deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?


LA PALABRA COMER EN LA BIBLIA INDICA RELACION SEXUAL,



decir esto es un gran disparate, [porque hay un pasaje donde dice que la mujer adultera comio y se limpio la boca


Para la mujer ADÚLTERA, "comer" significa adúlterio o sexo ílicito, fuera del matrimonio y adúlterio espiritual.



Adúlterio físco:

Pro 30:20 El proceder de la mujer adúltera es así:
Come, y limpia su boca
Y dice: No he hecho maldad.




Adúlterio Espiritual:

Num 25:2 las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses.



Para mi y para tí, espiritualmente, significa: "comer" doctrina.


Esto lo deja claro Ezequiel 3:



Eze 3:1 Me dijo: Hijo de hombre, come lo que hallas; come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel.


Eze 3:2 Y abrí mi boca, y me hizo comer aquel rollo.


Eze 3:3 Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel.


Es obvio que no se comió un rollo sino la doctrina escrita en ese rollo!. Lo mismo hizo Adán, "comió" de la falsa doctrina del diablo.

En cambió Eva, "comió" como MUJER ADÚLTERA.





entonces adan tambien comio quiere decir qie se acosto con el diablo


A esta conclusión solo llegan los que NO ESTUDIAN:


1Ti 2:14 και 2532:CONJ y αδαμ 76:N-PRI Adán ουκ 3756:pRT-N no ηπατηθη 538:V-API-3S fue seducido engañosamente η 3588:T-NSF la δε 1161:CONJ pero γυνη 1135:N-NSF mujer εξαπατηθεισα 1818:V-AAP-NSF habiendo sido seducida engañosamente εν 1722:pREP en παραβασει 3847:N-DSF transgresión γεγονεν 1096:V-2RAI-3S ha llegado a ser





y Jesus comio con sus disciplulos quiere decir que se acosto cono sus discipulos?


Esto ya borda en la blasfemia...pero Dios sabe que es por ignorancia que lo dices.


creen que somos tontos?

2Pe 3:16 Lo escribe también en todas las cartas cuando habla en ellas de esto. Aunque hay en ellas cosas difíciles de entender, que los ignorantes y los débiles interpretan torcidamente - como también las demás Escrituras - para su propia perdición.





querer establecer una doctrina por un pasaje es satanico


En eso estoy muy de acuerdo. Por eso siempre cito MAS DE UN PASAJE que declare lo mismo:


Pro 30:20 El proceder de la mujer adúltera es así:
Come, y limpia su boca
Y dice: No he hecho maldad.


Pro 19:28 El testigo malvado se burla del derecho; la boca de los malos devora iniquidad.




Pro 9:13 La mujer insensata es alborotadora;
Es simple e ignorante.


Pro 9:16 Dice a cualquier simple: Ven acá.
A los faltos de cordura dijo:


Pro 9:17 Las aguas hurtadas son dulces,
Y el pan comido en oculto es sabroso.





Pero no hay necesidad de citar tanta Escritura, si leemos y "comemos" lo que ya está escrito:


1Jn 3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.




Luis Alberto42
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

tengo pruebas graficas que apoyan a luis alberto:

cain matando a abel....

v.jpg



eva despues de ser seducida por la serpiente...

vpiel.jpg


bendiciones a todos.
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

tengo pruebas graficas que apoyan a luis alberto:

cain matando a abel....

v.jpg



eva despues de ser seducida por la serpiente...

vpiel.jpg


bendiciones a todos.

p.d...disculpen el anterior...
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

LA PALABRA COMER EN LA BIBLIA INDICA RELACION SEXUAL, PUES EN PROVERBIOS DICE ASI: LA MUJER ADULTERA COME , LIMPIA SU BOCA Y DICE "NO HE HECHO MALDAD"... ¿POR QUE DICE QUE LA MUJER ADULTERA

LA PALABRA COMER EN LA BIBLIA INDICA RELACION SEXUAL,


LA PALABRA COMER EN LA BIBLIA INDICA RELACION SEXUAL,

decir esto es un gran disparate, [porque hay un pasaje donde dice que la mujer adultera comio y se limpio la boca

entonces adan tambien comio quiere decir qie se acosto con el diablo

y Jesus comio con sus disciplulos quiere decir que se acosto cono sus discipulos?

creen que somos tontos?

querer establecer una doctrina por un pasaje es satanico

QUERIDO MANUEL.
LA PALABRA DE DIOS TIENE MANERAS DE DECIR CIERTAS COSAS CON EL PROPOSITO DE QUE UNOS VEAN Y OTROS NO LO VEAN , PUES JESUS HABLABA EN PARABOLAS A UNOS Y A OTROS NO.
NO ES EL HECHO DE QUE DIGAS QUE ESTO ES SATANICO Y REMACHAR UNA Y OTRA VEZ DICIENDO QUE ES SATANICO, PERO SIN ENBARGO NO TIENES ESCRITURAS PARA PROBAR QUE ESTO SEA ALGO SATANICO, SI TE DIGO TODO BIBLICAMENTE¿ POR QUE LO LLAMAS SATANICO? ¿ACASO TE ESTOY CITANDO TODO ESTO DE ALGUN LIBRO DE HISTORIAS O DE UN CUENTO DE ADAS ?
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

tengo pruebas graficas :


Yo tengo pruebas bíblicas:


2Co 11:3 Mas tengo miedo de que de algún modo, así como la serpiente sedujo a Eva por su astucia, las mentes de ustedes sean corrompidas y alejadas de la sinceridad y castidad que se deben al Cristo.


1Ti 2:14 Y no fue a Adán a quien engañó Satanás, sino a Eva, que se dejó seducir e incurrió así en la transgresión.


1Jn 3:12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.



Luis Alberto42
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

Yo tengo pruebas bíblicas:


2Co 11:3 Mas tengo miedo de que de algún modo, así como la serpiente sedujo a Eva por su astucia, las mentes de ustedes sean corrompidas y alejadas de la sinceridad y castidad que se deben al Cristo.


1Ti 2:14 Y no fue a Adán a quien engañó Satanás, sino a Eva, que se dejó seducir e incurrió así en la transgresión.


1Jn 3:12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.



Luis Alberto42

que entiendes por seduccion, luis? sexo?...

si es asi, creo que tu concepto esta errado.

saludos.
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

8]

que entiendes por seduccion, luis? sexo?...

si es asi, creo que tu concepto esta errado.

saludos.





202. The Father of Cain

1 And Adam knew that his wife Eve had conceived
from Sammael the angel (of death)
and she became pregnant and bore Cain.
And he was like those on high and not like those below.
And she said:
-- "I have got a man from the angel of the LORD."
--- Targum, pseudo-Jonathan on Gen 4:1



Les doy la traducción al Español, palabra por palabra:



"Y Adán sabía que su mujer Eva habiá concebido de Sammael el ángel (de la muerte) y ella salió encinta y dio a luz a Caín. Y el era como los de arriba y no como los de abajo. Y dijo ella: "He adquirido varón del ángel del Señor"




Esto lo pueden confirmar Uds. mismos en el siguiente sitio. (Busquen la traducción No. 202)


http://virtualreligion.net/iho/targum.html





1Jn 3:12 No hagamos como Caín, que era del Maligno y asesinó a Abel, su hermano. ¿Y por qué lo asesinó? Tan sólo por envidia: porque sus actos eran malos a los ojos de Dios, mientras que los de Abel eran buenos.





que entiendes por seduccion, luis? sexo?...

si es asi, creo que tu concepto esta errado.

saludos.



Estás en todo tu derecho. Eres libre de creer como quieras!


Sigue creyendo en culebras y manzanas y se feliz!


Luis Alberto42
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

Aja. Y entonces por qué no aparece EN NINGUNA genealogía de Adán ??


Luis Alberto42

Pues segun este tipo de interpretación tampoco Abel era hijo de Adan, pues tampoco aparece en ninguna genealogía de Adan.

A lo mejor Arnaldo Murray y Luis Alberto nos pueden decir si Abel fue hijo del Angel Gabriel o de Miguel, o alguno de los otros hijos de Dios. Claro dado el hecho de que el texto ni siquiera dice si Adán conoció de nuevo a Eva y dio a luz a Abel. Como es el caso de Gen. 4:25

Este tipo de barrabasadas y disparatados cuentos de caminos; Viene de alguna parte de la creación, pero ciertamente no del Cielo y de parte de alguno que no es el Espíritu Santo.
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?






202. The Father of Cain

1 And Adam knew that his wife Eve had conceived
from Sammael the angel (of death)
and she became pregnant and bore Cain.
And he was like those on high and not like those below.
And she said:
-- "I have got a man from the angel of the LORD."
--- Targum, pseudo-Jonathan on Gen 4:1



Les doy la traducción al Español, palabra por palabra:



"Y Adán sabía que su mujer Eva habiá concebido de Sammael el ángel (de la muerte) y ella salió encinta y dio a luz a Caín. Y el era como los de arriba y no como los de abajo. Y dijo ella: "He adquirido varón del ángel del Señor"




Esto lo pueden confirmar Uds. mismos en el siguiente sitio. (Busquen la traducción No. 202)


http://virtualreligion.net/iho/targum.html





1Jn 3:12 No hagamos como Caín, que era del Maligno y asesinó a Abel, su hermano. ¿Y por qué lo asesinó? Tan sólo por envidia: porque sus actos eran malos a los ojos de Dios, mientras que los de Abel eran buenos.






Estás en todo tu derecho. Eres libre de creer como quieras!


Sigue creyendo en culebras y manzanas y se feliz!


Luis Alberto42
0
bueno luis, supongo que los cristianos hemos estado vendados por 2000 años con la exeguesis errada y llegaron los mormons y ...zuasss... la verdad verdadera...
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

Pues segun este tipo de interpretación tampoco Abel era hijo de Adan, pues tampoco aparece en ninguna genealogía de Adan.

A lo mejor Arnaldo Murray y Luis Alberto nos pueden decir si Abel fue hijo del Angel Gabriel o de Miguel, o alguno de los otros hijos de Dios. Claro dado el hecho de que el texto ni siquiera dice si Adán conoció de nuevo a Eva y dio a luz a Abel. Como es el caso de Gen. 4:25

Este tipo de barrabasadas y disparatados cuentos de caminos; Viene de alguna parte de la creación, pero ciertamente no del Cielo y de parte de alguno que no es el Espíritu Santo.
SR. SALERO.
EN VERDAD EN LA GENEALOGIA DE ADAN TAMPOCO APARECE ABEL, ¿SABES POR QUE ? PUES EN LA BIBLIA DICE QUE SET FUE LEVANTADO EN VEZ DE ABEL A QUIEN MATO CAIN, Y SI DICE ASI SIGNIFICA QUE ES EN LUGAR DE ABEL ,PUES CLARAMENTE AL LEVANTAR A SETH EN LUGAR DE ABEL, HABLABA DE LA MUERTE Y RESURRECCION DE JESUCRISTO , ESO ERA UN TIPO DE LO QUE DIOS HARIA CON CRISTO , AL IGUAL QUE EL CORDERO QUE DIOS MATO PARA CUBRIR A ADAN Y EVA EN VEZ DE LAS HOJAS DE HIGUERA QUE ELLOS HABIAN HECHO, ESO HABLABA DEL SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ.
Y LA COSA NO ES TANTO QUE CAIN NO APAREZCA EN LA GENEALOGIA DE ADAN SINO QUE LA PROPIA PALABRA DE DIOS DICE QUE CAIN ERA HIJO DEL MALIGNO , MAS NO DICE ASI DE ABEL.
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

Este tipo de barrabasadas y disparatados cuentos de caminos; Viene de alguna parte de la creación, pero ciertamente no del Cielo y de parte de alguno que no es el Espíritu Santo.

Hola Salero, por supuesto que no viene del Espíritu Santo, ya que Él glorifica al Hijo, toma de él y nos lo da a conocer, sin olvidar que nos recuerda todas las cosas, pero siempre conforme a Cristo, y estos, andan detras de cuentos chinos.

Un saludote :)
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

SR. SALERO.
EN VERDAD EN LA GENEALOGIA DE ADAN TAMPOCO APARECE ABEL, ¿SABES POR QUE ? PUES EN LA BIBLIA DICE QUE SET FUE LEVANTADO EN VEZ DE ABEL A QUIEN MATO CAIN, Y SI DICE ASI SIGNIFICA QUE ES EN LUGAR DE ABEL ,PUES CLARAMENTE AL LEVANTAR A SETH EN LUGAR DE ABEL, HABLABA DE LA MUERTE Y RESURRECCION DE JESUCRISTO , ESO ERA UN TIPO DE LO QUE DIOS HARIA CON CRISTO , AL IGUAL QUE EL CORDERO QUE DIOS MATO PARA CUBRIR A ADAN Y EVA EN VEZ DE LAS HOJAS DE HIGUERA QUE ELLOS HABIAN HECHO, ESO HABLABA DEL SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ.
Y LA COSA NO ES TANTO QUE CAIN NO APAREZCA EN LA GENEALOGIA DE ADAN SINO QUE LA PROPIA PALABRA DE DIOS DICE QUE CAIN ERA HIJO DEL MALIGNO , MAS NO DICE ASI DE ABEL.

SI NO DICE ASI EL ESPIRITU SANTO SEGUN UD. ENTONCES DEMUESTRE POR LAS ESCRITURAS LO CONTRARIO A ESO , QUIERO VER LAS MANZANAS QUE SE COMIO EVA .... O FUE ALBARICOQUE ? O NARANJAS ? JUZGA BIEN QUIEN DICE DISPARATES ... SI LA PALABRA DE DIOS O TUS SACERDOTES CON EL CUENTO DE LAS MANZANAS
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

Pues segun este tipo de interpretación tampoco Abel era hijo de Adan, pues tampoco aparece en ninguna genealogía de Adan.

A lo mejor Arnaldo Murray y Luis Alberto nos pueden decir si Abel fue hijo del Angel Gabriel o de Miguel, o alguno de los otros hijos de Dios. Claro dado el hecho de que el texto ni siquiera dice si Adán conoció de nuevo a Eva y dio a luz a Abel. Como es el caso de Gen. 4:25

Este tipo de barrabasadas y disparatados cuentos de caminos; Viene de alguna parte de la creación, pero ciertamente no del Cielo y de parte de alguno que no es el Espíritu Santo.

Y claro dado que no dice si Adán conoció de nuevo a su mujer, como en Gen. 4:25. Y dado el hecho que no hay un indicio claro respecto a algún transcurso de tiempo entre el nacimiento de uno y del otro. Sino que dice que después dio a luz a Abel (Gen. 4:2a). De la misma forma y manera que se dice de Jacob naciendo después de Esaú (Gen. 25:26).

Entonces si seguimos el absurdo literalismo de Murray y Albertico, podemos inferir que Caín y Abel nacieron el mismo día, o sea eran gemelos.

Y si fueron gemelos en donde queda pues la psicópata teoria de Murray.
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

QUERIDO MANUEL.
LA PALABRA DE DIOS TIENE MANERAS DE DECIR CIERTAS COSAS CON EL PROPOSITO DE QUE UNOS VEAN Y OTROS NO LO VEAN , PUES JESUS HABLABA EN PARABOLAS A UNOS Y A OTROS NO.
NO ES EL HECHO DE QUE DIGAS QUE ESTO ES SATANICO Y REMACHAR UNA Y OTRA VEZ DICIENDO QUE ES SATANICO, PERO SIN ENBARGO NO TIENES ESCRITURAS PARA PROBAR QUE ESTO SEA ALGO SATANICO, SI TE DIGO TODO BIBLICAMENTE¿ POR QUE LO LLAMAS SATANICO? ¿ACASO TE ESTOY CITANDO TODO ESTO DE ALGUN LIBRO DE HISTORIAS O DE UN CUENTO DE ADAS ?

Mat 4:5 Luego el diablo lo llevó a la santa ciudad de Jerusalén, lo subió a la parte más alta del templo
Mat 4:6 y le dijo:
–Si de veras eres Hijo de Dios, tírate abajo; porque la Escritura dice:
'Dios mandará
que sus ángeles te cuiden.
Te levantarán con sus manos,
para que no tropieces con piedra alguna. 'Mat 4:7 Jesús le contestó:
También dice la Escritura: 'No pongas a prueba al Señor tu Dios. '


como puedes ver en este pasaje el diablo le cito a Jesus un pasaje biblico para hacerlo caer en tentacion


no hay ningun pasaje aislado en la biblia que defina una doctrina

yo no digo que ustedes sean el diablo , lo que digo es que se tragaron su doctrina y estan envenenando a otros

en el pasaje de genesis no puedes aplicar la palabra comer a sexo porque entonces adan tambien comio y tuvo sexo con el diablo

en este caso no aplica comer con tener sexo

tambien dice que Dios les permitia comer de todos los arboles del jardin

quiere decir para ti que les permitia tener sexo con todos los arboles

como puedes ver la doctrina no sirve con la palabra comer , busca otra


pero alberto ya nos hace perder mucho tiempo cuando deberiamos estar hablando de Jesus nos tiene mas de tres años en esta orgia con el diablo

paz a ti
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

SI NO DICE ASI EL ESPIRITU SANTO SEGUN UD. ENTONCES DEMUESTRE POR LAS ESCRITURAS LO CONTRARIO A ESO , QUIERO VER LAS MANZANAS QUE SE COMIO EVA .... O FUE ALBARICOQUE ? O NARANJAS ? JUZGA BIEN QUIEN DICE DISPARATES ... SI LA PALABRA DE DIOS O TUS SACERDOTES CON EL CUENTO DE LAS MANZANAS

Esto parece un infantilismo de sacerdotes.:cumpleano
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

Hola Salero, por supuesto que no viene del Espíritu Santo, ya que Él glorifica al Hijo, toma de él y nos lo da a conocer, sin olvidar que nos recuerda todas las cosas, pero siempre conforme a Cristo, y estos, andan detras de cuentos chinos.

Un saludote :)
BIEN, SI ESTO NO ES DE DIOS COMO UDS. LO DICEN Y ES CUENTO CHINO Y DISPARATADAS , ENTONCES QUIERO QUE ATRAVEZ DE LA PALABRA DE DIOS DEMUESTREN LO CONTRARIO , NO SOLO CON OFENZAS, PUES SI UDS. TIENEN LA VERDAD NO SE SENTIRIAN OFENDIDOS Y ESTARIAN TRANQUILOS DEMOSTRANDO POR LA PALABRA DE DIOS LA CREENCIA DE UDS., PERO HACEN TODO LO CONTRARIO, SOLO OFENDEN CON SUS PALABRAS Y NO DEMUESTRAN NADA , SI YO ESTOY EN ERROR ENTONCES POR FAVOR COMO CRISTIANO UDS. DEMUESTRENME Y YO ESTARE MUY AGRADECIDO , PUES YO NO QUIERO ESTAR MAL CON DIOS.
SOLO LES ESTOY MOSTRANDO POR LA PALABRA DE DIOS TODO ESTO Y NADIE NO ME DICE POR MEDIO DE LA BIBLIA QUE ESTO ESTA MAL, SOLO ECHAN MALDICIONES.
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

SI NO DICE ASI EL ESPIRITU SANTO SEGUN UD. ENTONCES DEMUESTRE POR LAS ESCRITURAS LO CONTRARIO A ESO , QUIERO VER LAS MANZANAS QUE SE COMIO EVA .... O FUE ALBARICOQUE ? O NARANJAS ? JUZGA BIEN QUIEN DICE DISPARATES ... SI LA PALABRA DE DIOS O TUS SACERDOTES CON EL CUENTO DE LAS MANZANAS

la fruta es un simbolo de conocimiento satanico

a eva le gusto la promesa del diablo que ella podia ser como Dios

Jesus dice lo que tenia la fruta cuando habla de lo que hay en el corazon del hombre

insultos , odio , malda etc

si Dios hijzo al hombre a su imagen seguro que no puso esta cosas en su corazon

todo esto es el veneno del arbol prohibido

por eso pablo dice que adan todos morimos y en Cristo todos tenemos vida eterna
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

BIEN, SI ESTO NO ES DE DIOS COMO UDS. LO DICEN Y ES CUENTO CHINO Y DISPARATADAS ,

Ya se lo he demostrado, el Espíritu Santo glorifica al Hijo, toma del Hijo, y nos lo da a conocer, de ahí que todo lo que va más allá del Hijo, es pura y dura errada de camino. No sabe usted que todo quien va más allá de lo que Cristo enseñó NO TIENE A DIOS?... pues eso, que sus pretensiones son simple y llanamente otro evangelio, y Pablo es muy claro al respecto.

Un saludo.
 
Re: deja ver si entiendo.... Eva? con la Serpiente?

Mat 4:5 Luego el diablo lo llevó a la santa ciudad de Jerusalén, lo subió a la parte más alta del templo
Mat 4:6 y le dijo:
–Si de veras eres Hijo de Dios, tírate abajo; porque la Escritura dice:
'Dios mandará
que sus ángeles te cuiden.
Te levantarán con sus manos,
para que no tropieces con piedra alguna. 'Mat 4:7 Jesús le contestó:
También dice la Escritura: 'No pongas a prueba al Señor tu Dios. '


como puedes ver en este pasaje el diablo le cito a Jesus un pasaje biblico para hacerlo caer en tentacion


no hay ningun pasaje aislado en la biblia que defina una doctrina

yo no digo que ustedes sean el diablo , lo que digo es que se tragaron su doctrina y estan envenenando a otros

en el pasaje de genesis no puedes aplicar la palabra comer a sexo porque entonces adan tambien comio y tuvo sexo con el diablo

en este caso no aplica comer con tener sexo

tambien dice que Dios les permitia comer de todos los arboles del jardin

quiere decir para ti que les permitia tener sexo con todos los arboles

como puedes ver la doctrina no sirve con la palabra comer , busca otra


pero alberto ya nos hace perder mucho tiempo cuando deberiamos estar hablando de Jesus nos tiene mas de tres años en esta orgia con el diablo

paz a ti

MANUEL.
CUANDO JESUS FUE LLEVADO A LO ALTO PARA SER TENTADO POR EL DIABLO
EL DIABLO LE CITO LAS ESCRITURAS DEMOSTRANDO QUE EL PROPIO DIABLO PUEDE ENGAÑAR A LAS PERSONAS CON LA PROPIA PALABRA DE DIOS DANDOLE UNA INTERPRETACION INCORRECTA , ¿PERO CUAL FUE EL CONTRA ATAQUE DEL SEÑOR ? "FUE LA MISMA PALABRA" EL DIABLO LE DIJO: "ESCRITO ESTA" Y JESUS LE DIJO: "PERO ESCRITO ESTA TAMBIEN" DEMOSTRANDO QUE SOLO LA PALABRA ES LA UNICA DEFENZA QUE TENEMOS ,ES POR ESO QUE YO LES DIGO : SI YO ESTOY MAL ENTONCES CON LA PALABRA DEMUESTRENME Y YO VOY A ACEPTAR ESO, Y NO ES QUE LE ESTOY TENTANDO AL SEÑOR , SIMPLEMENTE LES ESTOY PIDIENDO QUE POR LA PALABRA ME LO DEMUESTREN Y NO A TRAVEZ DE OTRA COSA.
AHORA , ADAN TAMBIEN COMIO DICE LA BIBLIA, Y QUE FUE LO QUE HIZO? PUES TUVO SEXO CON SU MUJER EVA, NO CON EL DIABLO , POR QUE SI TE FIJAS QUE CUANDO DICE QUE ADAN CONOCIO A EVA , NACIERON DOS HIJOS , FIJATE: UN CONOCIMIENTO DE ADAN CON EVA, Y DOS HIJOS NACIERON. ...DESPUES DICE Y VOLVIO A CONOCER ADAN A SU MUJER Y NACIO SET