos y a cada uno les pido perdón de ante mano si antepongo mi religión al amor que les debo.
Los quiero mucho y espero seguir leyéndolos.
Cuanto mas tiempo paso en el foro mas me encariño con todos.
Ya ni los ateos me son extraños.
Y pensaba que ninguno de nosotros va a dejar de ser lo que es.
Novo, Petrino, Macabeo, Vinito Tinto jamás van abandonar la iglesia católica.
Melvinton, Espasmo, Pako y otros testigos jamás dejaran de ser testigos.
Mormoncito, Moroni son mormones hasta las manos.
El jolo, Karina, Marta, It'sme, Camaronaso nuestros queridos enemigos aserrimos, risas...
El varón Uruguayo siempre tan atacado pobre.
El Hori vehemente como el solo. Los sabios David y Ricardo. Pedrito siempre tan franco.
Miniyo, Palomo, el profeta Maxi, Juancito 88, y la sueca poeta.
El centinela y Catará. La amiga Akyre. Daniel fifty two y el ángel de la guarda.
Y el muy querido Almoni.
Y seguro que me estoy olvidando de otros que he leído y disfrutado.
Isle mi reciente descubrimiento.
Detrás de cada uno de ustedes hay un corazón que late.
El Oso me asusta. No se si porque lo asocio con un terrorista del Ira irlandés o porque es muy firme el tipo. Pero después que me cruzo con el me veo la película de Antony Hopkins y Alec Baldwin y se me pasa el susto.
Plataforma últimamente está escribiendo mas.
Ah y la señora de Mormoncito y la bebita recien nacida de Karina, que ni foto tenemos, su familia del foro.
Me olvidaba de Dagoberto y su señora y de Raulito mi primer encuentro cercano del primer tipo.
Te acordás Raul, recien ingresado me paraste bien el carro.
Bueno quería decirles que los quiero mucho y me da mucha lastima que se tengan que ir todos al infierno y yo sea el único que me salve.
Che de que se asombran si la mayoría de nosotros piensa lo mismo de los otros.
Bueno dejando los chistes les decía que estaba medio triste porque los veo a todos muy seguros en sus posturas y bueno nada, desearles a todos que si hay una eternidad podamos seguir viéndonos por muchos miles mas.
Por si acaso el que está haciendo algo non santo deje de hacerlo ya.
Y a los ateos les pido que no se aprovechen. De todas maneras la mayoría aseguró que pueden ser buenas personas aún sin creer en Dios.
Bueno les toma la palabra. It'sme no lo hagas sufrir a tu hemanito. Tenele pasciencia.
A los venezolanos please larguen a Chavez. Me oiste Paulin. Caminante tu avatar está piola pero no te va a salvar. Risotadas.
La culpa de mi avatar la tiene Karina. Realmente me hizo sentir un verdadero burro. Pero le estoy agradecido porque me asombra la paciencia que tiene para responder. Cuando entrás a su perfiel tiene todas las respuestas con los nombres de los foristas primero. Se hace re fácil encontrarse.
Bueno a todos y a cada uno les pido perdón de ante mano si antepongo mi religión al amor que les debo.
Los quiero mucho y espero seguir leyéndolos.